¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Sudamericana!

3 participantes

Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Copa Sudamericana!

Mensaje por Bafo 7/10/2011, 5:55 pm

Bueno gente, este finde, desde el Sabado al Lunes se realizará la Copa Sudamericana, los horarios se los dejo luego pero es en el correr de la noche, espero que puedan estar presentes..
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Copa Sudamericana! WjpcekO
Copa Sudamericana! ZNxulCopa Sudamericana! NK59uCopa Sudamericana! 3JjU0Copa Sudamericana! 7YuJnCopa Sudamericana! BsNZFCopa Sudamericana! HDrQHCopa Sudamericana! Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Re: Copa Sudamericana!

Mensaje por Numbers 7/10/2011, 9:06 pm

Hola Baffoo.
Creo que no voy a estar para la liga y la sudamericana, o sea queria jugar este torneo, terminarlo, y no se si despues juego, gracias por la oportunidad.
¿Que jugadores tenes en LH?.


Saludos
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
Copa Sudamericana! IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Re: Copa Sudamericana!

Mensaje por Bafo 7/10/2011, 9:19 pm

Y porque no quieres jugar la liga? Porque me avisas recien ahora cuando ya se cerraron los periodos de pases Numbers?.. No se porque motivos no queres, una lastima..
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Copa Sudamericana! WjpcekO
Copa Sudamericana! ZNxulCopa Sudamericana! NK59uCopa Sudamericana! 3JjU0Copa Sudamericana! 7YuJnCopa Sudamericana! BsNZFCopa Sudamericana! HDrQHCopa Sudamericana! Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Re: Copa Sudamericana!

Mensaje por Giuly.uy 8/10/2011, 10:29 am

Pa que demenos, se te extrañara numbers...
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Copa Sudamericana! GSzWcj6
Copa Sudamericana! NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Re: Copa Sudamericana!

Mensaje por Numbers 8/10/2011, 2:00 pm

Es que yo no sabia si iba a estar en la segunda vuelta, y me quede como no eran tantos partidos, y aun asi me perdi varios por confusion, pero tenes jugadores, o sea Giuly atras, Tito, y vos, ya esta armado el equipo. Tienen buen equipo, yo falte varios partidos, estuve en los primeros, y si bien recibi un solo gol contra Rasta, me siento responsable del resto por haber faltado contra RT, Peñarol, y los demas, igual cualquier cosa cuenten conmigo para lo que sea, sin dudar.
Al Haxball no estoy jugando mucho, no entro seguido.

Giuly: ya jugaste en LH asi que ya la tenes clara, jajajaja, jugaste con Tito, y Baffoo que estan re grosos, marcan, pasan, definen.



Saludos
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
Copa Sudamericana! IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Re: Copa Sudamericana!

Mensaje por Bafo 8/10/2011, 5:18 pm

No por eso te tienes que ir del Equipo, sabes que todos te queremos en LH, si sabes que no podes entrar mucho, no es problema, cuando vez algun partido que te guste, y estes, te metes a la sala con nosotros..

Ahora si es por un motivo que te impida estar en este equipo ya es otra cosa..
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Copa Sudamericana! WjpcekO
Copa Sudamericana! ZNxulCopa Sudamericana! NK59uCopa Sudamericana! 3JjU0Copa Sudamericana! 7YuJnCopa Sudamericana! BsNZFCopa Sudamericana! HDrQHCopa Sudamericana! Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Re: Copa Sudamericana!

Mensaje por Numbers 9/10/2011, 12:09 am

Me encanta este equipo, me encanto jugar el torneo con vos, Tito, Barra, Rizzo, Accident, o sea fue muy bueno, re comodo me senti, es mas, en todos los equipos de distintos juegos que jugue, siempre fueron como este, 0 quilombo, siendo honestos, y tirando para adelante.
El tema es que no estoy jugando mucho haxball, pero equipos uno solo y es LH, si no juego no es porque voy a otro equipo, ni siquiera Argentina, nada, soy de los que juegan en un equipo por vez, hay que cumplir con 1, antes de quedar a medias con todos..., ademas porque entraria a otro equipo, si este es buena onda, gente muy copada, y se juega re comodo, y salimos campeones ademas :p.

Les va a ir bien, tienen jugadores excelentes, igual voy a entrar aca al foro como siempre porque me encanta, y conta conmigo para lo que sea.

Saludos
Numbers
Numbers

Mensajes : 159
Reputación : 4
Registro : 20/07/2011
Copa Sudamericana! IbmJgBXz1n1366

Volver arriba Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Re: Copa Sudamericana!

Mensaje por Bafo 9/10/2011, 5:02 pm

Bueno en el Equipo vas a quedar por mi parte, ya que no necesitamos tu lugar lo ocupe otro por el momento, asi que podes entrar cuando quieras a la sede y cuando tengas ganas de volver para jugar otra Liga seras bienvenido.

Nos seguimos hablando Smile
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Copa Sudamericana! WjpcekO
Copa Sudamericana! ZNxulCopa Sudamericana! NK59uCopa Sudamericana! 3JjU0Copa Sudamericana! 7YuJnCopa Sudamericana! BsNZFCopa Sudamericana! HDrQHCopa Sudamericana! Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Copa Sudamericana! Empty Re: Copa Sudamericana!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.