¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APH vs PFC

3 participantes

Ir abajo

APH vs PFC Empty APH vs PFC

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 17/4/2012, 2:54 pm

Como es esto, se jugo no sean malos que Baffoo avise si tiene problemas y arregle otro horario nos habiamos ido todos pensando que no se jugaba.
Te voy a quemar el rancho(? :trolldad:
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
APH vs PFC EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

APH vs PFC Empty Re: APH vs PFC

Mensaje por stronger 17/4/2012, 3:15 pm

Estaba imposible. Tenia 200 y subia a 250. No se podria haber jugado. Lo hubisen puesto otro dia si tenian problemas. :mirada:
stronger
stronger

Mensajes : 173
Reputación : 11
Edad : 26
Registro : 21/01/2012
Fecha de nacimiento : 02/08/1997
Sexo : Masculino
León Búfalo
Localización : La casa de guille
APH vs PFC HhmpuY1
APH vs PFC KQur0

Volver arriba Ir abajo

APH vs PFC Empty Re: APH vs PFC

Mensaje por Bafo 17/4/2012, 5:00 pm

Aparecieron las grandes excusas del equipo APH, aprendan a callarse la boca si no saben nada de lo que paso. PFC me dijo practicamente enseguida que puse los horarios que no podía a esa hora. Cuando vi a Feli Nacional le digo:

"PFC no puede a la hora del partido, podemos jugarlo a eso de 22:35 o dejarlo para otro día, cualquiera de las dos opciones no tengo ningún problema".

Feli Nacional me dijo que iba a buscar a su gente y me decía, llegada la hora me dijo que se jugaba. En el room habia 200 PING. PERO EN NINGUN MOMENTO OBLIGUE A NINGÚN EQUIPO A JUGARLO, yo dije que no lo jugaría, y si algún capitán no quería jugarlo que me diga, di la opción de jugarlo o pasarlo para otro momento, y AMBOS CAPITANES QUISIERON JUGARLO A TODA COSTA, pero siempre pasa que despues el que pierde se queja, si ustedes quieren quejarse, quejense de su capitán, no vengan a quejarse acá.

Cierro porque este post esta totalmente fuera de lugar y sin ningún argumento.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
APH vs PFC WjpcekO
APH vs PFC ZNxulAPH vs PFC NK59uAPH vs PFC 3JjU0APH vs PFC 7YuJnAPH vs PFC BsNZFAPH vs PFC HDrQHAPH vs PFC Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

APH vs PFC Empty Re: APH vs PFC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.