¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

+6
Kυи Ağυєяσ ⑯
Alberto Spencer
Ghiggia
Forlán
Jona!
LaJoya ♠
10 participantes

Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por LaJoya ♠ 2/4/2012, 3:55 pm

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) KQVii
¿Como estás sintiendo a tu equipo en esta Liga que se está disputando?

Arrancamos con varios tropezones esta liga. Seguramente cuanto mas ritmo agarremos, mas resultados positivos van a venir. Creo que es cuestión de tiempo. Igual estamos bien en la tabla todavía. Nos falta un poco mas de funcionamiento colectivo, y creo que eso afirmaria al equipo.


¿Como es la relación con tus compañeros de equipo?

Excelente con todos (mas allá de los roces que cualquier equipo normal tiene). Además, ya conozco a varios personalmente.

Como todos sabemos sos el actual DT de la selección, ¿Como fue para vos haber recibido los votos de tanta gente?

Fue algo que me dejo feliz, saber que cuento con el apoyo de bastante gente y que confiaron en mi para ser DT de esta selección. Me impresionó verlos tan incentivados con las elecciones y los votantes, haciendo capañas para sus candidatos. La verdad muy buena experiencia.

Tu ideología para esta selección, ¿involucraría triunfar con ella y conseguir la Copa América? o ¿piensas más alto?.

Bueno, creo que el objetivo en este momento es ir paso a paso, ahora lo que tengo en mente es conseguir unir al grupo, fomentar el respeto y la confianza entro los jugadores. Luego de lograr todo eso podremos pensar en cosas más díficiles. A medida que se vayan dando las competencias y prácticas, veremos a lo que podemos aspirar, igual es obvio que Uruguay debe salir siempre campeón de todo lo que juegue. Pero repito, vamos paso a paso.

Contanos un poquito acerca del encontronaso que padeció esta selección con la "expulsión" por así decirlo de Giuly de uno de los entrenamientos. Seguro al publico le gustaría informarse de esto.

No fue una expulsión obviamente, el jugador decidió dejar la selección. Me dio unos motivos que me parecieron realmente fuera de lugar, pero la decisión es de él. Eso si, advierto que jugador que sea ''expulsado'' o deje la selección por si solo, no podrá volver. Lo que quiero en esta selección, es que sepan lo importante que es representar a Uruguay, y que si no sienten la camiseta, allí esta la puerta.

Ahora metamonos un poquito en lo personal, contales especialmente a esos jovenes que recién arrancan su carrera en haxball, como viviste tu primer partido oficial, con que club, como terminó ese partido. Seguro que a mucha gente le interesaría saber como lo pasaste vos que sos uno de los íconos de esta AUH.

Mi primer partido si mal no recuerdo fue contra CDS, entre en los últimos minutos en un partido que ya estaba casi cocinado, creo que perdíamos 2 a 0. Toqué un par de pelotas, pero nada del otro mundo, obviamente estaba muy nervioso, mi ingreso no cambió nada y terminamos perdiendo 2-0. Recuerdo también mi primer partido como titular., contra LPFC en un contundente 4 a 0, partido en el cual anoté 3 goles. Ahi los nervios ya se iban aflojando, y bueno después todo una liga en la cual terminé ganando el Balón de Oro, en lo personal una muy buena temporada.

Bueno ya que entramos en un clima más apropiado vas a ser sometido al Código Da Joya:

Pregunta número 1:

Si tuvieras que elegir uno de estos planes para el futuro que eligirías: A- Ser cedido a PES por tu bajo rendimiento en A*S, B- Simular que dejas el haxball porque te convertiste en un tipo imbancable y C- Obtener un contrato de por vida con CDS, tu cuadro enemigo.

Sin dudarlo la opción A, creo que irme por mi cuenta de A*S no me iría nunca, obvio que si me echan seguiria jugando en cualquier cuadro. La B no creo que deje el haxball por eso, y bueno saludos a CURCC y sus amigos, pero el sueño de que firme por ellos no creo que se de.

Pregunta número 2:

Si tuvieras que elegir entre estas opciones, ¿cual elegirías?: A- Tener que dejar el haxball por un curso de cocina que tu madre te obliga a ir , B- Dejar el haxball por tener que asistir a cuestión de peso , o C- Dejar el haxball por asistir a la iglesia con tu madre todos los días.

La A, no se porque pero me gusta mucho cocinar, jaja. No me imagino en cuestion de peso o yendo a la iglesia todos los días.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Trabajo realizado por: LaJoya♠
Gracias Forlán !


Última edición por LaJoya ♠ el 2/4/2012, 4:08 pm, editado 5 veces
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) EShiJVJ
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) JTfa6Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) DMFAfEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) WHZFM
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por Jona! 2/4/2012, 3:58 pm

Jajaja Muy Bueno Joya
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) QynRXEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) KRtmTEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) ITXVBEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) TLUxDEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) BMSF8Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) WVeXhEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) Xx6LdEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) LkVr6Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) 6uzzAEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) 7HGH0Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) L78U7Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) 100LqEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) IpvScEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) FobpeEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por Forlán 2/4/2012, 4:01 pm

Muy buena jaja, en especial el código Da Joya jajaja.
Gracias a vos!
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) 2LofJMB
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) G2l4JEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) M1nvrEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) TfCrSEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) SQQfeEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) Agz8SEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) 39Y76Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) 3ccybEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por Ghiggia 2/4/2012, 4:33 pm

muy buena la entrevista, la rompio con cuestion de peso, porque los de as siempre joden con que son gordos jaja :feel:
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) IbixM4JLS9MrFG
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Ln6cMEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) WRDVaEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) SuBoNEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) WxMJsEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) MaOdAEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) PI09JEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por Alberto Spencer 2/4/2012, 9:11 pm

Buena entrevista !
Alberto Spencer
Alberto Spencer

Mensajes : 1607
Reputación : -2
Edad : 24
Registro : 18/12/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/2000
Sexo : Masculino
Aries Dragón
Localización : Montevideo
Humor : :D
Empleo /Ocio : HaxBallista (?
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) 03dcW

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003667041008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por Kυи Ağυєяσ ⑯ 2/4/2012, 10:32 pm

Muy buena entrevista! Yo quiero una (? xd
Kυи Ağυєяσ ⑯
Kυи Ağυєяσ ⑯

Mensajes : 531
Reputación : 18
Edad : 26
Registro : 15/02/2012
Fecha de nacimiento : 27/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : Manchester City jodiendo con Negredo:$
Humor : Que te importa.
Empleo /Ocio : Empleo: Estudio :| Ocio: Jugar PC!
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) ANpDFEntrevista a Forlán (Jugador de A*S) 2zJc9Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) C4FAK

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por LuK45 4/4/2012, 12:24 am

Muy buena entrevista, original tambien :)
LuK45
LuK45

Mensajes : 643
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 02/06/1997
Sexo : Masculino
Géminis Búfalo
Localización : de la costa
Humor : Espectalua-a-a-a-a-ar
Empleo /Ocio : Estudiante - Estudia un dia antes

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por GaastooN 4/4/2012, 12:26 am

esta muy buena la entrebista, felizitaciones :fuckencio:
GaastooN
GaastooN

Mensajes : 260
Reputación : 10
Edad : 27
Registro : 04/12/2011
Fecha de nacimiento : 22/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : de la Costa
Empleo /Ocio : haxballista

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por Federico. 4/4/2012, 8:05 am

Buena entrevista joya! Segui asi.
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) 7swlW

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por ISBDI 4/4/2012, 1:37 pm

Buena Entrevista

SALU2
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) LsMBJvG
Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Forlán (Jugador de A*S) Empty Re: Entrevista a Forlán (Jugador de A*S)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.