¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a NIKO

+5
Perruvin
Joaco
Niko!
VE
El_Manya
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Denuncia a NIKO

Mensaje por El_Manya 20/8/2012, 8:09 pm

No puedo creer que esto sea juez. Estamos para empezar el partido FCB vs UFC y me pregunto si jugabamos le dije no, si tonga (el host) no se pone handicap para emparejar el partio no. No tiene gracia que cuando le tranque a mi golero si a mi goleor se le lagea me haga el gol porque el es host y ni se le va a lagear.
Luego dije Esta Brian para hostear, ni bola me dijo no voy a cambiar .. no sabia que el juez decidia el host y daba preferencia a un cuadro(Habiendo un host neutro disponible).
El señor me banea, muy bien gracias ( obvio le hizo un favor a UFC )
Yo pido que este partido se haga frente a un juez apropiado y no un algo como esto.
Aplausos para Niko, y gracias a vos el hax decae por jueces como vos.
El_Manya
El_Manya

Mensajes : 219
Reputación : 10
Edad : 29
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 10/01/1995
Sexo : Masculino
Capricornio Perro
Localización : Montevideo
Denuncia a NIKO ZT6wQju

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por VE 20/8/2012, 8:12 pm

Bo niko tas pasado despues haces post llorando para que te repitan un partido que te ganan 4 a 0, dejate de joder me echas al manya, que ademas es el capitan puede hablar y no aceptar un host, esto no queda aca vos tenes que ser estupid**

Porque no esta el comentario de brahian? encima se pone a borrar comentarios? es el colmo



Última edición por El venti el 20/8/2012, 8:47 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Denuncia a NIKO RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Niko! 20/8/2012, 8:28 pm

Mi respuesta.

1- No hay ninguna regla en la que diga que el host debe tener handicap activado.
2- Razón por la que exigieron cambio de host: "Si pone handicap 50 jugamos acá"
3- Tu expulsión fue debido a que ya muchos tenían amarilla porque no apraban de hablar y se seguían bardiando, y vos con amarilla, amablemente me dijiste: "andate a cagar"


EDIT: El mensaje de brahian no tenia nada que ver con la denuncia.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO LxPwqpA
Denuncia a NIKO IFZwaDenuncia a NIKO BT0yHDenuncia a NIKO 5qpdMDenuncia a NIKO Jh2GzDenuncia a NIKO ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por VE 20/8/2012, 8:32 pm

Quiero ver el video ya que no lo vi pero te conozco, y ademas conozco a mis jugadores y 3 me dijeron lo mismo y no me van a mentir a mi, no te interesan las razones para pedir un cambio, sabes que hay lagasos en los rooms bien claro lo tenes, y si hay otro host neutro mejor, se tiene que probar ese, o no leiste las reglas? y lo del handicap es sencillo, hay un host mejor, queres que juege en el tuyo? pone handicap, que seria casi lo mismo que jugar en un host neutro, si vos te pones a tomar el pelo y a no darle importancia a la palabra de mi capitan, capaz es calenton, pero no se calienta si no lo hacen enojar, y si vos no le das importancia a lo que el dice siendo capitan estas en un grave error de arbitraje, y evidentemente exijo una repeticion del partido, no solo no respetaste la decision de mi cuadro de no jugar ahi sino que echaste a mi capitan.


Cuantas denucias tiene este "juez"?


Última edición por El venti el 20/8/2012, 8:37 pm, editado 2 veces
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Denuncia a NIKO RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Joaco 20/8/2012, 8:32 pm

Ni bien empezamos a jugar el sub se me fue a la mierda aparte no es el tema de porque razon me decis lee las reglas pero porque no las lees vos? si el capitan dice que no esta jugable habiendo un host neutral disponible tenes que cambiarlo.
3.3 – En acuerdo, ambos equipos pueden acudir a un host neutral para disputar el Partido
Cuando la “prueba de lag” llega a su fin, el correspondiente juez, deberá preguntar a ambos capitanes si se puede jugar en ese host, en caso que ambos acepten el room, se jugará en ese host, de lo contrario se buscara otro host para jugar.

3.5 – Si el partido comienza y el nivel del ping no permite que los Equipos puedan seguir jugando (se quejan los jugadores), el Juez debe utilizar el botón de Pause (no se utiliza en jugada ofensiva), y esperar a que la situación se arregle, y puedan seguir jugando. (Se le pregunta a los Capitanes si pueden seguir o no). cosa que yo te dije como 3 veces que tenia lag
Joaco
Joaco

Mensajes : 104
Reputación : 20
Edad : 26
Registro : 22/04/2012
Fecha de nacimiento : 15/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO Gc5KVWI

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Perruvin 20/8/2012, 8:32 pm

Niko no importa cual sea la razon, el pidio el cambio de host a un host neutral que sabes que es tremendo hostazo y vos ni bola, me chupa un huevo si era porque no se ponia el handicap, el cambio lo pidio y no le diste bola. Y yo para que el partido se haga rapido le dije a tonga y si te pones handicap asi jugamos, se lo dije en una buena pero vos tenias que saltar diciendo y "si te callas un poco facu", yo te estaba intentando ayudar pelotudo, despues te dije todavia que te intento ayudar me haces callar, divino lo tuyo y ahi me sacaste amarilla, osea que tu concepto de lo que es una amonestacion es pesimo como vos de juez
Perruvin
Perruvin

Mensajes : 208
Reputación : 9
Edad : 26
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 15/07/1997
Sexo : Masculino
Cáncer Búfalo
Localización : Durazno
Denuncia a NIKO ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por El_Manya 20/8/2012, 8:33 pm

Niko, no tenes razon a mi me sacaste tarjeta sin advertencia.
2do Eso del handicap era una escusa para no hacer hostear a brian, era para emparejar el partido en el video esta mi respuesta muy bien formada para esa pregunta no pongas las frases que te sirvan.

3ero Yo seguia bardeando ? disculpa peor yo solo dije "andate a cagar" porque me tenias bastante quemado con que yo me movi para que brian hostee ( host neutral, ya que UFC no se ponia handicap, comando nuevo para que "el host tenga apariencia de neutral" ) y vos que hiciste no voy a cambiar de host (yo digo ¿y las razones ? ). Encima no se sabe si me sacaste vos o el host.
Es una vergüenza que seas juez.
El_Manya
El_Manya

Mensajes : 219
Reputación : 10
Edad : 29
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 10/01/1995
Sexo : Masculino
Capricornio Perro
Localización : Montevideo
Denuncia a NIKO ZT6wQju

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por elale 20/8/2012, 8:36 pm

Niko en una momento dijiste hablen solo los capitanes, como el manya queria cambiar el host despues le dijiste callate o te saco amarilla, sos bipolar? decis que hablen solo los capitanes y despues le decis callate encima le sacaste amarilla por hablar.
Una sola cosa mas quien lo saco del room?
elale
elale

Mensajes : 73
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 15/09/1996
Sexo : Masculino
Virgo Rata
Denuncia a NIKO ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por VE 20/8/2012, 8:40 pm

Estamos pidiendo repeticion del partido y si es posible que esta cosa no nos arbitre mas, por lo menos a los partidos de FCB
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Denuncia a NIKO RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Brahian 20/8/2012, 8:41 pm

Estaba bien mi mensaje, y pienso presentar otra denuncia más aparte de la de insultos que Baffoo! hizo la vista gorda para no responderlo, agregando que borraste algo que no era SPAM.

"Denuncia a Niko", yo reclame el replay para analizar la situación y dar mi punto de vista, hasta donde se querer informarse de la denuncia y el porque de la denuncia para apoyarla o no no es SPAM.

Portate bien Niko, sacarte el admin no te lo van a sacar porque trabajas como negro chico en el foro subiendo cosas que otros se las pisan pero no vaya a ser que te agarren bronca todos los Admin como ya te agarro Forlán.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Denuncia a NIKO 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Niko! 20/8/2012, 8:53 pm

Respecto a lo del host:

ARTÍCULO 3 – HORARIOS Y HOST DEL PARTIDO
3.2 – A la hora indicada en el Partido a disputarse un encuentro, se creará el Host del partido correspondiente. En el caso de que no exista un host contratado especialmente para disputar la Liga, los árbitros podrán tener la potestad de hosteo y/o decisión de ceder este privilegio a algún integrante de los equipos participantes en el encuentro o un neutral con una conexión buena, siempre y cuando favorezca a ambos grupos.

3.3 – En acuerdo, ambos equipos pueden acudir a un host neutral para disputar el Partido, solo sería necesaria la confirmación del Juez para poder empezar a jugar ahí.

En el caso que no exista un host neutral aprobado por el Juez, el Equipo local tendrá cierta preferencia a la hora de que el Juez ceda el host (Por lo tanto, si hay un integrante de cada equipo con buena conexión, se tendrá preferencia por el host del integrante que pertenezca al equipo local), lo testearan, el equipo rival deberá aceptar jugar allí, si este no acepta, el Juez evaluará la situación del room (basándose en el ping de los jugadores), y si cree que en verdad no es posible jugar en ese room, se procederá a buscar otro, de lo contrario, el Juez confirmara la room, y el Juego se realizará sin ningún inconveniente.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Brahian: El replay me lo pedis por MP, el punto de vista no lo dan todos los usuarios del foro. FCB plantea los motivos de repetición del partido y yo respondo. En el caso de que no se llegue a un acuerdo intervienen los otros administradores. Si me prueban los motivos de repetición del partido y son válidos pero yo no los acepto, intervienen los otros administradores. No me dieron ningún motivo válido para repetir el partido porque yo seguí las reglas.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO LxPwqpA
Denuncia a NIKO IFZwaDenuncia a NIKO BT0yHDenuncia a NIKO 5qpdMDenuncia a NIKO Jh2GzDenuncia a NIKO ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por elale 20/8/2012, 8:56 pm

Niko por que no respondes mi pregunta? tanto te cuesta decirme quien lo saco a el manya?
elale
elale

Mensajes : 73
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 15/09/1996
Sexo : Masculino
Virgo Rata
Denuncia a NIKO ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Joaco 20/8/2012, 8:57 pm

sisis corta hasta donde vos quieras segui leyendo mas para abajo
Cuando la “prueba de lag” llega a su fin, el correspondiente juez, deberá preguntar a ambos capitanes si se puede jugar en ese host, en caso que ambos acepten el room, se jugará en ese host, de lo contrario se buscara otro host para jugar.
Joaco
Joaco

Mensajes : 104
Reputación : 20
Edad : 26
Registro : 22/04/2012
Fecha de nacimiento : 15/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO Gc5KVWI

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Brahian 20/8/2012, 8:59 pm

No respondiste nada, primero que nada manda el replay en este post como evidencia de que vos hiciste bien las cosas.

Segundo que nada todos opinan acá es por eso que es un foro libre como bien usas esa frase cuando te conviene.

Tercero las reglas son claras y si me las se de memoria, aparte de que ya te las citó joaco:

Si los dos capitanes no estan de acuerdo en disputar el partido en ese host debe cambiarse a uno neutro y que los dos team tengan el mismo ping o parecido.

Por otro lado ya se yo que sos pésimo como juez, te vi arbitrar el partido de LH vs APH en vivo desde monitor de giuly, si grababa como giuly te insultaba por todas las cositas que hiciste como el ort** te quedarías zordo, a los que quieran vean el replay de ese partido, mismo baffo para aliviar la tensión de sus cagad*s decia una broma que otra o "dale segui".

Salu2 y subite el replay maestro.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Denuncia a NIKO 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por VE 20/8/2012, 8:59 pm

Parece que te haces el bobo, y el host neutral? si el capitan no acepto jugar ahi y ofrecio un host neutral no podes mandarlo a callar, y encima babosearlo, es el capitan y te dijo que no aceptaba ese host, le dijiste que no ibas a cambiar de host y esperas que no se enoje? cuando los que eligen host son los 2 teams? y encima lo baneaste, mas motivos? subi el video de una vez.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Denuncia a NIKO RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Niko! 20/8/2012, 9:07 pm

elale escribió:Niko por que no respondes mi pregunta? tanto te cuesta decirme quien lo saco a el manya?

Yo lo saque Ale, si lo hubiera hecho el host lo echaba a el.


Joaco escribió:sisis corta hasta donde vos quieras segui leyendo mas para abajo
Cuando la “prueba de lag” llega a su fin, el correspondiente juez, deberá preguntar a ambos capitanes si se puede jugar en ese host, en caso que ambos acepten el room, se jugará en ese host, de lo contrario se buscara otro host para jugar.

Te respondo otra vez con esta cita del reglamento Joaco:
En el caso que no exista un host neutral aprobado por el Juez, el Equipo local tendrá cierta preferencia a la hora de que el Juez ceda el host (Por lo tanto, si hay un integrante de cada equipo con buena conexión, se tendrá preferencia por el host del integrante que pertenezca al equipo local), lo testearan, el equipo rival deberá aceptar jugar allí, si este no acepta, el Juez evaluará la situación del room (basándose en el ping de los jugadores), y si cree que en verdad no es posible jugar en ese room, se procederá a buscar otro, de lo contrario, el Juez confirmara la room, y el Juego se realizará sin ningún inconveniente.

Basándome en el reglamento Ustedes tenían 50 sin empezar , 70 al jugar y lo máximo que llegaron fue alrededor de 100.

Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO LxPwqpA
Denuncia a NIKO IFZwaDenuncia a NIKO BT0yHDenuncia a NIKO 5qpdMDenuncia a NIKO Jh2GzDenuncia a NIKO ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Brahian 20/8/2012, 9:10 pm

Niko está bien que seas malo de arbitro y juez y de haxballista, pero al menos tenes que saber que el ping ese tarda en actualizarse y no te dice el SUB, larga el replay que quiero ver si te mandaste de 5 para arriba o de 10 para arriba.

EDIT: aparte la opinion de los capitanes la tenes que tomar en cuenta obligado por reglamento, eso si en ninguna parte dice que tenes que basarte en el ping que muestra el spector o me equivoco?, estudiate las reglas esta hora que te dejo, tenes escrito con tema "algo se para ser admin" dentro de 2 hs.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Denuncia a NIKO 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Joaco 20/8/2012, 9:11 pm

yo creo que llegue a tener 100, pero no era eso lo que me mataba era el sub ta? aparte ya entendi lo de la regla que me pusiste pero mas abajo dice


, 3.4 – Una vez que el host para disputar el partido esté seleccionado, el Árbitro procederá a realizar la “prueba de lag”, que consiste en un partido 3 vs 3 con 1 minuto de duración donde los jugadores probarán el nivel de ping. La manera de probar el nivel de ping es que máximo 3 jugadores vayan a trancar en las esquinas de la cancha, en caso que no hagan caso a esto y se pongan a jugar o meterse goles, el árbitro entrará en juego y podrá tomar determinadas sanciones (advertencia primero, luego amarilla).

Cuando la “prueba de lag” llega a su fin, el correspondiente juez, deberá preguntar a ambos capitanes si se puede jugar en ese host, en caso que ambos acepten el room, se jugará en ese host, de lo contrario se buscara otro host para jugar.
en ese momento que vos dijste Jugable FCB? responde con una palabra sola- y manya te dijo NO que tenias que haber echo?
Joaco
Joaco

Mensajes : 104
Reputación : 20
Edad : 26
Registro : 22/04/2012
Fecha de nacimiento : 15/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO Gc5KVWI

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Niko! 20/8/2012, 9:12 pm

Aunque sigas desvirtuando brahian, te contesto. Nadie se quejo del arbitraje de ese partido, decile a giuly que haga el post que con gusto le contesto.

Acá el video:http://haxballtube.com/watch/38fc7c58b1 hagan como explicó zero para verlo.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO LxPwqpA
Denuncia a NIKO IFZwaDenuncia a NIKO BT0yHDenuncia a NIKO 5qpdMDenuncia a NIKO Jh2GzDenuncia a NIKO ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por elale 20/8/2012, 9:12 pm

Niko! escribió:
elale escribió:Niko por que no respondes mi pregunta? tanto te cuesta decirme quien lo saco a el manya?

Yo lo saque Ale, si lo hubiera hecho el host lo echaba a el.




Como ibas a hacer para hechar al host? Te pregunto porque despues del ban a el manya le dijiste a tonga "Te dije que no usaras admin" podes decirme porque pusiste eso?
elale
elale

Mensajes : 73
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 15/09/1996
Sexo : Masculino
Virgo Rata
Denuncia a NIKO ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Brahian 20/8/2012, 9:13 pm

Niko! escribió:Aunque sigas desvirtuando brahian, te contesto. Nadie se quejo del arbitraje de ese partido, decile a giuly que haga el post que con gusto le contesto.

Acá el video:http://haxballtube.com/watch/38fc7c58b1 hagan como explicó zero para verlo.

Quien se va a quejar?, baffo y vos tienen una relacion de administradores avansada, giuly no se quema por ésto y los de APH tienen 0,5 foro arriba, pero con gusto veo yo el replay y te denuncio yo si veo alguna cagadita :).

Salu2 y suerte
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Denuncia a NIKO 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Niko! 20/8/2012, 9:20 pm

Ale:

El host se echa poniendolo en spectator y el equipo juega con 2, si el mismo usa su admin será sancionado además de darle por perdido el partido.

Le dijo eso como al minuto de la expulsión cuando yo no había puesto play y lo puso el.

---------------------------

Denuncia Brahian, sin problemas.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO LxPwqpA
Denuncia a NIKO IFZwaDenuncia a NIKO BT0yHDenuncia a NIKO 5qpdMDenuncia a NIKO Jh2GzDenuncia a NIKO ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por elale 20/8/2012, 9:27 pm

A ta solo queria saber eso, igual seguis siendo espantoso como juez
elale
elale

Mensajes : 73
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 15/09/1996
Sexo : Masculino
Virgo Rata
Denuncia a NIKO ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Niko! 20/8/2012, 9:29 pm

Si no les gusta el reglamento no es mi problema. No lo hice yo pero es mi deber seguirlo.
Si no te gusta mi "forma" de arbitrar es otra.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia a NIKO LxPwqpA
Denuncia a NIKO IFZwaDenuncia a NIKO BT0yHDenuncia a NIKO 5qpdMDenuncia a NIKO Jh2GzDenuncia a NIKO ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por elale 20/8/2012, 9:33 pm

El regalmento es una cosa, y lo que vos haces es otra pidieron cambio de room dijiste que no, el manya te dijo esta brahian y dijiste se juega aca y tambien habian dicho para ir al de zero despues de un rato dijiste zero, otros rooms para poder jugar hubieron pero no vos no quisiste cambiar, porque razon no se, espero que sea una buena
elale
elale

Mensajes : 73
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 15/09/1996
Sexo : Masculino
Virgo Rata
Denuncia a NIKO ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a NIKO Empty Re: Denuncia a NIKO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.