¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negativa ante el cambio de dias

2 participantes

Ir abajo

Negativa ante el cambio de dias Empty Negativa ante el cambio de dias

Mensaje por Budweiser 27/5/2012, 1:49 am

Debido a esta desicion del compañero Baffoo! de que los partidos de la liga sean tan solo un misero dia a la semana creo este post en el comité que para algo está, para que todos los capitanes dejen su opinion y la de su equipo sobre la desicion ya establecida.

Por mi parte me niego totalmente ya que por ejemplo en la A hay 8 equipos por lo que cada equipo tendrá dos fechas libres osea que en un momento estará 2 semanas sin jugar o quizas 3 si tiene 2 fechas libres seguidas. Hay gente que dirá que se soluciona mas adelante cuando suban 3 de la B y baje uno de la A, pero no es solo eso si no tambien el tiempo que lleva terminar el campeonato. Para terminar un campeonato corto se demorarian 2 meses y 1 semana, les encanta meter un mes de descanso entre apertura y clausura en total serian 5 meses y 2 semanas para terminar una temporada algo totalmente ilogico ya que es un juego y se aburriria mucho esperar una semana para jugar 10 minutos o menos si uno es suplente.

Como la idea es que la liga ocupe menos dias se podrian buscar otras opciones como eliminar la C y distribuir esos cuadros entre la A y la B quedando mas equipos por division, pero mas dias disponibles, lo unico que habria que hacer en este caso seria agregar 2 o 3 horarios mas simplemente.



Última edición por Budweiser el 27/5/2012, 1:56 am, editado 1 vez
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Negativa ante el cambio de dias Empty Re: Negativa ante el cambio de dias

Mensaje por Ghiggia 27/5/2012, 1:51 am

creo que lo de borrar la c esta fuera de lugar.

Yo opino que hay gente de sobra como para que se siga haciendo como de costumbre, para algo hay tanto arbitro y eso como para que baffo tenga que hacer todo...


a favor en lo que dije
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Negativa ante el cambio de dias IbixM4JLS9MrFG
Negativa ante el cambio de dias Ln6cMNegativa ante el cambio de dias WRDVaNegativa ante el cambio de dias SuBoNNegativa ante el cambio de dias WxMJsNegativa ante el cambio de dias MaOdANegativa ante el cambio de dias PI09JNegativa ante el cambio de dias 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.