¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PINAR vs A*S

+5
VE
Ghiggia
Nicolásn7
Brahian
Niko!
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PINAR vs A*S Empty PINAR vs A*S

Mensaje por Niko! 17/8/2012, 11:42 pm

No me voy a extender, mágicamente nadie grabo el partido y no hay video. Empezó el partido todo bien y a los 10 segundos le digo; "paralo esta patinando". Lo para y me dicen "sos vos, 50, etc" 10 segundos más y le digo "p" 3 veces y lo para de nuevo. "Se me va para todos lados" y me dicen "sos vos, no hay lag, es por la lluvia, etc".

A los 2 minutos a gufi se le va de nuevo, el ping le marcó 316, no el sub, el ping. Nadie vió nada y dije "donde estas las reglas del fair play" me dice: "despues se ve" y le digo "no podemos jugar sin saber cuanto vamos" nadie me respondió y lo seguimos, despues hubo un gol y se el fue el internet al host, bueno ese no fue el problema.

No se puede jugar un partido sino sabemos cuantos vamos, exigimos el resultado y la respuesta fue "después se ve". Esto no puede ser aceptado en un partido.

Quiero la repetición del partido, nada más que decir.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs A*S LxPwqpA
PINAR vs A*S IFZwaPINAR vs A*S BT0yHPINAR vs A*S 5qpdMPINAR vs A*S Jh2GzPINAR vs A*S ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Brahian 17/8/2012, 11:50 pm

Por no tener el replay no se suspenden partidos:

a) No hay regla contra eso
b) El partido que se jugo sin replay (CAP VS LPFC) que ganó CAP se subio el resultado sin replay ni goles de quienes, se acepta que se suba sin contar goles al equipo que gano.

Lo de que no tenias o tenias ping es sencillo, habia fibra optica todo A*S con 50 y alguno de ustedes 180, se sabe que usan mucho skype y que si todo 1 team no tiene lag ni baffo es que son ustedes lagueandose o sus conexiones son malas.

No veo motivo para repetirse, solo veo a alguien que perdió y busca excusas de algo que no existe como es un reglamento imaginario, sorprendente siendo Administrador.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
PINAR vs A*S 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Nicolásn7 17/8/2012, 11:52 pm

Se debería repetir, y para mi TODOS los partidos que no sean grabados se tienen que volver a repetir.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
PINAR vs A*S IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Brahian 17/8/2012, 11:53 pm

Nicolás ★ escribió:Se debería repetir, y para mi TODOS los partidos que no sean grabados se tienen que volver a repetir.

No es sugerencias esto, te tenes que basar en el reglamento para decir si se repite o no y la opinion personal en sugerencias, por algo no responde todo el mundo aca, solo capitanes y se supone que los que comentamos aca leemos todo sabemos las reglas y respondemos con fundamento, no veo fundamentos en tu respuesta ni en el post de "Niko!".

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
PINAR vs A*S 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Nicolásn7 17/8/2012, 11:56 pm

Brahian escribió:
Nicolás ★ escribió:Se debería repetir, y para mi TODOS los partidos que no sean grabados se tienen que volver a repetir.

No es sugerencias esto, te tenes que basar en el reglamento para decir si se repite o no y la opinion personal en sugerencias, por algo no responde todo el mundo aca, solo capitanes y se supone que los que comentamos aca leemos todo sabemos las reglas y respondemos con fundamento, no veo fundamentos en tu respuesta ni en el post de "Niko!".

Salu2

Bueno a ver, si es como yo entendí, es estaba jugando un partido en el que el no sabia ni como iban.. como podes jugar un partido si no sabes si tenes que ir a buscar el resultado o si lo tenes que aguantar... es algo básico. Por mas que no este en las reglas algo que diga textualmente eso, es de sentido común creo yo.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
PINAR vs A*S IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Brahian 17/8/2012, 11:59 pm

Por antecedentes el juez da fé de cuantos goles se armaron en que dirección si llega a pasar ésto, si no se acuerda los goles se dice que gano X team y punto, los goles no se cuentan al que los realizó.

No hay nada de sentido común acá, menos en comite, el reglamento se actualiza cada liga y hay que apoyarse en él, el partido al menos éste era mas que claro como iva el partido, 2-0 ganaba A*S se cerro el host se armo de nuevo 30 segundos que faltaban y terminó ganando 4-0 A*S.

La "sanción" va para Baffoo! que ya es el segundo replay que no graba, el partido lo ganó A*S y con el resultado final da a entender que no fue ni por un gol ni hubo confusiones, perdieron bien.

Salu2

PD: no sabia cuanto iva, estaba en otra y me da a entender ami que tenia cosas abiertas yno prestaba atencion al partido al momento que se reinicio el partido, no podes perder de vista el resultado si estas jugando y menos en un oficial.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
PINAR vs A*S 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Nicolásn7 18/8/2012, 12:03 am

Brahian escribió:Por antecedentes el juez da fé de cuantos goles se armaron en que dirección si llega a pasar ésto, si no se acuerda los goles se dice que gano X team y punto, los goles no se cuentan al que los realizó.

No hay nada de sentido común acá, menos en comite, el reglamento se actualiza cada liga y hay que apoyarse en él, el partido al menos éste era mas que claro como iva el partido, 2-0 ganaba A*S se cerro el host se armo de nuevo 30 segundos que faltaban y terminó ganando 4-0 A*S.

La "sanción" va para Baffoo! que ya es el segundo replay que no graba, el partido lo ganó A*S y con el resultado final da a entender que no fue ni por un gol ni hubo confusiones, perdieron bien.

Salu2

PD: no sabia cuanto iva, estaba en otra y me da a entender ami que tenia cosas abiertas yno prestaba atencion al partido al momento que se reinicio el partido, no podes perder de vista el resultado si estas jugando y menos en un oficial.

Bueno ese es tu punto de vista, que es respetable como todos.. y lo entiendo ya que vos queres el bien de tu equipo. Esperemos para ver que piensan los demás. Repetir no creo porque muuuuuuuy pocas veces repiten los partidos.
PD: Aflojale a los Salu2 ja
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
PINAR vs A*S IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Ghiggia 18/8/2012, 12:06 am

A*S cuadro anti fair play, A*S no te lo va a repetir niko.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
PINAR vs A*S IbixM4JLS9MrFG
PINAR vs A*S Ln6cMPINAR vs A*S WRDVaPINAR vs A*S SuBoNPINAR vs A*S WxMJsPINAR vs A*S MaOdAPINAR vs A*S PI09JPINAR vs A*S 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Niko! 18/8/2012, 12:13 am

A*S aca no decide nada acá. Ya me cansó brahian robando un partido atras de otro. No voy a repetir todo lo que puse en el post. Hicieron un gol con 316 claramente se vio en el room y estaba esperando el video para hacer el post y sacar la foto del momento y ahora resulta que desaparece.

Claramente el partido se tiene que repetir.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs A*S LxPwqpA
PINAR vs A*S IFZwaPINAR vs A*S BT0yHPINAR vs A*S 5qpdMPINAR vs A*S Jh2GzPINAR vs A*S ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por VE 18/8/2012, 12:16 am

si a gufi se le lageo y se noto su ping como dice niko tendrian que haber devuelto el gol

7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.


Ahora: Si el partido termino 4 a 0 a favor de A*S, me parece que ese gol no fue el motivo por el que gano A*S y suponiendo que A*S lo devolviera el partido terminaba 4 a 1 para A*S y igual ganaban.
Lo del replay no lo utilizes como escusa niko, porque fue un error del juez o de hax no del equipo contrario,
y lo del resultado no lo entendi, no sabian cuanto iba el partido? eso tiene que ser joda
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
PINAR vs A*S RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Niko! 18/8/2012, 12:19 am

Mira venti, no habíamos practicado en todo el día por la tormenta entonces hablamos y íbamos a jugar hasta los 7 o 8 min atrás, un gol te cambia el partido, no puede ser así. Esos dos goles que se sumaron no se que fue, 30 segundos que dijeron prr y ya jugamos sin ganas porque era imposible hacer algo y solo quería terminarlo para tener el replay para hacer este post.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs A*S LxPwqpA
PINAR vs A*S IFZwaPINAR vs A*S BT0yHPINAR vs A*S 5qpdMPINAR vs A*S Jh2GzPINAR vs A*S ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por VE 18/8/2012, 12:21 am

No entiendo lo que decis, osea si te hicieron el primer gol y fue por lag y sabias que te iban a dar la razon jugabas el partido como si fuera un 0 a 0, si hubiese video que lo compruebe a que ese gol fue por lag, lo que van a hacer supongo es poner como resultado 4 a 1, pero igual te van a dar el partido por perdido, ya que A*S te hizo 4 goles no 1 gol.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
PINAR vs A*S RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Niko! 18/8/2012, 12:25 am

No leiste el post? Yo pedí que me confirmaran si había sido gol o no y no me respondieron. No se puede jugar un partido asi
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs A*S LxPwqpA
PINAR vs A*S IFZwaPINAR vs A*S BT0yHPINAR vs A*S 5qpdMPINAR vs A*S Jh2GzPINAR vs A*S ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Budweiser 18/8/2012, 12:32 am

El replay no está, hubo lag, el host se desconecto y volvió.
Eso es lo suficiente para que el partido se repita, despues me podran decir que se acepto jugar ahi y bla bla bla, pero donde esta que PINAR aceptó, en el video? tampoco esta el o los goles de lag, para mi se deberia repetir
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por agubolso94♬♪ 18/8/2012, 12:44 am

paso algo similar en HTU vs AB, el hax de mierda esta andando pal culo, en la mitad del partido se cierra solo el host.. se arranca d enuevo pero sabiendo el resultado, eso es fundamental!!!
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Brahian 18/8/2012, 12:51 am

Budweiser ♣ escribió:El replay no está, hubo lag, el host se desconecto y volvió.
Eso es lo suficiente para que el partido se repita, despues me podran decir que se acepto jugar ahi y bla bla bla, pero donde esta que PINAR aceptó, en el video? tampoco esta el o los goles de lag, para mi se deberia repetir

Ya ocurrio algo identico en la primer liga y se acordo que se ganaba el team que ganó pero al no haver replay no se sumaban los goles del X jugador que los convirtió.

Hubieron mas de 4 partidos que pasó ésto y la solución fue la que dije recién, porque tiene A*S que suspender un partido que ganó 4-0 porque se le lagueo a guille (un gol) y Baffoo! no grabo?, la respuesta es que el juez debe de ser sancionado (al menos en este caso, hay casos graves como dejar jugar a players sin estar registrados que ahi ya se suspende si).

Con un 4-0 favor de A*S el repetirlo sería para ver quien hace goles de A*S, seria el unico motivo que tendría A*S o Baffoo para suspenderlo, el juez da palabra de que gano A*S, resultado X, por algo se deja a los jueces a cargo, ellos se hacen responsables en estos casos, baffo dice Gano X team y punto.

Niko admitio el perder 4-0 y sus fundamentos fueron que se le lagueo a guille un gol solito y que ya habia aceptado el lag lo dijo aca en el primer renglonsito, mas de una cosita que deberia de tener el replay como es el resultado y las confirmaciones de los capitanes la ven acá, en ningun momento Niko planteo no aceptar jugar con lag, y las reglas dicen aparte de eso que si no acepta un capitan se cambia de host, el partido se jugo, significa que Niko y Brahian aceptaron jugar, ahi esta el "como se que acepto Niko el jugar", "el o los goles de lag", niko se quejo de uno solo y los demás fueron "porque se dejaron llevar por el primero", a lo que las reglas dicen que en esos casos se plantea aparte luego del partido, el tenia que jugar y postear luego lo del fair play del primero pero mas alla de eso no se hace en el momento del partido, la realidad era 1-0 perdiendo pinar, supuesto gol de lag y convirtio 3 mas A*S lo que lleva a Niko a quejarse por el primer gol y a lo cual yo respondi que se tenia que quejar luego del partido y se le sumaba 1 en caso de ser de fair obligatorio, evidentemente el capitán de PINAR no tiene reglamento y se vino a quejar porque le pinto, (ya entro al room sin ganas de jugar y PINAR no demostro tenerlas tampoco).

Si en el pasado ocurrio esto y se dio ganado a X team porque ahora no? el reglamento no lo impide y a mi entender Niko ya acepto que perdio, el lag test y la confirmacion de los dos capitanes esta implisita al decir que el partido se jugo (dado que si no se acepta por ambas partes no se juega), tambien sabemos el resultado a lo largo de esta discucion.

¿Querés algo de quejarte?

Quejate del gol de lag del 1-0 de A*S, como soy bueno te digo que se le lagueo y fue fair obligado, gana A*S 4-1.

Salu2 me fui a dormir, ya va a llegar Baffo a aclarar todo o eso espero.

PD: lo de 4-1 no creo que sea justo, a pique no le hicieron goles, de ultima 3-0, no creo que sea de bien dejar a A*S con un gol en contra por "fair obligado", si restarle el que hizo con lag y ya queda solucionado, dado que no se suma como gol de A*S no se le cuenta al que lo hizo y no se le resta algo al team que nunca existio.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
PINAR vs A*S 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Budweiser 18/8/2012, 12:57 am

En las ligas anteriores se dio fé que la cantidad de goles fue esa, no recuerdo que se hayan planteado estos problemas que ocurrieron hoy, no hay grabacion y hay quejas por parte de PINAR y tambien el host se desconectó, y en el registro no veo que se hayan vuelto a registrar todos los jugadores...
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Brahian 18/8/2012, 1:00 am

Si se plantearon, no se si no estabas, CAP vs LPFC, no se grabo y gano CAP por la cantidad que dijo el arbitro.

El registro se hizo a los que debian, se paso link oculto en el otro room a los que seguian online (no se cerro el host), se fue el internet, habia gente adentro luego de la re-conexion de patricia, se rehosteo porque me tiraba FAQ ami y se registraron las personas que les tiraba FAQ dado que al rehostearse se paso 1 link invisible con password como se hace al re-hostear y entraron todos.
Si no recuerdo mal eramos yo y Niko o algun otro los del FAQ, se que los que se volvieron a registrar fue por lo del FAQ luego de la desconexion y los que no fueron por room invisible+pass.

Todo eso puede darlo de buena fé el juez que es el responsable, A*S ganó 4-0 y pinar se quejo de un gol, o al menos eso se ve en el post del super administrador Niko!, "nos comieron un gol, exijo que se repita" es el resumen que te hago de este post.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
PINAR vs A*S 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Budweiser 18/8/2012, 1:04 am

No entiendo, pedis la sancion del juez por no grabar y por otras cosas y crees que se le puede tener fé ja ja ja
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Niko! 18/8/2012, 1:05 am

Haber brahian, guille ni pudo jugar no se de que partido hablas. Yo le dije a baffo qeu no podíamos jugar un partido con un resultado que no sabemos que lo pueden cambiar en cualquier momento y ni bola. Desde ese momento jugamos todos arriba, ya tato no bajaba, yo bajaba algunas y así hicieron el segundo. El 3ero y el 4to fueron en 30 segundos que se agregaron y yo les dije a lo de mi team, "ni se toquen por esto, se repite", sabiendo que no podíamos jugar un partido con un resultado que puede cambiar en cualquier momento, donde viste eso? en el pokemon? pura bulla sos brahian, gana un partido bien en tu vida.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs A*S LxPwqpA
PINAR vs A*S IFZwaPINAR vs A*S BT0yHPINAR vs A*S 5qpdMPINAR vs A*S Jh2GzPINAR vs A*S ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Brahian 18/8/2012, 1:07 am

Al juez se le tiene fé, el va a admitir sus errores así como lo ocurrido en el partido estoy seguro, la fé se la doy yo porque el va a decir que no grabo, el va a decir todo lo que hizo mal y el va a decir el resultado y lo que ocurrio en el partido.

No porque venga Niko! y diga que no tiene el replay signifique que baffoo no grabo, el puede subirlo cuando se le plasca, pero va a venir y va a decir "no grabe el replay", si yo le creo que no lo grabo y se va a sancionar porque no creerle el resultado ?

Salu2 y me fui a dormir no discuto más, ya se discutio lo que se tenia que discutir, falta la palabra del juez y nada más.


Niko! escribió:Haber brahian, guille ni pudo jugar no se de que partido
hablas. Yo le dije a baffo qeu no podíamos jugar un partido con un
resultado que no sabemos que lo pueden cambiar en cualquier momento y ni
bola. Desde ese momento jugamos todos arriba, ya tato no bajaba, yo
bajaba algunas y así hicieron el segundo. El 3ero y el 4to fueron en 30
segundos que se agregaron y yo les dije a lo de mi team, "ni se toquen
por esto, se repite", sabiendo que no podíamos jugar un partido con un
resultado que puede cambiar en cualquier momento, donde viste eso? en el
pokemon? pura bulla sos brahian, gana un partido bien en tu
vida.

El reglamento dice que el gol se descuenta LUEGO DEL PARTIDO en el fair
play obligatorio, acá veo a un admin que no lee las reglas y que ya
empezó a bardear, no servis para éste puesto.

7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y
200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un
gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su
equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso
que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.


Ahi está el reglamento te lo subraye y negrita y coso porque sé que aunque lo leas no vas a interpretarlo bien, donde dice que te devuelvo el gol al momento? dice "FORO" el reglamento, evidentemente haces un post después del partido y ahi se opina entre administración si se devuelve o no, estubo acertado baffoo en dejarlo seguir y estubiste totalmente equivocado al decirle a tu team que deje de jugar o que ya se repetía dado que tenes 0 reglas arriba, sinceramente no se como siguen siendo de PINAR algunos de pinar, el decirle a tu team "tranquilos que se repite", sin leer las reglas y teniendo una en contra implica que el 4-0 casi seguro sea culpa de lo que le dijiste a tu mismo team, mala actitud de capitán, mala actitud de administrador y mala actitud de representante del comité.

Salu2 y suerte en pila con éste post


Última edición por Brahian el 18/8/2012, 1:13 am, editado 1 vez
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
PINAR vs A*S 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Budweiser 18/8/2012, 1:11 am

Y en que parte del comentario niko! dijo que el gol se descuenta en el partido? Obvio que baffoo! grabó pero como se desconecto el host no esta el replay eso creo yo. No es que yo le quite la fé ni nada de eso pero sos vos el que esta diciendo que habria que sancionarlo y que bla bla bla. Anda a dormir mejor
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Niko! 18/8/2012, 1:12 am

Deja de decir pabadas brahian, mira como nos roban y lo que queres inventar para tratar de ganar algo. Te doy un ejemplo.

Yo arbitro A*S vs LH (Final de la Copa Uruguaya) ustedes ganaron 3 a 0 no hubo problema, LH nunca se quejo de nada pero cuando yo anoto pongo 3 a 0 gano LH y ustedes se van a quejar y nadie tiene el video. Mi respuesta es: "yo vi eso" ?

No tiene sentido lo que decis brahian, el juez tiene autoridades por encima de el, por algo lo posteo en el comité y no le mando un MP al juez. Escribis sin pensar, nos roban el partido y queres encontrar un justificativo que no existe.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs A*S LxPwqpA
PINAR vs A*S IFZwaPINAR vs A*S BT0yHPINAR vs A*S 5qpdMPINAR vs A*S Jh2GzPINAR vs A*S ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Brahian 18/8/2012, 1:15 am

Niko! escribió:Deja de decir pabadas brahian, mira como nos roban y lo que queres inventar para tratar de ganar algo. Te doy un ejemplo.

Yo arbitro A*S vs LH (Final de la Copa Uruguaya) ustedes ganaron 3 a 0 no hubo problema, LH nunca se quejo de nada pero cuando yo anoto pongo 3 a 0 gano LH y ustedes se van a quejar y nadie tiene el video. Mi respuesta es: "yo vi eso" ?

No tiene sentido lo que decis brahian, el juez tiene autoridades por encima de el, por algo lo posteo en el comité y no le mando un MP al juez. Escribis sin pensar, nos roban el partido y queres encontrar un justificativo que no existe.

El justificativo está, ni vos ni Bud saben nada de nada, las reglas se las saben por arriba y la historia de la AUH dice que si se borra el replay se apela a lo que el juez diga, si fue un 4-0 retundente a favor de A*S y todo A*S PINAR Y BAFFOO vio eso significa que fue ganado de A*S.

Si vos negas eso es porque queres, "como se cuanto sali?", perdiste, lo sabes vos lo se yo y lo sabe el juez que cuando se conecte lo hará oficial, te recomiendo a vos y a tu amigo bud que lean el reglamento (si no tienen ganas de leerlo todo), les cite en mi anterior respuesta en rojo subrayado la parte que involucra el fair.

Salu2 y bud anda a dormir vos, sos supermoderador y te sabes la mitad de las reglas y estas tirando fruta :3

Resultado:

"El 3ero y el 4to fueron en 30 segundos que se agregaron y yo les dije a
lo de mi team, "ni se toquen por esto, se repite", sabiendo que no
podíamos jugar un partido con un resultado que puede cambiar en
cualquier momento,"


A las personas atentas leen el comentario de Niko!, donde admite un gol de lag pero a su vez admite un 3º y 4º gol en 30 segundos, dado que le dice a su team que no juegue, el resultado: 4-0, supuesto gol de lag lo que lleva a NikO! y su capacidad reglamentaria administrativa y capitana a decirle a su team que no juegue, el reglamento dice que despues del partido se ve lo del fair obligatorio tal cual cite en mi comentario anterior, significa que en este partido de un 1-0 que de repente quedaba 0-0 luego de postyearlo y revisarse, gracias al capitán que le sacó las ganas de jugar a PINAR, A*S convierte un 3º y 4º gol, haciendo que gane A*S, "le pregunte el resultado y no me dijo", el reglamento dice que tenes que postear en foro y se ve con la administracion si se da el gol o no, baffo no tenia forma de decirte con exactitud si se devolvia o no, mala actuación tuya, pobre de pinar contigo de capitan y pobre la AUH contigo de admin.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
PINAR vs A*S 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Niko! 18/8/2012, 1:25 am

Fue, me cansaste. Haber bobito, vos que decis saberte todo el reglamento de memoria, te sabes esta parte:

7.5 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla), el juego se para automáticamente, sin importar donde esté la jugada, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario). El jugador bugeado no puede ser sustituido en esa jugada, ya que ahí sí estaríamos beneficiando totalmente a un equipo.

Parece que no. Aprende a leer pelotudo, a gufi se le fue recto cuando forlan venia con la pelota y forlan pateo con el arco libre, la pausa nunca pinto, devolver el gol menos, cuando lo exiji el juez respondi{o "despues se ve".

Deja de tratar de sacar justificativos de abajo de la tierra y deja de robar partidos a la gente que juega a este juego para divertirse y no para andar discutiendo con idiotas como vos.

Al anterior partido fue el último que robaste, ya te limitaron, no tenes mas excusas.

Salu2.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 26
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
PINAR vs A*S LxPwqpA
PINAR vs A*S IFZwaPINAR vs A*S BT0yHPINAR vs A*S 5qpdMPINAR vs A*S Jh2GzPINAR vs A*S ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

PINAR vs A*S Empty Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.