¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia ... baffo entra

+10
Silvio Mendes
-ManyaKapo-
Ghiggia
LuK45
Nicolásn7
Gervinho!
Federico.
Tormenta82
Aguirre
Mαяtïη • ßöℓsσ
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

denuncia  ... baffo entra - Página 2 Empty Re: denuncia ... baffo entra

Mensaje por Bafo 27/2/2012, 11:27 pm

Oro y Carbón escribió:Bike

1- Masi no dijo Puto, vos me dijiste mira que dijieron puto, me fije los comentarios antes y no habia nada.

2- Te saque amarilla por hablar a cada rato del partido.

3- ManyaKapo duro como 1 min en decirme por quien salia Agus, me dijo: Mete a agus, y yo le dije por quien ?, me dijo Agus, y asi todo el rato hasta que de tanto que esperamos y algunos se tenian que ir rapido, se que estuve mal en hacer un cambio al azar y es verdad y lo admito, pero vos sos el menos indicado en protestar porque estuviste todo el partido hablando, ManyaKapo estuvo 1 hora en pedir cambio...

Ya con esa respuesta creo que alcanzá. Si no has quedado satisfecho, enviame MP que por privado seguramente nos podemos entender mejor.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
denuncia  ... baffo entra - Página 2 WjpcekO
denuncia  ... baffo entra - Página 2 ZNxuldenuncia  ... baffo entra - Página 2 NK59udenuncia  ... baffo entra - Página 2 3JjU0denuncia  ... baffo entra - Página 2 7YuJndenuncia  ... baffo entra - Página 2 BsNZFdenuncia  ... baffo entra - Página 2 HDrQHdenuncia  ... baffo entra - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.