Ya arrancamos las Practicas...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Ya arrancamos las Practicas...

Mensaje por Khan el 4/3/2012, 5:36 pm

Forlán escribió:
LaJoya ♠ escribió:Eso no me corresponde a mi, pero en la sub20 esta demostrando que podría probar... talves en algun amistoso que se arme probar jugadores y que no necesaria mente puedan jugar los Forlán o los Titos :S, también Joker esta para la selección pero aún así no está.

Este comentario me parece una estupidez, estas rebajando mi estilo de juego y el de Tito, la verdad no entiendo a que queres ir con tus palabras...

Mmm creo que esto no era para criticarlos,sino era para decir jugar un amistoso sin ustedes 2 para que sea un poco mas accesible para la sub20. Según entendí.
Khan

Camiseta/s : 9
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Registro : 29/07/2011
Humor : Hola :D (?

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/sala3085

Mensaje por Tito el 4/3/2012, 5:38 pm

Forlán escribió:
LaJoya ♠ escribió:Eso no me corresponde a mi, pero en la sub20 esta demostrando que podría probar... talves en algun amistoso que se arme probar jugadores y que no necesaria mente puedan jugar los Forlán o los Titos :S, también Joker esta para la selección pero aún así no está.

Este comentario me parece una estupidez, estas rebajando mi estilo de juego y el de Tito, la verdad no entiendo a que queres ir con tus palabras...
Por que los joyas como le gusta hablar a el en plural, leyeron un comentario que yo puse jodiendo que cap no tenia el nivel para retar a cds en un amistoso y que los de cap sabian que era joda pero bueno yo no me creo mas ni menos que nadie pero el que convoca en la mayor es baffoo si vos queres convocar a alguien convoca para la sub20 que es donde sos dt ademas forlan es un jugadorazo por eso salio balon de oro
Tito

Fecha de nacimiento : 16/08/1993
Registro : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edivaldo el 4/3/2012, 5:53 pm

Justamente, eso no te corresponde a vos sino a Baffoo. Tito y Forlán están en la selección porque se lo ganaron hace tiempo, quien te conoce a vos?
Edivaldo

Registro : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolásn7 el 4/3/2012, 6:14 pm

Gamemaster para mi juega mal, prefiero a jmanya o a cjs
Nicolásn7

Ver perfil de usuario

Mensaje por CURCC el 4/3/2012, 6:22 pm

Exacto, quien lo conoce a LaJoya?
Jugaba en la C hasta hace dos partidos y viene a criticar al maximo goleador historico, goleador de la última liga y al mejor jugador de la ultima liga. Hoy me dijo que mis guantes de oro eran comprados, una falta de respeto al glorioso CURCC multicampeón y socio de masi.

Y COMO DECIA MI ABUELA

"A falta de copas, campeonatos y primera división; ayudante técnico de los juveniles"

GIUBY FRACA
CURCC

Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Registro : 09/07/2011
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 4/3/2012, 6:27 pm

Fue, se agrandaron por ganarle 2 partidos a la mayor que de seguro andaban con edivaldo arriba y cualquiera abajo, no creo que les ganen con curcc abajo forlan arriba alan medio u cualquier formacion bien echa de la seleccion.

Por algo la mayor es la mayor, gamemaster no esta y no va a estar casi seguro, baffo juega con el en LH y sabe si ponerlo o no igual que joker.

Nico vos no probastes todabia a forlan tito curcc dando lo maximo, y no los vas a probar en 1 amistoso, por nico me refiero a Joya, te lo digo en 1 buena, no critiques a los de la mayor cualquiera de esos rinde mas que los de la sub-20, y si llega a ser el caso de que no rinde 1 baffo lo va a cambiar enseguida.

Trata de no meterte en la mayor y ocupate de la sub-20, igual es para entrenar a la mayor lo cual es medio al pedo por asi decir discutir con la mayor, es casi como ser un aguatero de 1 team xD

Salu2

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LaJoya ♠ el 4/3/2012, 7:20 pm

Forlan lo que digo, es que en algun amistoso jueguen jugadores nuevos (sean o no de la sub20) no rebaje tu estilo de juego, te tome como ejemplo porke vos sos de los mas conocidos en la seleccion, no te sacarian, entonces darle chance de algunos minutos a masi, stifler, game ,etc nada mas

saludos

PD: Brahian, si no interpretaste lo mismo que yo, preguntas... yo no me metí en la mayor di una opinion que hay jugadores que meresen seleccion mayor como masi, riquelme, joker, etc nada más, todo lo ke dije era para ver si le darian una chance como se la dio el maestro al mono pereira cuando jugaba en defensor, al loco abreu cuando no era nadie, y a otros jugadores , eso va en baffoo no en vos.. mi sub20 esta muy bien ya lo demostramos, y este martes contra chile lo vamos a seguir demostrando

Última edición por LaJoya ♠ el 4/3/2012, 7:24 pm, editado 1 vez
LaJoya ♠

Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Registro : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giuly.uy el 4/3/2012, 7:22 pm

Que spam al pedo, en el comentario de la joya nunca vi que halla rebajado el nivel de juego de nadie ni nada malo, dejen de hacer spam para ganar plata y vos curcc deja de ser tan enfermito.
Giuly.uy

Camiseta/s : 21
Equipo Copa Inaugural : LH

Ver perfil de usuario

Mensaje por LaJoya ♠ el 4/3/2012, 7:27 pm

Todo un mal entendido por "proponer" darle algunos minutos a otros jugadores que no sean los habituales... y ahi nombre a tito y forlan nada mas, pude nombra a alancito, braian, etc...
LaJoya ♠

Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Registro : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto Spencer el 4/3/2012, 8:07 pm

CR7 escribió:
Nicolás ★ escribió:Por lo menos practican, espero que sigan así

Es verdad antes no practican.. Pa mejor la Joya es un idolo!! yo voy abrir el club Fans de la Joya Sabeloo

Si haces uno me sabelo que me uno. :cereal2:
Alberto Spencer

Camiseta/s : 9
Fecha de nacimiento : 18/04/2000
Registro : 18/12/2011
Empleo /Ocio : HaxBallista (?
Humor : :D

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100003667041008

Mensaje por Riquelme #10 el 4/3/2012, 9:01 pm

Cierro , si quieren discutir se mandan MP y discuten sobre quienes tienen que estar y quienes no, para no crear más spam etc.
Riquelme #10

Camiseta/s : HD
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Registro : 11/10/2011
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Humor : Tranki .

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3