¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovación del foro

5 participantes

Ir abajo

Renovación del foro Empty Renovación del foro

Mensaje por Phas 31/12/2012, 9:53 pm

NO quiero criticar mucho como quedo la pagian por que algunos capaz qeu se mataron haciendo cosas u otros no pro que les parece facil esto de la informatica jaja pero para mi estaba mejor como quedo antes Razz igual es una sugerencia nada para que cambien solo opino.
Phas
Phas

Mensajes : 10
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 20/12/2012
Fecha de nacimiento : 09/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Humor : ¿Qué le dice un podador al otro? Hablemos mientras PODAMOS ^^

Volver arriba Ir abajo

Renovación del foro Empty Re: Renovación del foro

Mensaje por VANZINI 31/12/2012, 9:54 pm

Te vas a acostumbrar, tranquilo que la estética del foro mejoro considerablemente y dentro de unos días te va a gustar mas que el otro, vas a ver.
VANZINI
VANZINI

Mensajes : 628
Reputación : 71
Registro : 12/11/2011
Sexo : Masculino
Renovación del foro Ij2H5DgMqMT0x

Volver arriba Ir abajo

Renovación del foro Empty Re: Renovación del foro

Mensaje por Phas 31/12/2012, 9:56 pm

Bueno eso espero jaja por que es como si no supiera usar aunque ta de apoco le agarro la mano jaja Very Happy
Phas
Phas

Mensajes : 10
Reputación : 0
Edad : 26
Registro : 20/12/2012
Fecha de nacimiento : 09/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Humor : ¿Qué le dice un podador al otro? Hablemos mientras PODAMOS ^^

Volver arriba Ir abajo

Renovación del foro Empty Re: Renovación del foro

Mensaje por Nahuee 31/12/2012, 9:58 pm

Es basicamente lo mismo, a mi me encantó, solo lo que no me gusto es que no alla botones de Foro, Buscar, MP , etc... vos me entendiste, igual me parece que va a volver a como era antes, esto es solo por el proyecto de verano, si no me equivoco pero si sigue asi para siempre me gustaria mas todavia entrar cada ves mas al foro.

Salu2

Edito Baffoo: El diseno del foro no va a cambiar despues del verano, va a quedar permanente. Saludos!
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Renovación del foro IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Renovación del foro Empty Re: Renovación del foro

Mensaje por Zero 31/12/2012, 10:03 pm

Nαнυєℓ escribió:Es basicamente lo mismo, a mi me encantó, solo lo que no me gusto es que no alla botones de Foro, Buscar, MP , etc... vos me entendiste, igual me parece que va a volver a como era antes, esto es solo por el proyecto de verano, si no me equivoco pero si sigue asi para siempre me gustaria mas todavia entrar cada ves mas al foro.

Salu2
El botón de "Foro" vendría a ser el botón "Índice", podrían cambiarle la etiqueta a eso.
El botón "Buscar" sigue existiendo.
Y el de "MP" está ahí también solo que dice "Mensajería", y cuando te llega un nuevo MP dice "Tienes 1 nuevo mensaje".

La nueva interfaz es muy buena, pero como todo, hay que adaptarse nuevamente y listo.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Renovación del foro 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Renovación del foro Empty Re: Renovación del foro

Mensaje por Nahuee 31/12/2012, 11:10 pm

Zero escribió:
Nαнυєℓ escribió:Es basicamente lo mismo, a mi me encantó, solo lo que no me gusto es que no alla botones de Foro, Buscar, MP , etc... vos me entendiste, igual me parece que va a volver a como era antes, esto es solo por el proyecto de verano, si no me equivoco pero si sigue asi para siempre me gustaria mas todavia entrar cada ves mas al foro.

Salu2
El botón de "Foro" vendría a ser el botón "Índice", podrían cambiarle la etiqueta a eso.
El botón "Buscar" sigue existiendo.
Y el de "MP" está ahí también solo que dice "Mensajería", y cuando te llega un nuevo MP dice "Tienes 1 nuevo mensaje".

La nueva interfaz es muy buena, pero como todo, hay que adaptarse nuevamente y listo.

Si campeon ya sabia solo me gustaria que fuera como antes por medio de un enlace de una imagen.

Salu2 Zero
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Renovación del foro IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Renovación del foro Empty Re: Renovación del foro

Mensaje por J #22 1/1/2013, 12:10 pm

Si tu queja va hacia un error de el nuevo foro, tienes que hablar vía MP, Facebook, o algún medio con Baffo.

Y si tienes una sugerencia concreta por la renovación del foro, crea un tema CONCRETO, no una opinión para spamear.

Cierro.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Renovación del foro UZ85cr3
Renovación del foro E0590Renovación del foro 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Renovación del foro Empty Re: Renovación del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.