¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

+3
Bengo
Budweiser
Ghiggia
7 participantes

Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por Ghiggia 5/8/2012, 12:15 am

visto el problema del lag, no me encontraba una explicacion justa para lo que ocurria.

Primero pense, los papas de basro lo pusieron en penitencia por no estudiar y le bajaron los megas del internet, pero despues me di cuenta que no.

Resulta que teniamos partido en AHA con zero con nuestro team, entonces era imposible jugar con el lag que teniamos, de 200 a 300 para arriba, (probamos en varios host, ya que era argentina y podia ser el host, tambien probamos en uruguay, pero mas lag todabia) entonces le pregunte a bastantes argentinos, la respuesta fue: OPERA o CCLEANER.

me la jugue por el opera, y no se que carajo tiene que me dio 80/90 de lag en las room argentinas y 60/70 en todas las uruguayas.

Estaria bueno que lo prueben todos y se haga la votacion nuevamente.


Bueno gracias, y si zero estas aca, pasate y confirma esto.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Llamado a usar Opera antes de las votaciones. IbixM4JLS9MrFG
Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Ln6cMLlamado a usar Opera antes de las votaciones. WRDVaLlamado a usar Opera antes de las votaciones. SuBoNLlamado a usar Opera antes de las votaciones. WxMJsLlamado a usar Opera antes de las votaciones. MaOdALlamado a usar Opera antes de las votaciones. PI09JLlamado a usar Opera antes de las votaciones. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por Budweiser 5/8/2012, 12:29 am

Para que tire menos ping todavia pueden usar el modo turbo y apretan el boton play en el juego
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por Bengo 5/8/2012, 12:30 am

EnContra. prefiero esperar
Bengo
Bengo

Mensajes : 454
Reputación : 25
Edad : 27
Registro : 03/06/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : montevideo
Humor : Negro.
Empleo /Ocio : Primaria
Llamado a usar Opera antes de las votaciones. N40Yaxi

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por ♦ ριι ♦ 5/8/2012, 1:30 am

Que Opera?? es el navegador?? o un Programa para borrar cookis y eso?
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Llamado a usar Opera antes de las votaciones. 9NVxkLlamado a usar Opera antes de las votaciones. IctnILlamado a usar Opera antes de las votaciones. FBdbILlamado a usar Opera antes de las votaciones. FHf1CLlamado a usar Opera antes de las votaciones. UjKVzLlamado a usar Opera antes de las votaciones. Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por Budweiser 5/8/2012, 2:49 am

♦ ριι ♦ escribió:Que Opera?? es el navegador?? o un Programa para borrar cookis y eso?
Opera un navegador, bastante liviano y rapido
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por z87 5/8/2012, 11:47 am

A mi me funciono, ahora me tira menos de 120 en los rooms, pero el sub sigue alto y hay menos bugs.
z87
z87

Mensajes : 432
Reputación : 27
Registro : 12/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Sarandi del Yi
Humor : ac - c - cc
Empleo /Ocio : ac

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 5/8/2012, 12:19 pm

Ghiggia #7 escribió:visto el problema del lag, no me encontraba una explicacion justa para lo que ocurria.

Primero pense, los papas de basro lo pusieron en penitencia por no estudiar y le bajaron los megas del internet, pero despues me di cuenta que no.

Resulta que teniamos partido en AHA con zero con nuestro team, entonces era imposible jugar con el lag que teniamos, de 200 a 300 para arriba, (probamos en varios host, ya que era argentina y podia ser el host, tambien probamos en uruguay, pero mas lag todabia) entonces le pregunte a bastantes argentinos, la respuesta fue: OPERA o CCLEANER.

me la jugue por el opera, y no se que carajo tiene que me dio 80/90 de lag en las room argentinas y 60/70 en todas las uruguayas.

Estaria bueno que lo prueben todos y se haga la votacion nuevamente.


Bueno gracias, y si zero estas aca, pasate y confirma esto.

Donde me descargo el opera? , alejandro el turbo es por max til? :truestory:
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Llamado a usar Opera antes de las votaciones. EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por El Zorro 5/8/2012, 12:30 pm

Ok muchas gracias
Ya estoy descargandolo
Pero Recomiendo tambien el Firefox, a mi me tira menos de 100 en los rooms
El Zorro
El Zorro

Mensajes : 220
Reputación : 2
Edad : 26
Registro : 01/04/2012
Fecha de nacimiento : 19/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : Salto
Empleo /Ocio : ...

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por Ghiggia 5/8/2012, 12:41 pm

andres, porque resaltas esa palabra?


a los demas, el opera ami me sirvio mucho, si no hagan lo siguiente en el chrome:
http://www.haxballuruguay.com/​t8529-solucion-lag-de-ultimamen​te#71229




PD:

si en flash tienen 3 opciones lo que tienen que hacer es desactivar las ultimas 2 y dejar la primera
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Llamado a usar Opera antes de las votaciones. IbixM4JLS9MrFG
Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Ln6cMLlamado a usar Opera antes de las votaciones. WRDVaLlamado a usar Opera antes de las votaciones. SuBoNLlamado a usar Opera antes de las votaciones. WxMJsLlamado a usar Opera antes de las votaciones. MaOdALlamado a usar Opera antes de las votaciones. PI09JLlamado a usar Opera antes de las votaciones. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Llamado a usar Opera antes de las votaciones. Empty Re: Llamado a usar Opera antes de las votaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.