¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

+12
Rσηαℓdιηнσ
perrubike
Bafo
Ghiggia
Budweiser
Pastore
Nicolásn7
Amodio
VE
Rey Brian
El_Manya
chelo23
16 participantes

Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por chelo23 10/9/2012, 1:07 am

La verdad estoy molesto no por la
sancion q en si era obvio, q iba a suceder ya sabiamos eso sino por
los factores q llegaron a q el hecho q sucediera. ej el juez es el mismo
q hace meses atras quizo borrar NHT del equipos inscriptos para jugar
la liga ( cosa q sabemos todos q se contradicen) igual rami en el fondo
te aceptamos o te acepto por mas q te putee siempre sos un gordito
simpatico. El tema del juez hay cosas q estan mal nunca puede ser juez
alguien q su equipo este en la misma division q los q va arbitrar?.
sabemos q no hay bueno host el de andy era bueno, sabemos q hay jueces q
preefiero un cuadro q al otro pero ta en eso la verdad ya se complica
para solucionarlo pero lode los jueces es una cosa solucionable.
Despues
tema Andy lo apoyamos 100 por ciento ya q sabemos las razones porq lo
hizo y como a todo capitan lo apoyamos. ( Y ES MUCHO MAS ACTIVO EN EL
FORO Y EN HAX Q MUCHOS DE LOS Q SE LLENAN LA BOCA HABLANDO).

Y
respecTo al pico contra SN es una lastima q mis compañeros decidieron q
no para jugarlo porq CREO Q YO JUGANDO SOLO SE LOS EMPATO Y CON UNO
MAS(lastima q sea mtzei, mentira te banco) se lo ganamos tranqui.

Bueno gracias por dejarme dar mi opnion, a q le guste bien ya l q no mala suerte(sino mano a mano donde quiera), saludos

chelo23
chelo23

Mensajes : 101
Reputación : 3
Registro : 08/10/2011
Sexo : Masculino
Localización : Gracn Parque Central
Empleo /Ocio : pegarle a rami y a bike
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  BezXKXt

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por El_Manya 10/9/2012, 2:22 am

Apoyo a Andy a que le saquen la capitania, pero no a que lo dejen sin jugar por el resto de la temporada me parece re inapropiado. Saquenle la capitania a Andy y dénsela a Chelo.
Fuerza NHT de esto se sale bien o se quedan afuera de la AHU jajajajajajajajajjajajajajajaja
Na igual suerte FCB los banca aunque sean nuestros hijos.
El_Manya
El_Manya

Mensajes : 219
Reputación : 10
Edad : 29
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 10/01/1995
Sexo : Masculino
Capricornio Perro
Localización : Montevideo
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  ZT6wQju

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Rey Brian 10/9/2012, 3:10 am

LPFC esta con ustedes !! Chelo se merece por la queja y el planteamiento una segunda oportunidad asi como la tuvieron muchos jugadores en la vida real.
Dejense de bobadas los admin y pongase las pilas en las cosas serias del juego qe algunas funcionan bastante mal. Abrazo calido para todos mis fans
Rey Brian
Rey Brian

Mensajes : 97
Reputación : -3
Registro : 30/11/2011
Humor : el mejor
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  B0jqPGx
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  NEpYJOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  UBjza

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Rey Brian 10/9/2012, 3:15 am

si tengo qe dar todo mi dinero para qe NHT salga de esta lo doy !! y miren qe no es poco...
Rey Brian
Rey Brian

Mensajes : 97
Reputación : -3
Registro : 30/11/2011
Humor : el mejor
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  B0jqPGx
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  NEpYJOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  UBjza

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por VE 10/9/2012, 10:58 am

Es medio exagerado la sancion, andy estubo mal pero recuerdo arreglar otros casos con dinero del foro (caso joker/imvo doble user) obvio esta falta de andy parece mas grande pero en mi opinion no hay hasta ahora una bara que mida que es peor, engañar a los demas usuarios haciendose una cuenta trucha e intentar jugar en otro team o banear ante los ojos de todos a un juez, las dos son faltas graves para mi, abrazo y suerte
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Amodio 10/9/2012, 11:20 am

Con lo que concuerdo de la queja es si en lo posible se pueda jugar partidos con jueces que esten jugando en otra liga, y con lo que diste a entender que rami "ayudo" a SN, no se no veo ningun tipo de favoritismo durante el partido, me parece que el gol se lo hicimos correctamente y la expulsión esta bien decretada.
SN esta dispuesto a jugar el pico, no se en que va a quedar esto avísenme que van a hacer por MP
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  5qpdM

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Nicolásn7 10/9/2012, 11:49 am

Esta bien la sanción, a ver si aprenden..
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Pastore 10/9/2012, 1:41 pm

me parece que es muy dura la sancion, porque rami tiene problemas con nht, es decir, la expulsion del bola y una sancion a nady su esta bien porque ta hizo cagadas, pero me parece que el error fue poner a rami de jeuz cuando todos saben que rami con nht no quedo bien, y me parece un poco exagerada la sancion de andy, yo piebnso que tendira que ser hasta el final del apertura como mucho, porque hay otras cosas que son graves y se sancionan con un bann de unos dias en el foro o cosas asi
Pastore
Pastore

Mensajes : 167
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 15/12/2011
Fecha de nacimiento : 30/03/1997
Sexo : Masculino
Aries Búfalo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Facultad
Equipo Copa Inaugural : SN
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  ZS9FHLa
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Budweiser 10/9/2012, 2:18 pm

No es grave interrumpir un oficial baneando al juez y al equipo contrario? mas por segunda vez?
Esta bien la sancion, que aprenda ya lo habia echo una vez y se le perdono pero la segunda? para un poco hermano
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Ghiggia 10/9/2012, 2:26 pm

TZ CON USTEDES


en mi opinion se deberia sacar a andy por las fechas que quedan para terminar el apertura, y dejar que nht siga jugando, ya que rechazaron otras ofertas para jugar con este cuadro y por el capitan no se puede jugar?


lastima lo de andy, que lo re banco, pero por lo menos dejen a nht
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  IbixM4JLS9MrFG
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Ln6cMOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  WRDVaOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  SuBoNOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  WxMJsOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  MaOdAOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  PI09JOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  2AgNg

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Bafo 10/9/2012, 2:28 pm

No se los lios internos que puedan tener con rami pero tampoco me interesa, los jueces tienen que comportarse imparciales. Coincido si en no poner un juez de la misma división, y es lo que se intenta hacer, pero en los casos extremos se tiene que acudir si o si a uno de la misma división. En cuanto a los lios internos que pudieran tener, no me importa, y de echo no se notaron en el partido, ya que el Juez actuo normalmente siempre, incluso en la expulsión, fue bien decretada por parte del mismo.

En cuanto a la sanción, que dicen que es grave, coincido que fuera grave si hubiera sido la primera vez que se cago en todo nuestro trabajo, pero no, ya se habia cagado antes, le pedi que no lo hiciera, se volvio a cagar en nuestro trabajo, listo que pases bien, andy no es ningun niño para que yo le tenga que repetir 100 veces las cosas.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  WjpcekO
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  ZNxulOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  NK59uOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  3JjU0OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  7YuJnOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  BsNZFOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  HDrQHOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por perrubike 10/9/2012, 5:55 pm

grande baffoo conicido una falta de respeto a el trabajo que se toman los jueces en arbitar lso partidos y al foro tambien
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 10/9/2012, 10:23 pm

Citación escribió:LPFC esta con ustedes !! Chelo se merece por la queja y el planteamiento una segunda oportunidad asi como la tuvieron muchos jugadores en la vida real.
Dejense de bobadas los admin y pongase las pilas en las cosas serias del juego qe algunas funcionan bastante mal. Abrazo calido para todos mis fans



Si serás botón, PES los apoya, ojala que salgan adelante, esto es solo un tropeson, aguanten hasta el clausura, no podrán ascender por la anual ya que será difícil jugar partidos con 2, pero espero que en el clausura puedan tener jugadores mejores.

Citación escribió:No se los lios internos que puedan tener con rami pero tampoco me interesa, los jueces tienen que comportarse imparciales. Coincido si en no poner un juez de la misma división, y es lo que se intenta hacer, pero en los casos extremos se tiene que acudir si o si a uno de la misma división. En cuanto a los lios internos que pudieran tener, no me importa, y de echo no se notaron en el partido, ya que el Juez actuo normalmente siempre, incluso en la expulsión, fue bien decretada por parte del mismo.

En cuanto a la sanción, que dicen que es grave, coincido que fuera grave si hubiera sido la primera vez que se cago en todo nuestro trabajo, pero no, ya se habia cagado antes, le pedi que no lo hiciera, se volvio a cagar en nuestro trabajo, listo que pases bien, andy no es ningun niño para que yo le tenga que repetir 100 veces las cosas.


Capo yo estoy en los horarios de los partidos me ofrezco a ayudarte, hay juezes que están afuera y ni les avisan (en algunos casos), hubo 1 caso que se tubo que crear un comentario me parece que era HTU vs TZ y ahi se percataron del partido y ahí crearon room y ahí llego el juez.

Yo los horarios de partido estoy siempre sin ser la B que llego muy tarde, pero podré llegar para los partidos si es un caso de escases de jueces.

Me parece que al agregar tantos jueces al grupo alguno tendría que encargarse de un grupo de horas y otro de otro grupo de horas así el juez abarca mas horas y no se tiene que llegar a esos extremos.

Y ya que Rey Brian puso como remarque yo que hay cosas que funcionan bastante mal, que paso con los Redbull? con la tabla de asistidores , de amarillas.

Me parece que hay un EXCESO de trabajo para los Administradores, y que al hacerlo cuesta y demora.

No todo es así felicito a la parte de videos ya que lo suben el propio dia, pero cuiden el EXCESO de trabajo.


Citación escribió:me parece que es muy dura la sancion, porque rami tiene problemas con nht, es decir, la expulsion del bola y una sancion a nady su esta bien porque ta hizo cagadas, pero me parece que el error fue poner a rami de jeuz cuando todos saben que rami con nht no quedo bien, y me parece un poco exagerada la sancion de andy, yo piebnso que tendira que ser hasta el final del apertura como mucho, porque hay otras cosas que son graves y se sancionan con un bann de unos dias en el foro o cosas asi



Confirmo esto, rami tiene mala relación tanto con Andy que con el equipo NHT.
Digo lo mismo que lo que dije en la anterior citación.


Admins: Espero que esto se lo tomen para bien lo que trato es darles una mano.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Rαмι 10/9/2012, 11:18 pm

La verdad no entiendo eso que dicen que tengo mala relación con NHT, no viene al caso eso, bola me puteo, lo eche como hubiese echado a otro jugador de cualquier team.

Y en cuento a la sancion cito al gran señor
, coincido que fuera grave si hubiera sido la primera vez que se cago en todo nuestro trabajo, pero no, ya se habia cagado antes, le pedi que no lo hiciera, se volvio a cagar en nuestro trabajo, listo que pases bien, andy no es ningun niño para que yo le tenga que repetir 100 veces las cosas.
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Giuly.uy 10/9/2012, 11:36 pm

La sancion esta bien, una vez es una cosa, pero 2 ya baja un cambio, en otras ligas por hacerlo una ves sola ya te dan como 15 fechas.
Si un jugador en la vida real golpea a un juez cuantas fechas te pensas que le dan?.
Si el juez no te agrada o esta en favoritismo con otro equipo quejate en el foro, no lo banees de la sala, y encima 2 veces, aver si empiezan a pensar . Se puede ver como que no lastima a nadie un ban ni nada, pero hay que tener respeto hacia el juez, y la liga es organizada por Baffoo y esos juezes, si ellos quieren aplicar castigos que lo hagan, para mi esta correctamente dado.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  GSzWcj6
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 11/9/2012, 11:20 am

Citación escribió:La sancion esta bien, una vez es una cosa, pero 2 ya baja un cambio, en otras ligas por hacerlo una ves sola ya te dan como 15 fechas.
Si un jugador en la vida real golpea a un juez cuantas fechas te pensas que le dan?.
Si el juez no te agrada o esta en favoritismo con otro equipo quejate en el foro, no lo banees de la sala, y encima 2 veces, aver si empiezan a pensar . Se puede ver como que no lastima a nadie un ban ni nada, pero hay que tener respeto hacia el juez, y la liga es organizada por Baffoo y esos juezes, si ellos quieren aplicar castigos que lo hagan, para mi esta correctamente dado.

A mi parecer el problema es que rami tiene conflictos con el equipo NHT y NHT al perder lo banio por bronca cosa que me parece inaceptable y me parece bien la decisión.

Mi queja es que al poner tantos jueces nuevos me parece que alguno diferente a ramiro se tendría que encargar del partido.

Los colaboradores pueden ayudar.

Citación escribió: La verdad no entiendo eso que dicen que tengo mala relación con NHT, no viene al caso eso, bola me puteo, lo eche como hubiese echado a otro jugador de cualquier team.



NO desmientas esto porque es verdad, vos te llevas mal no se si con el plantel o con el equipo en si.

La expulsión fue correcta pero NHT con el Usuario Rami se llevan mal y de ahí fue la reacción imprudente de andy.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Giuly.uy 11/9/2012, 2:24 pm

Yo me llevo mal con curcc, con bud , etc etc.
Y me tienen que cambiar el juez porque no me lleve con el? No, al juez sea cual sea se le respeta, si el juez no te dice nada vos no le decis nada, si te dice algo lo reportas, tan dificil?
Encima que fueron 2 veces, lo de andy. Igual si estoy de acuerdo con los jueces nuevos, se mandan bastante macanas, pero bueno , eso lo organizan los administradores, no nosotros, y si no tienen suficientes jueces tienen que añadir a otros, que le vas a hacer? me vas a decir que eso va a influir en la cancha?
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  GSzWcj6
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Bafo 11/9/2012, 4:03 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:
Citación escribió:LPFC esta con ustedes !! Chelo se merece por la queja y el planteamiento una segunda oportunidad asi como la tuvieron muchos jugadores en la vida real.
Dejense de bobadas los admin y pongase las pilas en las cosas serias del juego qe algunas funcionan bastante mal. Abrazo calido para todos mis fans



Si serás botón, PES los apoya, ojala que salgan adelante, esto es solo un tropeson, aguanten hasta el clausura, no podrán ascender por la anual ya que será difícil jugar partidos con 2, pero espero que en el clausura puedan tener jugadores mejores.

Citación escribió:No se los lios internos que puedan tener con rami pero tampoco me interesa, los jueces tienen que comportarse imparciales. Coincido si en no poner un juez de la misma división, y es lo que se intenta hacer, pero en los casos extremos se tiene que acudir si o si a uno de la misma división. En cuanto a los lios internos que pudieran tener, no me importa, y de echo no se notaron en el partido, ya que el Juez actuo normalmente siempre, incluso en la expulsión, fue bien decretada por parte del mismo.

En cuanto a la sanción, que dicen que es grave, coincido que fuera grave si hubiera sido la primera vez que se cago en todo nuestro trabajo, pero no, ya se habia cagado antes, le pedi que no lo hiciera, se volvio a cagar en nuestro trabajo, listo que pases bien, andy no es ningun niño para que yo le tenga que repetir 100 veces las cosas.


Capo yo estoy en los horarios de los partidos me ofrezco a ayudarte, hay juezes que están afuera y ni les avisan (en algunos casos), hubo 1 caso que se tubo que crear un comentario me parece que era HTU vs TZ y ahi se percataron del partido y ahí crearon room y ahí llego el juez.

Yo los horarios de partido estoy siempre sin ser la B que llego muy tarde, pero podré llegar para los partidos si es un caso de escases de jueces.

Me parece que al agregar tantos jueces al grupo alguno tendría que encargarse de un grupo de horas y otro de otro grupo de horas así el juez abarca mas horas y no se tiene que llegar a esos extremos.

Y ya que Rey Brian puso como remarque yo que hay cosas que funcionan bastante mal, que paso con los Redbull? con la tabla de asistidores , de amarillas.

Me parece que hay un EXCESO de trabajo para los Administradores, y que al hacerlo cuesta y demora.

No todo es así felicito a la parte de videos ya que lo suben el propio dia, pero cuiden el EXCESO de trabajo.


Citación escribió:me parece que es muy dura la sancion, porque rami tiene problemas con nht, es decir, la expulsion del bola y una sancion a nady su esta bien porque ta hizo cagadas, pero me parece que el error fue poner a rami de jeuz cuando todos saben que rami con nht no quedo bien, y me parece un poco exagerada la sancion de andy, yo piebnso que tendira que ser hasta el final del apertura como mucho, porque hay otras cosas que son graves y se sancionan con un bann de unos dias en el foro o cosas asi



Confirmo esto, rami tiene mala relación tanto con Andy que con el equipo NHT.
Digo lo mismo que lo que dije en la anterior citación.


Admins: Espero que esto se lo tomen para bien lo que trato es darles una mano.
Todo lo que esta desactualizado, redbulls, amarillas, goles, asistencias etc, no es porque no podamos actualizar o no tengamos tiempo, simplemente es porque ahora esta de moda postergar los partidos por lo cual no vamos a estar actualizando todos los dias, se pone cuando la fecha se completa. Ya lo explique mil veces esto, hasta que los equipos no paren un poco con las postergaciones vamos a seguir asi, si se afloja eso si actualizamos, pero no da para todos los dias estar modificando todo.

PD: Esto no tiene nada que ver con el tema central pero lo mencionaron mal.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  WjpcekO
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  ZNxulOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  NK59uOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  3JjU0OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  7YuJnOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  BsNZFOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  HDrQHOPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 12/9/2012, 7:32 pm

Baffoo! escribió:
Rσηαℓdιηнσ escribió:
Citación escribió:LPFC esta con ustedes !! Chelo se merece por la queja y el planteamiento una segunda oportunidad asi como la tuvieron muchos jugadores en la vida real.
Dejense de bobadas los admin y pongase las pilas en las cosas serias del juego qe algunas funcionan bastante mal. Abrazo calido para todos mis fans



Si serás botón, PES los apoya, ojala que salgan adelante, esto es solo un tropeson, aguanten hasta el clausura, no podrán ascender por la anual ya que será difícil jugar partidos con 2, pero espero que en el clausura puedan tener jugadores mejores.

Citación escribió:No se los lios internos que puedan tener con rami pero tampoco me interesa, los jueces tienen que comportarse imparciales. Coincido si en no poner un juez de la misma división, y es lo que se intenta hacer, pero en los casos extremos se tiene que acudir si o si a uno de la misma división. En cuanto a los lios internos que pudieran tener, no me importa, y de echo no se notaron en el partido, ya que el Juez actuo normalmente siempre, incluso en la expulsión, fue bien decretada por parte del mismo.

En cuanto a la sanción, que dicen que es grave, coincido que fuera grave si hubiera sido la primera vez que se cago en todo nuestro trabajo, pero no, ya se habia cagado antes, le pedi que no lo hiciera, se volvio a cagar en nuestro trabajo, listo que pases bien, andy no es ningun niño para que yo le tenga que repetir 100 veces las cosas.


Capo yo estoy en los horarios de los partidos me ofrezco a ayudarte, hay juezes que están afuera y ni les avisan (en algunos casos), hubo 1 caso que se tubo que crear un comentario me parece que era HTU vs TZ y ahi se percataron del partido y ahí crearon room y ahí llego el juez.

Yo los horarios de partido estoy siempre sin ser la B que llego muy tarde, pero podré llegar para los partidos si es un caso de escases de jueces.

Me parece que al agregar tantos jueces al grupo alguno tendría que encargarse de un grupo de horas y otro de otro grupo de horas así el juez abarca mas horas y no se tiene que llegar a esos extremos.

Y ya que Rey Brian puso como remarque yo que hay cosas que funcionan bastante mal, que paso con los Redbull? con la tabla de asistidores , de amarillas.

Me parece que hay un EXCESO de trabajo para los Administradores, y que al hacerlo cuesta y demora.

No todo es así felicito a la parte de videos ya que lo suben el propio dia, pero cuiden el EXCESO de trabajo.


Citación escribió:me parece que es muy dura la sancion, porque rami tiene problemas con nht, es decir, la expulsion del bola y una sancion a nady su esta bien porque ta hizo cagadas, pero me parece que el error fue poner a rami de jeuz cuando todos saben que rami con nht no quedo bien, y me parece un poco exagerada la sancion de andy, yo piebnso que tendira que ser hasta el final del apertura como mucho, porque hay otras cosas que son graves y se sancionan con un bann de unos dias en el foro o cosas asi



Confirmo esto, rami tiene mala relación tanto con Andy que con el equipo NHT.
Digo lo mismo que lo que dije en la anterior citación.


Admins: Espero que esto se lo tomen para bien lo que trato es darles una mano.
Todo lo que esta desactualizado, redbulls, amarillas, goles, asistencias etc, no es porque no podamos actualizar o no tengamos tiempo, simplemente es porque ahora esta de moda postergar los partidos por lo cual no vamos a estar actualizando todos los dias, se pone cuando la fecha se completa. Ya lo explique mil veces esto, hasta que los equipos no paren un poco con las postergaciones vamos a seguir asi, si se afloja eso si actualizamos, pero no da para todos los dias estar modificando todo.

PD: Esto no tiene nada que ver con el tema central pero lo mencionaron mal.


Yo dije eso nada mas porque aproveche la opinion de brahian.

Giuly.uy escribió:Yo me llevo mal con curcc, con bud , etc etc.
Y me tienen que cambiar el juez porque no me lleve con el? No, al juez sea cual sea se le respeta, si el juez no te dice nada vos no le decis nada, si te dice algo lo reportas, tan dificil?
Encima que fueron 2 veces, lo de andy. Igual si estoy de acuerdo con los jueces nuevos, se mandan bastante macanas, pero bueno , eso lo organizan los administradores, no nosotros, y si no tienen suficientes jueces tienen que añadir a otros, que le vas a hacer? me vas a decir que eso va a influir en la cancha?

Yo cuando juge con CAP juge con juezes que no me gustaban PARA NADA, y igual jugaba sin problemas, pero en este caso sebe que influye ya paso 1 vez tengan precauciones nada mas.


Sos el user 2 tenes mas haxball que todos, porque mierda no sos juez vos ya se que te sacaron pero tenes que volver, ubicate en cancha no digas pelotudeces como dijiste y por eso te sacaron y ta, JUEZES son los que tienen EXPERIENCIA, no los nuevos.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Giuly.uy 12/9/2012, 7:59 pm

me sacaron porque me fui del juego, no por incompetente.
Y yo no creo que rami haya hecho cambios para desfavorecer a nht, o haya puesto amarillas mal o cobrado tiros libres inexistentes no?
no vi el video y no lo pienso mirar, pero por lo que lei solo porque se llevan mal lo baneo, cosa que no se puede hacer y punto. Peor seria que no haya juez en el horario de los partidos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  GSzWcj6
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Sata11 12/9/2012, 8:02 pm

Para mi esta bien banneado , osea hizo una infraccion mayor .. y para peor por 2da vez , no entiendo que tanta vuelta le dan
Sata11
Sata11

Mensajes : 201
Reputación : 10
Edad : 26
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 11/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : Negro (?)
Empleo /Ocio : -
Equipo Copa Inaugural : LH

http://sata11.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por J #22 12/9/2012, 8:12 pm

Esta bien la sanción, que la pague.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  UZ85cr3
OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  E0590OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  5qR8V

Volver arriba Ir abajo

OPINION DE CHELO NHT  a la sancion de su capitan y equipo  Empty Re: OPINION DE CHELO NHT a la sancion de su capitan y equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.