¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos y Resultados de los Partidos.

+7
SkyRider
Brahian
CURCC
Zalayeta
Gervinho!
Diego Polenta
Bafo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Videos y Resultados de los Partidos. - Página 2 Empty Re: Videos y Resultados de los Partidos.

Mensaje por Gervinho! 17/10/2011, 11:52 pm

Kikato, no se, no voy a quemar cosas que me dijiste vos o otro integrante del team.
Aparte no se si te diste cuenta pero todos odian MK por Reptile, como me pasaba en cra, nadie queria venir por que taba polenta, enseguida que lo arranque todo el mundo quueria venir Wink
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Videos y Resultados de los Partidos. - Página 2 Empty Re: Videos y Resultados de los Partidos.

Mensaje por Tito 18/10/2011, 11:50 am

Ah no me entere que CRA era la nueva potencia del haxball uruguayo que todos querian ir, la proxima hago las pruebas de entrada asi yo tambien quiero ir Sad
Tito
Tito

Mensajes : 211
Reputación : 4
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/08/1993
Sexo : Masculino
León Gallo
Videos y Resultados de los Partidos. - Página 2 Tito

Volver arriba Ir abajo

Videos y Resultados de los Partidos. - Página 2 Empty Re: Videos y Resultados de los Partidos.

Mensaje por Kikato Marq 18/10/2011, 1:32 pm

che yo no te dije nada que no puedas revelar mati vos si me dijiste algo que no quiero revelar. como sea, nadie odia mk solo vos lo odias xq se fueron todos de cra para venir aca Smile mucha suerte ptencial uruguaya. Wink
Kikato Marq
Kikato Marq

Mensajes : 94
Reputación : 3
Edad : 29
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 15/10/1994
Sexo : Masculino
Libra Perro
Localización : No.
Humor : :_ .. :) ... :S . .. :(
Empleo /Ocio : vicio
Videos y Resultados de los Partidos. - Página 2 ODhhm

Volver arriba Ir abajo

Videos y Resultados de los Partidos. - Página 2 Empty Re: Videos y Resultados de los Partidos.

Mensaje por Diego Polenta 18/10/2011, 4:57 pm

Maticabrera8 escribió:Kikato, no se, no voy a quemar cosas que me dijiste vos o otro integrante del team.
Aparte no se si te diste cuenta pero todos odian MK por Reptile, como me pasaba en cra, nadie queria venir por que taba polenta, enseguida que lo arranque todo el mundo quueria venir Wink

como te deje tirado seguis metiendo ke me chast cuando me fui
a ver comencemos, a lucho, a ryuzaki, a kikato, a jose, a pachebolso y me canse, a todos los trjae yo, el unico ke trajiste fue al tato, ke fue despues ke papi te ascendiera Wink








Diego Polenta
Diego Polenta

Mensajes : 272
Reputación : 0
Registro : 14/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : konoha
Humor : Iban dos putas y se calló tu madre
Empleo /Ocio : Troll

Volver arriba Ir abajo

Videos y Resultados de los Partidos. - Página 2 Empty Re: Videos y Resultados de los Partidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.