¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUH System 1.0 Betha

3 participantes

Ir abajo

AUH System 1.0 Betha Empty AUH System 1.0 Betha

Mensaje por Brahian 1/4/2014, 10:03 pm

Buenas noches gente, este es el primer y único post que pongo en novedades sobre este proyecto, todo lo relacionado con el mismo irá a la parte de "Reformas de AUH" que está arriba anclado de éste mismo sub-foro.

Bueno, varios tubimos problemas con el doble user, o con personas que les costaba entrar a registros, replays subidos tardes, tablas desactualizadas, no saber ubicar lo fundamental de la liga (puntos, tv, fixtures, tablas), algunos entran el foro a ver 3 cosas y se van y esas 3 cosas aveces no las pueden encontrar, bueno, como prometi hace unos meses, estoy trabajando en un proyecto que puede ser largo o corto dependiendo de su colaboración, y digo eso dado que voy a realizar varias versiones, varios cambios y esos dependen de ustedes, que dicen, que critican, que les gusta, que no, que agregarían, que modificarían, ideas que llevan a avanzar del 1.0 Betha a una versión estable, no está demás decir que cada actualización va a ser una versión nueva, por eso quiero dejarlo en "Reformas de AUH", donde puedo "SPAMEAR" tranquilo versiones y que ustedes critiquen.

Realize un video (medio vago) sobre como va el programa y que es lo que hace, tal vez lo hice muy rápido así que no entienden, les dejo el video abajo y debajo del mismo una descripción de que hace/va a hacer el programa:



Ahí tienen el video y como dije arriba voy a describir lo que hace de forma resumida:

1) Tenemos control total sobre quien entra al programa, quienes se registran, que cosas tienen abiertas, podemos incluso configurarlo para que se cierre el skype automaticamente y no deje abrirlo hasta acabar el partido

2) El juego (cliente, programa), se ejecuta full screen sin posibilidad de minimizar, así que no pueden pasar links/contraseñas/abrir cosas raras, inclusive como dije arriba puedo terminar con eso de "cheat" finalizando todo lo que no sea el programa y procesos de windows, sin poder abrir nada hasta que acabe el partido

3) Registrarse es simple, entran al room, dos botones y ya esta, se tilda un poco en el login y en el registro definitivo pero es porque está mandando e-mails con datos para saber si hacen DU o no

4) Es importante elegir entre gmail o hotmail en el login dado que sino se cerrará el programa, el código funciona por medio del smtp de hotmail O de gmail, así que si no se selecciona ninguno, directamente no nos deja entrar

5) Podemos saber que jugador entro y cual no al room

6) Se puede entrar al foro de forma rápida

7) Se tiene acceso a fixture/tv/tablas/cosas importantes de forma automática, incluyendo haxball, haciendo que los usuarios "vagos" o que entren solo por esas cosas, por ahí les rinde entrar mas desde el programa que del navegador

8 ) Al acabar un partido el arbitro de forma automatica envia el replay + goles en contra/favor del equipo, así como el resultado, es decir que siempre que acabe 1 partido a los 30 segundos máximo ya tenemos los resultados con el video, significando que no hay mas excusas con subir videos de fechas tarde, y tarde ahora con este sistema sería pasada 1 hora del último partido de la fecha.

9) Control total de DU (eso espero), se tiene en cuenta las MAC de las pc, ippublicas, e-mails de las cuentas de los usuarios, screen del momento en el que se conectan a todos lados, si entra 1 usuario a otra cuenta salta enseguida y bueno, no vamos a ser buenos, puede ser incluso un ban por dos temporadas enteras así que yo me la pensaría

¿Qué cosas se pueden añadir/modificar?

Bueno, básicamente cualquier cosa, tiren las ideas debajo del topic y yo veo cuales puedo cuales no o cuales no estan buenas, si no les gusta el programa diganlo pero de forma crítica, no tiren fruta porque es SPAM.


En cuanto al diseño del programa:

Se hizo uno simple para probar que el código del mismo funcione, actualmente creo que es bastante "intuitivo" el programa, pero para el diseño estoy buscando un diseñador, va a ganar el derecho de participar del proyecto, y tener su nombre en el "Acerca de" que sale en todos lados:

AUH System 1.0 Betha Mw0Jd9x

Diseñador por ahora soy yo, aunque no es un buen diseño, el que se ofresca y rinda termina ahí.


Por otro lado precisamos TESTERS

¿Qué son testers?

Son usuarios que me ayudan a probar el programa, haciendo partidos, pruebas, dando sugerencias, quejas, etc, de esa forma se termina bastante rápido el proyecto y se arreglan los bugs cuanto antes.

Los que quieran ser diseñadores/testers del proyecto posteen debajo el porque y que saben hacer, de la misma forma las sugerencias y críticas.

Saludos a todos, buenas noches, espero ver que comentan.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
AUH System 1.0 Betha 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

AUH System 1.0 Betha Empty Re: AUH System 1.0 Betha

Mensaje por Lovelights 1/4/2014, 10:13 pm

Excelente aporte Brahian, me parece que está bastante bien tratar este tema con profundidad ya que puede haber ciertos Doble Users en los partidos por temas de inactividad de un equipo, y ya se ha visto, por lo tanto más vale prevenir que curar.

También pude lograr entender el vídeo, y me pareció muy básico pero a la vez util, por lo tanto no hay que esforzarse lo suficiente para hacer algo con buena letra, muy bueno. Además me gustaron las ventanas agregadas como por ejemplo, haxball estadísticas, foro y demás, eso me parece muy pero muy útil a la hora de analizar los partidos, como para dar un ejemplo sobre ello.

Y sobre la ayuda, yo puedo ayudar tranquilamente con el diseño del programa, ya vendría a ser todo la ventana en particular, con mejor diseño, y además ya así lograr ser un Tester de la aplicación, no tendría ningún inconveniente.

Un saludo, y excelente trabajo
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
AUH System 1.0 Betha OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

AUH System 1.0 Betha Empty Re: AUH System 1.0 Betha

Mensaje por Ok! 3/4/2014, 9:30 pm

vi el video de la version 2.0 y me parece que algunos botones estan muy pegados al juego, ademas no entendi eso que hiciste de crear el host, cerrar y volver a entrar Neutral pero en fin esta muy buena la idea y va a hacer que auh sea como otras grandes ligas que hay por ahi
Ok!
Ok!

Mensajes : 101
Reputación : 5
Edad : 26
Registro : 22/12/2012
Fecha de nacimiento : 20/04/1998
Sexo : Masculino
Aries Tigre
Localización : Montevideo
Uruguay

http://haxballtube.com/profile/END

Volver arriba Ir abajo

AUH System 1.0 Betha Empty Re: AUH System 1.0 Betha

Mensaje por Brahian 3/4/2014, 10:16 pm

Ok! escribió:vi el video de la version 2.0 y me parece que algunos botones estan muy pegados al juego, ademas no entendi eso que hiciste de crear el host, cerrar y volver a entrar :|pero en fin esta muy buena la idea y va a hacer que auh sea como otras grandes ligas que hay por ahi


En el menú de "administrar" digo quien es host y arbitro, lo que pasa es que el sistema evalúa que sos cuando te logueas (voy a cambiarlo a cuando le das a "oficial" así no tenes que re-loguear cuando te cambian de rol).

Si, algunos botones están pegados, voy a dedicarme al diseño cuando codifique todo bien y falta poco.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
AUH System 1.0 Betha 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

AUH System 1.0 Betha Empty Re: AUH System 1.0 Betha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.