Practica N°3 (Preparación para Amistosos)

Practica N°3 (Preparación para Amistosos)

Mensaje por LaJoya ♠ el 19/6/2012, 12:55 am

Hoy 18/6/2012 realizamos una practica de 2 horas empezando a las 21:30hs hasta 23:34hs aproximadamente al principio realicé unos ejercicios didácticos como para que los jugadores se aflojen un poco, consistieron en realizamiento de recursos como "doble pique" el cual finalizó con ganador a M10, luego se realizó un trabajo de técnica el cual consistía de simplemente transportar el balón esquivando "conos" el cual también se lo llevó M10. Luego finalizados estos pequeños trabajos de "recreo" emprendimos con todo una nueva práctica enfocándonos primero en el juego en equipo el cual mediante un partido se hizo bastante accesible en donde se practicó triangulación, desmarque de delanteros, presión de delanteros y también supimos integrar a los medios para esa presión aunque al principio se vieron notorias fisuras como por ejemplo al momento de presionar el delantero al golero y el medio a la opción de pase correspondiente el golero fácilmente dirigía la pelota hacia el hueco que dejaban entre los dos, esto nos dejó ver que no era la forma correcta y por suerte se arregló esa fisura con satisfacción, finalmente logrado esto pudimos hacer partidos empleando todo esto trabajado anteriormente.

Asistencias a Practicas & Amistoso

NOTA: Las "x" de color rojo simbolizan la llegada tardía (10 minutos o más de la hora de practica fijada, o también que el jugador no finalizó la practica por algún motivo)

Aspectos a mejorar individualmente:

Feli Nacional: Para ser un jugador de 10 puntos se necesita más confianza yo creo que después tenes viveza, sos atrevido en el área ajena y eso es esencial para todo delantero, presionas muy bien y siempre estás atento, seguí así y por favor mejorá : Vocabulario, nada de facebook dentro de una practica a no ser que yo les de un recreo porque perjudica en el lag y muestra inmadurez de tu parte.

Riquelme: Jugaste muy bien, sos influyente en todo partido claro está seguí así que así te preciso siempre, cuida el vocabulario igual que Feli, las llegadas tarde y el trato con los compañeros te puede jugar una mala pasada al igual como pasó con otras personas.

M10: Excelente practica faltan mejorar cosas obvio, pero estás a punto de lograr tu juego máximo y como vos me dijiste, estás practicas te sirven y mucho estoy seguro que en este amistoso vas a tapar más de una boca con tu juego, seguí así.

XGameMasterX: Se necesita mejorar la presión y yo creo que ya estaría por ahora, creo en vos y en tus habilidades para encarar cualquier cosa. Intenta llegar en hora siempre.

Xavish: Otro que sufre de impuntualidad a la hora de la practica pero aún así es un buen compañero que si se lo presisa en el arco va sin protestar, buen asistidor y excelente delantero en varias cosas de el cual un buen delantero necesita para triunfar.

Stifler: Jugador fundamental en esta selección, excelente medio y marcador sabe anticipar pelotas y evitar peligrosos ataques a la valla, debe mejorar la posición en la cancha y la impuntualidad.

En la próxima practica vamos a estar a full va a ser a partir de las 20:30hs y al ser la última practica antes del amistoso tendrán que estar todos ya que más de uno se juega su continuación en la selección. Va a ser ardua y extensa trabajaremos desde técnica con dominio de balón hasta como pararse en la cancha en cualquier situación. Nuevamente le agradesco a todos ustedes por darme la oportunidad de dirigir a "Los Pibes" y demostrar que intento hacer bien mi trabajo.

Saludos, LaJoya ♠

LaJoya ♠

Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Registro : 02/12/2011

Ver perfil de usuario