¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para modificar el Reglamento.

+15
Forlán
Zidane
elMaauurii
Edivaldo
CURCC
Nicolásn7
Brahian
ℓeσ
skater
Özil
COLO
VE
Rσηαℓdιηнσ
Zero
Bafo
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Bafo 11/3/2013, 8:07 pm

Sugerencias para el Reglamento de la Liga 2013.

En vista a la Liga que se acerca, decidí personalmente, que sería una buena idea realizar este estilo de post. El fin de este post, es que todos los usuarios puedan participar en la formación del Reglamento, APORTANDO sus ideas, modificaciones, sugerencias para agregar o quitar algo, etc.

Como dice el título, son simplemente sugerencias, que nos va a permitir a la administración, considerar con seriedad cada una, y ponerla en marcha o no, de acuerdo a los beneficios del colectivo. Esto no quiere decir que todas las sugerencias sean aceptadas, pero sí serán todas leidas y estudiadas, a la hora de fijar el Reglamento.

Link al Reglamento: http://www.haxballuruguay.com/t996-reglamento

Bueno, simplemente eso, ya pueden dejar sus sugerencias,

Saludos, HaxballUruguay.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Sugerencias para modificar el Reglamento. WjpcekO
Sugerencias para modificar el Reglamento. ZNxulSugerencias para modificar el Reglamento. NK59uSugerencias para modificar el Reglamento. 3JjU0Sugerencias para modificar el Reglamento. 7YuJnSugerencias para modificar el Reglamento. BsNZFSugerencias para modificar el Reglamento. HDrQHSugerencias para modificar el Reglamento. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Zero 11/3/2013, 9:31 pm

Dentro del artículo 3: HORARIOS Y HOST DEL PARTIDO

Agregar en el punto 3.4 que con respecto a los extranjeros (naturalmente argentinos) no se toman en cuenta en la "prueba de lag" (en el caso que sean todos extranjeros, se busca otro host para que les ande bien y si no se encuentra o no hay disponible no pueden postergar solo por esa razón, se debe jugar de todos modos), y que todos los partidos se juegan si o si en hosts uruguayos sin excepción.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Sugerencias para modificar el Reglamento. 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 11/3/2013, 9:36 pm

ARTÍCULO 7 – FAIRPLAY Y GOLES POR LAG:

Devolución en un partido, por ping o lag,etc, Tenemos bien claro que se abren los defensas y dejan meterse el gol para que siga el partido con normalidad por una cuestión de ética de cada uno de los equipos, mi sugerencia o mas bien duda, ese gol figura?, es necesario parar el partido para hacer la devolución?, me parecería mucho más rápido que el equipo agarre y diga, bueno devolvemos el gol descontandolo de la tabla de goles si el partido va 1 a 0, iría 0 a 0, para no perder segundos en el traslado de la pelota, que pueden ser claves en el momento final.




Tarjetas Amarillas: Cuando un Jugador llegue a Acumular 3 tarjetas amarillas, se perderá el próximo encuentro como sanción a esta acumulación


ORGINAL CITADA.




CAMBIOS:

Tarjetas Amarillas: Cuando un Jugador llegue a Acumular 2 tarjetas amarillas, se perderá el próximo encuentro como sanción a esta acumulación

Ahí quiero volver a lo que es el futbol real, el jugador queda amonestado toda la liga hasta que se saque la próxima amarilla y se perderá el próximo encuentro, si la tarjeta amarilla o roja es del apertura, una vez finalizado no tiene valor, es decir que no se contará para el clausura.

También quiero añadir que si el jugador acumula 3 o 4 tarjetas amarillas sea descalificado por el torneo tanto apertura como clausura, estamos hablando de 9 fechas y de esas 9 1/3 fue echado, y creo que ameritaría una descalificación de una temporada, en caso de que este en la fecha 4 hasta la fecha 13º, y así sucesivamente.





También le añado algo a lo de Zero, que halla un límite de PING de arg, es decir que si el argentino es EVIDENTE que no va a tener un ping como el de nosotros, que halla un límite de ping como 120 hasta 150 que sea tolerable para jugar, también nos fijaríamos en el ping del otro equipo y en la visibilidad del campo de juego.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Sugerencias para modificar el Reglamento. EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por VE 11/3/2013, 11:55 pm

Primera sugerencia:
Sugiero que hagan una seccion que aclare a los jugadores que hacer en caso de que el room del partido les de FAQ. Asi no pasa lo que me paso a mi en un oficial, ni a Tito (y a mas seguramente).

Por las dudas les digo que paso, me daba FAQ el room y me registre desde afuera del room avisando que me daba FAQ, porque se me estaba por terminar el tiempo de registro. Eso que hice fue muy criticado (haberme registrado estando afuera)

Por otra parte, a tito le paso lo mismo, pero no se avivo, y no se registró estando afuera, el jugador cuando pudo entrar, no tenia tiempo para registrarse, y se quedo sin jugar. Se lo criticó por no registrarse.

Entonces sugiero que aclaren, los jugadores a los que le de FAQ, pueden registrarse si o no? Que opciones se les da para avisar cuando les da FAQ?





Segunda sugerencia:

4.6 – En el caso que un Jugador abandone el Room por una causa involuntaria (se le fue la conexión de internet, se le bugeó el room, se le cerró el navegador, etc.), el Jugador podrá volver a ingresar al Room, pero para poder entrar a la cancha, antes debe registrarse nuevamente en el foro, para evitar que otro Jugador entre con su Nick. (El Juez parará el partido sin interferir en jugada de ataque y le pedirá que se registre)

Esa seccion del reglamento, dice que un jugador que se va del room sin querer, puede volver a entrar, por lo que he visto a jueces, esperar que entre, el criterio de tiempo de espera queda a mano del juez, algunos le dan 1 min, otros le dan 5, me gustaria que el mismo reglamento aclare un tiempo PARA TODOS LOS CASOS.

Por ejemplo: El juez debe esperar X tiempo, si el jugador no vuelve, se queda sin jugar.







Tercera sugerencia:

7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.

En caso que un jugador le suceda esto en más de dos ocasiones, la administración lo dejará de tomar en cuenta para el fairplay obligatorio, debido a que ya es algún problema rutinario que el usuario deberá buscar una solución y no algo que surgió una vez involuntariamente por un motivo específico.



En primer lugar, veo un absurdo en la primer frase "En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo"
ya que se indica un minimo entre 2 numeros, y baffo señor estudiante de ingenieria me extraña que no sepas que en un intervalo hay solo un minimo, en este caso el minimo es 180. (el "y 200" no es necesario)

Bueno eso era una pavada, mi sugerencia aca es que se aclare en esta seccion, si un jugador es puesto en cancha sabiendo que tiene/va a tener lag, las quejas sobre fairplay seran invalidadas




POR AHORA ESAS SON MIS SUGERENCIAS
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Sugerencias para modificar el Reglamento. RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por COLO 12/3/2013, 12:18 am

Mi sugerencia es cortita y creo que todavia no la vieron o la recapacitaron, yo pienso de que cada administrador tome una liga, designe sus jueces, el tema de los host se tendria que arreglar con el juez correspondiente a cada partido que debe estar designado dias antes, creo que fui claro y me parece una buena idea, saludos
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Sugerencias para modificar el Reglamento. EYyEG2l
Sugerencias para modificar el Reglamento. 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Zero 12/3/2013, 2:26 pm

VE escribió:En primer lugar, veo un absurdo en la primer frase "En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo"
ya que se indica un minimo entre 2 numeros, y baffo señor estudiante de ingenieria me extraña que no sepas que en un intervalo hay solo un minimo, en este caso el minimo es 180. (el "y 200" no es necesario)

+1 ventingeniero

Me gustaría que se aclare (en no se que artículo iría y no se si ya está esto) que los jugadores una vez que se registraron pueden recibir advertencias/tarjetas con o sin rival presente.

Mi idea parte con un ejemplo que sucedió ayer en el partido que ganó FF+2 por default contra ADT por Copa Ascenso:
Mientras esperaban en el transcurso de los 15 minutos, un jugador de FF+2 insultó al juez y luego empezaron a decir que no lo podía echar porque "no estaba el rival presente"... por lo tanto quiero que se aclare eso en el reglamento de una forma más clara... insisto, si es que todavía no fue agregado (pues yo no lo encontré en el reglamento)
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Sugerencias para modificar el Reglamento. 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por COLO 12/3/2013, 2:35 pm

Zero escribió:
VE escribió:En primer lugar, veo un absurdo en la primer frase "En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo"
ya que se indica un minimo entre 2 numeros, y baffo señor estudiante de ingenieria me extraña que no sepas que en un intervalo hay solo un minimo, en este caso el minimo es 180. (el "y 200" no es necesario)

+1 ventingeniero

Me gustaría que se aclare (en no se que artículo iría y no se si ya está esto) que los jugadores una vez que se registraron pueden recibir advertencias/tarjetas con o sin rival presente.

Mi idea parte con un ejemplo que sucedió ayer en el partido que ganó FF+2 por default contra ADT por Copa Ascenso:
Mientras esperaban en el transcurso de los 15 minutos, un jugador de FF+2 insultó al juez y luego empezaron a decir que no lo podía echar porque "no estaba el rival presente"... por lo tanto quiero que se aclare eso en el reglamento de una forma más clara... insisto, si es que todavía no fue agregado (pues yo no lo encontré en el reglamento)

Y entonces con lo que decis ahi no lo echo? eso tiene que ser una sancion del juez al jugador, el juez puede amonestar o echar a cualquier jugador que haya filmado en el registro
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Sugerencias para modificar el Reglamento. EYyEG2l
Sugerencias para modificar el Reglamento. 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Özil 12/3/2013, 3:01 pm

Klose escribió:Mi sugerencia es cortita y creo que todavia no la vieron o la recapacitaron, yo pienso de que cada administrador tome una liga, designe sus jueces, el tema de los host se tendria que arreglar con el juez correspondiente a cada partido que debe estar designado dias antes, creo que fui claro y me parece una buena idea, saludos

Además de eso, capaz que estaría bueno que, cuando un equipo gana por default algún partido, esos 3 goles que se le otorgan al equipo que se presentó que el capitán de ese respectivo equipo pueda decidir a quién les da los goles.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por COLO 12/3/2013, 5:31 pm

RedBull escribió:
Klose escribió:Mi sugerencia es cortita y creo que todavia no la vieron o la recapacitaron, yo pienso de que cada administrador tome una liga, designe sus jueces, el tema de los host se tendria que arreglar con el juez correspondiente a cada partido que debe estar designado dias antes, creo que fui claro y me parece una buena idea, saludos

Además de eso, capaz que estaría bueno que, cuando un equipo gana por default algún partido, esos 3 goles que se le otorgan al equipo que se presentó que el capitán de ese respectivo equipo pueda decidir a quién les da los goles.

Eso ya se utilizo en las primeras temporadas y se retiro para la ultima porque el tema de los goleadores no se resuelve asi, si ganas por default algun partiod y le das todos los goles a un solo jugador es facil, por eso mismo se retiro
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Sugerencias para modificar el Reglamento. EYyEG2l
Sugerencias para modificar el Reglamento. 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por skater 12/3/2013, 7:18 pm

lo mismo q close
skater
skater

Mensajes : 474
Reputación : 31
Edad : 25
Registro : 08/07/2012
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por ℓeσ 12/3/2013, 7:23 pm

5.6 – En cuanto a los cambios en los Partidos, para poder realizar el cambio, el jugador que está adentro de la cancha debe dirigirse hacia su arco, y quedarse allí para que el Juez pueda realizar el cambio, y el jugador que ingrese aparezca en el mismo sitio.

Una vez que el Jugador que va a salir este en su arco, el Juez debe esperar a que el cambio no interfiera en la Jugada, es decir que el Equipo contrario no esté atacando, y sacar al jugador se convierta en una inferioridad.

En el momento que el Jugador que va a salir esté en su arco, y el cambio no interfiera en la Jugada, el Juez debe utilizar el botón de pause, para evitar que por ciertas casualidades, se de alguna jugada injusta para algún equipo.

Una vez que haya hecho el cambio, el Juez debe avisar que se saca el Pause, y se sigue el partido. Lo mismo se utilizará luego de un GOL, si alguno de los capitanes solicitan un cambio, el juez deberá pausar el juego para evitar que saquen y realizarlo.


En la parte en negrita dice que es obligatorio poner pausa antes de realizar un cambio, yo creo que sería mejor que se pueda realizar el cambio sin usar la pausa si el jugador que sale esta detrás del arco y el equipo rival no está atacando.



6.1 – Todo gol en contra deberá tener contacto con un jugador del equipo al que se le convirtió el mismo. Para que sea gol en contra este jugador tiene que haber realizado esa acción inconscientemente, (ya sabemos que no se dan cuenta por el replay la conciencia del mismo y puede decir que fue involuntario pero a veces resalta).

No entiendo parte de esta regla, pero creo que si yo meto un gol en mi arco a propósito también es gol en contra.



7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.

Esta regla lo único que genera es problemas, me gustaría que se cambie y que sea como era antes, que la devolución de un gol sea por decisión del equipo rival, debido a que un juez está mirando el partido no el ping del arquero a la hora del gol, y el ping puede cambiar de un momento a otro, como en los picos de lag. También hay picos de lag que no afectan el ping, sino el subping del jugador, el cual no es visible para el juez del partido. Esta regla Además genera discusiones extras en el foro por devolución de goles.
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Sugerencias para modificar el Reglamento. EzyBiSugerencias para modificar el Reglamento. 6qRf8Sugerencias para modificar el Reglamento. Q9Mn3Sugerencias para modificar el Reglamento. 2zJc9Sugerencias para modificar el Reglamento. 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Brahian 12/3/2013, 7:41 pm

La modificación que le haría es sacar todo lo relacionado con Fair Play.

Se llama "Fair Play", porque es algo que hace el equipo por voluntad, no es algo que los jueces o encargados tengan que hacer de forma obligatoria por cosas que tenga el otro equipo, en muchos casos el Fair Play se da porque se le abrió el antivirus a uno o tiene procesos ejecutandose en su PC, eso no lo veo bien, (al menos yo), el tener que dar Fair de forma obligada porque la persona que juega contra mi no es consciente de lo que se ejecuta en su PC a la hora del partido, esta regla y el Fair obligado se hizo con el objetivo de apoyar a las personas cuando se les va el internet (eso si estoy bastante de acuerdo dado que no hay forma de saber cuando se te va), pero si el tiene ping un rato por cosas de su PC obviamente porque por ejemplo ninguno tiene lag, no solo me hacen perder tiempo al pedo armando la jugada, si no que me comen mas tiempo todabia y cambia el humor del partido, con un team casi siempre "agrandado" porque eso fue "fair", y al final del partido se va a descontar, y con mi team pensando en: "si les sigo haciendo goles vamos a seguir igual?, si le paso una vez porque no le puede pasar otra?".

Sacando eso de tema genera demasiadas discusiones en el foro, muy pocas veces pasa que se tiene que dar fair obligado (en estos ultimos meses creo que habra uno o dos nada más), estas reglas de alguna forma insentivan a no cuidar de su PC a la hora de un partido, y si les pasa algo entren igual confiados en esta regla (stronger puede ser un caso), u otro que por ejemplo tiene 180 en todas las salas y se le canta entrar al oficial a jugar igual y no busco una solución en todo el día porque confía en las reglas del Fair.

Más alla de todo esto que dije la prinsipal razón es que el Fair es Fair Play como ya dije porque nace de uno mismo, no se puede dar obligado eso, en caso de que siga esto quiero que le quiten el título de "Fair play obligatorio", dado que el fair obligatorio no existe, ponganle cualquier otro título pero no usen un nombre que parece lindo para algo que no lo es, por ahora por ejemplo no pasó o eso creo, pero si alguno se hace el bugueado en un 2 vs 1 que hago me corto la japi?, estar pendiente de si el otro team tiene bien su PC aparte del mio es bastante jodido, la razón por la cual trato de ayudar a la gente con su FAQ o ping es porque en un futuro se va a enfrentar contra mi team y esa persona puede cagarme 5 minutos de ataque en un lagaso involuntario por descuidar el equipo.

Otra cosa es que hay gente que no juega con modem de adsl, puede ser claro, ancel, movistar, aveces andan sin lag pero indudablemente les cae el pico aveces y eso tampoco es culpa nuestra, si estoy 9 minutos atacando para cuando encuentro una ocasión se le patina parece una tomada de pelo.

El fair se votó por mayoría pero veamos algunas cosas:

-el título es lindo
-en el tiempo que pasó eso hubieron 3 o más teams que perdieron copas por desconexiónes o lagasos y por eso votaron que sí, pero ahora eso ayuda más a la gente irresponsable que la que se preocupa en sus oficiales, (muchos de los que piden fair pasan en el CS, MU, cualquier otro juego y le descargan cosas como el Hamachi o Virtual Red), solo para poder jugar esos juegos sin saber que ejecutan procesos que de una forma u otra puede joder en un partido
-salió que si, pero no por mayoría como quien dice, debería de aver sido mucho mas de la mitad, en esta votación ganaron por 2 votos o 3 creo (o si no fue asi me confundo con otra pero por el momento tomo esto), como añadir 5 reglas al reglamento se va a tomar con un 6 a 5 de la comunidad?, se dan cuenta que tenes a la mitad desconforme con ella?, debería de hacerse con el 80% o 75%, pero por tener uno mas dejarla válida es absurdo, el objetivo es la "mayoría", si , pero no estamos en escuela que la maestra te dice que te conformes con la "mayoría", así sean dos o un voto demás, en votaciones importantes no podemos dejar a el 50% insastifecho porque genera confusiones y protestas a futuro, debería de hacerse con mayor porsentaje el validar o invalidar una regla.

Eso mismo del porsentaje en votaciones puede llegar a ser una regla a añadir, pero esto que escribi es por el Fair y no por otra cosa, el Fair obligado genera conflictos y no esta cumpliendo su cometido, el que escribió las reglas fue para apoyar a la gente que le pasa aveces y no una ves por partido, con estas reglas apoyamos a que dejen sus PC como quieran, meses sin fijarse porque son los lagasos y con 3 goles descontados por partido (dado que es el máximo gracias a dios).

Otra cosa a añadir es que lo de las transmisiones tiene que tener permiso de parte de ambos capitanes, no solo de uno, recordemos que se vendían entradas y se armaban socios tiempo atras, desconosco de si sigue así el sistema dado que llevo tiempo sin ver partidos con espectadores, pero de que sirve tener socios y vender entradas si hay partidos que se transmiten, por otro lado si yo por ejemplo no quiero a Juan transmitiendo, ya sea porque me cae mal o porque me pone nervioso la transmisión, deberían de sacar a Juan, el objetivo principal es jugar el partido, ya se verán los resultados en el foro, no podemos dejar desconforme a las personas que van a dar el "espectaculo" de alguna forma, dado que ese es el sentido del partido, los jugadores jugando, no los spectadores viendo con jugadores desconformes.

Si se me ocurre algo más edito, aclaro que dice "modificaciones", muchos pensaran que añadi reglas nuevas en mis sugerencias pero "modificar", es cambiar, agregar o quitar, no una de las 3, puedo "modificar" añadiendo o removiendo, mismo "modificar" de "cambiar" es reemplazar cosas por otras, es decir "añadir" y "eliminar", así que no incumple nada, lo aclaro nada más para evitar respuestas de este tipo.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencias para modificar el Reglamento. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por ℓeσ 12/3/2013, 8:14 pm

igual brahian cuantos post se hacen para devolver goles y no se devuelven, esas también son discusiones aunque no se logre devolver el gol
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Sugerencias para modificar el Reglamento. EzyBiSugerencias para modificar el Reglamento. 6qRf8Sugerencias para modificar el Reglamento. Q9Mn3Sugerencias para modificar el Reglamento. 2zJc9Sugerencias para modificar el Reglamento. 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 12/3/2013, 9:30 pm

Quiero proponer algo también no se como redactarlo bien, es en cuanto a A*S que le ha pasado ahora, bueno eh salido con el gordo de Forlán y le eh preguntado cuando se juega la final vs MyPA porque ya pasaron casi 4 meses desde que estaba pactada, me dice nose los argentinos estos no fijan horarios y no responden MP.

Creo que a vos brahian te pregunte lo mismo, mi sugerencia:

Si un equipo no da respuesta por un largo periodo sea una final internacional porque nacional ya esta bien claro, LA GANE POR DEFAULT A*S, Me tiene podrido que esten 4 meses postergando una final, que nos mandamos previas y movidas con el MaM y la Radio y me dicen no sabes que se suspendio el partido.

Aparte Piqué me prometio dedicarme el campeonato y no lo pudieron jugar Sad

PD: Pongo a A*S como ejemplo porque es el que tiene esta situación.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Sugerencias para modificar el Reglamento. EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Brahian 12/3/2013, 9:33 pm

ℓeσ escribió:igual brahian cuantos post se hacen para devolver goles y no se devuelven, esas también son discusiones aunque no se logre devolver el gol

Exacto, es demasiado lo psicologico en estas reglas que quieren usarlas a su favor siempre, alegan tener SS o que las borraron o cosas asi de su sub ping, en muchos casos dicen "si hubiera sacado SS...", (SS=Screen Shoot), captura de pantalla para el que no sabe y lee ésto, es decir que estas reglas que mensione antes no estan cumpliendo su cometido aparte de generar conflictos inecesarios, en toda una liga puede pasar dos veces como mucho y con un cuadro que vaya último o no le de bola a su PC, de repente alguno que esté peleando el primer puesto y se le caiga la conección puede ser una opción, pero tenemos 5 reglas para apoyar una posible desconexión o "bug", de alguien que quizas no llegue nunca, aún así tenemos a los larvas armando quejas sin fundamentos.

El "bug", se hace al presionar mas de una tecla, eso es discapacidad del que juega y yo lo considero parte del juego, el otro "bug", que es cuando se te abre un programa lo considero como desantenimiento al equipo, no te puede salir 1 cartel que nunca te salió, es decir arreglalo antes del partido pero estar asi todos los meses y temporadas porque te ampara la regla es una pelotudes, sinceramente la única vez que quise que este la regla es cuando se le fue el internet a Piqué contra AB, pero deberían de hacer una regla de: "desconexión en oficiales", y no de "fair obligatorio", más alla del título, esa regla se hizo para evitar bugs y desconexiones, pero todos sabemos que el "bug" es culpa del jugador y no es "involuntario", y que el "lag" es su culpa de forma indirecta también, ensima dando 3 chances para buguearse en un partido estamos apoyando a los que tocan teclas o no desinstalan/sacan procesos/finalizan procesos de programas que les joden de hace tiempo.

Se que esto no van a sacarlo pero queria explicar el porque estoy en contra de ello asi que saquen o no, no me va a importar, pero piensen bien en lo que dije y fijensen sus beneficios/puntos neutros, los cuales no tiene, hasta ahora apoya a gente que ignora el estado de su equipo o con poca motrisidad para jugar, hemos tenido casos de gente que entra con 200 ping constante y denuncia tener lag.

Ronaldinho: el partido pensaba darlo por default cuando espere meses por Pulkinen, cuando me dijeron que estaba de vacasiones ya me iva yo de vacas cuando el volvió, lo que no te discuto es que ellos estuvieron 2 meses de los cuales no respondía, queria darlo por default dado que a PINAR y a LH los sentaron en la japi con los horarios, pasó que fijamos fecha luego y quedó pactada, pero Forlán no podía, después le pasó a MyPA de nuevo cuando ustedes hicieron la previa, y ahora comenzando liga y clases va a estar complicado, pero A*S por ejemplo está mucho mas disponible cuando se juega liga, así que probablemente se esté jugando antes de terminar marzo, igual ahora no apoyo el dar por default la final, no me gusta ganar así y no queda bien en ninguno de los dos paises, menos con las críticas hacia la seleccion de Argentina en su foro y de nuestros teams a nivel internacional, la mejor forma de salir adelante es ganarle a MyPa así se rompe de alguna forma la distancia que existió entre Uruguay y Argentina a nivel haxballistico.

PD: las reglas en las internacionales se ponen por ambas asosiaciones, por eso en la libertadores sacaron a A*S, si ganaba o empataba Chile de LOCAL, clasificabamos la fase de grupos, pero los porteños pusieron un horario que cohensidia con la liga de Chile y no pudieron presentarse, y así clasificó RP de Argentina, es decir no podemos darlo por default si Argentina no quiere cosa que es irónica

Salu2


Última edición por Brahian el 12/3/2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencias para modificar el Reglamento. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Nicolásn7 12/3/2013, 9:44 pm

Usar el SENTIDO COMUN, en algunas cosas aunque lo que pase no este en las reglas
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Sugerencias para modificar el Reglamento. IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Brahian 12/3/2013, 9:48 pm

Nicolásn7 escribió:Usar el SENTIDO COMUN, en algunas cosas aunque lo que pase no este en las reglas

El sentido común de quien?, de splinter?, no existe "sentido común" en Haxball, yo puedo opinar algo que vos no, y eso genera muchos conflictos sin estar reglamentado, si vos decis "den ese gol porque se le fue el internet a los 3", y yo te digo que se salieron los 3 del room a proposito para que no les hagamos el gol es tu sentido común contra el mio y el que va a terminar desidiendo es un administrador que al no tener reglas para apoyarse va a estar haciendo mal algo y es estar a favor del "sentido común" de una de las dos personas, generando malos entendidos.

Hasta ahora eso solo lo pusiste vos y llevas meses diciendo eso en post de quejas tuyas, pero raramente tenemos que usar "sentido común" en haxball, es un partido de 10 minutos, en 18 fechas puede pasar 1 pabada sola si le pone ganas los teams.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencias para modificar el Reglamento. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Zero 13/3/2013, 12:06 am

Klose escribió:
Zero escribió:
VE escribió:En primer lugar, veo un absurdo en la primer frase "En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo"
ya que se indica un minimo entre 2 numeros, y baffo señor estudiante de ingenieria me extraña que no sepas que en un intervalo hay solo un minimo, en este caso el minimo es 180. (el "y 200" no es necesario)

+1 ventingeniero

Me gustaría que se aclare (en no se que artículo iría y no se si ya está esto) que los jugadores una vez que se registraron pueden recibir advertencias/tarjetas con o sin rival presente.

Mi idea parte con un ejemplo que sucedió ayer en el partido que ganó FF+2 por default contra ADT por Copa Ascenso:
Mientras esperaban en el transcurso de los 15 minutos, un jugador de FF+2 insultó al juez y luego empezaron a decir que no lo podía echar porque "no estaba el rival presente"... por lo tanto quiero que se aclare eso en el reglamento de una forma más clara... insisto, si es que todavía no fue agregado (pues yo no lo encontré en el reglamento)

Y entonces con lo que decis ahi no lo echo? eso tiene que ser una sancion del juez al jugador, el juez puede amonestar o echar a cualquier jugador que haya filmado en el registro

Si, de hecho no va a poder jugar entrar al partido en la siguiente fase de la Copa Ascenso. Pero a lo que me refería es que no llegué a ver una parte que hable literalmente de que a partir del registro el juez esté autorizado a tomar esas decisiones.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Sugerencias para modificar el Reglamento. 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 13/3/2013, 1:02 pm

Brahian: Y si no hay contacto, y ya se hablo, ya volvieron porque yo vi al gordo Bulkinen en los rooms de MyPa y haciendo host, porque no lo mandan junto a las finales de LH vs A*S y LH vs FCB?

EDITO: También quiero añadir que entren a los rooms, por lo general los teams nuevos, como C! y esos de AHA, con el nick y | el cuadro, porque me ha tocado arbitrar partidos, y estuve al borde de banear jugadores que no sabia si eran o no, porque venian a molestar y decian a pero mira que soy jugador.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Sugerencias para modificar el Reglamento. EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Özil 13/3/2013, 2:13 pm

También como dicen, arregar BIEN el tema del fair play
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Brahian 13/3/2013, 2:42 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:Brahian: Y si no hay contacto, y ya se hablo, ya volvieron porque yo vi al gordo Bulkinen en los rooms de MyPa y haciendo host, porque no lo mandan junto a las finales de LH vs A*S y LH vs FCB?

EDITO: También quiero añadir que entren a los rooms, por lo general los teams nuevos, como C! y esos de AHA, con el nick y | el cuadro, porque me ha tocado arbitrar partidos, y estuve al borde de banear jugadores que no sabia si eran o no, porque venian a molestar y decian a pero mira que soy jugador.

Pase lo que pase las reglas y la competencia se decide entre AUH y AHA, y si una de las dos no está de acuerdo entonces no se toma nada, es decir aunque aca salga algo alla no tiene porque salir lo mismo.

En la libertadores por ejemplo Uruguay decía que le suspendan el partido a Chile porque fue error de la administración dejarles el horario de liga, pero el representante de Chile y Argentina estaban en contra, así que por mayoría no pasó, en este caso que es AHA-AUH tienen que estar ambos de acuerdo para algo y por eso no podemos añadir reglas a nivel internacional dado que éstas se ponen en la competencia y nuestro representante es el encargado de ellas, si el representante es boludo o se deja pasar por arriba eso ya es cosa de la asosiación correspondiente.

Salu2 y no toco más el tema dado que no es desvirtuar todabía pero falta poco xD
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencias para modificar el Reglamento. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por CURCC 15/3/2013, 1:10 am

Brahian escribió:
Rσηαℓdιηнσ escribió:Brahian: Y si no hay contacto, y ya se hablo, ya volvieron porque yo vi al gordo Bulkinen en los rooms de MyPa y haciendo host, porque no lo mandan junto a las finales de LH vs A*S y LH vs FCB?

EDITO: También quiero añadir que entren a los rooms, por lo general los teams nuevos, como C! y esos de AHA, con el nick y | el cuadro, porque me ha tocado arbitrar partidos, y estuve al borde de banear jugadores que no sabia si eran o no, porque venian a molestar y decian a pero mira que soy jugador.

Pase lo que pase las reglas y la competencia se decide entre AUH y AHA, y si una de las dos no está de acuerdo entonces no se toma nada, es decir aunque aca salga algo alla no tiene porque salir lo mismo.

En la libertadores por ejemplo Uruguay decía que le suspendan el partido a Chile porque fue error de la administración dejarles el horario de liga, pero el representante de Chile y Argentina estaban en contra, así que por mayoría no pasó, en este caso que es AHA-AUH tienen que estar ambos de acuerdo para algo y por eso no podemos añadir reglas a nivel internacional dado que éstas se ponen en la competencia y nuestro representante es el encargado de ellas, si el representante es boludo o se deja pasar por arriba eso ya es cosa de la asosiación correspondiente.

Salu2 y no toco más el tema dado que no es desvirtuar todabía pero falta poco xD

LA RE CONCHA DE TU MADRE PUTO!!!!!!!!!!
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
Sugerencias para modificar el Reglamento. ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Edivaldo 15/3/2013, 1:12 am

CURCC escribió:
Brahian escribió:
Rσηαℓdιηнσ escribió:Brahian: Y si no hay contacto, y ya se hablo, ya volvieron porque yo vi al gordo Bulkinen en los rooms de MyPa y haciendo host, porque no lo mandan junto a las finales de LH vs A*S y LH vs FCB?

EDITO: También quiero añadir que entren a los rooms, por lo general los teams nuevos, como C! y esos de AHA, con el nick y | el cuadro, porque me ha tocado arbitrar partidos, y estuve al borde de banear jugadores que no sabia si eran o no, porque venian a molestar y decian a pero mira que soy jugador.

Pase lo que pase las reglas y la competencia se decide entre AUH y AHA, y si una de las dos no está de acuerdo entonces no se toma nada, es decir aunque aca salga algo alla no tiene porque salir lo mismo.

En la libertadores por ejemplo Uruguay decía que le suspendan el partido a Chile porque fue error de la administración dejarles el horario de liga, pero el representante de Chile y Argentina estaban en contra, así que por mayoría no pasó, en este caso que es AHA-AUH tienen que estar ambos de acuerdo para algo y por eso no podemos añadir reglas a nivel internacional dado que éstas se ponen en la competencia y nuestro representante es el encargado de ellas, si el representante es boludo o se deja pasar por arriba eso ya es cosa de la asosiación correspondiente.

Salu2 y no toco más el tema dado que no es desvirtuar todabía pero falta poco xD

LA RE CONCHA DE TU MADRE PUTO!!!!!!!!!!
Edivaldo
Edivaldo

Mensajes : 405
Reputación : 1
Registro : 10/07/2011
Sexo : Masculino
Sugerencias para modificar el Reglamento. IbmKKJ6XpPAp4L

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por elMaauurii 15/3/2013, 1:12 am

SUGIERO ROMPERLE EL ORTO A LA HERMANA DE BRAHIAN, Y A PERLAN DEFECARLE EN LA CARA
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
Sugerencias para modificar el Reglamento. IesyFxSZfx0wa
Sugerencias para modificar el Reglamento. YdWRTSugerencias para modificar el Reglamento. L6mC0Sugerencias para modificar el Reglamento. ZpyUR
Sugerencias para modificar el Reglamento. G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por VE 15/3/2013, 1:13 am

CURCC escribió:
Brahian escribió:
Rσηαℓdιηнσ escribió:Brahian: Y si no hay contacto, y ya se hablo, ya volvieron porque yo vi al gordo Bulkinen en los rooms de MyPa y haciendo host, porque no lo mandan junto a las finales de LH vs A*S y LH vs FCB?

EDITO: También quiero añadir que entren a los rooms, por lo general los teams nuevos, como C! y esos de AHA, con el nick y | el cuadro, porque me ha tocado arbitrar partidos, y estuve al borde de banear jugadores que no sabia si eran o no, porque venian a molestar y decian a pero mira que soy jugador.

Pase lo que pase las reglas y la competencia se decide entre AUH y AHA, y si una de las dos no está de acuerdo entonces no se toma nada, es decir aunque aca salga algo alla no tiene porque salir lo mismo.

En la libertadores por ejemplo Uruguay decía que le suspendan el partido a Chile porque fue error de la administración dejarles el horario de liga, pero el representante de Chile y Argentina estaban en contra, así que por mayoría no pasó, en este caso que es AHA-AUH tienen que estar ambos de acuerdo para algo y por eso no podemos añadir reglas a nivel internacional dado que éstas se ponen en la competencia y nuestro representante es el encargado de ellas, si el representante es boludo o se deja pasar por arriba eso ya es cosa de la asosiación correspondiente.

Salu2 y no toco más el tema dado que no es desvirtuar todabía pero falta poco xD

LA RE CONCHA DE TU MADRE PUTO!!!!!!!!!!


Se te extrañaba curcc

OMG VOLVIO CDS QUIERO SENTIRME UNO MAS:

LAS COPAS ESTAN EN LA VITRINA QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN, PERRLAN HACETE LAS TETAS


Última edición por VE el 15/3/2013, 1:14 am, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Sugerencias para modificar el Reglamento. RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para modificar el Reglamento. Empty Re: Sugerencias para modificar el Reglamento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.