¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desvirtuando el tema

Ir abajo

desvirtuando el tema Empty desvirtuando el tema

Mensaje por Federico. 4/7/2012, 9:43 pm

GordoRonaldo9 escribió:Bueno pongo las cartas sobre la mesa ta todo dicho como sabes sn no esta en su mejor momento pero ta nos vamos mantener en la B y es mas le acabamos de ganar a LPFC esta mejorando el equipo la temporada pasada en la c hicimos una buena campaña actualmente no soy capitan de SN pero tengo mucha influencia por que lo fui y el actual capitan de sn tomara bastante lo que le diga y bueno no se podes probar de venir de medio que es lo que mas precisamos ya que nuestro delantero es SS7 el cual ultimamente esta jugando muy bien pero podes probarte y estar como medio y jugar tambien amistosos de delantero y tambien te podemos ver de ahi ya que como siempre pasa no todos pueden estar todos los partidos y podes jugar adelante como te dije y repito actualmente no soy capitan de sn pero lo podemos hablar los tres yo vos y Pikachu ( actual capitan) y bueno vemos te dejo mi face por cualquier cosa ta https://www.facebook.com/elDamian22 cualquier cosa me agregas ;)
No largas un punto o una coma pero ni en pedo, no?
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
desvirtuando el tema 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.