¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super DT consulta

3 participantes

Ir abajo

Super DT consulta Empty Super DT consulta

Mensaje por Brahian 6/3/2013, 8:55 pm

Quiero realizar una consulta sobre eso mismo, debe de estar en algun tema todas las espesificaciones pero no lo encontre, asi que aprovecho este subforo para consultarlo.

Digamos, es un juego externo a AUH, Haxball, y lo unico en comun serían las posiciones de los jugadores de AUH y el nombre de que van alla?, digamos que son jugadores personalisados pero alla, es decir es un juego externo a HaxBall, si es asi no entiendo que hace en novedades de comunidad o en la parte de periodismo, deberia de estar en novedades de juegos, puedo ir a un MU y ponerle AUH a la guild, todos nicks de jugadores de haxball e ir al sieguel, pero repartir plata por eso aca en Haxball e incitar a la gente a jugar en novedades o en un grupo privado como es el periodismo lo veo mal.

Si es de otra forma y yo entendi mal me gustaria que me expliquen bien como es la movida, hasta ahora el resumen mio es que es un juego externo pero le pusieron nombres de jugadores de aca y andan haciendo propaganda con eso, evidentemente mas de un jugador de haxball juega a eso dado que en mas de un oficial escuche hablar del juego pero no quita el hecho de que es ajeno a el haxball y por ende ajeno a AUH en el sentido de competencias y pagos.

Salu2 y desde ya gracias
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super DT consulta 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super DT consulta Empty Re: Super DT consulta

Mensaje por [A]gus!! 6/3/2013, 9:33 pm

http://www.haxballuruguay.com/t12100-post-unico-dudas-quejas-y-sugerencias Aca se hace esto. Espero que un mod y algun admin lo pase.


PD: Hay un parte El Super DT lo hace los periodistas con ayuda de algunos usuarios. Mira yo soy ayudante y por lo que se es asi, hay un precio de jugadores de cada uno ya se hizo pero algunos van a dejar la A y van a subir mas pero ya tenemos algunos precios para andar desaciendonos tambien a cada partido vamos viendo como jeuga se dejo los puntos http://www.haxballuruguay.com/t12096-reglas-y-demas-super-dt . Ahi tenes todos los puntos y avmos a ver todo segundo por segundo ya que lo necesitamos para sumar los puntos por lo que yo se esto no se hace en un programa especial lo hacemos y los subimos al foro. Ej: Team: A*S Pique mete un gol y se le suman 30 puntos y asi van cada uno!!

PD: Espero que te sirva!

[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Super DT consulta Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Super DT consulta Empty Re: Super DT consulta

Mensaje por Álvaro Pereira 6/3/2013, 9:40 pm

Es un juego interno al foro, lo hacemos nosotros, no es de afuera.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Super DT consulta Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Super DT consulta Empty Re: Super DT consulta

Mensaje por Brahian 6/3/2013, 9:47 pm

Ya entendi como es, pueden cerrar.
Aunque estoy en contra de que siga habiendo cosas que den plata que no sean liga, porque repito que los teams que no tienen chances porque les falta voluntad para jugar o no son activos pueden generar plata por un viaje de cosas que no es juego pero bueno.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Super DT consulta 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Super DT consulta Empty Re: Super DT consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.