¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

+6
Federico.
Budweiser
Ñeritato!
Forlán
LaJoya ♠
Amodio
10 participantes

Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Amodio 19/7/2012, 1:49 am

http://www.haxballtube.com/watch/346660c717

Aca esta el recorrido, la subiré a haxballmaps cuando se apruebe la misma,

PD: Perdonen la lentitud para escribir, saludos
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por LaJoya ♠ 19/7/2012, 2:36 am

Con letras no se puede me parece, dan lag.
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario EShiJVJ
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario JTfa6Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario DMFAfCancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario WHZFM
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Amodio 19/7/2012, 3:23 am

LaJoya ♠ escribió:Con letras no se puede me parece, dan lag.

Muchas gracias por el aporte joya, lo consultare de ser asi las sacare
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Forlán 19/7/2012, 5:47 am

Cuando la subas enviame el link de descarga por MP, asi la vamos revisando, ya falta poco para la Supercopa de Campeones...
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 2LofJMB
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario G2l4JCancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario M1nvrCancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario TfCrSCancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario SQQfeCancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Agz8SCancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 39Y76Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 3ccybCancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Ñeritato! 19/7/2012, 6:18 am

No es por sorongo, pero no me gustan y me dan lag las canchas esas, me parece INCOMODO NO TRADICCIONAL Y LAG, es lindo el tema de que cada equipo tenga su cancha, pero no estoy a favor de eso, espero que se abra una votacion o algo para contra de las canchas o a favor, aunque no juegue la copa no me gusta, saludos, linda la cancha,
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Amodio 19/7/2012, 2:44 pm

Ñeritato escribió:No es por sorongo, pero no me gustan y me dan lag las canchas esas, me parece INCOMODO NO TRADICCIONAL Y LAG, es lindo el tema de que cada equipo tenga su cancha, pero no estoy a favor de eso, espero que se abra una votacion o algo para contra de las canchas o a favor, aunque no juegue la copa no me gusta, saludos, linda la cancha,


Muchas gracias por el aporte, pero esto de las canchas se utilizara en la Supercopa nomas, http://www.haxballuruguay.com/t2056-supercopa-de-campeones-uruguayos-1-edicion
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Budweiser 19/7/2012, 3:51 pm

Sin letras va a quedar impecable
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Federico. 19/7/2012, 3:58 pm

Te recomiendo jugar en big normal, falta que despues si ganan vengan los perdedores a reclamar.
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Budweiser 19/7/2012, 4:07 pm

No van a tener derecho a reclamar nada porque si se juega en esa cancha es porque estará habilitada por la administracion y comprobada que cumple con las reglas, asi que a nivel de cancha sera practicamente lo mismo que jugar en big
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Amodio 19/7/2012, 5:24 pm

Federico. escribió:Te recomiendo jugar en big normal, falta que despues si ganan vengan los perdedores a reclamar.

Pero si las reglas del torneo lo perminten, y los admins la aprueban creo que seria correcto usarla, aparte en mi opinion una de las particularidades que tiene el torneo es que se va a poder jugar con tu cancha, asi hay alguna diferencia entre ser local y visitante
Amodio
Amodio

Mensajes : 261
Reputación : 12
Registro : 26/10/2011
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 5qpdM

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por J #22 19/7/2012, 8:17 pm

Me parece un mamarracho esto de usar canchas de estas, aunque esta muy bonita coqueta lo que quieras pero es cualquier cosa
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario UZ85cr3
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario E0590Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Eze 20/7/2012, 2:26 am

Esa cancha minimo te tira 200 de lag y de sub ni te digo pero ta buena!!
Eze
Eze

Mensajes : 718
Reputación : 50
Edad : 28
Registro : 20/08/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario CPu5Mir

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Feli Nacional 20/7/2012, 2:26 pm

Yo que vos le sacaba las letras y los bancos de suplentes...
Feli Nacional
Feli Nacional

Mensajes : 921
Reputación : 27
Edad : 26
Registro : 30/08/2011
Fecha de nacimiento : 13/11/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Humor : Me dicen, Kerry K. Chota.
Comentarios : Sub 20 te amo:$

Los feliongos estubieron aqui.

Paaaaaaaaaaaa viaje cuando vi esto (Lo de feliongos) , no sabia que lo podia editar otros.
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario RbWD6
Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario KRtmTCancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario 8BfqR

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Eriksen' 20/7/2012, 5:53 pm

Me parece bueno q en los partidos se use la cancha del equipo local para jugar per no se si tira lag .

PD : Muy buena cancha Amodio
Eriksen'
Eriksen'

Mensajes : 117
Reputación : -1
Edad : 29
Registro : 04/05/2012
Fecha de nacimiento : 04/10/1994
Sexo : Masculino
Libra Perro
Localización : MONTEVIDEO
Humor : q les inporta
Empleo /Ocio : trabajo jugando haxball

Volver arriba Ir abajo

Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario Empty Re: Cancha que utilizara SN en la supercopa de campeones cuando sea locatario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.