¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia por mi perfil (titulo editado)

2 participantes

Ir abajo

denuncia por mi perfil (titulo editado) Empty denuncia por mi perfil (titulo editado)

Mensaje por perrubike 10/9/2012, 6:00 pm

jajaajaja me causo gracias pero we alguien chistoso se metio en mi face y me puso como perfil
como metas que yo lo tenia como ganar la A puso jugar en el glorioso aston birra
preciento que haya sido bud ( capas me equivoco ) pero no me gusta que se manden a mi foro grax
salu2
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
denuncia por mi perfil (titulo editado) S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

denuncia por mi perfil (titulo editado) Empty Re: denuncia por mi perfil (titulo editado)

Mensaje por Bafo 10/9/2012, 6:45 pm

Si, ya determine quien fue, hablare con el correspondiente admin para que no juegue con el perfil de los usuarios de la comunidad, cierro.

PD: Aprende a poner un titulo porfavor, que es eso ?
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
denuncia por mi perfil (titulo editado) WjpcekO
denuncia por mi perfil (titulo editado) ZNxuldenuncia por mi perfil (titulo editado) NK59udenuncia por mi perfil (titulo editado) 3JjU0denuncia por mi perfil (titulo editado) 7YuJndenuncia por mi perfil (titulo editado) BsNZFdenuncia por mi perfil (titulo editado) HDrQHdenuncia por mi perfil (titulo editado) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.