¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUH System 1.1 Betha

Ir abajo

AUH System 1.1 Betha Empty AUH System 1.1 Betha

Mensaje por Brahian 2/4/2014, 11:56 pm

Buenas noches a todos, de ayer que subí la última versión vengo con una nueva en la cual trabajamos Nacho, Jona y yo, con algun que otro tester extra que se dedicó a ayudarme esta tarde, ahora paso a decir las actualizaciones:


-Nuevo fondo en el menú de "Log-in"

-Ahora funciona con base de datos todo el sistema

-Registro de personas con team, nickname, contraseña y nombre (cada quien elige los suyos)

-Control, solo se puede crear una cuenta porque el programa no permite otra

-Control total sobre DU, tenemos las MAC; IP Publicas, SS (Screen Shoot) de las PC de cada uno en momentos críticos, así como sus informaciones de registro del programa y horarios en los que acceden a el

-Nueva pestaña, "Oficial", recuerdan que les dije que al registrarte pide team?, bueno, al conectarse el sistema sabe automaticamente a que team pertenecen y cuando tienen oficiales, al darle click a "oficial", en el caso de que tengan uno ahora por ejemplo, el sistema va a llevarlos directamente sin necesidad de hacer nada, al room del oficial, y a la derecha tendran un boton "Registro" que al precionarlo de forma automatica les lleva directo al post del registro actual.

-Los jueces pueden enviar el replay/foto de los resultados/editar la tabla del apertura/clausura/anual, en tan solo 5 segundos todo junto al terminar el partido

-"Acerca De" editado, nuevo diseñador del programa Jona Ojeda

-Codigo entero corregido y arreglado para que se adapte a la BD

-Host conseguido

-Buena estabilidad

-Agregado "Host" y "amistosos" a la barra del menu principal



Para la siguiente versión tengo pensado hacer lo siguiente, si es que tienen otra idea la puedo tomar en cuenta si la potean donde va:

-La pestaña "amistosos" hará que puedan crear un room invisible de A*S vs ?? por ejemplo, donde tienen una barra para pegar el link del mismo un boton llamado "Buscar amistoso", al darle click TODOS los teams conectados al programa reciben la solicitud del enfrentamiento, al aceptar se les lleva al room y el host es avisado de que "PES viene en camino" por ejemplo.

-La pestaña "host" será usada por los host de oficiales, para que "peguen" el link, algo parecido a lo de "amistosos" asi entran los del encuentro oficial

-En los oficiales, va a haber una info a los bordes que diga "Capitan A*S: Brahian, Capitan PES: Juan", así el arbitro no tiene que andar fijandose nada, a su vez va a decir los miembros de cada cual.

Login del programa, diseñado por Jona:

AUH System 1.1 Betha X0zC6P6



Para ser justos con cada uno, voy a subir la versión actual del programa, recuerden que "Oficial" no les va a funcionar aunque sean de A*S o PES que es el que le configuré el oficial dado que el room del partido está cerrado.

AUH System 1.1 Betha



PD: no tengo idea que onda con el "adf.ly", pase el link directo y lo re-edite 3 veces y sigue saliendo, voy a dejarlo así porque ya me cansó.

Saludos a todos y repito, cualquier idea puede ser tomada en cuenta
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
AUH System 1.1 Betha 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.