¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido del foro.... (La parte del foro)

4 participantes

Ir abajo

Me despido del foro.... (La parte del foro) Empty Me despido del foro.... (La parte del foro)

Mensaje por Zalayeta 27/11/2011, 6:49 pm

Solo quiero decir que me quiero despedr del foro, clao que si voy a comentar cosas como los fichajes. Voy a seguir siendo capitan y eso. Voy a seguir jugando a haxball solo que no voy a estar en el foro mucho tiempo. Con el foro me refiero no todo el foro, solo el portal, para los que no me entendian. Gracias
Zalayeta
Zalayeta

Mensajes : 313
Reputación : 4
Edad : 28
Registro : 24/08/2011
Fecha de nacimiento : 03/12/1995
Sexo : Masculino
Sagitario Cerdo
Localización : Montevideo
Humor : Si los chistes de Toc Toc son malos, porque tocamos la puerta?
Empleo /Ocio : Deporte

http://www.haxball.com

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro.... (La parte del foro) Empty Re: Me despido del foro.... (La parte del foro)

Mensaje por Gervinho! 27/11/2011, 7:05 pm

Se ha detectado persona buscando ganar dinero.

Javo: no es que me voy del foro, voy a seguir comentando, voy a seguir siendo capitan y voy a seguir jugando.

Ay dios mio
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro.... (La parte del foro) Empty Re: Me despido del foro.... (La parte del foro)

Mensaje por SkyRider 27/11/2011, 7:45 pm

Robinho escribió:Se ha detectado persona buscando ganar dinero.

Javo: no es que me voy del foro, voy a seguir comentando, voy a seguir siendo capitan y voy a seguir jugando.

Ay dios mio

Esto es, "Espacio para romper las ...." es una seccion off-topic nada de lo posteado aqui suma dinero
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Me despido del foro.... (La parte del foro) XrGNfMe despido del foro.... (La parte del foro) QjdguMe despido del foro.... (La parte del foro) JzhfcMe despido del foro.... (La parte del foro) S2vwCMe despido del foro.... (La parte del foro) XJjqsMe despido del foro.... (La parte del foro) RovSNMe despido del foro.... (La parte del foro) R05mr

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro.... (La parte del foro) Empty Re: Me despido del foro.... (La parte del foro)

Mensaje por Gervinho! 27/11/2011, 8:02 pm

Correcto, igual un mensaje al pedo
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro.... (La parte del foro) Empty Re: Me despido del foro.... (La parte del foro)

Mensaje por Xavish 28/11/2011, 10:50 pm

WTF (?
Xavish
Xavish

Mensajes : 356
Reputación : 14
Registro : 23/10/2011
Me despido del foro.... (La parte del foro) IXygWT5kAAuCj

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro.... (La parte del foro) Empty Re: Me despido del foro.... (La parte del foro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.