¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una idea...

+3
Brahian
J #22
Edgar Davids
7 participantes

Ir abajo

Una idea... Empty Una idea...

Mensaje por Edgar Davids 8/3/2012, 7:54 pm

Bueno estaba aburrido y se me ucurrio esto :

no se quizas teniendo en cuenta el precio de los jugadires lo que salieron mejores goleros balon de oro y goleadores se podria hacer como un juego de las estrellas pero estaria divertidoy ademas mas facil de hacer tipo un triangular o un partido solo devido a que los de la C no tienen precio todavia y no tubieron premios todavia seria tipo una seleccion de los mejores jugadores de la B y de los mejores Jugadores de la A serian maso menos 11 como en la seleccion y tal vez si se encuantra alguna forma de verlo se le sumaria el equipo de la C no se me parecio buena idea y si se le sumara la C seria un trangular ida y vuelta todos contra todos el que hace mas puntos gana y si no selecc B contra Selecc A a dos partidos o al mejor de 3 para darle mas emocion

Salu2.

Pd: si el aporte les parecio bueno dedito para arriba ;)
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por J #22 8/3/2012, 7:58 pm

Está bueno, pero seria un trabajo sin un fin, sin meta, ¿a que queres llegar con los 11 jugadores de las divisionales ?, seria perder más tiempo.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Una idea... UZ85cr3
Una idea... E0590Una idea... 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Edgar Davids 8/3/2012, 8:04 pm

Joker escribió:Está bueno, pero seria un trabajo sin un fin, sin meta, ¿a que queres llegar con los 11 jugadores de las divisionales ?, seria perder más tiempo.

No , no joker no entendiste 11 por ke aveces siempre faltan ademas serian como 3 partidos pueden rotar entendes y el proposito es descansar un rato y jugar partidos relativamente serios con gente ke no es de tu team
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Brahian 8/3/2012, 8:06 pm

No tiene sentido alguno la idea.

Si es por divertirse o darle mas emosion a la C ami ya me cansaron los de la C que se hacen los "petes" y los que nadie los consiente, sacaron 1 periodico solo para ustedes, hacen huelga en votaciones porque algunos dicen que no estan capacitados para votar, ponen en el foro que los de la C la mueven mas que X jugador seleccionado, en teoria siempre andan a la defensa.

Esperen subir a la B y dejensen de buscar cosas para mejorar la C, supongo que no piensan morir en la C o si? :S

PD: si queres jugar partidos contra otros para eso estan los amistosos que podes buscar poniendo en tu caso SN vs ???, que en teoria es lo mismo, juga con los 3 de SN busca a A*S CDS o LH y vas a jugar contra 3 seguro de los que estarian en esos 11 que andas buscando.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Una idea... 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por niko 8/3/2012, 8:10 pm

Un partido de las estrellas (?

Si es eso no, es para lio, todos van a querer estar y si no estan van a empezar a quejarse.. algo así como paso con la selección. Aparte quien los va a elegir?
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Edgar Davids 8/3/2012, 8:12 pm

Brahian escribió:No tiene sentido alguno la idea.

Si es por divertirse o darle mas emosion a la C ami ya me cansaron los de la C que se hacen los "petes" y los que nadie los consiente, sacaron 1 periodico solo para ustedes, hacen huelga en votaciones porque algunos dicen que no estan capacitados para votar, ponen en el foro que los de la C la mueven mas que X jugador seleccionado, en teoria siempre andan a la defensa.

Esperen subir a la B y dejensen de buscar cosas para mejorar la C, supongo que no piensan morir en la C o si? :S

PD: si queres jugar partidos contra otros para eso estan los amistosos que podes buscar poniendo en tu caso SN vs ???, que en teoria es lo mismo, juga con los 3 de SN busca a A*S CDS o LH y vas a jugar contra 3 seguro de los que estarian en esos 11 que andas buscando.


PERDON?

PRIMER PUNTO : NUNCA DIJE MAS EMOCION A LA C ???????? NUNCA HABLE DE ESO EL PUNTO ER APARTIDOS LOS MEJOR DE LA C DE LA B Y DE LA A Y HACER UN TRAINGULAR T EKIVOKASTE FEO

SEGUNDO PUNTO : Somos Nosotros esta en la B

tercer punto: SOS UN NABO PIBE

NIKO T RESPONDO : lo dice en el tema lee bien y t das cuenta papa ;)
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por J #22 8/3/2012, 8:13 pm

¿Descansar?, esto es un juego de apretar la X y las flechitas amenos que a vos te canse, en caso que si tenes algún problema.
Quieren agregar al foro actividades que ademas de el hecho que lo terminan organizando los Admins, no se completan, y si se completa están mal arbitrados, mal organizados como ya a pasado con las copas estas 2vs.2.
Y si vos queres tan solo probarte contra grandes como son LatinHaxball, CampeonDelSiglo, o American Sport como ya dijo Brahian hostea y busca el amistoso, no hay mucha vuelta.

Saludos edgardo.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Una idea... UZ85cr3
Una idea... E0590Una idea... 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Edgar Davids 8/3/2012, 8:16 pm

BUA LOCO YA ESTA CIERREN POST POR QUE PARA QUE DOS NABOS AGRANDADOS DE LH Y AS SE ME HAGAN LOS GRANDES NO TIENE SENTIDO SI NO LE GUSTO A NADIE YA ESTA NO SE HACE Y LISTO PERO NO TIREN PAPA COMO BRAHIAN PORFAVOR ademas entendieron mal jugar en conjunto con gente que no es de tu team , otro punto que vale aclarar
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por niko 8/3/2012, 8:18 pm

NIKO T RESPONDO : lo dice en el tema lee bien y t das cuenta papa ;)

Ya lo leí, mal yo. Pero tampoco es para que me hables de soberbio, solamente te di mi opinión.
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Khan 8/3/2012, 8:19 pm

Segun entendi armar el team estrella de la C,de la B y de la A y que representen a su liga?

y jugar un triangular?


me re copo ajaja
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Una idea... IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Edgar Davids 8/3/2012, 8:23 pm

M.Palermo escribió:Segun entendi armar el team estrella de la C,de la B y de la A y que representen a su liga?

y jugar un triangular?


me re copo ajaja
si exacto es eso.


PD: Niko perdon es que estaba caliente por brahian que me hace quemar :foreveralone:
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por J #22 8/3/2012, 8:27 pm

♣Ěđĝąя Đαvídš♣ escribió:BUA LOCO YA ESTA CIERREN POST POR QUE PARA QUE DOS NABOS AGRANDADOS DE LH Y AS SE ME HAGAN LOS GRANDES NO TIENE SENTIDO SI NO LE GUSTO A NADIE YA ESTA NO SE HACE Y LISTO PERO NO TIREN PAPA COMO BRAHIAN PORFAVOR ademas entendieron mal jugar en conjunto con gente que no es de tu team , otro punto que vale aclarar

¿Na yo agrandado?, yo dijo mi punto de vista, vos pensas eso yo pienso esto, 'libre expresión' siguiendo con el tema para mi es algo medio al pedo, ¿porque vos que queres lograr con esto?
¿Tenes un objetivo?
En caso que si, plantealo, porque incluir algo al foro sin un objetivo, dando horarios fijos a jugadores, algo que ni tiene un fin, si vos queres armar un triangular armalo y punto.


Y eso de partidos oficiales, cansancio, no es así es un juego de apretar 'X' y moverte con las flechitas, lo que puedo rescatar es buscar 3, porque 11 es como dijo niko todos van a querer jugar y los que juegan feliz de la vida, y los otros quejandose y armando problemas que tienen que resolver admins, como te decía buscar 3 de cada divisional y jugar un triangular amistoso.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Una idea... UZ85cr3
Una idea... E0590Una idea... 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Alberto Spencer 8/3/2012, 8:32 pm

M.Palermo escribió:Segun entendi armar el team estrella de la C,de la B y de la A y que representen a su liga?

y jugar un triangular?


me re copo ajaja
Alberto Spencer
Alberto Spencer

Mensajes : 1607
Reputación : -2
Edad : 24
Registro : 18/12/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/2000
Sexo : Masculino
Aries Dragón
Localización : Montevideo
Humor : :D
Empleo /Ocio : HaxBallista (?
Una idea... 03dcW

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003667041008

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Forlán 8/3/2012, 9:32 pm

Está buena la idea, aunque me gustaria mas como dijo Niko un partido de las estrellas y que las estrellas sean las de todas las divisiones, se tomará en cuenta. Cierro porque no quiero mas bardo!
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Una idea... 2LofJMB
Una idea... G2l4JUna idea... M1nvrUna idea... TfCrSUna idea... SQQfeUna idea... Agz8SUna idea... 39Y76Una idea... 3ccybUna idea... 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Una idea... Empty Re: Una idea...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.