¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAP busca jugadores

+4
A.Iniesta
Ñeritato!
Paul Pogba
niko
8 participantes

Ir abajo

CAP busca jugadores Empty CAP busca jugadores

Mensaje por niko 2/5/2012, 10:44 pm

Bueno, estamos bastante cortos de plantel, somos 3 y por ahora queremos ser 5.

Andamos buscando dos jugadores, un defensa y un medio.

Somos bastante exigentes, no solamente me tienen que convencer como juegan a mi sino al resto del equipo, se van a probar en amistosos 3 vs 3 y antes de ficharlos tenemos que estar seguros de que son lo que buscamos. Primero los probamos y después de largas horas de charlas entre nosotros vemos si nos sirven o no.

Tienen que cumplir con los siguientes requisitos.

* Bancarse empezar afuera, tienen que demostrar lo que valen y ganarse el puesto, acá nada es regalado, sino con dedicación y esfuerzo.
* Jugar callado en los partidos y amistosos, no andar diciendo "wee", "uuh", "mmmm" ni nada de nada, a no ser que sea necesario (Mejor conocido como Sindrome Raul).
* Nada de insultar al equipo, acá tiramos todos pal mismo lado y todos cometemos errores, nada de recriminar a nadie.
* Ser manya, por mi no hay problema, pero para stiffler un bolso en el equipo es como para hitler un judio.
* Estar dispuesto siempre a jugar.

Y bueno creo que es todo, tampoco pedimos mucho (?.

Saludos.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por Paul Pogba 2/5/2012, 10:59 pm

Yo.Me ofrezco para CAP juedo de medio o delantero.Hace 1 año que juego al hax.Ya estube en este team pero no juge oficial y era LM
Paul Pogba
Paul Pogba

Mensajes : 1184
Reputación : 17
Registro : 24/09/2011
Sexo : Masculino
Localización : Solymar
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por Ñeritato! 3/5/2012, 12:38 am

Yo se que nunca mas voy a pisar CAP, aunque me duela admitirlo, y vos sabes que yo mala gente no soy, y que nose preguntale a los demas y decime en face, probame, y solo quiero estar en CAP por que es una revancha para mi, y otra cosa, yo estoy en A*S, capas que puedo a llegar ir ''CEDIDO'', o vendido, eso se ve,con brahian facu y seba facu es pique y seba es forlan, nose pero ta. yo si me gustaria estar yta ajajja nose que mas decir, aunquesea respondeme :D


SALUDOS LA BANDA DE LA ESTACION YYYYYY LLEGAMOS LOS PIBES CHORROS :D


PD: no creo que quiera barra ni sata pero ta. juego donde quieran contal deestar en cap :/

PD:2 si hay que poner motivos... son por que con pablito, el_manya,alex,sai,vos y yo, eramos terrible team en cap, y es una revancha de poder subir con cap y no es decir que quiera que velvan o nada de eso, aunque si, pero no es lo que voy, quiero decir que eramos unido, nos defendiamos uno al otro,los otro teams decian que le soprendiamos lo compañeros que eramos, siempre ayudandonos, alguna putiada nos ligabamos todos pero era para bien nose yo que se decime niko posta

PD:3 ESCRIBI RAPIDO ...
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
CAP busca jugadores EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por A.Iniesta 3/5/2012, 12:27 pm

Ñeritato chupe, na mentira.
Se buscan jugadores serios con ganas de jugar :$ no cualquier gil que venga a pavear
A.Iniesta
A.Iniesta

Mensajes : 156
Reputación : 4
Edad : 28
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 08/02/1996
Sexo : Masculino
Acuario Cerdo
Localización : Montevideo
CAP busca jugadores K7nVn

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por niko 3/5/2012, 3:07 pm

Yo.Me ofrezco para CAP juedo de medio o delantero.Hace 1 año que juego al hax.Ya estube en este team pero no juge oficial y era LM

Ok, cuando veas un room nuestro pasa que te probamos.

Yo se que nunca mas voy a pisar CAP, aunque me duela admitirlo, y vos sabes que yo mala gente no soy, y que nose preguntale a los demas y decime en face, probame, y solo quiero estar en CAP por que es una revancha para mi, y otra cosa, yo estoy en A*S, capas que puedo a llegar ir ''CEDIDO'', o vendido, eso se ve,con brahian facu y seba facu es pique y seba es forlan, nose pero ta. yo si me gustaria estar yta ajajja nose que mas decir, aunquesea respondeme :D


SALUDOS LA BANDA DE LA ESTACION YYYYYY LLEGAMOS LOS PIBES CHORROS :D


PD: no creo que quiera barra ni sata pero ta. juego donde quieran contal deestar en cap :/

PD:2 si hay que poner motivos... son por que con pablito, el_manya,alex,sai,vos y yo, eramos terrible team en cap, y es una revancha de poder subir con cap y no es decir que quiera que velvan o nada de eso, aunque si, pero no es lo que voy, quiero decir que eramos unido, nos defendiamos uno al otro,los otro teams decian que le soprendiamos lo compañeros que eramos, siempre ayudandonos, alguna putiada nos ligabamos todos pero era para bien nose yo que se decime niko posta

PD:3 ESCRIBI RAPIDO ...

Ok, lo hablaremos, vos sabes que si es por mi si, pero hay que ver cuanto te entendes con sata y stiffler y esas cosas, también te probamos.

Suerte niko, te tengo fe como capi

Gracias :$ .

Para los demas que lo lean, si ven un room nuestro creado, entren y pidan ser probados y vemos que tal..
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 3/5/2012, 10:26 pm

Aca.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
CAP busca jugadores EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty DEFENSA

Mensaje por Rentistas 5/5/2012, 2:18 am

Soy un defensa dedicado al trabajo , responsable , de Rentistas , en amistosos nunca hablo y si me prueban gracias . Saludos
Rentistas
Rentistas

Mensajes : 53
Reputación : 0
Edad : 28
Registro : 12/03/2012
Fecha de nacimiento : 12/03/1996
Sexo : Masculino
Pez Rata
Localización : Montevideo, Uruguay
Humor : Rentistas rentistas
Empleo /Ocio : Jugar Haxball

https://www.facebook.com/gonzadelcar15

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por Mascherano 5/5/2012, 5:24 pm

Yo me ofrezco, jugué en CAP (LM) cuando pablito era el capitán, y me ofrezco a formar parte de CAP. Juego de golero y juegue en LM PES LC EN NIKE (ESTUVE 2 SEMANAS)... Si les interesa agreguen me al face Nico Golpe y hablamos y me prueban.
Mascherano
Mascherano

Mensajes : 176
Reputación : 5
Edad : 25
Registro : 21/09/2011
Fecha de nacimiento : 10/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Solymar
Empleo /Ocio : LICEO

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por niko 5/5/2012, 5:38 pm

Gracias por el interés pero ya llenamos los cupos, si un administrador puede cerrar el tema muchas gracias.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por NEILTON 5/5/2012, 6:32 pm

Pase por La Rica FC luego me retire y ahora volvi para jugar en Lfp pero no me adapte asi q busco un team para demostrar lo que soy, no estoy en ningun team de AUH.

Mis nick anteriores fueron ★єℓмαgσ★, S.Sosa, Gelpi22 y ahora soy ★Dяσgвα11★.

No tengo problema, juego en cualquier posicion e jugado ademas de mediocampista asi q te digo lo q no va a faltar es huevo.

Quiero entrar al team porque como ya dije volvi para explotar en cualquier posicion, quiero entrar por que me gusta haxball, soy manya.

PD: No juge nunca en AUH

En si, gracias.
Mate
NEILTON
NEILTON

Mensajes : 17
Reputación : 0
Registro : 04/05/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Mateo.del.Covi

Volver arriba Ir abajo

CAP busca jugadores Empty Re: CAP busca jugadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.