¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] Videos de los Amistosos

+11
El_Manya
Facunt'S
COLO
VE
Brahian
Nahuee
Matías F
ISBDI
Xavish
FEFE
Forlán
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Forlán 5/1/2013, 12:15 am

AMISTOSOS CON EL NUEVO PLANTEL

Selección Uruguaya de Haxball 1 - 0 Selección Uruguaya de Haxball Sub 20
Zero - Brahian - Giuly (LOCOABREU, Rey Brian) vs Selección Uruguaya de Haxball Sub 20
http://www.haxballtube.com/watch/dc22893d97

Selección Uruguaya de Haxball Sub 20 1 - 3 Selección Uruguaya de Haxball
Selección Uruguaya de Haxball Sub 20 vs Zero - El Manya - Facunt'S (Xavish, Alan!)
http://www.haxballtube.com/watch/d6258e497f

Selección Uruguaya de Haxball 2 - 1 Selección Argentina de Haxball
Piqué - Brahian - Giuly (VE - LOCOABREU) vs Selección Argentina de Haxball
http://www.haxballtube.com/watch/421db25ce0


Selección Uruguaya de Haxball 1 - 2 Selección Argentina de Haxball
VE - Brahian - Giuly (Piqué - LOCOABREU) vs Selección Argentina de Haxball
http://www.haxballtube.com/watch/0fd9b29716

Selección Argentina de Haxball 0 - 0 Selección Uruguaya de Haxball

Selección Argentina de Haxball vs VE - Brahian - Giuly (Alan! - LOCOABREU)
http://www.haxballtube.com/watch/047c4bed5b

Selección Argentina de Haxball 1 - 0 Selección Uruguaya de Haxball
Selección Argentina de Haxball vs VE - Brahian - Giuly (Facunt'S - LOCOABREU)
http://www.haxballtube.com/watch/4acca532e0


Última edición por Forlán el 23/1/2013, 4:59 am, editado 3 veces
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
[Oficial] Videos de los Amistosos 2LofJMB
[Oficial] Videos de los Amistosos G2l4J[Oficial] Videos de los Amistosos M1nvr[Oficial] Videos de los Amistosos TfCrS[Oficial] Videos de los Amistosos SQQfe[Oficial] Videos de los Amistosos Agz8S[Oficial] Videos de los Amistosos 39Y76[Oficial] Videos de los Amistosos 3ccyb[Oficial] Videos de los Amistosos 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por FEFE 5/1/2013, 12:19 am

Muy buenos partidos se nos dieron, la verdad muy parejos para ambos equipos por momentos controlaban ustedes y por momentos nosotros.
La verdad nosotros nunca habíamos practicado, antes del partido estábamos en mi room con 250 de lag y era algo imposible practicar por lo menos antes del partido.

Quiero felicitar a tu selección que tienen un gran equipo para enfrentar a la de AHA, y a los que jugaron hoy por la sub20 también..

Entre el 10 y el 20 haber si jugamos de nuevo eh Exclamation
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
[Oficial] Videos de los Amistosos KdBC0

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Xavish 5/1/2013, 12:22 am

Muy buenos e,e Smile bien los punchi punchi
Xavish
Xavish

Mensajes : 356
Reputación : 14
Registro : 23/10/2011
[Oficial] Videos de los Amistosos IXygWT5kAAuCj

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por ISBDI 5/1/2013, 12:23 am

La verdad felicitaciones a las selecciones, ami no me importa cual es mejor, lo que se que son unas buenas seleciones y me gustan como juegan, practican entre ustedes y se esfuerzan para representar a nuestro pais :$
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
[Oficial] Videos de los Amistosos LsMBJvG
[Oficial] Videos de los Amistosos RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Matías F 5/1/2013, 12:39 am

Lindas practicas... VAMO' URUGUAY! Very Happy
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
[Oficial] Videos de los Amistosos IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Nahuee 5/1/2013, 1:04 am

La única que es de mas interés porque representa a Uruguay es la Mayor!.... la sub20 solo esta de ayuda.
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
[Oficial] Videos de los Amistosos IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por FEFE 5/1/2013, 2:38 am

Nαнυєℓ escribió:La única que es de mas interés porque representa a Uruguay es la Mayor!.... la sub20 solo esta de ayuda.
Que equivocado estas, algún día sabrás cual es el objetivo de una selección sub20
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
[Oficial] Videos de los Amistosos KdBC0

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Brahian 5/1/2013, 3:02 am

FEFE escribió:
Nαнυєℓ escribió:La única que es de mas interés porque representa a Uruguay es la Mayor!.... la sub20 solo esta de ayuda.
Que equivocado estas, algún día sabrás cual es el objetivo de una selección sub20


El objetivo en haxball en AUH es practicar a la mayor en si no esta mal lo que dijo pero es una mala forma de expresarse y de desestimar el trabajo que realiza la sub.

Me entere de que andan organisando amistosos internacionales para futuro, como ya dije espero que la selecc mayor que juega contra la selecc de AHA es decir el rival nuestro no tenga contacto con ustedes en lo posible dado que para eso no se hizo y si llegan a hacer algo internacional sea con la "B" de AHA que hizo Dzeko y le pidan permiso al Presidente de AUH y a los representantes del país.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
[Oficial] Videos de los Amistosos 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por FEFE 5/1/2013, 3:22 am

Brahian escribió:
FEFE escribió:
Nαнυєℓ escribió:La única que es de mas interés porque representa a Uruguay es la Mayor!.... la sub20 solo esta de ayuda.
Que equivocado estas, algún día sabrás cual es el objetivo de una selección sub20


El objetivo en haxball en AUH es practicar a la mayor en si no esta mal lo que dijo pero es una mala forma de expresarse y de desestimar el trabajo que realiza la sub.

Me entere de que andan organisando amistosos internacionales para futuro, como ya dije espero que la selecc mayor que juega contra la selecc de AHA es decir el rival nuestro no tenga contacto con ustedes en lo posible dado que para eso no se hizo y si llegan a hacer algo internacional sea con la "B" de AHA que hizo Dzeko y le pidan permiso al Presidente de AUH y a los representantes del país.

Salu2

Nose porque hablas tan así si no tenes ningún cargo en la selección, tengo entendido que sos un jugador más y no sos nadie para hablar con esa soberbia
La sub20, como en la realidad son los aspirantes a la selección mayor, siempre de la selección sub20 pasaron a jugadores a ser de la mayor, y actualmente hay claros ejemplos.

De todas formas sabemos porque Nahuel dice eso, me acuerdo cuando tenía escudos de A*S en su firma

[Oficial] Videos de los Amistosos Mamadera

Me fui a dormir no comento mas byeeeeeeeeeee tongue
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
[Oficial] Videos de los Amistosos KdBC0

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Brahian 5/1/2013, 4:29 am

FEFE escribió:
Brahian escribió:
FEFE escribió:
Nαнυєℓ escribió:La única que es de mas interés porque representa a Uruguay es la Mayor!.... la sub20 solo esta de ayuda.
Que equivocado estas, algún día sabrás cual es el objetivo de una selección sub20


El objetivo en haxball en AUH es practicar a la mayor en si no esta mal lo que dijo pero es una mala forma de expresarse y de desestimar el trabajo que realiza la sub.

Me entere de que andan organisando amistosos internacionales para futuro, como ya dije espero que la selecc mayor que juega contra la selecc de AHA es decir el rival nuestro no tenga contacto con ustedes en lo posible dado que para eso no se hizo y si llegan a hacer algo internacional sea con la "B" de AHA que hizo Dzeko y le pidan permiso al Presidente de AUH y a los representantes del país.

Salu2

Nose porque hablas tan así si no tenes ningún cargo en la selección, tengo entendido que sos un jugador más y no sos nadie para hablar con esa soberbia
La sub20, como en la realidad son los aspirantes a la selección mayor, siempre de la selección sub20 pasaron a jugadores a ser de la mayor, y actualmente hay claros ejemplos.

De todas formas sabemos porque Nahuel dice eso, me acuerdo cuando tenía escudos de A*S en su firma

[Oficial] Videos de los Amistosos Mamadera

Me fui a dormir no comento mas byeeeeeeeeeee tongue


Vos no sos nadie para hablar de nada, las votaciones y el encargo que se te dio fue practicar a la mayor cosa que no tenes asimilada, esto no lo dije yo se dijo en el momento de la primer votación y por ende se mantiene para la tuya, si vos y ronal arman encuentros internacionales sin el permiso de Baffoo! a sus espaldas tengo si el poder como para quejarme de ello, y no te confundas no le veo lo distinto a que Forlán sea DT a que yo sea jugador, te pensas que si el te dice lo mismo va a tener mas impacto que lo que te digo yo?, las reglas son simples si no las sabes es porque no leiste lo que "firmaste" al ser votado DT, si armas 1 encuentro vs AHA "A" sin permiso de nadie eso es cualquier bolaso y si no te dan permiso y llegas a hacerlo voy a ser yo el que haga la denuncia.


PD: que son "aspirantes a la mayor", estas mal, no veo porque Forlán tiene que fijarse en la sub20 antes que en otro jugador, por ejemplo Juani no esta seleccionado y yo creo que juega bien, es posible que si Forlán pensara igual que yo le daría mas chances a el que un seleccionado tuyo, por otro lado los seleccionados van a gusto del DT y no veo tampoco porque Forlán debería de compartir los mismos gustos que vos, la sub se hizo para practicar a la mayor y todos saben eso, nunca falta el que se "revela", busca hacer amistosos internacionales a escondidas para que después no se pueda quejar si ya se hizo o cosas por el estilo pero en el momento en que te postulaste estubiste de acuerdo con ello, el día que vayas a hacer algo pedile permiso a Baffoo! y no hagan post en otros foros sin consentimiento de el, tengo entendido que no vigila AHA así que lo mínimo que deberían de hacer es avisarle antes de armar un post serio, no soy "nadie" como para darles el "ok" o el "no pueden"; pero si soy alguien que te dice que no podes hacer lo que piensan hacer sin que Baffoo les de el "ok", y eso es porque llevo casi 2 años en esta comunidad y se bien que cualquier sub20 asi como el DT tienen como meta el lograr ser seleccionados comunes como la mayor, como es en la vida real, cosa que no se da por ahora y no estaria mal que se admitiera y se hagan votaciones de ello en un futuro o se plantee, igual segun yo no tengo problemas que jueguen contra la "B" de Dzeko con permiso de Baffoo, si tengo problemas en que jueguen a la "A" que sería la mayor nuestra, eso seria cualquier despelote.

Salu2 y no respondo mas, DT inmaduro saliste mandando esas imagenes y cosas sin sentido, nunca defendi a Nahue simplemente defiendo la posicion que mantengo con respecto a este tema como siempre, y el primero en hablar de esa forma que hablo Nahue fui yo en otros post así que informate amigo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
[Oficial] Videos de los Amistosos 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por VE 5/1/2013, 12:47 pm

Maldini y etc era eso sin dudas, sos el mejor maldi
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
[Oficial] Videos de los Amistosos RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por COLO 5/1/2013, 1:21 pm

Maldi, me inspiraste para crear un libro
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
[Oficial] Videos de los Amistosos EYyEG2l
[Oficial] Videos de los Amistosos 8HqId

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Facunt'S 5/1/2013, 2:53 pm

Todos tendrían que aprender a hacer goles con esa calidad en el arco de tu cuadro..
Facunt'S
Facunt'S

Mensajes : 393
Reputación : 23
Edad : 93
Registro : 07/12/2011
Fecha de nacimiento : 21/11/1930
Sexo : Femenino
Escorpio Caballo
Localización : sigo los pasos de bludru
Equipo Copa Inaugural : PINAR
[Oficial] Videos de los Amistosos 3z11wsK

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por VE 5/1/2013, 3:00 pm

Si ibas directo al primer palo no te pasaba eso, te paraste mal y quedaste condenado, incluso si no apretabas x era gol, capaz si la apretabas bien y salia fuerte la sacabas, pero mas facil es pararse bien en la cancha, si el golero esta trancando y puede salir un rebote peligroso vos tenes que estar en el primer palo o cerca, es una ley del haxball cubrir el primer palo, de todas formas esto ya lo sabes supongo con todo tu tiempo en hax
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
[Oficial] Videos de los Amistosos RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Facunt'S 5/1/2013, 3:08 pm

VE escribió:Si ibas directo al primer palo no te pasaba eso, te paraste mal y quedaste condenado, incluso si no apretabas x era gol, capaz si la apretabas bien y salia fuerte la sacabas, pero mas facil es pararse bien en la cancha, si el golero esta trancando y puede salir un rebote peligroso vos tenes que estar en el primer palo o cerca, es una ley del haxball cubrir el primer palo, de todas formas esto ya lo sabes supongo con todo tu tiempo en hax

La cague, estaba mal parado, pero como ningun jugador de ellos estaba en el medio no me imagine que ese ladrillo me diera a mi, pero bueno.
Facunt'S
Facunt'S

Mensajes : 393
Reputación : 23
Edad : 93
Registro : 07/12/2011
Fecha de nacimiento : 21/11/1930
Sexo : Femenino
Escorpio Caballo
Localización : sigo los pasos de bludru
Equipo Copa Inaugural : PINAR
[Oficial] Videos de los Amistosos 3z11wsK

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por El_Manya 5/1/2013, 3:36 pm

MALDINI TE AMO IDOLO, NOSE QUE HACES EN LA SUB-20 VOS SOS MAS GRANDE QUE LA MAYOR.
El_Manya
El_Manya

Mensajes : 219
Reputación : 10
Edad : 29
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 10/01/1995
Sexo : Masculino
Capricornio Perro
Localización : Montevideo
[Oficial] Videos de los Amistosos ZT6wQju

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por EAlmeida 5/1/2013, 5:22 pm

El_Manya escribió:MALDINI TE AMO IDOLO, NOSE QUE HACES EN LA SUB-20 VOS SOS MAS GRANDE QUE LA MAYOR.


La verdad toda la razon, pero... cambiando de tema. AMO TU ESTILO DE JUEGO MANYA por dios cada vez mejor me sorprendes dia a dia y sos terrible persona gracias por todo
EAlmeida
EAlmeida

Mensajes : 168
Reputación : 64
Edad : 27
Registro : 03/10/2012
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Sexo : Masculino
Escorpio Rata
Localización : Andresito
Humor : Qué carajos?

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 6/1/2013, 12:46 am

MotoSky escribió:
El_Manya escribió:MALDINI TE AMO IDOLO, NOSE QUE HACES EN LA SUB-20 VOS SOS MAS GRANDE QUE LA MAYOR.


La verdad toda la razon, pero... cambiando de tema. AMO TU ESTILO DE JUEGO MANYA por dios cada vez mejor me sorprendes dia a dia y sos terrible persona gracias por todo

Ojala yo te la hubiera dejado fina en el f5♥.

PD: TITO VOLVE!!!!!!!.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
[Oficial] Videos de los Amistosos EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por EAlmeida 6/1/2013, 1:32 am

Rσηαℓdιηнσ escribió:
MotoSky escribió:
El_Manya escribió:MALDINI TE AMO IDOLO, NOSE QUE HACES EN LA SUB-20 VOS SOS MAS GRANDE QUE LA MAYOR.


La verdad toda la razon, pero... cambiando de tema. AMO TU ESTILO DE JUEGO MANYA por dios cada vez mejor me sorprendes dia a dia y sos terrible persona gracias por todo

Ojala yo te la hubiera dejado fina en el f5♥.

PD: TITO VOLVE!!!!!!!.

Aca no podes elogiar a uno porque saltan los inmaduros haciendo de esto su firma o comentando estupideces
EAlmeida
EAlmeida

Mensajes : 168
Reputación : 64
Edad : 27
Registro : 03/10/2012
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Sexo : Masculino
Escorpio Rata
Localización : Andresito
Humor : Qué carajos?

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Zidane 6/1/2013, 12:21 pm

Las unicas dos cosas que rescato de esto son: El gran cuadro que armó Forlán y el gif de Xavish, un abrazo

PD: Bien la sub20
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
[Oficial] Videos de los Amistosos QMd1n2n
[Oficial] Videos de los Amistosos 5DczQ[Oficial] Videos de los Amistosos 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por VE 7/1/2013, 6:54 am

Forlan, Brahian y todos los demas de la seleccion que lean esto, por 24 horas no puedo abrir el facebook por la culpa del salame de gian, o neymar.uy o como le digan, es un triste que nunca estuvo en una seleccion y se pone .uy si sera triste, el tema es que me denuncio y nose porque carajo le dieron pelota, y no puedo entrar al face por 24 hs, para comunicarse conmigo para los amistosos contra argentina hablenme al skype, por las dudas mi msn es luchito9-bello@hotmail.com
http://gyazo.com/f93cd6114d4fad34aa8bfe2c374aaf02
[url= http://gyazo.com/86fc43d6678b5622d2fd5c75307b3dda ] http://gyazo.com/86fc43d6678b5622d2fd5c75307b3dda [/url]


PD: que tipo mas banana por dios jaja, baffo banealo por salame ya era, suckemberg estara de su lado, PERO YO TENGO A BAFFO

Si alguien lo ve en su room, baneenlo de one, se va a arrepentir de haberme conocido
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
[Oficial] Videos de los Amistosos RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Forlán 8/1/2013, 1:55 am

Actualizado hasta los dos amistosos con Argentina, donde por primera vez conseguimos una victoria internacional ante los albicelestes. Donde se mostro muy buen juego, pero tambien se perdio un partido. Luego hare una reflexion sobre estos encuentros, el miercoles estaremos jugando dos amistosos mas en tierras Argentinas.

Saludos
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
[Oficial] Videos de los Amistosos 2LofJMB
[Oficial] Videos de los Amistosos G2l4J[Oficial] Videos de los Amistosos M1nvr[Oficial] Videos de los Amistosos TfCrS[Oficial] Videos de los Amistosos SQQfe[Oficial] Videos de los Amistosos Agz8S[Oficial] Videos de los Amistosos 39Y76[Oficial] Videos de los Amistosos 3ccyb[Oficial] Videos de los Amistosos 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Brahian 8/1/2013, 2:55 am

Aclaro algo, Argentina tenia 60 ping, asi que los que vengan de negativos a decir que eramos locales primero vean el panel, cuando dicen "lag", se ve que tienen 60, y es imposible que tengan demasiado sub sin que suba nada, aparte no demostraron señales de lag.

Faltaron algunos de ellos, vamos a practicar mas para el 9 y vamos a ver que sale.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
[Oficial] Videos de los Amistosos 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Matías F 8/1/2013, 3:08 am

No entendi xq Zero fue Juez y no jugo...
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
[Oficial] Videos de los Amistosos IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por VE 8/1/2013, 3:44 am

Se jugo muy bien, tuvimos mas la pelota eso se ve claramente, pido disculpas por el primer gol cuando nos empatan, fue una jugada rapida y estaba medio nervioso, un gusto compartir seleccion con estos cracks y me tengo toda la fe de ganar allá, zero no jugo porque no se sentia confiado, y va a jugar en argentina las vueltas, tendria que haber hecho lo mismo yo cuando hicimos el gol, de que me cambien por pique porque tenia un presentimiento malo, pero a la vez queria terminar el partido yo jugando, lamentablemente nos dieron vuelta, pero se que jugamos muy bien y que vamos a conseguir un buen resultado tambien en argentina, arriba uruguay con humildad mas que nada, porque me mori de risa con los comentarios en el foro de argentina jajaja
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
[Oficial] Videos de los Amistosos RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Videos de los Amistosos Empty Re: [Oficial] Videos de los Amistosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.