¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentation

5 participantes

Ir abajo

Presentation Empty Presentation

Mensaje por Brahian 11/7/2011, 9:28 pm

Me presento soy Brahian tengo 15 años hago bachillerato (carrera larga 3 años para terminar siendo programador, reparador de pc, diseñador web, y otras cosas mas relacionadas al hardware y software.

En el juego me hago el superman pero es para pasarla bien, hay gente que se lo toma con onda y otra que no pero bueno eso es gente sin vida social que busca hacer una vida en el jueguito de las pelotitas y se toma mis "jodas" como cosas personales, en casos como esos recomiendo que se tomen el juego a la ligeraa es para disfrutar y salir de la vida real un ratito no me gusta estresarme el doble por pabadas que generan algunos comentarios ^^.

Si te gusta haxball como tu casa y te tomas muy apecho mi cosa retame en un 1 vs 1 y te sacas las ganas campeon.

Para aclarar algo no hize esto para ganar plata porque es obio que casi todos me conocen, si no para mandar mas de una indirecta y cada uno de los que ya sabe se da por aluido solo.
Igual me las ingenie para que esto no sea spam ni rompa ninguna regla asi que giuly :lol!:

Pasenlan todos bien y diviertansen no se tomen esto a pecho porque no les va a servir de nada eso disfruten de la liga que se hizo para aprovechar el juego mas que antes porque me acuerdo que antes de la liga y team era 1 boludo cagandome a puteadas con otro (cosa que no cambio mucho) pero hacia partidos sin sentido y nadie se daba cuenta que jugaba bien ahora algunos ya me estan notando y eso me esta gustando ^^

El PEÑAROL no es solo yo no se confundan ami pique claudio ferni me ganan cuando quieren estoy segurisimo porque ellos le meten ganas al juego, hay unos cuantos que tambien pueden ganarme si se meten las pilas y se lo toman mas a la ligera.

Eso es todo por hoy fin de la transmicion se corta noooo affraid
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Presentation 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Presentation Empty Re: Presentation

Mensaje por Elnacho21223 11/7/2011, 9:34 pm

bienvendo al foro brahian o como lo diria ana: bienvendio al vicio o claudio: bueno... el pondria una foto jajjaja q la pases bien y ahora q veo me voy a tener q inventar un saludo caracteristico xq no tngo jajjaja
Elnacho21223
Elnacho21223

Mensajes : 210
Reputación : 0
Edad : 27
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/11/1996
Sexo : Masculino
Sagitario Rata
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : ocio

Volver arriba Ir abajo

Presentation Empty Re: Presentation

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 11/7/2011, 9:58 pm

Elnacho21223 escribió:bienvendo al foro brahian o como lo diria ana: bienvendio al vicio o claudio: bueno... el pondria una foto jajjaja q la pases bien y ahora q veo me voy a tener q inventar un saludo caracteristico xq no tngo jajjaja

jaja me tiene calado
Presentation 1237082523641_f

¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
Presentation KPgoY

Volver arriba Ir abajo

Presentation Empty Re: Presentation

Mensaje por Ñeritatofhf 12/7/2011, 5:32 pm

BIENVENIDO BRAHIAN ME REI CON TU PRESENTACION CORTA PERO TA Smile JHAHAH
Ñeritatofhf
Ñeritatofhf

Mensajes : 164
Reputación : 0
Edad : 28
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Géminis Cerdo
Localización : en la parte intima de tu mama
Humor : que le dice el conch. al dedo?... sali de ai no te agas el pij...
Empleo /Ocio : robo

Volver arriba Ir abajo

Presentation Empty ¬¬

Mensaje por Anaavis 12/7/2011, 7:50 pm

Bienvenido Oliver Baton(? ah no, ese era otro? we Bienvenido Messi.... eh? ese era otro tb? oka we we

BIENVENIDO BRAHIAN, aunque sos mas fisura que yo evidentemente jugabas antes asi q la bienvenida me la das a mi Wink

¬¬ no te aguantaste y te mandaste una presentacion mas larga q la mia no? pf

ta igual no dijiste NADA, mucho ruido y pocas nueces

ah un conserijillo, no digas indirectas, porq no es una indirecta lo q mandaste, ambos sabemos q no sabes decir indirectas como aquel dia que intercambiamos identidades te acordas? xD me cague de risa ese dia, pobre M

bueno en fin, deja de ofrecerle a mi hno un puesto en el team perdedor ese tuyo, ambos sabemos que en realidad no queres a nacho sino a Diego(? xDDDDDDDDDDDDD

saludos :lol!:
Anaavis
Anaavis

Mensajes : 83
Reputación : 0
Edad : 33
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/10/1990
Sexo : Femenino
Libra Caballo

Volver arriba Ir abajo

Presentation Empty Re: Presentation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.