¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para modificar el Reglamento.

+15
Forlán
Zidane
elMaauurii
Edivaldo
CURCC
Nicolásn7
Brahian
ℓeσ
skater
Özil
COLO
VE
Rσηαℓdιηнσ
Zero
Bafo
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Edivaldo 15/3/2013, 1:14 am

SUGIERO HACERLE UN BUKAKE A LA HERMANA DE GIULY VILLERO PUTO VIVIS EN UNA VOLQUETA
Edivaldo
Edivaldo

Mensajes : 405
Reputación : 1
Registro : 10/07/2011
Sexo : Masculino
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 IbmKKJ6XpPAp4L

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Zidane 15/3/2013, 1:19 am

↓ SUGIERO LO QUE VA A SUGERIR FORLAN DEBAJO DE ESTE COMENTARIO ↓



Última edición por Zidane el 15/3/2013, 7:04 am, editado 1 vez
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 QMd1n2n
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 5DczQSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Forlán 15/3/2013, 1:30 am

Sugiero una sanción para los inadaptados de siempre.
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 2LofJMB
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 G2l4JSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 M1nvrSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 TfCrSSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 SQQfeSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Agz8SSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 39Y76Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 3ccybSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por CURCC 15/3/2013, 1:31 am

PERRLAN A VOS TE GUSTA MAS LA PIJA QUE EL DULCE DE LECHE
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Edivaldo 15/3/2013, 1:31 am

SUGIERO QUE FORLAN ME CHUPE LA PIJA, ESPERO QUE PUEDAN ATENDER ESTA SOLICITUD. GRACIAS DESDE YA
Edivaldo
Edivaldo

Mensajes : 405
Reputación : 1
Registro : 10/07/2011
Sexo : Masculino
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 IbmKKJ6XpPAp4L

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Eze 15/3/2013, 8:37 am

Sugiero sanción por hablar en mayúscula ja
Eze
Eze

Mensajes : 718
Reputación : 50
Edad : 28
Registro : 20/08/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 CPu5Mir

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Özil 15/3/2013, 4:52 pm

Eze escribió:Sugiero sanción por hablar en mayúscula ja

Si no me equivoco, la sanción es una advertencia, pero si acumulas varias debería haber una sanción
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Julian Draxler 19/3/2013, 6:38 pm

Mi idea es la siguiente: Que se pueda jugar con 1 extrangero maximo de los 3 en cancha, algo similar a lo que pasa en el futbol uruguayo que no se puede mas de 4. Sino pierde el sentido la liga, no te podes llamar campeon uruguayo si estas jugando la final contra cuadros argentinos, por ejemplo. Estoy de acuerdo en reforzar el cuadro con algun extrangero, pero no poner mas de 1 en cancha.

lo escribio maldini en el grupo,coincido con èl.
salu2 y espero que no me borren esto.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Brahian 19/3/2013, 7:53 pm

N F#21 ; escribió:Mi idea es la siguiente: Que se pueda jugar con 1 extrangero maximo de los 3 en cancha, algo similar a lo que pasa en el futbol uruguayo que no se puede mas de 4. Sino pierde el sentido la liga, no te podes llamar campeon uruguayo si estas jugando la final contra cuadros argentinos, por ejemplo. Estoy de acuerdo en reforzar el cuadro con algun extrangero, pero no poner mas de 1 en cancha.

lo escribio maldini en el grupo,coincido con èl.
salu2 y espero que no me borren esto.

Estoy en contra de ésto, si a favor de que si juegan en AHA no jueguen en AUH por el choque de internacionales.

Si no juegan en AHA pueden armarse un team argentino aquí, ya sabiendo el lag que pueden llegar a tener, es decir su desventaja, aparte de que unas cuantas reglas del reglamento no los ampara por ser extranjeros.

Yo pienso así siempre, si es internet esto o juegos online, no importa la realidad o la nacionalidad, es decir la diferencia entre argentinos y uruguayos en haxball es la banderita que te marca la nacionalidad, y el ser "campeón uruguayo" es una ilusión, sos campeón de la liga uruguaya que la organiza AUH, no significa que seas uruguayo y campeón, tampoco que tu team sea el mejor de Uruguay, dado que pueden aver teams con muy buenas partisipaciones internacionales pero quedar 2º en una liga, sin embargo se sabe que este team mete mas que otro o que paso por dificultades en la liga por X motivos.


Salu2 y no tienen porque borrarte eso dado que esta dentro del tema.

PD: lo de que si juegan en AHA no jueguen en AUH va por la parte también de que teams uruguayos que jamás jugaron oficialmente querían formar parte de la C pero no pudieron por teams que vienen de la B o C A de AHA que llevan año y pico jugando y vinieron a hacerseles los vivos a gente que queria una oportunidad cosa que ahora que ando viendo en la ascenso me da bronca.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por VE 19/3/2013, 8:10 pm

Pienso lo mismo que brahian, y voy a decirles un par de puntos sobre esto de los extranjeros:

1) Seria absurdo evitar a los extranjeros ya que aca nadie presenta documentacion cuando se registra en el foro, no hay forma de comprobar si un jugador es Argentino, Uruguayo, o Haitiano. (No me digan con la banderita porque con el programita Flag noseque, se cambian la banderita haciendo click)

2) Cuando alguien se consagra campeón en este foro, no es el Campeon Uruguayo refiriendonos a todo el Uruguay, es el Campeon de AUH, recuerden que existe tambien FUH y anda a saber si alguna otra.

3) El foro ES URUGUAYO, un team fundado por un Argentino en AUH, es un team URUGUAYO. Asi como si yo voy a argentina y anoto un cuadro de futbol en la AFA, mi cuadro va a ser Argentino.

4) Que un cuadro Uruguayo tenga mayoria de miembros Argentinos no significa que el cuadro sea argentino, simplemente tienen mas jugadores Argentinos que Uruguayos, asi como el Real Madrid tiene un cuadro con mas Extranjeros que Españoles, y sigue siendo un cuadro Español.

5) Con respecto a la Seleccion Nacional:
1)No esta de más aclarar que la seleccion de AUH no es la Seleccion de todo el uruguay, ya que existen mas Selecciones nacionales de otros foros del Pais
Tampoco esta demas decir que la de AUH es la mas seria. Y por eso las grandes organizaciones de America nos elijen a nosotros para representar a Uruguay.
2) Si puede haber un jugador Argentino en la Seleccion de AUH, es un tema que se puede discutir muchisimo, de hecho tenemos un jugador que nacio en Argentina, y no le pedimos nacionalidad ni nada porque se Formo en AUH, y vive en Uruguay.

3) Jugadores que son miembros de AHA y de AUH:
No tenemos las herramientas necesarias para evitar que miembros del foro tengan participacion en otras ligas, lo unico que se puede hacer es a la hora de realizar una competencia internacional, hacerlo optar por una sola liga.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Julian Draxler 19/3/2013, 8:40 pm

yo solo quiero sacar a los argentinos,los demas me re viene.
en eso coincidia con maldini.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Ghiggia 19/3/2013, 9:44 pm

N F#21 ; escribió:Mi idea es la siguiente: Que se pueda jugar con 1 extrangero maximo de los 3 en cancha, algo similar a lo que pasa en el futbol uruguayo que no se puede mas de 4. Sino pierde el sentido la liga, no te podes llamar campeon uruguayo si estas jugando la final contra cuadros argentinos, por ejemplo. Estoy de acuerdo en reforzar el cuadro con algun extrangero, pero no poner mas de 1 en cancha.

lo escribio maldini en el grupo,coincido con èl.
salu2 y espero que no me borren esto.

+1
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 IbixM4JLS9MrFG
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Ln6cMSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 WRDVaSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 SuBoNSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 WxMJsSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 MaOdASugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 PI09JSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por [A]gus!! 19/3/2013, 9:58 pm

Yo lo que sugiero es,


Cuando un jugador juega la ascenso en las reglas dice que tienene que jugar obligatoriamente media temporada con es respectivo team pero lo que yo diria es que si al jugador lo echan del team tendria que tener total libertad de jugar en otro team sin tener que quedarse sin jugar por media temporada pero si no lo echan se tendria que quedar en el respctivo team.

Lo dejo en manos de ustedes osea el Staff saludos. Un Kiss

PD: Tambien dejar de darle comida a chichia no mentira tq.

[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 19/3/2013, 10:26 pm

[A]gus!! escribió:Yo lo que sugiero es,


Cuando un jugador juega la ascenso en las reglas dice que tienene que jugar obligatoriamente media temporada con es respectivo team pero lo que yo diria es que si al jugador lo echan del team tendria que tener total libertad de jugar en otro team sin tener que quedarse sin jugar por media temporada pero si no lo echan se tendria que quedar en el respctivo team.

Lo dejo en manos de ustedes osea el Staff saludos. Un Kiss

PD: Tambien dejar de darle comida a chichia no mentira tq.


Adiero: Si el jugador es echado del equipo por X motivo, OCUPA UN LUGAR ENTRE LOS 9, Y ESO INHABILITA EL FICHAJE DE SU REMPLAZO Y PERJUDICA AL EQUIPO, quiero sacar esa regla, porque me parece totalmente absurda, ya que el jugador es libre de tener los equipos que quiera, ESO SI, el equipo no puede quedar sin jugadores, para que suban y desvirtueen la C, como FAQ por ejemplo.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Julian Draxler 20/3/2013, 6:53 am

Ghiggia escribió:
N F#21 ; escribió:Mi idea es la siguiente: Que se pueda jugar con 1 extrangero maximo de los 3 en cancha, algo similar a lo que pasa en el futbol uruguayo que no se puede mas de 4. Sino pierde el sentido la liga, no te podes llamar campeon uruguayo si estas jugando la final contra cuadros argentinos, por ejemplo. Estoy de acuerdo en reforzar el cuadro con algun extrangero, pero no poner mas de 1 en cancha.

lo escribio maldini en el grupo,coincido con èl.
salu2 y espero que no me borren esto.

+1

sigo esperando mi +1.

encuanto a lo de Agus,me parece bien esa regla,por que si no se traen a todos los jugadores de la liga y la ganan , se van y esos jugadores siguen iguales.
si sos malo y te echo klose, bancatela.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por [A]gus!! 20/3/2013, 3:19 pm

No entendistes Nahuel yo digo si los "echan" asi no se queda sin team.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Julian Draxler 20/3/2013, 5:18 pm

[A]gus!! escribió:No entendistes Nahuel yo digo si los "echan" asi no se queda sin team.

mal yo,en ese caso +1.

PD: Decime tu perrito zesi
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Bafo 1/5/2013, 1:07 pm

Se tomaron en cuenta algunas sugerencias;

- Ping de extranjeros en la prueba de lag.
- Tiempo de espera para entrar al salir por problemas de conexión.
- Pause no obligado para hacer los cambios.
- Después del registro, los jugadores pueden ser advertidos.

El tema que propuso Venti, cuando a un jugador le da FAQ, no es facil de reglamentar, ya que en caso que pongamos que el jugador tiene que registrarse, deberiamos esperar en TODOS los partidos, a que se cumpla el tiempo de espera, para ver si alguno no registro porque le daba FAQ, y ahi empezar, ya que de lo contrario si se empieza antes de los 15, y el jugador se registra después de empezado el partido, no habría forma de darse cuenta al menos que el Juez este fijandose a cada rato el registro, con el partido empezado.

El tema del fairplay obligatorio o si no quieren llamarlo así, como quieran llamarlo, no fue problema en esta Liga, ya que las reglas solucionaron bastante rápido los problemas, por lo cual se decidió probarlo 1 temporada más, y en caso que de problemas, volveríamos al sistema anterior (que también daba bastantes problemas).

Por el momento eso, PD: No se preocupen que vi todo el post.

Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 WjpcekO
Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 ZNxulSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 NK59uSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 3JjU0Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 7YuJnSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 BsNZFSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 HDrQHSugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. - Página 2 Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.