RE: Super copa de Campeones

RE: Super copa de Campeones

Mensaje por Brahian el 22/3/2013, 11:12 am

La resolución para mi está mal, esto no es diferente a cuando se suspende un partido por errores arbitrales o de host, si LH no estaba clasificado para jugar, significa que el rival de PINAR no existía, y deben ser suspendidos sus partidos, no es distinto a que LH estaba inhabilitado para jugar a que no se pudieron jugar esos dos partidos porque no había host, o que el juez echo a jugadores de forma no neutra, o cosas por el estilo, si LH no estaba clasificado significa que la no neutralidad aquí se tomó contra PINAR y contra A*S, dado que A*S iva a finales directas.

Una resolución justa que propongo es que juegue PINAR vs SN ida-vuelta y el que gana va vs A*S, como quien dice, A*S le ganó a SN cuando jugaba LH, por ello el único "desbeneficiado" de la copa, si la "reiniciamos", sería A*S, PINAR es desbeneficiado de una forma no neutra, es decir se le desbeneficia totalmente de forma directa, A*S es desbeneficiado si se toma esta solución, pero estamos de acuerdo en que se reinicie una copa que tiene un team clasificado de forma erronea, creo que PINAR y SN estan de acuerdo tambien, y si los jugadores de la competencia estan en contra de que un team no clasificado juegue y dan su aprobación, o dicen que no les importa, no está mal reiniciarla, sin contar que somos 3 teams, se puede hacer muy fast la cosa y como ya dije, A*S sería el desbeneficiado porque en caso de que gane SN en SN vs PINAR, vamos a tener que volver a ganarle, o tenemos que jugarle a un PINAR que ya habia sido descalificado, pero para estar mal que LH clasifique a la copa, se entiende o al menos yo entiendo que todos los partidos de LH no son oficiales, es decir que las que le ganó a PINAR no tienen validación alguna y por ello pido que se reinicie la copa con el organizador actual y de forma adecuada.

En estos casos creo que falta: aprobación de capitán de A*S, SN, y el organizador, o inclusive con la de PINAR A*S organizador ya bastaría, dado que A*S y PINAR son los desbeneficiados, SN solo se va a beneficiar porque puede seguir en la copa, aunque si los demás teams están de acuerdo se puede llegar a permitir esa exepción, aunque reitero, si LH no estaba clasificado, esos videos no tienen validación alguna, y lo ideal sería reiniciar la competencia.

Por otro lado es un bolaso que dejen entrar a LH y no a FCB o CndeF y porque digo esto?, porque al dejarle entrar a esta copa a LH estan tomandole el pelo a otros teams, si a la libertadores va el 1º y 2º, mandar al 3º y no al 2º por ejemplo, es una tomada de pelo al 2º, en este caso es una tomada de pelo a A*S que un cupo que le pertenece se lo den a otro team, y repito que esto es lo mas importante, si LH no estaba habilitado para jugar, esos partidos no cuentan como oficiales de copa, así que oficialmente solo se jugó la ida de SN vs A*S, un partido solo, y A*S deja que "borren" ese unico partido oficial y reinicien esto de manera correcta, como ya dije, una tomada de pelo tanto para A*S como esos teams que quisieron clasificar ganando la uruguaya o su liga y no pudieron.

PD: LH vs PINAR fueron no oficiales porque LH no estaba clasificado, y A*S vs SN igual dado que A*S estaba en finales y no en semifinales, no veo problema en "reiniciar", y va entre comillas porque para empezar, no inicio la competencia porque no hay videos oficiales que cumplan el reglamento entero, tanto las pérdidas de SN como las de PINAR, o las victorias de LH o A*S, son no-oficiales, dado que incumplen el reglamento de la copa.

Salu2

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: RE: Super copa de Campeones

Mensaje por Nicolásn7 el 22/3/2013, 12:42 pm

Ya se decidio capo, no importa si para vos esta bien o esta mal
Nicolásn7

Registro : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niko! el 22/3/2013, 3:12 pm

Nicolásn7 escribió:Ya se decidio capo, no importa si para vos esta bien o esta mal

Se decidió y no de la forma correcta, esto no es una dictadura. Yo le plantee esto a baffo y me mando cualquier bolazo, entre ellas que Brahian había participado de la discusión, las reglas de la copa son claras y no fueron cumplidas.
Niko!

Uruguay
Camiseta/s : l0
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Registro : 13/09/2011
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giuly.uy el 22/3/2013, 3:20 pm

sigo sin entender porque no de la forma correcta si as no gano la copa, no tiene derecho a pasar de primera, es como que asciendan el team (1) y (2) a la A y el (1) se desafilie, es obvio que el (3) va a ascender, aunque haya tenido menos puntos que el (2), ya que si no quedan 9 equipos para una liga de 10 equipos, Bueno esta copa es de 4 y lo que plantean es para que quede de 3, la unica condicion para que esta copa sea de 3 equipos es que uno de estos haya ganado su liga y la copa, ustedes solo ganaron la copa, no tienen el derecho de reclamar una final asi como lh no tiene derecho a reclamar clasificar, pero para mi lo mas logico es que clasifique lh y no se distorsione la copa, si los demas se dejan llevar por las cartas de brahian y no ven todos los puntos de vistas y situaciones es su problema, los ignorantes son ustedes, no yo.
Giuly.uy

Camiseta/s : 21
Equipo Copa Inaugural : LH

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 22/3/2013, 5:31 pm

Tenes toda la razón, pero bancate 1 doparti con LH, que no cunda el miedo
Rσηαℓdιηнσ

Camiseta/s : 10, -1
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Registro : 17/01/2012
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Humor : Peñarol.♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 22/3/2013, 5:45 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:Tenes toda la razón, pero bancate 1 doparti con LH, que no cunda el miedo

No es bancarme un partido, es que a LH en ese tiempo "lo teniamos de hijo", y va entre comillas porque a la super copa de campeones clasificaban "los mejores", en la A el mejor era CDS, en la uruguaya A*S, en la B PINAR y en la C SN.

Si se retira CDS, el puesto de "el mejor", pasa a ser a A*S, y no a LH, es decir que para ir a esa copa, o le ganabas en puntos al que iva a la uruguaya, o ganabas la uruguaya, no paso ninguna de las dos con LH, asi que no tiene que estar ahi.

Lo que se "decidio", no fue correcto como dice Niko, y por otro lado, se pudo "seguir con la copa"; porque al quejarme por msn al organizador y presidente, me tiraron bolasos y yo seguia diciendo que eran bolasos, pero al ser esos dos especificamente los que los tiraban, si yo me quejaba no me ivan a dar bola, es decir organizador+presidente.

Al cambiar el organizador decidí re-plantear la queja y por lo visto, el organizador actual concuerda conmigo de que LH no tuvo que estar en la copa, al igual que muchos usuarios a exepciones de gente con mente cerrada.

Si el organizador actual dice que LH no tiene que estar en la copa, "pero ya empezo hay que seguirla", estamos haciendo mal las cosas, si "no tuvo que estar", sus partidos no fueron oficiales, si no son oficiales significa que no hubieron resultados, y pasando de eso, A*S no va a jugar una oficial contra un team que no estaba clasificado para ni siquiera jugar la copa, en primer lugar porque le ganamos la final de la uruguaya, quitandole la chance de participar en la super copa, y segundo lugar, le ganamos en esa liga por puntos, y esa copa era para decidir al campeón, si LH no quedó campeón de nada pero de nada, no tiene derecho a reclamar ese título que da la copa.

En el caso de PINAR o SN clasificaron por quedar primeros, A*S por ganar la uruguaya, y LH porque se le canto a un organizador, no solo inscribirlo, si no que cerrarse a todo tipo de quejas.

Si se decidió que LH no tenía que estar, la excusa de que ya empezó no vale para nada, no solo todos los teams que estamos clasificados de forma oficial estamos en contra de ello, si no que el organizador actual también, porque según su opinión "LH no tuvo que aver clasificado a la copa".

El "bancatela", "ya empezo la copa", es dicho por dos tipos de personas:

1) no participan en la copa y tiran fruta al aire
2) son gente del team o gente que respeta/le gusta el team que clasifico de forma no oficial, y quiere tirar fruta al aire sin fundamento alguno para que la gente que se queje diga: "ta me tenes podrido, vamos a romperle el ogt a LH y demostrarle que no merecia el cupo"

Al ser yo el que plantea la queja, ignoro esos comentarios, tengo que pensar en dos cosas:

1) mi team, porque si le ganamos a LH en copa y liga tenemos que pelearle el puesto a campeón, cuando no estan clasificados
2) en los teams desbeneficiados como lo es PINAR, clasificaron dos de la A porque se le cantó a un organizador, y uno de esos esta clasificado de forma no oficial, y sacó a alguien que si estaba de forma oficial

En resumen, A*S no va a jugarle final a LH, dado que no estan clasificados de forma oficial, si quieren continuar con la copa haganla de forma correcta, justificaciones sobran, tienen a todos los teams que participan a favor de ello y a el organizador actual en contra de que LH juegue esa copa, las justificaciones sobran, las votaciones igual, los unicos que dicen que esta bien son gente de LH o gente que ni leyo los temas y le chupa un huevo literalmente.

Por otro lado es una copa "fast", si la reinician de forma correcta no estan atrasando nada de nada, y por otro lado van a darle el premio a alguien que se lo merece, si llegase a ganar LH sin aver clasificado de forma oficial, sería una verguenza para el organizador actual/el organizador pasado, y para la AUH por premiar teams que no merecían ser premiados.

Salu2 y espero respuestas de alguien con cargo y que justifique bien ésto, "Brahian no se puede reiniciar la copa", denme causas y justifiaciones, el "ya esta en curso", no me sirve, SN vs A*S quedó inconcluso y si mal no recuerdo se jugó en 1 host que tiraba bastante ping y aceptamos jugar en ese host porque ya estaba re atrasada esa copa, por otro lado LH vs PINAR no tiene validación alguna al ser LH un team no oficial de la copa, si se diera el caso de que eramos demasiados teams, y que LH descalificó a unos cuantos, no se podría reiniciar, pero en este caso creo que es lo mas conveniente, necesario y lo mejor para no hacer algo de la forma incorrecta.

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giuly.uy el 22/3/2013, 9:10 pm

osea lh ya estaba adentro y vos jugaste el partido de copa igual, y ahora viste que te tocaba la final con lh y te venis a quejar ahora, lo que quiere brahian es ganar sin tener que jugar, no papa, es como que hayas repetido un partido por que el otro team te dijo que tenia lag y en el mismo partido vas perdiendo 1-0 y te empezas a quejar de que no se tuvo que repetir porque no esta en las reglas, bueno aca paso lo mismo, lh estaba clasificado, vos jugaste el primer partido sabiendo que lh estaba clasificado y ahora se te vino ala final y queres abandonar, esa es mi resolucion.
Y sigo sosteniendo que para mi el cupo se tuvo que rellenar, no se si con lh, pero si con otro cuadro, y lh quedo mejor posicionado en la copa uruguaya y liga uruguaya que cualquier otro equipo que no haya clasificado por lo que veo, mas alla de todo eso vos aceptaste que lh entre ala copa, jugaste un partido sabiendo que lh estaba dentro y ahora te queres retirar, no papa, esto no se hace asi, si son los mejores como tanto decis juga y gana, porque si no jugas va a ser por defaul como ya esta visto y a nadie le va a gustar.
Giuly.uy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 22/3/2013, 9:21 pm

Giuly.uy escribió:osea lh ya estaba adentro y vos jugaste el partido de copa igual, y ahora viste que te tocaba la final con lh y te venis a quejar ahora, lo que quiere brahian es ganar sin tener que jugar, no papa, es como que hayas repetido un partido por que el otro team te dijo que tenia lag y en el mismo partido vas perdiendo 1-0 y te empezas a quejar de que no se tuvo que repetir porque no esta en las reglas, bueno aca paso lo mismo, lh estaba clasificado, vos jugaste el primer partido sabiendo que lh estaba clasificado y ahora se te vino ala final y queres abandonar, esa es mi resolucion.
Y sigo sosteniendo que para mi el cupo se tuvo que rellenar, no se si con lh, pero si con otro cuadro, y lh quedo mejor posicionado en la copa uruguaya y liga uruguaya que cualquier otro equipo que no haya clasificado por lo que veo, mas alla de todo eso vos aceptaste que lh entre ala copa, jugaste un partido sabiendo que lh estaba dentro y ahora te queres retirar, no papa, esto no se hace asi, si son los mejores como tanto decis juga y gana, porque si no jugas va a ser por defaul como ya esta visto y a nadie le va a gustar.

El cupo se tuvo que dar a A*S que fue el que quedo mejor posicionado que CDS, y eso ya lo dijo el organizador actual de la copa, no me entro miedo de jugar vs LH, dado que era obvio que si estaba LH PINAR Y SN, no iva a hacer una final contra uno de estos dos ultimos, al menos para mi, yo ya me habia quejado de eso pero como el organizador pasado y el presidente fueron de mente cerrada en ese entonces, no tuve mas opcion que jugar en ese tiempo, al cambiar la organización y ver que la mayor parte de la comunidad apoya lo que digo (lo cual es totalmente lógico), decidi hacer la denuncia correspondiente, y ya dije, reinicien la copa que habilitados para eso están, se jugó solo un partido de ida contra SN oficialmente dado que LH no existe en esa copa, si llegase a ganarla es un tiro al aire enorme, que un team que no podía jugarla se lleve el trofeo, no la hagan mas larga y saquenlo de la copa, pruebas sobran, votos igual y si fue un error organisativo es culpa de ello y no de los que estamos habilitados para jugarla, vuelvo a decir Giuly, porque A*S tiene que tenerle miedo a un LH que termino peor que el en la liga, y que perdio ante el en la uruguaya?, entendes que con ese plantel que tienen para jugar la super copa, A*S no tiene miedo?, sacas que ni con el actual tenemos miedo?, si fuese cndef o fcb me podria estar quejando de miedo, pero contra LH?, joako tito baffo?, dado que es ese el plantel disponible para jugar la super copa, un plantel que perdió la final ante A*S de la uruguaya, y perdió ante A*S en la liga, que digan que es miedo es fruta para que yo diga "vamos a romperles el orto asi no esten clasificados", y para su mala suerte yo no me dejo llevar por esas cosas, LH no estaba habilitado, no puede jugar y si jugó no fue de forma reglamentaria u oficial, tienen que reiniciar la copa y armarla bien, eso es lo que se tiene que hacer.

Por otro lado si la copa la ganamos sin jugar o es muy facil, es cosa nuestra, si A*S comió cupo de uruguaya y de liga porque se disolvio CDS, es merito de A*S, porque quedo mejor que LH en ambas, si ya A*S es mejor que LH en liga y uruguaya, darle el titulo a super campeon no lo veo mal, si veo mal que LH que no gano ninguna de las dos vaya a tener el honor o el privilegio de jugarle a un team que es más que él en esa temporada al menos, porque a la organización se le canta.

Hago recordatorio, esto es una injusticia para SN PINAR A*S, y una tomada de pelo para todos los teams eliminados en la uruguaya y en liga, una tomada de pelo si gana, o si pierde, el simple echo de estar clasificado es una tomada de pelo, si la reinician no le va a hacer mal a nadie, salvo a LH que agarró una clasificación de arriba, es decir porque no la reinician? "ya empezó", tienen quejas de los teams que la disputan? NO, está LH calificado para quejarse en una copa que no clasifico? NO.

En resumen, el reiniciarla esta dentro de lo reglamentado, dado que incumplieron el reglamento de la copa, si el organizador mete a alguien de forma irreglamentaria está haciendo lo que se le canta y hay que ponerle limites, el simple hecho de que haya renunciado a la copa nos deja ver que organizo como el culo hasta antes de irse, ahora con organizador nuevo reiniciarla y hacerla bien es lo mejor, lo mas logico, y lo que se tiene que hacer, repito LH ganando la super copa, tomada de pelo a A*S a SN a PINAR, y a todos los teams que perdieron en la uruguaya y en la liga, que buscaban de forma desesperada un cupo.

Salu2 y sigo esperando respuestas de un encargado y que tenga argumentos, "no la reinicio por X razón", y la de que ya esta en curso no es valida, todos los teams que la disputamos estamos a favor, el reglamento esta a favor, como quien dice la causa del reinicio esta a favor el organizador actual, media comunidad esta a favor, y el unico en contra repito, es un LH que salio BENEFICIADO de la mala organización del organizador actual y de la mente cerrada tanto del organizador como del presidente, dado que los dos versiaron lo que quisieron por msn.

PD: giuly no hables pabadas, si juego no significa que acepto eso, ya sabemos que en 1 partido tenes que jugarlo todo si queres quejarte luego, y no dejarte hacer goles como hacen los nenes chicos, yo jugue lo que tenia que jugar, ya sabia de antemano que LH estaba mal clasificado y por ello lo hable por msn con el organizador y presidente, al no darme bola no me iva a poner a armar una denuncia que ivan a cerrar sin justificación, asi que el cambio de organizador me viene barbaro, hasta ahora veo que tiene la mente abierta y no cerrada como en algunos casos y que tampoco depende del presidente como el antiguo organizador.

PD2: para que dejen de romper con el tema del "miedo", A*S les comió esa liga, les comió la uruguaya, y actualmente ganamos clausura y apertura los partidos vs LH, es decir los que tienen que ganar para dejar de comerla son ustedes, no nosotros, tienen que ganarnos y buscan algo para hacerlo antes de fundirse, ya sea final de anual/clausura/apertura, como super copa por lo que veo, y eso es lo que me da bronca, que clasifique LH sin justificar nada y que sea justamente LH, el team del presidente, yo que se, monarquia, y estupideses, el que ya empezo no es justificacion de nada, cuantos partidos empiezan en liga y se suspenden despues de una semana porque se analisa el caso?, si mal no recuerdo, hubo 1 partido vs PINAR que demoro semanas en suspenderse, y sin embargo se suspendió, y no fue "ya paso mucho tiempo y la liga siguió, manejense", lo de que empezó es una excusa barata a algo que no sirve, si me dijeran que es mucho tiempo perdido todabia, pero si la reinician y bien, son dos partidos ida vuelta SN PINAR, dos partidos ida vuelta A*S vs finalista, es decir 4 partidos, en vez de poner esos 4 partidos, la quieren seguir con un LH que esta ilegalmente en la copa?, es mas, no se puede denunciar preferencia al team del presidente?, puede decir el o el organizador, que fue un error y que blabla, o yo que se, pero ami si se me canta denunciarlo como preferencia, que pruebas tienen de que no?, si clasifico a una copa que no debia clasificar y apoyan eso mismo con excusas absurdas?, en el reglamento dice que no esta permitido abusar del poder, si no es abusar del poder meter a un team en una copa que no pertenece y poner excusas para no sacarlo, entonces que es abuso del poder?

Última edición por Brahian el 22/3/2013, 9:29 pm, editado 2 veces

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 22/3/2013, 9:36 pm

Si LH se desafilia y no pueden jugar la final, voy reserbandome el cupo ya que andan regalando me pongo primero en la lista
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 22/3/2013, 10:43 pm

LH juega las 3 finales y se disuelve, claro como el agua
Rσηαℓdιηнσ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 22/3/2013, 11:09 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:LH juega las 3 finales y se disuelve, claro como el agua

Antes de que empiese la liga van a tener que hacerlo en caso de que en esas 3 finales el equipo contrario pueda, si da la casualidad que no puede el otro team y LH se disuelve seria una lastima, tanto que le costo clasificar a la super copa versiando organizadores Sad

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 22/3/2013, 11:58 pm

Tranquilo brahian, que las finales no las vas a ganar tan facil
Rσηαℓdιηнσ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 23/3/2013, 12:00 am

Rσηαℓdιηнσ escribió:Tranquilo brahian, que las finales no las vas a ganar tan facil

Te das cuenta que por comentarios como este es porque hago la denuncia?, presumir que van a dificultarnos una final que no tienen que estar clasificados es la manera de tocar huevos a un team que esta bien clasificado.

PD: tanto que hablan del fair play, y hacen reglas de fair play, es very very very fair play no ir a la final si no sienten que se lo merecen, les aviso por si quieren reconsiderarlo, por otro lado la final es con joaco baffo y tito asi que suerte en pila.

PD2: tenemos a nahue disponible para esa copa asi que si la tenemos que jugar tiemblen chichilines

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 23/3/2013, 2:04 am

Aparte de todo este problema que como ya dije regalar cupos no me parece, LH no tiene que jugar contra PINAR antes de pasar a la final?

Ademas agrego: Abreu me parece pesimo decir que la copa que vos organizas se esta haciendo mal pero se va a seguir porque ya empezo, PESIMO
VE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giuly.uy el 23/3/2013, 9:58 am

no se si les lleno la cabeza el individuo este o que onda, es lo mismo que un team que asciende de la c porque se disolvio uno de la b, gane la b y los demas digan que no tenian derecho a clasificar porque quedo tercero y no segundo, usen un par de neuronas, yo que se.
PD: las cartas de brahian ni las leo porque siempre dice lo mismo expresado de 30 formas diferentes para confundir al lector y aburrirlo, saludos.
Giuly.uy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 23/3/2013, 10:15 am

Giuly.uy escribió:no se si les lleno la cabeza el individuo este o que onda, es lo mismo que un team que asciende de la c porque se disolvio uno de la b, gane la b y los demas digan que no tenian derecho a clasificar porque quedo tercero y no segundo, usen un par de neuronas, yo que se.
PD: las cartas de brahian ni las leo porque siempre dice lo mismo expresado de 30 formas diferentes para confundir al lector y aburrirlo, saludos.

Nadie se llenó nada, razona esto no tengas mente de 12:

Se fué CDS, pasa el cupo al 2º al ser el que tiene más puntos.

Si fuese que la copa da 4 cupos y tienen que llenarse si o si, esta bien darselo al 3º entendes? pero aca te daban pase a final, y por eso esta mal lo que se hizo, y mismo el organizador actual lo dijo ya, "esta mal lo que se hizo", asi que no se porque seguis con esa idea, yo ya se que decis vos, lo de rellenar los cupos que faltaban, pero ya te dije loco que si fuesen 4 se llenan los 4, pero podian ser 3 aca y debian ser 3 porque A*S cumplia con todos los requisitos mientras que LH no.

Salu2 y tengo entendido que igual se va a jugar la final entre LH y A*S, no voy a pedir ventaja porque LH este descalificado o que le den algo a PINAR y SN porque LH no estaba clasificado, sinceramente para mi es reiniciar la copa, si fuese que SN y PINAR dicen: "no para, ami no me jodas, reiniciandola me cagas toda la copa"; ( en caso de que le ganaron a Lh por ejemplo pero yo digo que no merecian jugar), podía darse que A*S perdía contra SN y PINAR le ganaba a LH, yo me quejaba de que A*S era finalista, pero SN y PINAR dicen que ya estaba en curso y les molesta reiniciarla por errores organisativos, ahi estamos hablando de que el 50% de teams no estan de acuerdo con ello y de alguna forma desbeneficia a ese porsentaje, no se puede reiniciar, pero siendo 3/4 que estamos de acuerdo, y con ese 1 que es alguien ilegal dentro de la copa, me parece absurdo que no se reinicie si como ya dije, pruebas faltan.

O si fuese el caso que es ahora, A*S es finalista y le ganó a SN, y te dice que no quiere reiniciarla porque quisas se enfrente de nuevo a SN por culpa de errores organisativos, o que incluso juegue contra PINAR y le tenemos cuiqui a PINAR pero a LH no, ahi ya hablamos de que el que fue desbeneficiado más que los otros, dice que no lo quiere, pero yo como capitán de A*S estoy diciendo que esa desventaja no me importa mientras se hagan bien las cosas, un acto de fair play del señor Brahian que estan desaprovechando totalmente.

No se quiere reiniciar la copa porque nunca se reinicio una copa, vamos arriba, probar cosas nuevas nunca le hace mal a nadie.

PD: aunque tengan que repartir un 3º puesto, no necesariamente tiene que ser LH, podia ser un 2º de la B o C, dado que el "rellenar el cupo", no implica "si o si de la A", dado que a Lh lo pasaban de puntos como para darselo a el.

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOCOABREU el 23/3/2013, 5:08 pm

VE escribió:Aparte de todo este problema que como ya dije regalar cupos no me parece, LH no tiene que jugar contra PINAR antes de pasar a la final?

Ademas agrego: Abreu me parece pesimo decir que la copa que vos organizas se esta haciendo mal pero se va a seguir porque ya empezo, PESIMO

Voy hablar porque me metiste a mi ya la decision esta tomada pero dejo el post abierto para ver distintas opiniones y si no te gusta lo que digo agarra un cargo en el staff y organizala vos capo muchos se quejan pero a la hora de hacer algo se desaparecen Wink saludos.
LOCOABREU

Camiseta/s : 13
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Registro : 14/08/2011
Equipo Copa Inaugural : C9

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 23/3/2013, 8:02 pm

"si no te gusta lo que digo agarra un cargo en el staff y organizala vos capo "

En vez de hablar sobre lo que tenes que hablar, mandas la de "si no te gusta manejate"
Otra pésima respuesta que demustra lo bien que maneja el Staff de AUH las situaciones. Hace lo que quieras a mi no me vincula en nada esta "super copa" pero si veo actuaciones de administradores, como esta que haces vos de decir, pienso tal cosa, pero hago la otra aunque este mal, es algo sobre lo que no me puedo quedar callado, que tenes miedo a Baffoo? O que es lo dificil de hacer las cosas bien?
PORQUE OJO: Si decias con algun argumento que estabas del lado de LH, no te decia nada, pero que digas que LH no deberia estar en esa copa, pero que va a jugar igual porque ahora "ya esta" me parece PESIMO, Saludos, yo no me meto a organizar nada porque no quiero y eso no me impide decir lo que pienso, bastante que sobre el caso CAB vs TYMV te lo hable por privado y no por aca para no generarles problemas (me dejaste la gran "visto"), pero hay cosas que sobrepasan los limites, hacer las cosas mal consientemente, es una de ellas.

Y por las dudas aclaro: Tampoco estoy del lado de que dejen a A*S en la final directamente, simplemente soy partidario de la idea de que las cosas se hagan claras, y con criterio, si esta LH que se comunique a la gente porque, y si van a dejar a A*S en la final que expliquen porque, simplemente eso. Hago esto por tal cosa, y si la administracion decide regalar cupos a criterio sentimental que lo digan y listo, de ultima son los dueños del foro, pero no la pintemos de que las cosas son iguales para todos despues
VE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamsik el 24/3/2013, 6:14 am

Vuelvo a comentar porque no entiendo tu postura Loco, me pareces un buen administrador, de los mejores del foro en cuanto al trato y a la paciencia, pero como dice VE, si decis que las cosas se hicieron mal y no las reinician porque "ya empezo" creo que estan cometiendo un grave error.. Si el mismo administrador dice que LH no deberia estar en la copa creo que no habria mas nada que hablar porque habria que reiniciar la copa o arreglar las cosas, ahora, que el administrador diga que esta mal que LH este ahi y que tome la decision igualmente de seguirla me parece cualquier cosa.. La verdad no es por nada pero toman algunas decisiones que no tienen ni un poco de logica, me da que pensar, (y con todo respeto, ya que soy relativamente nuevo en AUH) que si fuera otro equipo que no fuese LH, ejemplo, en vez de LH ese cupo se lo hubieran dado por ejemplo a TZ, por poner algo ejemplificado, ahi si la reiniciarian, me parece que el cierto respeto que le tienen a LH hace que se tomen estas decisiones que ofenden al sentido comun, pero como te digo Loco, me pareces un re buen administrador y no creo que lo hagas de malo, obviamente debe ser complicado estar en el staff y todo ese tema, pero habria que ser objetivo, porque si LH ganara la copa se armaria tremendo quilombo, y tendrian razon, como gana la copa un cuadro que el mismo organizador dice que no tendria que estar ahi?

Saludos, y es mi opinion, no la verdad, con respeto..

PD: Tambien me da que pensar de que los unicos que defienden que LH este en esa copa son sus mismos jugadores, con todo respeto
Hamsik

Ex-Equipo/s : CAB, SN
Camiseta/s : :/
Registro : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 24/3/2013, 10:28 am

Hamsik, el unico problema para reiniciar la copa es si A*S se opone, pero A*S no se opone porque quieren que la hagan bien, somos el único cuadro clasificado a finales actualmente de forma reglamentaria, dado que viendo replays noté que el jugador TITO de LH jugó vs PINAR sin estar legalmente en el team, dado que en esa temporada de liga, tito pertenecía a CDS.

Lo único que puede joder el reinicio repito, es que A*S diga que no porque lo desbeneficia, y que tiene certesa de que le va a romper el ogt al que clasifico de forma ilegal, aún así, es una injusticia dado que SN o PINAR tenian derecho a sacar un 2º puesto o luchar por el 1º.

Para mi al no existir SN más, a no ser que reclame que sigue existiendo ahora, la final es A*S vs PINAR, o que den default a LH vs A*S dado que no existen en la copa, y la opción racional es la primera, dado que se tienen que suspender esos partidos de LH y PINAR porque LH jugó con 1 jugador no reglamentado, y ahi volvemos al comienzo de la copa donde LH no existía, le daría el pase a PINAR a final por un LH que clasificó de forma ilegal, ya sea por mala desición del organizador pasado, alterar documentos altamente secretos, o monarquia absoluta del imperio elesiano.

PD: hago un comentario ahora que no voy a volver a repetir, a A*S le conviene que la final sea vs LH dado que con el plantel que tienen para jugar, casi seguro termine en 2 vs 3 o por default ganado a A*S, en este caso particular nos conviene más LH que PINAR, lo digo porque obviamente de forma indirecta esto parece que quiero arreglar la copa para tenerla fácil, pero en verdad es una bronca que me quedo con baffo porque me tiro bolasos cuando metieron a LH cosa que no me gustó.

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 24/3/2013, 4:04 pm

1 cosa nada mas, tito no pertenecia a CDS pertenecia a LH cuando se jugo vs PINAR, desde ahora te lo aclaro. No hablo mas porque es un tema que no me parece relevante en lo mas minimo, y que mi aporte es nulo.

Salu2, espero que no cites el tema asi no hablo más.
Rσηαℓdιηнσ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 24/3/2013, 4:30 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:1 cosa nada mas, tito no pertenecia a CDS pertenecia a LH cuando se jugo vs PINAR, desde ahora te lo aclaro. No hablo mas porque es un tema que no me parece relevante en lo mas minimo, y que mi aporte es nulo.

Salu2, espero que no cites el tema asi no hablo más.

Si les dieron el cupo de campeon de A, el plantel es el de A, y no te metas si no sabes porque esto ya esta hablado con los organizadores, en este tema te metiste 4 veces y las 4 fueron sin entender lo leido ronal, en una buena, lee mejor y pensa las cosas antes de hablar porque una cosa es tener que argumentar en contra de un argumento con sentido tuyo, si yo digo algo es porque tengo pruebas o algo que lo respalde, vos estas tirando magia al aire desde el comienzo y cansa responderte cosas asi.

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bafo el 30/3/2013, 4:38 pm

Que el organizador decida lo que tenga que decidir en base al reglamento de la Copa y punto, no hay que dar tantas vueltas, no importa lo que ya paso, aunque la queja podria haber sido antes, quien sabe porque no la hicieron, pero bueno.

Otra cosa, pido disculpas a todos los lectores por los comentarios de Ronaldinho, ninguno de ellos esta amparado por LH, son comentarios de su persona, el cual no representa en lo mas minimo al equipo, al contrario, lo unico que hace es dejar mal parado al mismo.

PD: No tengo tildes.
Bafo

Camiseta/s : 4
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado