¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chau, me calente, hasta................

+20
Zidane
Kυи Ağυєяσ ⑯
niko
VE
Nicolásn7
Cjsss
Diego#5
Ŧαяασи Gσdıи ★
Khan
GaastooN
Bafo
IDFWY
Alberto Spencer
Paul Pogba
DaniAlves!
Barto
SkyRider
Rossi
Federico.
Leo Messi King
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Chau, me calente, hasta................ - Página 2 Empty Re: Chau, me calente, hasta................

Mensaje por Bafo 11/5/2012, 9:56 pm

Leo Messi King escribió:Bueno chau nos vemos hasta luego..... nos vemos me despido del hax con una idiotes... me voy del hax x feli y stronger xD:
soy nonejo
si. nmo soy argentino, los de aph creian q era DU.... feli y stronger creian q era joker..... pero soy nonejo, ya les envie el video. al hax no vuelvo mas... o cpas q si. haci q baffoo, mira bien q los nuevos no sean yo q me se cambiar el IP. nos vemos!
no se muy bn pero, otra vez al Wow xD!
hasta cpas q unos dias!
Mensaje de Joker: "Que bajón, me comparan con este pelotudo."

Coincido con el.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Chau, me calente, hasta................ - Página 2 WjpcekO
Chau, me calente, hasta................ - Página 2 ZNxulChau, me calente, hasta................ - Página 2 NK59uChau, me calente, hasta................ - Página 2 3JjU0Chau, me calente, hasta................ - Página 2 7YuJnChau, me calente, hasta................ - Página 2 BsNZFChau, me calente, hasta................ - Página 2 HDrQHChau, me calente, hasta................ - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Chau, me calente, hasta................ - Página 2 Empty Re: Chau, me calente, hasta................

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 11/5/2012, 10:12 pm

Baffoo! escribió:
Leo Messi King escribió:Bueno chau nos vemos hasta luego..... nos vemos me despido del hax con una idiotes... me voy del hax x feli y stronger xD:
soy nonejo
si. nmo soy argentino, los de aph creian q era DU.... feli y stronger creian q era joker..... pero soy nonejo, ya les envie el video. al hax no vuelvo mas... o cpas q si. haci q baffoo, mira bien q los nuevos no sean yo q me se cambiar el IP. nos vemos!
no se muy bn pero, otra vez al Wow xD!
hasta cpas q unos dias!
Mensaje de Joker: "Que bajón, me comparan con este pelotudo."

Coincido con el.

Jajaja Capo Joker♥

Como me calienta la gente que se hace la inteligente porque se sabe cambiar la IP y enrealidad es terrible pendejo que se quiere hacer el vivo y le termina saliendo todo mal.
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Chau, me calente, hasta................ - Página 2 ANpDFChau, me calente, hasta................ - Página 2 2zJc9Chau, me calente, hasta................ - Página 2 C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Chau, me calente, hasta................ - Página 2 Empty Re: Chau, me calente, hasta................

Mensaje por Ñeritato! 12/5/2012, 1:37 am

Muchos me van a criticar por que fui DU, pero no hace falta que le digan '' gordo'', ''pelotudo'',
''Anda a la P... Que te pario'', ya fue no creo que vuelva a jugar en este juego, en la liga, capas que si pero ta ya fue se va y no jode mas, pero putiarlo yo que se caen mas bajo ustedes putiandolo que el que se cree el vivo por que hizo DU, no le contesten y que baffo le diga algo y cierre el tema y listo, como que no tiene importancia lo de el y ya fue pero todos saltaron a insultarlo Neutral era eso :acepted: (?
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Chau, me calente, hasta................ - Página 2 EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Chau, me calente, hasta................ - Página 2 Empty Re: Chau, me calente, hasta................

Mensaje por A.Iniesta 12/5/2012, 1:50 am

Ñeri mamadera, na mentira tk
A.Iniesta
A.Iniesta

Mensajes : 156
Reputación : 4
Edad : 28
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 08/02/1996
Sexo : Masculino
Acuario Cerdo
Localización : Montevideo
Chau, me calente, hasta................ - Página 2 K7nVn

Volver arriba Ir abajo

Chau, me calente, hasta................ - Página 2 Empty Re: Chau, me calente, hasta................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.