¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

+14
Eminem
♠Hitesh♠
ElFacu.com
Facunt'S
Aguirre
Arrascaeta
FEFE
COLO
Riquelme #10
Gareth Bale~
Nicolásn7
'Messi.com
LaJoya ♠
Bafo
18 participantes

Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Bafo 13/2/2012, 7:39 pm

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Thump_1182690uruguayPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 31-12-Tabarez

Postulaciones - DT Selección Sub20

La Adminisitracion de Haxball Uruguayo Los invita a postularse para ser DT de la seleccion Uruguaya Sub 20 que se armara en Breve.

Para ello debe Responder el post con los siguientes datos:

Datos para la Postulación escribió:
Seleccionado (11 jugadores Uruguayos maximo).

Metas para el equipo

Como piensan llegar a el. (Mediante entrenamientos,etc.)

Y si es posible, ¿Porque seleccionaron a cada uno de los jugadores?


Pueden convocarse a ustedes mismos y convocar a 10 mas ustedes, o convocar a 11 y ser solo DT.

Las votaciones comenzaran una ves terminada las postulaciones y solo podran Votar los capitanes de los Teams Registrados en la A, B y C.

Tienen tiempo de postularse hasta el Jueves 16 de Febrero de 2012

Saludos, Staff de Haxball Uruguay

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Thump_1182690uruguay


Última edición por Baffoo! el 27/12/2012, 12:43 pm, editado 2 veces
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) WjpcekO
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) ZNxulPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) NK59uPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 3JjU0Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 7YuJnPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) BsNZFPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) HDrQHPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por LaJoya ♠ 13/2/2012, 7:45 pm

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Mj3Po

Postulaciones DT - Seleccionado Sub-20


Me postulo, me creo lo bastante activo y responsable como para asumir esto soy muy bueno organizando cosas como actividades, eventos, etc... Prometo darle mucha mas actividad a la sub-20 y con ella darle "practicas" a la Mayor, espero que me eligan estoy seguro que soy lo que presisan exactamente los pibes.


Mis 11 Jugadores:

Defensas:

carbonero2 -Muy buen defensa sabe salir jugando como solo él sabe sin nervios, sin apuro y tranquilamente sabe meter esos pases desde el fondo.

Pipo - Sabe manejarse atrás como este seleccionado necesita, tiene experiencia suficiente como para estar entre los 11

Zero - Jugador de lindas características e imprescindibles marcas desde el fondo hacia adelante

elgufi.com Jugador ya experiente y conocido por todos, carece de nervios estando en la balla y sabe salir jugando.

Medios:

Riquelme - Linda tecnica para un medio que supo ser el mejor de su division la temporada pasada sabe tocar la pelota y jugar el famoso "tiki tiki"

Barra Amstedam - Juega en cuadros de elite, tiene experiencia con lo referido a tocar e ir siempre para delante es un jugador ya conocido por todos y con buenos antecedentes.

masi - Muy rapido en el avanze de las jugadas tiene lo necesario para ser un jugador de alto riesgo para otras selecciones, pocas veces visto un medio con estas caracteristicas

Delanteros:

Xavish - Muy buena definicion, no flaquea ante el arco y es muy bueno para el mano a mano

Ñeritato - Exelente desmarcaje, jugador de alto riesgo en la delantera de esta selección ya que es otro jugador muy tranquilo adelante

Feli - Exelente recibidor de pases y un agregado que no puede faltar es que sabe tocar adelante tambien y no solo recibe y patea.

XGameMasterX - Muy buena tecnica adelante como para poder causar un peligro inminente ante porterias rivales, se toma las cosas enserio y va para delante.


Objetivos/Metas:

Los objetivos son claros, si hablo de copas me dirían "la sub20 esta para ayudar a la mayor", y yo respondería con un NO, no esta solo para eso de esa forma lo ven la gente que no la integra la sub20 puede tomar partida por si misma y competir contra selecciones mayores por amistosos,copas de invitaciones, etc... Sin desprenderse de la mayor existe si la ayuda a la mayor pero no es el tema principal para que la sub20 exista, estos Pibes son el futuro de la mayor porque si mejoran su rendimiento pueden llegar a la mayor estan perfectamente al nivel de los demás integrantes de la misma. Asique vallamos al grano, esto esta más que dicho, cada cosa que se me pare enfrente lo resolveremos de la mejor manera y poniendo la famosa "Garra Charrua" que tanto nos denomina como personas a nosotros los uruguayos.

¿Como pienso llegar a esas metas?

Esa pregunta es una incognita del tiempo, ya que si consigo el cargo definire entrenamientos, amistosos contra equipos de la liga, contra selecciones, etc... Esto se encara de manera seria, como en la realidad los pibes merecen un entrenamiento entre todos para conocerse entre ellos por mas que sean muy buenos amigos yo estoy dispuesto a otorgar 2 practicas semanales hasta el comienzo del campeonato de la AUH, y cuando empieze les preguntare a los jugadores si quieren seguir con estas 2 practicas semanales o bajamos a 1 ya que también existe el tema de la conectividad para cada usuario.

PD: Si me eligen prometo organizar un partido amistoso contra Argentina entra la Sub-20 y la de ellos que no estoy seguro que tiene y sino mismo con la Mayor para que "Los Pibes" agarren confianza y todo lo demas luego llega solo.[center]


Última edición por LaJoya ♠ el 16/2/2012, 3:00 pm, editado 16 veces
LaJoya ♠
LaJoya ♠

Mensajes : 1350
Reputación : 14
Edad : 29
Registro : 02/12/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Villa del Cerro
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) EShiJVJ
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) JTfa6Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) DMFAfPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) WHZFM
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 3qRWW

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por 'Messi.com 13/2/2012, 7:48 pm

Fabregas se postula, creo que podría ser buen DT y entrenar al equipo, el equipo con Fabregas de DT, es un equipo victorioso, espero les interese votarme, porque como muchos sabrán, entreno gente bien (canchas de entrenamiento, partidos amistosos, etc) y creo que podría mejorar al equipo entrenandolos duros, pero con un final, satisfactorio.

"El equipo que se esfuerza es aquel que logra la victoria"

DEFENSAS:

El Gufi: Muy buen defensa con un potencial increible para atajar cualquier lanzamiento.
Pipo: Gran defensa con buenas jugadas y unos amagues expectaculares.
Poroto: Un muy buen defensa, saca pelotas en un abrir y cerrar de ojos!
Joker: Juega notablemente y mete muchos pases, es imune a los amagues, pero los hace muy seguido.

MEDIOS:

El Manya: Muy buen jugador con un promedio excelente, buenos amagues y excelente juego.
Riquelme: Un notable jugador que juega muy bien y sabe controlar la pelota, y no la pierde.
ElMaauurii: Un notable jugador que sabe como jugar bien, yo creo que se vería mejor luciendose en la seleccion sub20.
M1K4Ell0p: Muy buen jugador con notables pases y jugadas maravillosas.

DELANTEROS:

Ñeritato: Un excelente jugador con buenos amagues, pases, y goles maravillosos.
XGamemasterX: Muy buen jugador, me gusta como juega, y creo que estaría bueno que jugara en la sub20.
Fabregas: Bueno, me cite porque creo que tengo el potencial para jugar en una seleccion aunque sea sub20, y estoy muy activo por si falta alguien en algun partido.

METAS:

Nuestras metas son conseguir lo mejor para la AUH, luego de eso, entrenaremos mucho, y daremos lo mejor de nosotros, para lograr ser algo, algo muy grande, una seleccion sub20 dispuesta a todo, que nunca se rinde ante nadie, ni nada, somos la sub20, y nuestra meta, es la Victoria.

¿Como pensamos llegar a lograrlas?

Muy facilmente responderé esta pregunta, esforzandonos mucho, entrenando hasta que duela y dar lo mejor de nosotros, porque, el esfuerzo guia a la victoria, y la victoria es nuestra meta.

El esfuerzo, guía a la gloria.


Última edición por Fabregas~ el 15/2/2012, 8:57 pm, editado 6 veces
'Messi.com
'Messi.com

Mensajes : 369
Reputación : 7
Edad : 91
Registro : 16/10/2011
Fecha de nacimiento : 10/04/1933
Sexo : Masculino
Aries Gallo
Localización : Tokyo
Humor : cuando sepa que mierda es esto puede ser que escriba algo...
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) JFNnt

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Nicolásn7 13/2/2012, 7:49 pm

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Thump_1182690uruguay

GF PRESIDENTE, DIGO DT DE LA SUB 20.

Jugadores:
Nicolás
Cjss
jmanya
Carbonero2
masi
eM
Ñeritato
Edivaldo

Metas:
PODER DAR UNA VUELTA MAS Y LEVANTAR LA SEXTA
Vamos a llegar ganando todos los partidos porque ESTO ES PEÑAROL (+1 GALLI)
Los seleccione porque son los mejores que no están en la mayor.
Asistente: Baffoo!
Fisioterapeuta: CURCC


Última edición por Nicolás ★ el 13/2/2012, 8:55 pm, editado 7 veces
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Gareth Bale~ 13/2/2012, 7:51 pm

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) CUGn
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) CUGo


Defensas


CARBONERO2 - Sabe salir jugando calmado y ampliando la cancha, Buena técnica y sabe mantener la posición.

Pipo - Tiene un muy buen nivel de juego atras, y maneja la pelota con seguridad.

Zero - Buen desarrollo, con buenas participaciones, y siempre esta ahi. Buen nivel de juego.

ElGufi - destacado defensa que tiene su visión de juego y que sabe establecer paredes y buenos toques lo cual ayuda mucho.

Medios


Riquelme - Excelente vista del juego, sabe manejar con confianza y tranquilidad la pelota, buenos pases, sabe desmarcarse y buscar espacios.

Cevolla - Entiende cual es el labor que se emplea y lo desarrolla con firmeza, buen nivel de juego , sabe tocar y asegurar los goles.

Poroto - Tubo un avance en el desarollo del campeonato que le permitió ganarse mi confianza, buena técnica, buena proyección y buenos pases.

Delanteros


Yo (Bale) - Creo que tengo un lugar en esta selección, ya que si bien no me puedo calificar yo mismo, se dar buenos pases, crear jugadas de gol y convertir los goles para ganar.

Vanzini - Muy buen nivel de juego, sabe definir y tocar por lo que tiene el nivel aceptable para estar acá.

Ñeritato - Ante cualquier situación sabe definir, tiene buenas habilidades, buena técnica y Aceptable nivel de juego.

Fabregas - Su desarollo y constante actividad en el haxball me llevo a inclinarme sobre este jugador que tiene muy buena calidad de juego arriba.

Director Técnico : Bale , Ayudante Técnico : Edivaldo


Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) CUJF

El objetivo principal, claro esta que es armar una selección con un nivel de juego acuerdo a los demás países, para poder competir mundialmente.
Entre otras cosas se destaca el hecho de que se arma este grupo para poder crecer tanto grupalmente como individualmente en el nivel de juego.

La confianza y seguridad es unas cosas que este equipo va a a tener que lograr para salir adelante, no todos son del mismo cuadro por lo que se necesitan adaptar, y para ello, se harán practicas efectivas en cada sectores de los convocados tanto los delanteros como los defensas y también en charlas de la selección, habrán espacios donde uno podrá ir a hablar con el director técnico para poder decirle si algo no le gusta o quejas en cuanto al grupo o como se estan haciendo las cosas.

Tengo una idea que sobrevuela mi cabeza que es, atacar los puntos debiles de cada jugador para que se pueda lograr la mayor efectividad a la hora del partido.
Por Ejemplo : A Pipo le falta velocidad a la hora de salir, trabajaremos mas esa parte, pero nunca olvidando las otras partes del entrenamiento, así como dije y repito lograr un 100% a la hora del partido.

Estoy muy seguro de este grupo, y se que van a poder lograr un nivel de juego Excelente en cuanto a lo que puedan dar de cada uno.
Las indivualidades de vez en cuando nunca están mal, pero esto es un grupo y tenemos que jugar colectivamente para poder lograr lo planteado.



Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) CUGp

Porque llame a estos jugadores?


Principalmente, porque se que pueden lograr mucho juntos, y porque su calidad de juego es muy buena ante cualquier rival.

A que se debe que te postules?


Me postulo porque creo que dentro de todo, tengo un nivel de juego aceptable, y no queriendo dejar a nadie atrás, me entiendo mucho con estos jugadores.

Muchos no se conocen que vas a hacer?


Porsupuesto, nadie se conoce tanto como se espera, pero trabajando las charlas y demás se puede llegar a forman un grupo bastante lindo!




Saludos.


Última edición por Gareth Bale~ el 14/2/2012, 3:17 am, editado 2 veces
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) JFNnt
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Kcq5hPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) PWSBYPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Y9MsvPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Ba86BPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 05X6D

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Riquelme #10 13/2/2012, 8:10 pm

Riquelme se postula , tengo buena vision del juego, me gusta el juego en equipo, para poder hacer crecer esta seleccion Sub-20

Jugadores:
Nicolás ( He jugado con Nicolas es un jugador que sin importar la posición en que se ubique en el campo tiene un notable desempeño

Cjss (Jugador de desempeño extraordinante a nivel de selección mayor dando buenos pases , con amagues incluidas y definiendo muy bien)

jmanya
(Bueno , Jmanya es un jugador "multiuso" recuerdo un partido de hyt en un 3 vs 2 jugando el de defensa, dejando todo por su equipo, por eso lo escoji como jugador de la seleccion)

Pipo (Jugador impresionante de grandes capacidades elejido el mejor defensa de la C, y el menos vencido de tal liga , Jugador con salidas impresionantes , envia pases entre medio de dos jugadores para dejar solos contra el portero )

masi
(Jugador exelente, buen medio-campista , de buena marca y deja todo por el equipo que defienda )

elMaauuri
(eM, es un jugador de mucha capacidad tanto como goleadora como de medio campista , da buenos pases y se entiende muy bien con jugadores escojidos para la selección)

Edivaldo
( Edivaldo , goleador nato , Goleador de la primera Liga A, y a 2 goles de ser goleador de la 2º liga A, por eso y por los partidos , merecido jugador a la selección sub-20)

Fedde
(Compañero mio en hp, Mediocampista, de buenos pases , dejando a los delanteros solos contra el portero contrario , Exelente capacidad goleadora también)

Zero( Defensor de mucha jerarquia , no muy conocido pero me gusta mucho , da pases certeros )

Riquelme : Me cito por el simple hecho de que si por si falta algun jugador estar a las órdenes .

Los Jugadores que he citado son porque he jugado con ellos partidos y tambien viendo el desempeño de ellos en la liga . Y tienen una buena conectividad

Metas:

Ayudar al potencial de jugadores para poder crecer en selección , jugando amistosos contra equipos argentinos y uruguayos podiendo lograr que los jugadores llegen a lo maximo tanto al punto de selección mayor y de equipo.


Última edición por Román Riquelme! el 13/2/2012, 8:13 pm, editado 1 vez
Riquelme #10
Riquelme #10

Mensajes : 843
Reputación : 20
Edad : 27
Registro : 11/10/2011
Fecha de nacimiento : 05/02/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : Burkina Faso.
Humor : Tranki .
Empleo /Ocio : En el negocio de la familia (:
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) IbbHIgN5bX5ddj
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Jeov9

https://www.facebook.com/ellukiita.nahueel

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por COLO 13/2/2012, 8:11 pm

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 2CMiY


Última edición por Axl Rose el 16/2/2012, 1:55 pm, editado 3 veces
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) EYyEG2l
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por FEFE 13/2/2012, 8:16 pm

11 Jugadores:

DEFENSAS

PIPO, Zero, Grcbolso, Alemanya.

MEDIOS

Riquelme, Masi y yo Smile

DELANTEROS

Ñeritato, Misos, Niko Karbone, LuchoSuarez9 (o A Iniesta, nose qe nick tiene)

METAS:

Estaria Bueno Competir Mundialmente, Armar una seleccion que se conosca bien.
Yo la llevaria adelante con los entrenamientos, partidos y eso.
La verdad ser DT de la Sub-20 seria un gran logro para mi.
Haria practicar todos los dias por la noche.
Y Bueno estaria exelente que me dejen ser DT para sacarla adelante.

Como llegar a el:

La Verdad haria entrenamientos 2 o 1 vez por dia. (Todas las noches practica si o si.
Quiero hacer practicas para que ellos se conoscan y poder sacar un buen equipo adelante Smile

Saque a los jugadores porque....:

Seleccione a esos jugadores porque son muy buenos y tendrian un buen puesto en esta seleccion Wink
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Arrascaeta 13/2/2012, 8:19 pm

Me postulo para este puesto ya que me creo muy activo y con muchas ganas de sacar arriba a esta sub 20



METAS:MEJORAR CADA DIA MAS , LLEVARNOS RE BN , DAR LA VUELTA , COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL


PIENSO LLEGAR A LAS SUB 20 MEDIANTE ENTRENAMIENTOS Y AMISTOSOS


Y LOS JUGADORES SON


DEFENSAS

Gufi

Jmanya

Pipo

Carbonero2


MEDIO CAMPISTAS

Riquelme

Raul

Cebolla


Delanteros

Fabregas

Masi

Urretavizcaya (YO)

Berbatov



Eso es todo mi postulacion espero sacar adelante esta sub 20 si salgo


Última edición por URRETAVIZCAYA el 14/2/2012, 11:26 am, editado 1 vez
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Aguirre 13/2/2012, 9:06 pm

Los jugadores serian:


Defensas:

Carbonero2 (HyT)

Zero (TM)

Gio Moreno (CAP)

Medios:

Poroto (LH)

Stifler (CAP)

Nicolás (HyT)

E.Cavani (RB)

Delanteros:

Riquelme (HP)

GameMaster (LH)

Jmanya (HyT)

Ave Fenix (TM)

Metas:

Tratar de formar un grupo que pueda competir y no tener ningún problema para enfrentarse ante otras selecciones, que practiquen nuevas cosas para después demostrarlas ante selecciones y también en su equipo. Enseñarles nuevas posiciones para jugar ya que sirve mucho,etc.

Como llegar:

Entrenamientos, Partidos internacionales y nacionales.
Nuevas posiciones, nuevas experiencias,etc.

Porque cada jugador seleccionado ?

Me gustan mucho los jugadores como juegan y tienen buen nivel para competir, algunos tienen mas experiencia que otros pero entrenando y aprendiendo nuevas cosas van a competir y tener un buen nivel ante cualquier club.


Última edición por Gio Moreno el 14/2/2012, 11:02 am, editado 1 vez
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) IbySOA4UpylkuX
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Facunt'S 13/2/2012, 9:24 pm

Jugadores:

DEFENSAS: Pipo,Zero y elgufi

MEDIOS: Riquelme,Masi,Fedde y Joker

DELANTEROS: EL_MANYA, Ñeritato, Jmanya y Avefenix





Metas: Haber dejemosnos de joder, vamos a empezar a hacer amistosos y a mover esta sub20 Tratar de que se entiendan todos como un equipo y llevar adelante todo esto. Simple.

a Organizar muchos entrenamientos !.

Gracias, Saludos.
Facunt'S
Facunt'S

Mensajes : 393
Reputación : 23
Edad : 93
Registro : 07/12/2011
Fecha de nacimiento : 21/11/1930
Sexo : Femenino
Escorpio Caballo
Localización : sigo los pasos de bludru
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 3z11wsK

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por ElFacu.com 14/2/2012, 2:39 pm

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Banneruyl
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Uruguay_sub_20

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) CUGo

Defensas

Gufi(CRA) : Excelente golero con mucha calidad y precision a la hora de defender y mas en este momento que fue elegido como el mejor golero de la b.

Joker(LH): Defensa muy destacado por su actuacion en los partidos en pases , salidas del fondo y todo.

Pipo(HP): Jugador de excelente Calidad en el arco y en la defensa impresionante defensor con precision y su calidad.


Mediocampistas

ElFacu.com(CRA) : Me podria caracterizar como un jugador raro , pero en la seleccion dejaria todo .

Masi(CDS) : Jugador perfecto, buen medio-campista , de buena marca y deja todo por el equipo.

Stifler(CAP) : tremendo jugador en el medio demostro y demuestra ser un jugador de seleccion.

Riquelme(HP) : Buen mediocampista y tambien delantero , mucha precision otro jugador que demuestra
ser seleccionado.

Delanteros

Xavish(A*S): Muy buen delantero buena defincion muy buena conducta amgues todo lo que debe tener un delantero.

Ñeritato(A*S): Un muy buen delantero goleador y muy preciso a la hora de definir.

XGameMasterX(LH): Definicion , buena tactica adelante pases y un jugador que deja todo en cualquier lado.

Niko Karbone(PINAR) : Juega notablemente y mete muchos goles es notable de cualquier posicion pero seria lo mejor tenerlo en la seleccion.


Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) CUJF

Ganar todo lo que se nos presente en el equipo con muy buenos jugador con la garra charrua y todo mi meta es entrenar a la seleccion mayor para que puedan destacar su nivel y representar bien a nuestro pais pero mas alla de eso divertirse en este hermozo juego junto a estos jugadores de gran nivel y sobre todo Ganar y Ganar Vamo Uruguay!

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) CUGp

Llegare A la seleccion mediante el sub foro de la seleccion , Msn , facebook o algun otro medio de comunicacion para organizar practicas partidos y todo lo necesario para ser la seleccion mejor y sobre todo lo que mas quiero que mis jugadores desaquen un gran nivel y que puedan subir a la seleccion mayor.

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) ALeqM5gjSWCl_BlwlLm3b-TY117AtA0OcQ
Muchas Gracias Atte ElFacu.com Por Un Haxball Mejor Y La Seleccion Mas Hermozza Del Mundo.Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Banneruyl


Última edición por ElFacu.com el 16/2/2012, 11:10 am, editado 4 veces
ElFacu.com
ElFacu.com

Mensajes : 565
Reputación : 1
Edad : 28
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : New York
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) I1PBQg5FIJpw0

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por ♠Hitesh♠ 14/2/2012, 6:42 pm

Defensas:
yo
PIPO
elgufi
Zero
Medios:
ELMANYA
Riquelme
eM
masi
Delanteros:
XGameMasterX
Niko Karbone
Xavish


Última edición por Revent el 15/2/2012, 11:36 am, editado 1 vez
♠Hitesh♠
♠Hitesh♠

Mensajes : 78
Reputación : -18
Registro : 02/10/2011
Humor : soy amarillo

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Eminem 14/2/2012, 6:46 pm

Defensas:
Eminem
PIPO
elgufi
Zero
Medios:
ELMANYA
Riquelme
eM
masi
Delanteros:
XGameMasterX
Niko Karbone
Xavish
Eminem
Eminem

Mensajes : 137
Reputación : -1
Edad : 25
Registro : 22/09/2011
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Sexo : Masculino
Géminis Tigre
Humor : que te importa mi humor

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por PitufoBlue 15/2/2012, 8:46 pm

DEFENSAS:
REVENT
PIPO
GUFI
MEDIOS:
YO
ELMANYA
MASI
eM
DELANTEROS:
XGAMEMASTERX
XAVISH
NIKO KARBONE
PitufoBlue
PitufoBlue

Mensajes : 163
Reputación : 1
Edad : 25
Registro : 14/02/2012
Fecha de nacimiento : 05/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Pitufilandia
Humor : Pitudivertidoo
Empleo /Ocio : Lol y Haxball

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Thiaguin 15/2/2012, 11:39 pm

Defensas: Pipo - El gufi - Joker - Revent


Medios: Riquelme - Masi - Poroto

Delanteros: Ñeritato - El Manya - XgamemasterX - Fábregas



Metas: Salir campeones, que lo jugadores citados puedan relacionarse y tener un gran futuro mirando para adelante.

Yo pienso que podemos llegar a el si tenemos afinidad en el equipo, humildad y plantearnos q si queremos ganar lo podemos lograr.Lo q estoy pensando para el equipo es que hay que conocer cosas nuevas aprender y cada vez ir mejorando un poco mas.Nos vamos a hacer mas fuertes mediante muchos amistosos contra paises complicados y que nos tomemos la practica enserio con reponsabilidad y con amistad!

Saludos ,

DT : Juancho Manya


Última edición por ADEBAYOR el 16/2/2012, 2:15 pm, editado 2 veces
Thiaguin
Thiaguin

Mensajes : 295
Reputación : -2
Edad : 26
Registro : 25/10/2011
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : manyitas
Humor : negro
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por VE 16/2/2012, 5:47 am

Me postulo: defensas: la letti ramirituu y josefina
medios: atenea y agustina
arriba: tibursio.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Mαяtïη • ßöℓsσ 16/2/2012, 9:48 am

Defensas:
Eminem(PINAR)
pipo(HP)
elgufi(PINAR)
YO(HWFC)
Medios:
ELMANYA(FBC)
Riquelme(HP)
facu(hwfc)
masi(cds)
Delanteros:
XGameMasterX(LH)
Niko Karbone(PINAR)
Xavish(HP)
Mαяtïη • ßöℓsσ
Mαяtïη • ßöℓsσ

Mensajes : 100
Reputación : 0
Edad : 28
Registro : 11/11/2011
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : aguante el manya los del bolso son amargos son amargos de verdad
Empleo /Ocio : futbolista

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Bafo 16/2/2012, 7:28 pm

Cerramos las postulacones, en Breve se postea las votaciones.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) WjpcekO
Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) ZNxulPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) NK59uPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 3JjU0Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) 7YuJnPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) BsNZFPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) HDrQHPostulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas) Empty Re: Postulaciones - DT Sub20 (Cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.