¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Aclaración.

+2
COLO
Feli Nacional
6 participantes

Ir abajo

Una Aclaración. Empty Una Aclaración.

Mensaje por Feli Nacional 18/4/2012, 9:47 pm

Sobre el partido de APH vs PFC, no voy a dar quejas sobre este partido sobre el lag, es más admito haber dicho que mi team APH jugaba el partido, lo que si el gol fue por que se le lagio a Axl Rose, que esa duda me queda de que si no se tendria que anular el gol, pero no va a eso este post.
A lo que va es que quiero admitir que quizimos jugar el partido y estabamos dispuestos, pero lo que si habia mucho lag en el room y se tendria que haber jugado en otro nos equivocamos, pero sabemos perder y admitimos que perdimos "bien". No mande MP a algun admin porque queria mostrarselo a todos que APH está en las buenas y en las malas (?.
Feli Nacional
Feli Nacional

Mensajes : 921
Reputación : 27
Edad : 26
Registro : 30/08/2011
Fecha de nacimiento : 13/11/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Humor : Me dicen, Kerry K. Chota.
Comentarios : Sub 20 te amo:$

Los feliongos estubieron aqui.

Paaaaaaaaaaaa viaje cuando vi esto (Lo de feliongos) , no sabia que lo podia editar otros.
Una Aclaración. RbWD6
Una Aclaración. KRtmTUna Aclaración. 8BfqR

Volver arriba Ir abajo

Una Aclaración. Empty Re: Una Aclaración.

Mensaje por COLO 18/4/2012, 11:05 pm

Feli Nacional escribió:Sobre el partido de APH vs PFC, no voy a dar quejas sobre este partido sobre el lag, es más admito haber dicho que mi team APH jugaba el partido, lo que si el gol fue por que se le lagio a Axl Rose, que esa duda me queda de que si no se tendria que anular el gol, pero no va a eso este post.
A lo que va es que quiero admitir que quizimos jugar el partido y estabamos dispuestos, pero lo que si habia mucho lag en el room y se tendria que haber jugado en otro nos equivocamos, pero sabemos perder y admitimos que perdimos "bien". No mande MP a algun admin porque queria mostrarselo a todos que APH está en las buenas y en las malas (?.
No da para decir esto feli el partido se perdio, es como en el futbol real, te haces un gol encontra y no te lo van a anular, yo me lagie si pero se perdio en buena ley la cancha era igual para los dos
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Una Aclaración. EYyEG2l
Una Aclaración. 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Una Aclaración. Empty Re: Una Aclaración.

Mensaje por IDFWY 18/4/2012, 11:35 pm

Axl Rose escribió:
Feli Nacional escribió:Sobre el partido de APH vs PFC, no voy a dar quejas sobre este partido sobre el lag, es más admito haber dicho que mi team APH jugaba el partido, lo que si el gol fue por que se le lagio a Axl Rose, que esa duda me queda de que si no se tendria que anular el gol, pero no va a eso este post.
A lo que va es que quiero admitir que quizimos jugar el partido y estabamos dispuestos, pero lo que si habia mucho lag en el room y se tendria que haber jugado en otro nos equivocamos, pero sabemos perder y admitimos que perdimos "bien". No mande MP a algun admin porque queria mostrarselo a todos que APH está en las buenas y en las malas (?.
No da para decir esto feli el partido se perdio, es como en el futbol real, te haces un gol encontra y no te lo van a anular, yo me lagie si pero se perdio en buena ley la cancha era igual para los dos



Aclaración, se puede anular 1 gol, si el capitán de APH (Feli) y el capitán de PFC (Fran!) están de acuerdo con que se anule el gol por el motivo del lag, pero si algún capitán esta disconforme no se dará. (Eso creo)


Recuerdo 1 partido televisado de TM que hubo 1 gol y se anuló por lag.
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
Una Aclaración. 4FC4swF
Una Aclaración. 4kbueUna Aclaración. GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

Una Aclaración. Empty Re: Una Aclaración.

Mensaje por J #22 19/4/2012, 12:00 am

Es facil felipe.

Axl rose se metio un gol de doble pike en su arco, forma de excusa lag.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Una Aclaración. UZ85cr3
Una Aclaración. E0590Una Aclaración. 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Una Aclaración. Empty Re: Una Aclaración.

Mensaje por Brahian 19/4/2012, 2:12 am

Al momento que dos capitanes deciden que el host esta bien y se da el pitido inicial y ambos teams juegan se considera un oficial y no se suspende si los dos no estan de acuerdo, si se metio por lag no importa, si los dos estan de acuerdo se juega (Ejemplo A*S vs LH), un inmenso lag sin embargo al decidir yo y baffo que se jugaba asi se hizo y asi termino, ambos con lag pero decididos a jugar (causa que se suspendio 2 veces seguidas), no viene al caso, lo que pasa es que queja cero (lei que no te quejas), pero si venis a decir que no te vas a quejar porque saben perder, en verdad aclarastes muchos puntos lo cual es 1 queja indirecta a todos y pones motivo de que saben perder para simpatisar a los que no entienden bien las cosas, aclarando:

Feli puso un mensaje indirecto de una queja pero la "camuflo", con un "sabemos perder", y un "no es una queja", siguiendo de eso esta fuera de lugar, un "sabemos perder", nadie va a aplaudirlo, o te dan mas credito por decir "perdi" a por quejarte en comite y que te den la razon? un ejemplo soy yo, pude aver dicho "perdi", en 3 ocaciones pero llegando a comite y con buenos fundamentos se suspendieron los 3, en mi opinion no se puede suspender este de ninguna forma y mira que se encontrar formas de hacerlo, aclaro igual que A*S goleo las 3 veces que se suspendieron lo que es 1 claro motivo de condiciones malas el partido original y que la suspencion se jugo bien.

Salu2 y me fui a hacer noni :3
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Una Aclaración. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Una Aclaración. Empty Re: Una Aclaración.

Mensaje por Fran! 19/4/2012, 3:30 pm

Feli Nacional escribió:Sobre el partido de APH vs PFC, no voy a dar quejas sobre este partido sobre el lag, es más admito haber dicho que mi team APH jugaba el partido, lo que si el gol fue por que se le lagio a Axl Rose, que esa duda me queda de que si no se tendria que anular el gol, pero no va a eso este post.
A lo que va es que quiero admitir que quizimos jugar el partido y estabamos dispuestos, pero lo que si habia mucho lag en el room y se tendria que haber jugado en otro nos equivocamos, pero sabemos perder y admitimos que perdimos "bien". No mande MP a algun admin porque queria mostrarselo a todos que APH está en las buenas y en las malas (?.

Fah, me mareaste con ese mensaje.

Para mí, las cosas están claras. SI había lag, SI estabamos todos lagueados, los dos capitanes SI estuvimos de acuerdo en jugar. Al aceptar jugar, nos estábamos sometiendo a que nos claven o clavemos goles que sin lag nunca clavaríamos, pero a eso nos sometimos. En este caso, y si estás de acuerdo conmigo, no entiendo el propósito de este mensaje tuyo... ¿Aclarar que perdieron en buena fé? Si eso es a lo que apuntabas, bien ahí, pero tampoco era necesario.

Saludos, Francisco.
Fran!
Fran!

Mensajes : 118
Reputación : 3
Edad : 34
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1990
Sexo : Masculino
Acuario Caballo
Localización : Montevideo
Humor : :D
Empleo /Ocio : Estudiante / Docente

Volver arriba Ir abajo

Una Aclaración. Empty Re: Una Aclaración.

Mensaje por Feli Nacional 19/4/2012, 10:47 pm

Aviso lo que dice "aclaro", es por el Post de Ronaldinho, no se confundan.
Feli Nacional
Feli Nacional

Mensajes : 921
Reputación : 27
Edad : 26
Registro : 30/08/2011
Fecha de nacimiento : 13/11/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Humor : Me dicen, Kerry K. Chota.
Comentarios : Sub 20 te amo:$

Los feliongos estubieron aqui.

Paaaaaaaaaaaa viaje cuando vi esto (Lo de feliongos) , no sabia que lo podia editar otros.
Una Aclaración. RbWD6
Una Aclaración. KRtmTUna Aclaración. 8BfqR

Volver arriba Ir abajo

Una Aclaración. Empty Re: Una Aclaración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.