¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partido CDS vs EEP

+3
elMaauurii
Giuly.uy
Alan!
7 participantes

Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty partido CDS vs EEP

Mensaje por Alan! 20/8/2011, 8:40 pm

Este partido el cual tubo lugar el día 20 de agosto del 2011 no tiene ninguna valides en cuanto el reglamento del foro ni las circunstancias dadas por las siguientes razones:

-Un partido de liga se juega o en la fecha o después de la fecha, nunca se juega antes dado que si no arreglamos jugar todos los partidos en la semana y ya acabaste, se plantea el caso de que ambos no pueden y en el momento de jugar se suspende a otra fecha, supongamos que los dos ya sabian que no iva a estar ninguno pero a eep se les antojo quedarse son 2 y cds ninguno ganaria eep por default y viceversa en caso contrario, no podemos hacer nada antes de la fecha dado que seria perjudicial si se dieran X casos.

-Los de eep se registraron al foro recién en el momento del partido, planteada la regla de decir presente en 1 tema eso que hicieron invalida el partido directamente dado que podían ser cualquiera.

-Los de eep tuvieron una conducta muy sospechosa, pateaba un cds y se corrían o dejaban apretada la X para no llegar y los de cds se quejaban del lag y ellos no decían ni pio.

-Rarisimo que jueguen al ataque si son dos.

-Raro que eep no juegue contra LPFC y pierdan por default y hoy se presenten con la preocupación de jugarle a cds hoy porque mañana no podían :S osea lpfc mas fácil que relacion tiene eso? dieron por perdido un partido mas fácil y se preocuparon por el de hoy justo?.

-Jugaron bien contra LH ¿por que no jugaron asi ahora? ¿alemano no es el verdadero? ¿quien decide eso? ¿alguna vez vieron jugar al eep posta? como saber si el alemano original es el que juega bien o el que juega mal y la idea de que alemano no era alemano fue planteada por curcc ¿por que? raro que al siguiente partido salga el alemano marca dog chow y mas raro que con la idea de decir presente del foro se registre recién hoy un día conveniente.

-Esto afecta los pronósticos, alguien diría "voy a pronosticar el sábado dado que se juega el domingo" y queda el pronostico invalido porque ya se jugo 1 partido...

Esta queja se formulo con varios fundamentos y no es ningún problema ni personal ni mucho menos todos queremos que esta liga sea bien jugada y no que se jueguen partidos como este.
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
partido CDS vs EEP I9GoK1pki7wxT
partido CDS vs EEP HjNn5

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Giuly.uy 20/8/2011, 8:48 pm

Lpfc no es facil y si un team no puiede presentarse un dia y otro si que queres hacer?, se sienten perseguidos? creen que Todos los teams estan encontra de CAP? los goles aparte da igual, si ya saben que eep es facil, le ganarn los 3 pts(no digo que sea facil).

No hay farsa en los partidos, no podemos saber si lo es, pero INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO,se nesecitan pruebas solidas alan....
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
partido CDS vs EEP GSzWcj6
partido CDS vs EEP NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Alan! 20/8/2011, 8:51 pm

dale giuly,, vos siempre estas en contra de cap.viste la grabacion? es muy obvio que algo mas hay atras de eso, miralo.y despues decime Smile

Si no pueden presentarse tienen que anular el partido a otra fecha y por favor leete lo que puse y dije que no estoy perseguido, no se porque sos del comite si respondes con pabadas, eep puede ganar por default mañana y los partidos no pueden ser antes
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
partido CDS vs EEP I9GoK1pki7wxT
partido CDS vs EEP HjNn5

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por elMaauurii 20/8/2011, 9:02 pm

- En el comité (que se hizo para mejorar las reglas de la liga, ya que gracias a ustedes estuvo a punto de suspenderse) se planteó que los partidos del fin de semana podrían jugarse tanto sábados como domingos a conveniencia de los jugadores y la idea fue aceptada por Baffoo!. ¿Es preferible que se sigan postergando partidos?

- El nombre de EEP se debe al foro "Esto Es Peñarol" del cual soy administrador y fui el fundador del equipo de haxball. Es decir, conosco a los participantes, los tengo en el MSN y en el Facebook por ejemplo, y fui yo el que les dije que empezaran a jugar y no sigan faltando a los partidos porque los iban a echar de la liga. Dado que mañana juega Peñarol y al otro dia hay clase temprano, me pidieron para jugar el partido hoy, y les dije que si, ya que a nosotros tambien nos quedaba mejor. Baffoo! aceptó esto tambien.

- ¿Rarisimo que jueguen al ataque si son dos? ¿vos tenés que ordenarles como jugar? Cada uno hace sus estrategias.

- Es el primer partido que juegan, imposible que los conoscas, está muy claro que los que jugaron antes (un partido) no eran ellos, es más,
nisiquiera se habían registrado en el foro. Los dos que se presentaron, juegan el haxball muy poco, por lo que no son "grandes jugadores" (sin desemerecer, obviamente)

Sin animos de generar más lio, ¿piensan que la liga está en contra de ustedes no?

Si me quedó algo sin contestarte, avisame.
Saludos.

elMaauurii
CDS - Comité de organización
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
partido CDS vs EEP IesyFxSZfx0wa
partido CDS vs EEP YdWRTpartido CDS vs EEP L6mC0partido CDS vs EEP ZpyUR
partido CDS vs EEP G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 21/8/2011, 8:48 pm

Donde esta la grabación del partido para verlo? si lo pueden compartir mejor.
Creo que antes de empezar la liga se hizo una encuesta donde se le preguntaba a cada uno a que hora y que días se iban a poder conectar para jugar. Se termino acordando por mayoría que los dias a jugar serian miercoles y domingos en los horarios estipulados (19, 20, 21, 22, 23). Creo que dar la posibilidad de estar cambiando todas las semanas los horarios de los partidos está mal. Y mas hacerlo sin avisar con anticipación a todos los miembros del staff mediante algun post o algo donde lo puedan ver todos. Voy a poner como ejemplo el campeonato uruguayo de futbol. Ahi no andan cambiando de horarios todas las semanas. O van a la hora que se les marca o se suspende el partido para otra fecha.

Ta bien que cada uno quiera lo mejor para su equipo pero no tienen porque joder y arruinar fechas todas las semanas. Se ponen de acuerdo entre todos y juegan tranquilamente haciendo las cosas bien. Estar viendo todas las semanas que se putean y se suspenden partidos por lag o porque se juegan 4 veces el mismo partido me parece una pelotudes. Perdon por la palabra.
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
partido CDS vs EEP KPgoY

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Alan! 21/8/2011, 9:24 pm

me parece a mi que claudio tiene razon, yo estoy esperando una respuesta de baffoo. porque la verdad no se puede estar modificando siempre los horarios por conveniencia propia. los partidos son miercoles y domingos, ok entonce se hacen los miercoles y los domingos y ta. esa es mi opinion y la de mi plantel.

claudio, y para los que quieran verlo aca esta el partido. despues de verlo escriban su opinion :http://www.haxballtube.com/watch.php?v=b2e12567

desde ya muchas gracias por la comprension Smile

Alancito-CAP
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
partido CDS vs EEP I9GoK1pki7wxT
partido CDS vs EEP HjNn5

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 22/8/2011, 1:46 am

Para mi hay que validarlo y no volver a adelantar fechas y tratar de no postergar mas partidos. No hubo abandono por parte de ninguno de los 2 jugadores de EEP por lo tanto el partido se jugó íntegro y valdrían los 13 goles. No hay ningún indicio de que Alemano sea trucho porque en el foro solo hay un unico Alemano registrado y esta comprobado por la IP. No se puede juzgar si un usuario es el verdadero o no solo por su forma de jugar, porque todos tenemos días que jugamos bien y días que somos espantosos.
Para mi ese partido hay que darlo por validado, y que el resto del equipo de EEP lo tome como lección por inscribirse a la liga y no conectarse nunca.

Aca el error fue desde el principio. una de las ordenes que se les dio a todos los equipos para inscribirse a la liga fue:
Todos los miembros del equipo deben estar registrados al foro sin exepcion alguna, de lo contrario no podran participar de la liga. La cuestion aca es, ¿como carajo hizo EEP para jugar la liga sin tener todo el equipo registrado?.

Elmaauurii, vos te inscribiste con EEP, después te fuiste para CDS no sé en que momento porque yo no estaba pendiente de eso. Vos tenes que conocer o saber algo al menos de Alemano.

Por otra parte. Un ejemplo de inscripción bien realizada es el siguiente:
https://haxballuruguay.forosactivos.net/t132-inscripcion-campeon-del-siglo
Al momento de formular la inscripcion del equipo, adjuntar el link de los perfiles de cada uno de los integrantes, por lo que se aseguraría que todos estan registrados.

Ésto se debió exigir aquí:
https://haxballuruguay.forosactivos.net/t3-inscripciones-primera-a-nacional

Solo se pidió:
- Nombre Correcto del Team.
- Integrantes del Team.
- Dueño o Lider del Team

Pa mi qe ese fue el error.. Pero bueno, eso se va tomar en cuenta para la proxima. Tampoco está tan mal esta liga.

En sintesis, para mi el partido tiene que valer y se tienen que dejar de joder. Salu2
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
partido CDS vs EEP KPgoY

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Bafo 22/8/2011, 3:46 pm

Acepto claramente que cometí un error en aceptar que el Partido se realizará antes de la Fecha coordinada, acepto mi error y creo que no se deberian aceptar los partidos se hagan antes de la Fecha disputada aunque ambos Equipos quieran hacerlo.

Bueno por otro lado creo que el Equipo EEP debe ser desintegrado de la Liga, por muchos motivos. El primer motivo es que los primeros 2 partidos, por palabra de ellos mismos y de sus propios compañeros de Comunidad, por lo tanto otras personas se hacian pasar por ellos para Jugar en ese equipo aprovechandole que no se les solicito el registro (viveza criolla).

A demas se nota en la diferencia de los resultados de antes y el juego de antes.

El motivo de que no estaban registrados en el Foro no lo considero tanto en este caso, ya que la culpa la tenemos mas nosotros que ellos. Pero se aviso con tiempo que debian estar registrados, de todas maneras mi opinion no pasa por eso..

Otro punto por el cual debe estar desintegrado este Equipo es que el partido contra LPFC no se presentaron, quizas estos Jugadores que jugaban por ellos se olvidaron o no quisieron mas cometer esta infracción justamente por el tema del registro de los Jugadores (alli se comenzo a realizar eso).

Y en el Partido contra CDS (justamente sus compañeros de Comunidad) estos miembros totalmente desconocidos nunca antes visto aparecieron para disputar el partido y nisuiqera con 3 miembros, sino con 2. No quiero acusar d e absolutamente nada a los compañeros de CDS, simplemente coincidencia y me parece un poco injusto lo que paso.

Por eso considero que la medida mas justa para todos los participantes de la Liga con respecto a este team llamado EEP totalmente inactivo, que incluso su capitan se fue justo antes de comenzar (no es una critica, simplemente un dato), considero que todos los partidos disputados y a por disputarse contra este Equipo, deben ser anulados y ganados por el Equipo correspondiente rival a EEP, por un marcador de 3 a 0 (lease: default), otorgando esos 3 goles al miembro que el cuadro quiera, sin ninguna restriccion en este caso.

Aqui tienen mi opinion, se puede seguir debatiendo, no es nada definitivo.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
partido CDS vs EEP WjpcekO
partido CDS vs EEP ZNxulpartido CDS vs EEP NK59upartido CDS vs EEP 3JjU0partido CDS vs EEP 7YuJnpartido CDS vs EEP BsNZFpartido CDS vs EEP HDrQHpartido CDS vs EEP Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 22/8/2011, 6:20 pm

Entonces lo que se podría hacer ya en este momento para no seguir atrasando es darle la victoria a CDS, contarle los 13 goles, y darle una prorroga de tiempo al equipo de EEP para que aparezcan y se registren todos, y de lo contrario quedarían desafiliados de la liga y todos los equipos que les toque jugar contra ellos sumarían los 3 puntos y ganarían 3 a 0 pudiendo elegir a uno o mas miembros de su equipo a quien sumarles los goles. Alguien ta de acuerdo ?
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
partido CDS vs EEP KPgoY

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Alan! 22/8/2011, 7:15 pm

emm, para mi e incluso para los miembros de CAP es totalmente una coincidencia.
porque estas personas nunca antes vistas se presentaran solo contra CDS dandole una gran suma de goles que eran totalmente inecesarios, es decir que se dejaron meter goles que tranquilamente podrian haber evitado, lo cual, yo y los miembros de CAP apoyamos la idea de baffoo con que los partidos disputados y los que se disputaran contra EEP tiene que ser simultaneamente ganados 3 a 0,y totalmente descalificados de la liga. es mucha coincidencia que el dueño de EEP se halla ido a CDS y estos solo se presentaran contra ellos perdiendo por una gran diferencia de goles.

desde ya muchas gracias

Alancito-CAP
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
partido CDS vs EEP I9GoK1pki7wxT
partido CDS vs EEP HjNn5

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Bafo 22/8/2011, 7:54 pm

Bueno sigo apoyando mi idea que repeti anteriormente, agrego que los Jugadores de EEP, en mi opinion, tendrian derecho a integrarse en otro equipo para seguir participando de la Liga, asi esos jugadores no pierden de jugar en el Haxball

ßöℓsσ • ¢ℓaϋdισ escribió:Entonces lo que se podría hacer ya en este momento para no seguir atrasando es darle la victoria a CDS, contarle los 13 goles, y darle una prorroga de tiempo al equipo de EEP para que aparezcan y se registren todos, y de lo contrario quedarían desafiliados de la liga y todos los equipos que les toque jugar contra ellos sumarían los 3 puntos y ganarían 3 a 0 pudiendo elegir a uno o mas miembros de su equipo a quien sumarles los goles. Alguien ta de acuerdo ?

Esta manera en mi opinion es la mas injusta, y al unico que beneficiaria de todos, es a CDS completamente, ya que fue el unico que se pudo aprovechar de este "Team". Si a partir de ahora se hace lo del default. LH gano solamente 2 a 0 (y contra jugadores que ni eran los verdaderos), Rastafari perdio 8 a 0 (contra jugadores que ni eran los verdaderos), y CDS gano con un marcador de 13. Te parece justo que los otros equipos tengan un marcador de 3 a 0, mientras que hubieron resultados catastroficos negativa y positivamente? Personalmente pienso que no. Y si se descalifica de la liga al team, se anularian todos sus resultados, y se le darian 3 goles a cada equipo que juega y jugo contra ellos. De esta manera existiria una igualdad para todos los Equipos contra este team alienigena.

No es muy complicado para realizar, creo que es mucho mas facil de lo que suena, ya que de alguna manera, lo de la tabla de goleadores se arregla al toque. Y luego habrian 3 partidos por fecha
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
partido CDS vs EEP WjpcekO
partido CDS vs EEP ZNxulpartido CDS vs EEP NK59upartido CDS vs EEP 3JjU0partido CDS vs EEP 7YuJnpartido CDS vs EEP BsNZFpartido CDS vs EEP HDrQHpartido CDS vs EEP Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por elMaauurii 22/8/2011, 9:15 pm

ßöℓsσ • ¢ℓaϋdισ escribió:Donde esta la grabación del partido para verlo? si lo pueden compartir mejor.
Creo que antes de empezar la liga se hizo una encuesta donde se le preguntaba a cada uno a que hora y que días se iban a poder conectar para jugar. Se termino acordando por mayoría que los dias a jugar serian miercoles y domingos en los horarios estipulados (19, 20, 21, 22, 23). Creo que dar la posibilidad de estar cambiando todas las semanas los horarios de los partidos está mal. Y mas hacerlo sin avisar con anticipación a todos los miembros del staff mediante algun post o algo donde lo puedan ver todos. Voy a poner como ejemplo el campeonato uruguayo de futbol. Ahi no andan cambiando de horarios todas las semanas. O van a la hora que se les marca o se suspende el partido para otra fecha.

Ta bien que cada uno quiera lo mejor para su equipo pero no tienen porque joder y arruinar fechas todas las semanas. Se ponen de acuerdo entre todos y juegan tranquilamente haciendo las cosas bien. Estar viendo todas las semanas que se putean y se suspenden partidos por lag o porque se juegan 4 veces el mismo partido me parece una pelotudes. Perdon por la palabra.

No podés comparar una liga profesional de fútbol con un jueguito 2d.. no seas malo. Que se haya hecho una encuesta, no quiere decir que los miercoles y domingos estes toda la noche en tu casa para poder jugar 7 minutos de haxball, ni que coincida con lo que pidieron el 100% de los participantes.

Justamente, como dijiste al final, decidimos jugarlo el sabado para no suspender el partido ni jugarlo 150 veces como hacen otros equipos. Aparte, es el unico partido que cambiamos por tema de horario.

ßöℓsσ • ¢ℓaϋdισ escribió:Para mi hay que validarlo y no volver a
adelantar fechas y tratar de no postergar mas partidos. No hubo abandono
por parte de ninguno de los 2 jugadores de EEP por lo tanto el partido
se jugó íntegro y valdrían los 13 goles. No hay ningún indicio de que
Alemano sea trucho porque en el foro solo hay un unico Alemano
registrado y esta comprobado por la IP. No se puede juzgar si un usuario
es el verdadero o no solo por su forma de jugar, porque todos tenemos
días que jugamos bien y días que somos espantosos.
Para mi ese
partido hay que darlo por validado, y que el resto del equipo de EEP lo
tome como lección por inscribirse a la liga y no conectarse nunca.

Aca el error fue desde el principio. una de las ordenes que se les dio a todos los equipos para inscribirse a la liga fue:
Todos
los miembros del equipo deben estar registrados al foro sin exepcion
alguna, de lo contrario no podran participar de la liga. La cuestion aca
es, ¿como carajo hizo EEP para jugar la liga sin tener todo el equipo
registrado?.

Elmaauurii, vos te inscribiste con EEP, después te
fuiste para CDS no sé en que momento porque yo no estaba pendiente de
eso. Vos tenes que conocer o saber algo al menos de Alemano.

Por otra parte. Un ejemplo de inscripción bien realizada es el siguiente:
https://haxballuruguay.forosactivos.net/t132-inscripcion-campeon-del-siglo
Al
momento de formular la inscripcion del equipo, adjuntar el link de los
perfiles de cada uno de los integrantes, por lo que se aseguraría que
todos estan registrados.

Ésto se debió exigir aquí:
https://haxballuruguay.forosactivos.net/t3-inscripciones-primera-a-nacional

Solo se pidió:
- Nombre Correcto del Team.
- Integrantes del Team.
- Dueño o Lider del Team

Pa mi qe ese fue el error.. Pero bueno, eso se va tomar en cuenta para la proxima. Tampoco está tan mal esta liga.

En sintesis, para mi el partido tiene que valer y se tienen que dejar de joder. Salu2

Exacto, no hay error de nosotros, y como dije en mi anterior mensaje, conosco a los usuarios de EEP y eran ellos. Si no estaban registrados antes, no es mi problema, nosotros les dijimos que se registraran en el foro para poder jugador el partido y no tener problemas después.

Alancitoh escribió:emm, para mi e incluso para los miembros de CAP es totalmente una coincidencia.
porque
estas personas nunca antes vistas se presentaran solo contra CDS
dandole una gran suma de goles que eran totalmente inecesarios, es decir
que se dejaron meter goles que tranquilamente podrian haber evitado, lo
cual, yo y los miembros de CAP apoyamos la idea de baffoo con que los
partidos disputados y los que se disputaran contra EEP tiene que ser
simultaneamente ganados 3 a 0,y totalmente descalificados de la liga. es
mucha coincidencia que el dueño de EEP se halla ido a CDS y estos solo
se presentaran contra ellos perdiendo por una gran diferencia de goles.

desde ya muchas gracias

Alancito-CAP

Cual es la coincidencia? No entiendo. Si yo me fui de EEP es por que CDS me pareció un team mil veces mejor, y con todo respeto a mis compañeros y amigos de EEP, no ibamos a llegar muy lejos.. Aclaro NUEVAMENTE, fuimos nosotros, debido a que conocemos a los participantes, los que los incitamos a que se registren y jueguen el partido (y eso pasó) para no quedar descalificados de la liga. ¿Que está mal? No es mi problema si no jugaron contra tu cuadro, y querés sacar ventaja de esta situación..

Como dijo Claudio, antes no habian participantes de EEP registrados, ¿fundamentos para decir que no fueron ellos los que jugaron? No existen, porque eran ellos.

Entonces cada vez que se expulse a un equipo de la liga se borran todos los resultados? Me parece pésimo que siendo el organizador busques formas de beneficiar a tu equipo (LH) que es al que claramente va a favorecer la solución que propones, ya que tendrian un gol mas y podrian ir los 3 goles a un jugador que quieran, y ademas le sacarian 10 goles a favor a otro equipo de los que pelea el campeonato y 9 goles a su goleador. Si quieren echarlos de la liga, nos parece una decision correcta por no presentarse en tiempo y forma a los partidos, pero lo que pasó hasta ahora fue legal; ya que ellos aunque no se presentaron a ninguno de los 3 primeros partidos, nadie propuso ninguna sanción contra ellos y se les permitió seguir. Despues jugaron contra nosotros y les ganamos bien, contra los participantes reales del Team, asi que no veo ninguna razon para que anulen un partido que ganamos correctamente. Si quieren anular los dos anteriores que participaron otros graciosos de algun team haciendose pasar por ellos, compartimos su decision, pero si anulan el nuestro jugado frente al equipo verdadero con los jugadores registrados en tiempo y forma, pedimos también la anulación del partido CAP vs Rastafari, ya que es un caso exactamente igual a este.


elMaauurii en representación de C.D.S.
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
partido CDS vs EEP IesyFxSZfx0wa
partido CDS vs EEP YdWRTpartido CDS vs EEP L6mC0partido CDS vs EEP ZpyUR
partido CDS vs EEP G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Bafo 22/8/2011, 9:30 pm

- Es el primer partido que juegan, imposible que los conoscas, está muy
claro que los que jugaron antes (un partido) no eran ellos, es más,

Primero que nada elMauuri, tu mismo dijiste que los que Jugaron contra LH no eran ellos, y puedo afirmar que los jugadores que jugaron contra Rastafari eran los mismos.

Si leiste mi mensaje, cosa que seguiste de largo parece, no es la unica razon el resultado "abultado" y claramente sospechoso lo que me llevo a opinar la descalificacion de la liga de este, si se puede llamar "Team" sin capitan hasta un par de dias. Por eso mi opinion es que se destituya de la Liga a este team.

Y en caso de que pase todo lo que paso con este "team" llamado EEP, con otro (como estoy seguro que va a pasar con Tme4) tambien correra la misma condición, es decir, en caso de que Tme4 sea descalificado de la Liga (cosa que esta al borde), todos los partidos jugados contra Tme4 y los que quedan por jugar, se anularian, dejando un 3 a 0 al oponente, y un jugador para designar los goles.

Por que esto? Porque es algo JUSTO para todos los integrantes y teams, que no tienen la culpa de que existan teams mal formados, o team para joder o que simplemente lo hicieron para rellenar lugar.

Justamente, como dijiste al final, decidimos
jugarlo el sabado para no suspender el partido ni jugarlo 150 veces como
hacen otros equipos. Aparte, es el unico partido que cambiamos por tema
de horario.

Ese error fue mio, y lo acepte el error, que no quiere decir que se pueda solucionar. Cosa que el hacer este Partido condiciono en los pronosticos, ya que mucha gente esperaba para hacer los pronosticos despues de esa hora, debido a que habia casi un dia entero aun para hacerlo. Y no es cosa menor, ya que todos los de CDS, y otros teams, postearon antes, y muchos teams perdieron dinero

Vuelvo a repetir que la expulsion de este "Team" si se puede llamar asi, no es por este Partido (o mejor llamarlo monito?) solo que esto termino de derramar el vaso con todos los echos ocacionados
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
partido CDS vs EEP WjpcekO
partido CDS vs EEP ZNxulpartido CDS vs EEP NK59upartido CDS vs EEP 3JjU0partido CDS vs EEP 7YuJnpartido CDS vs EEP BsNZFpartido CDS vs EEP HDrQHpartido CDS vs EEP Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Alan! 22/8/2011, 9:33 pm

jajaja, mauri no sabes ni lo que escribis ya. no se puede registrar el mismo dia en que se juega el partido. porque sino cualquiera se podria fichar en cualquier momento y no es asi. y partido contra rastafari? no jugamos todavia contra rastafari asi que no se de que hablas...
tas drogado? que situacion es bastante sospechosa si ese partido todavia no lo jugamos? mauri deja de meter escusa, sabes que esto fue un arreglo de vos y tus amigos de eep que ya saben que no tienen chance y se dejaron ganar por gusto. bueno, baffo vos sabes que tenes q hacer ^^ y esta liga cada vez e sta peor, habria que tomar medidas mas adecuadas porque sino estas cosas van a seguir pasando.
No t habras equiocado con el partido contra tme4? te pensas que no podemos meterle 9 goles a 2 jugadors de tme4? mauri, se nota que no nos conoces, y mas t digo si miras el partido podes ver que le podriamos haber metido hasta mas.
mientras ustedes a 3 de time4 le metieron 7, si miras bien el replay de nuestro partido podras ver que los goles fueron a los toques no como los de edivaldo que los de eep no le pegaban y se metian para adentro con la pelota
gracias Razz

Alancito-CAP
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
partido CDS vs EEP I9GoK1pki7wxT
partido CDS vs EEP HjNn5

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 22/8/2011, 9:37 pm

elMaauurii escribió:

No podés comparar una liga profesional de fútbol con un jueguito 2d.. no seas malo. Que se haya hecho una encuesta, no quiere decir que los miercoles y domingos estes toda la noche en tu casa para poder jugar 7 minutos de haxball, ni que coincida con lo que pidieron el 100% de los participantes.

No lo comparo. Solo tomo como ejemplo la organización. No se puede estar jugando partidos cualquier día de la semana por mas que haya previo acuerdo entre ambos equipos. Seria un desastre.

Y Baffo si te parece conveniente borrar a EEP de la liga hacelo. A mi me parece bien. Supongo que a los demas equipos tambien aunque algunos se opondran porque quieren aprovechar la ventaja de meter 20 goles a un equipo que no existe.
Hay que resolver esto cuantoantes sino este tema tiene para rato y se va seguir postergando para trancar todo cada vez mas.
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
partido CDS vs EEP KPgoY

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por elMaauurii 22/8/2011, 9:50 pm

Baffoo! escribió:
- Es el primer partido que juegan, imposible que los conoscas, está muy
claro que los que jugaron antes (un partido) no eran ellos, es más,

Primero que nada elMauuri, tu mismo dijiste que los que Jugaron contra LH no eran ellos, y puedo afirmar que los jugadores que jugaron contra Rastafari eran los mismos.

Si leiste mi mensaje, cosa que seguiste de largo parece, no es la unica razon el resultado "abultado" y claramente sospechoso lo que me llevo a opinar la descalificacion de la liga de este, si se puede llamar "Team" sin capitan hasta un par de dias. Por eso mi opinion es que se destituya de la Liga a este team.

Y en caso de que pase todo lo que paso con este "team" llamado EEP, con otro (como estoy seguro que va a pasar con Tme4) tambien correra la misma condición, es decir, en caso de que Tme4 sea descalificado de la Liga (cosa que esta al borde), todos los partidos jugados contra Tme4 y los que quedan por jugar, se anularian, dejando un 3 a 0 al oponente, y un jugador para designar los goles.

Por que esto? Porque es algo JUSTO para todos los integrantes y teams, que no tienen la culpa de que existan teams mal formados, o team para joder o que simplemente lo hicieron para rellenar lugar.

Justamente, como dijiste al final, decidimos
jugarlo el sabado para no suspender el partido ni jugarlo 150 veces como
hacen otros equipos. Aparte, es el unico partido que cambiamos por tema
de horario.

Ese error fue mio, y lo acepte el error, que no quiere decir que se pueda solucionar. Cosa que el hacer este Partido condiciono en los pronosticos, ya que mucha gente esperaba para hacer los pronosticos despues de esa hora, debido a que habia casi un dia entero aun para hacerlo. Y no es cosa menor, ya que todos los de CDS, y otros teams, postearon antes, y muchos teams perdieron dinero

Vuelvo a repetir que la expulsion de este "Team" si se puede llamar asi, no es por este Partido (o mejor llamarlo monito?) solo que esto termino de derramar el vaso con todos los echos ocacionados

Baffoo ya respondí tu parte. Y había leido el mensaje si, no te tomés como que es todo para vos por que respondi las opiniones de todos.

Alancitoh escribió:jajaja, mauri no sabes ni lo que escribis ya. no se
puede registrar el mismo dia en que se juega el partido. porque sino
cualquiera se podria fichar en cualquier momento y no es asi. y partido
contra rastafari? no jugamos todavia contra rastafari asi que no se de
que hablas...
tas drogado? que situacion es bastante sospechosa si
ese partido todavia no lo jugamos? mauri deja de meter escusa, sabes que
esto fue un arreglo de vos y tus amigos de eep que ya saben que no
tienen chance y se dejaron ganar por gusto. bueno, baffo vos sabes que
tenes q hacer ^^ y esta liga cada vez e sta peor, habria que tomar
medidas mas adecuadas porque sino estas cosas van a seguir pasando.
No
t habras equiocado con el partido contra tme4? te pensas que no podemos
meterle 9 goles a 2 jugadors de tme4? mauri, se nota que no nos
conoces, y mas t digo si miras el partido podes ver que le podriamos
haber metido hasta mas.
mientras ustedes a 3 de time4 le metieron 7,
si miras bien el replay de nuestro partido podras ver que los goles
fueron a los toques no como los de edivaldo que los de eep no le pegaban
y se metian para adentro con la pelota
gracias Razz

Alancito-CAP

No se puede registrar el mismo día del partido, no, vos mismo lo dijiste, entonces ¿la solucion era no registrarse? no se habian registrado hasta aca y jugaron los otros partidos sin cumplir las reglas, el nuestro justo fue el que las cumplio. No ficharon ningun jugador ni ellos ni nosotros, eran los inscriptos desde el principio, no se que decis. El partido era contra Tme4, le erre yo.

Se felicito, a lo mejor tu equipo gana la copa de "los goles mas lindos del campeonato", por que la liga ni cerca. Saludos

elMaauurii en representación de C.D.S.
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
partido CDS vs EEP IesyFxSZfx0wa
partido CDS vs EEP YdWRTpartido CDS vs EEP L6mC0partido CDS vs EEP ZpyUR
partido CDS vs EEP G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Brahian 22/8/2011, 10:02 pm

Mauri vamos a plantear esto de forma madura y espero que leas esto con la mayor seriedad posible:

Yo quiero ser goleador, y notamos que edivaldo también porque si les dice baffo que si se expulsa a eep se ganan todos los anteriores y posteriores por 3 goles y a vos no te sirve por lo que decís es porque quieres ventaja de mas goles, si así es se prendió la lamparita.

Como podemos saber si los EEP NIKE ORIGINALES como quieras llamarle son los que decis vos o los que se presentaron contra LH y Rastafari.

Si quisieras el bien de EEP como decís, y no querías que los descalifiquen porque no les dijiste que vayan al partido contra LPFC, o LH y si contra CDS?

Mauri todos queremos lo mejor para la liga, mi intención no era bardear pero veo que te adelantaste diciendo que no podíamos quedar primeros, con todo respeto ustedes juegan bien pero CAP tiene mayor organización y estilos de juegos variados, que nos hayan ganado el partido ese por encanutarse en el arco no quiere decir que en la vuelta se las damos.... no me gustaría empezar a bardear con eso ni recibir bardeos de sus partes esto es un comité serio y debemos mantenerlo al margen que corresponde.

Te propongo lo siguiente:

-EEP descalificado, los partidos disputados y a disputar 3-0 ganados al contrario.
-Los goles esos de default voten a quien se los darán.
-Cero quejas, cero nada, la diferencia aquí con su resultado son los goles.


Y citando a lo de time4 si ustedes le metieron 7 ellos siendo 3 porque nosotros no 9 ellos siendo 2?

Tenes que entender no solo la conducta de EEP fue sospechosisima, si no que solo ustedes jugaron contra los "originales super EEP"y los truchos ni entraron a la sala, y si los truchos son los originales? y si son las mismas personas disimulando? ponte en mi posición y lleguemos al acuerdo entre todos, es obvio que solamente CDS esta defendiendo la idea de que eep debe continuar y por algo es, porque LH CAP y cuadros de la B están diciendo que se debería quitar de la liga, aparte como es de saberse no sabemos si el partido oficial fue el de ustedes o los anteriores o si se dejaron ganar o no solamente tenemos tu palabra.

Si time4 se quitara no va a desbeneficiarme ami, edivaldo metio 5 contra time4 nos jodemos los dos.

Gracias y espero que cerremos esto mauri, respeto a cds y espero recibir el mismo respeto de su parte por mi este tema ya esta cerrado y estas dando vueltas buscando por donde salir pensando que tu respuesta tiene fundamentos cuando en realidad sabes que no.

Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
partido CDS vs EEP 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Anaavis 22/8/2011, 10:23 pm

Como miembro del Comite, me vi forzada a dar mi opinion, no quiere decir que lo que vaya a hacer sea nada mas que "meter la cuchara".

Primeramente, quisiera aclarar que lei esto varias veces. Mientras lo leia, se me iban ocurriendo cosas y las iba descartando una tras otra. Una de ellas fue obligar al team EEP a jugar nuevamente cada partido disputado. Luego me di cuenta que no solucionaria nada la situacion ya que considero que hubo acuerdo previo al partido con el team CDS, no cabe duda, lamento si con esto me termino de ganar el desaprecio del team Campeon de Siglo. Uds saben que es verdad, pero obviamente no lo van a admitir, se entiende que yo tampoco lo haria y me juego un brazo a que ningun miembro de esta comunidad se deschavaria a si mismo tampoco.

Otra cosa que se me ocurrio es descalificar al team y dar todos los partidos por default negativo para el equipo EEP, incluyendo este, tal como dijo Baffoo. Que este no sea anulado me parece una total injusticia gracias a que existe una tabla de goleadores de liga. Es claro que todos quieren figurar en esa tabla pero a costa de soborno con el team contrario para que este juegue mal y asi anotar unos cuantos puntos para el jugador me parece una total estupidez, y mas teniendo la poca etica de no disimularlo.

Descalificar a un team en lo que va de liga me parece una total lastima para todos aquellos que estabamos entusiasmados con la liga, pero no solo eso sino que ahora ya vamos a descalificar al segundo! Porq no seguimos y terminamos descalificando a todos?

Por favor, y hablo por mi pero estoy segura que todos los del comite estan deacuerdo conmigo, jueguen esta liga en pro de la liga y no en pro de su team. Obviamente la razon de hacer esta liga era la de competencia entre teams, pero no compliquen tanto. Lo que quiero decir es que si vamos a quejarnos por todo no tiene gracia alguna, tendriamos que valorar que se llego a hacer una liga uruguaya y tratar de que ella siga adelante. Se les pide encarecidamente que dejen el bardo y puteadas para otro momento y tratar de llevar la liga con orden y respeto, tratando de no llegar al extremo de que se suspenda.

Evidentemente las reglas que nos rigen no fueron hechas para sostener una liga en uruguay, se entiende, y el hecho de haberlas copiado de cortos de mente como los argentinos no fue la mejor idea. La promesa es que para esta liga, se tomaran desiciones como estas en casos especificos de interes e injusticia como este pero todo ayuda a mejorar el nuevo reglamento 100% uruguayo que se esta armando.

Sepan comprender que lamentablemente, esta liga fue para tomar experiencia, demosle la bienvenida a esa experiencia aportando comentarios que enriquezcan a la liga y no comentarios que nos lleven a peleas. Juguemos con respeto y brindemosle a esta liga la posibilidad de unirnos como comunidad y que no sea una razon de conflictos y disputas entre nosotros.

Desde ya muchas gracias, Anaavis♫
Anaavis
Anaavis

Mensajes : 83
Reputación : 0
Edad : 33
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/10/1990
Sexo : Femenino
Libra Caballo

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por elMaauurii 22/8/2011, 10:28 pm

Brahian escribió:Mauri vamos a plantear esto de forma madura y espero que leas esto con la mayor seriedad posible:

Yo quiero ser goleador, y notamos que edivaldo también porque si les dice baffo que si se expulsa a eep se ganan todos los anteriores y posteriores por 3 goles y a vos no te sirve por lo que decís es porque quieres ventaja de mas goles, si así es se prendió la lamparita.

Como podemos saber si los EEP NIKE ORIGINALES como quieras llamarle son los que decis vos o los que se presentaron contra LH y Rastafari.

Si quisieras el bien de EEP como decís, y no querías que los descalifiquen porque no les dijiste que vayan al partido contra LPFC, o LH y si contra CDS?

Mauri todos queremos lo mejor para la liga, mi intención no era bardear pero veo que te adelantaste diciendo que no podíamos quedar primeros, con todo respeto ustedes juegan bien pero CAP tiene mayor organización y estilos de juegos variados, que nos hayan ganado el partido ese por encanutarse en el arco no quiere decir que en la vuelta se las damos.... no me gustaría empezar a bardear con eso ni recibir bardeos de sus partes esto es un comité serio y debemos mantenerlo al margen que corresponde.

Te propongo lo siguiente:

-EEP descalificado, los partidos disputados y a disputar 3-0 ganados al contrario.
-Los goles esos de default voten a quien se los darán.
-Cero quejas, cero nada, la diferencia aquí con su resultado son los goles.


Y citando a lo de time4 si ustedes le metieron 7 ellos siendo 3 porque nosotros no 9 ellos siendo 2?

Tenes que entender no solo la conducta de EEP fue sospechosisima, si no que solo ustedes jugaron contra los "originales super EEP"y los truchos ni entraron a la sala, y si los truchos son los originales? y si son las mismas personas disimulando? ponte en mi posición y lleguemos al acuerdo entre todos, es obvio que solamente CDS esta defendiendo la idea de que eep debe continuar y por algo es, porque LH CAP y cuadros de la B están diciendo que se debería quitar de la liga, aparte como es de saberse no sabemos si el partido oficial fue el de ustedes o los anteriores o si se dejaron ganar o no solamente tenemos tu palabra.

Si time4 se quitara no va a desbeneficiarme ami, edivaldo metio 5 contra time4 nos jodemos los dos.

Gracias y espero que cerremos esto mauri, respeto a cds y espero recibir el mismo respeto de su parte por mi este tema ya esta cerrado y estas dando vueltas buscando por donde salir pensando que tu respuesta tiene fundamentos cuando en realidad sabes que no.


Si hubieras leido mi mensaje, te hubieras dado cuenta que yo dije que estamos de acuerdo con expulsar a EEP de la liga; lo que no estamos de acuerdo es que justo después del único partido válido que jugó ese equipo, vengan a pedir la anulación, solamente porque un jugador de nuestro equipo pasó en la tabla de goleadores a los 3 jugadores de la A que comentan (anda a saber por qué el equipo CAP tiene dos participantes que postean en el comité, ¿tienen coronita?)

A ver, aca el error no es nuestro, ellos supuestamente (y digo esto por que era claro que no eran ellos) empezaron la liga SIN registrarse en el foro y los partidos fueron validos, ¿con que argumentos dicen que esos si eran los verdaderos?, nosotros los incitamos a registrarse para que nuestro partido este OK y no haya quejas de eso luego, cosa que dije en mis anteriores mensajes también.

Yo no empecé bardeando, alancitoh empezó bardeando (como hace siempre, en el foro y en cualquier sala de Haxball que lo encuentres) a un jugador de mi equipo, y en el comité el que postea soy yo, pero es la opinión de TODOS los participantes de nuestro team, y no podiamos dejarlo pasar por alto ya que veniamos con el mayor de los respetos.

No entiendo con que razon decis que nuestros argumentos no son validos, son igual de validos que los tuyos, que los respetamos pero no compartimos.

Ya que estamos, el mismo alancitoh nos dijo en una sala de Haxball que Baffoo! lo mandó venir a quejarse.. ¿aun afirma lo mismo?

Con respecto a suspenderlos, te cito esta parte de mi mensaje:
"Si quieren echarlos de la liga, nos parece una
decision correcta por no presentarse en tiempo y forma a los partidos,
pero lo que pasó hasta ahora fue legal; ya que ellos aunque no se
presentaron a ninguno de los 3 primeros partidos, nadie propuso ninguna
sanción contra ellos y se les permitió seguir. Despues jugaron contra
nosotros y les ganamos bien, contra los participantes reales del Team,
asi que no veo ninguna razon para que anulen un partido que ganamos
correctamente."

Asi que te resumo; el primer punto coincidimos que EEP debe ser descalificado, y también coincidimos que los partidos a disputar los tiene que ganar 3 a 0 el contrario. Incluso, estoamos de acuerdo que los partidos que disputó el Team que resulten sospechosos de no ser lícitos y válidos, deben ser anulados y darle un 3 a 0 a favor al otro equipo; pero, ¿por qué hay que suspender el único partido en el que estuvieron registrados, dejaron constancia en el foro de que se presentaban y participaron con jugadores reales?.

No sé porque decís que no estaríamos a favor de expulsarlos de la liga, lee mejor mis mensajes como me pedís que haga con los tuyos.

Saludos
elMaauurii en representación de C.D.S.
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
partido CDS vs EEP IesyFxSZfx0wa
partido CDS vs EEP YdWRTpartido CDS vs EEP L6mC0partido CDS vs EEP ZpyUR
partido CDS vs EEP G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Brahian 22/8/2011, 10:32 pm

Mauri aver como se yo o cualquiera que el partido valido fue el tuyo o fueron los anteriores? sacas? te estoy hablando a lo adolecente aver si nos avivamos, no tenemos mas que tu palabra y eso de "una lastima que el partido valido que tuvieron" no le esta llegando a nadie.

No sabemos que partido fue valido y no por eso se pide removerlos no sabemos ni sabremos nunca solamente contamos con la palabra del que los goleó.

Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
partido CDS vs EEP 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 22/8/2011, 10:40 pm

elMaauurii escribió: ¿por qué hay que suspender el único partido en el que estuvieron registrados, dejaron constancia en el foro de que se presentaban y participaron con jugadores reales?.



Digo esto con todo respeto. Lo que se esta planteando también es que se sospecha que entre ambos equipos hubo un acuerdo antirreglamentario vía medios externos al foro en el que se pudo haber pactado dejarse ganar por parte del equipo EEP ya que al vos ser un ex integrante de EEP y posible amigo o conocido de sus otros integrantes, podría existir algún fraude y arreglo entre ustedes. Se entiende? Es nomas una sospecha que hay dentro de todo lo que se esta hablando.
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
partido CDS vs EEP KPgoY

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Alan! 22/8/2011, 11:31 pm

Yo bardear??emm, a quien? tenes pruebas? mira lo q decis, yo apenas me entere q si yo bardeaba a otra persona le llevaba represaria al equipo NUNCA MAS bardee a nadie de ningun team, si tas quemado porque nos dimos cuenta q sos un fraude no tomes represaria conmigo, porque somos TODOS contra tu team que es el unico que cubre tus opiniones.

asique, si no te queres delatar esta perfecto, pero no tomes represarias inventando cosas porque creo que esto no es nada personal, sino es una manera de mejorar al nivel de teams a nuestro pais.

asique, espero que esto no seas personal y piensas un poco mas en mejorar el juego y no intentar undir a las personas sin razon alguna

muchas gracias Smile

Alancito-CAP
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
partido CDS vs EEP I9GoK1pki7wxT
partido CDS vs EEP HjNn5

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Anaavis 22/8/2011, 11:42 pm

Alancitoh escribió:Yo bardear??emm, a quien? tenes pruebas? mira lo q decis, yo apenas me entere q si yo bardeaba a otra persona le llevaba represaria al equipo NUNCA MAS bardee a nadie de ningun team, si tas quemado porque nos dimos cuenta q sos un fraude no tomes represaria conmigo, porque somos TODOS contra tu team que es el unico que cubre tus opiniones.

asique, si no te queres delatar esta perfecto, pero no tomes represarias inventando cosas porque creo que esto no es nada personal, sino es una manera de mejorar al nivel de teams a nuestro pais.

asique, espero que esto no seas personal y piensas un poco mas en mejorar el juego y no intentar undir a las personas sin razon alguna

muchas gracias Smile

Alancito-CAP

BIEN, PUBLICAMENTE SE INFORMARA LA RESOLUCION DEL TEMA MAÑANA. EL DEBATE DIO QUE HABLAR Y EL TEMA YA ESTA CERRADO, SI NECESITAN DECIR ALGO MAS POR FAVOR MANDAR UN MP A LOS ADMINISTRADORES. GRACIAS.

RESOLUCION NO OFICIAL DEL TEMA: DESCALIFICACION DEL TEAM EEP Y ANULACION DE ANTERIORES PARTIDOS JUGADOS CONTRA ESTE CUADRO. RESULTADO DE TODOS LOS PARTIDOS CONTRA EEP JUGADOS Y NO JUGADOS, 3 A 0 A FAVOR DEL RIVAL.
MUCHAS GRACIAS

ATTE: COMITÉ DE ORGANIZACIÓN.
Anaavis
Anaavis

Mensajes : 83
Reputación : 0
Edad : 33
Registro : 10/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/10/1990
Sexo : Femenino
Libra Caballo

Volver arriba Ir abajo

partido CDS vs EEP Empty Re: partido CDS vs EEP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.