¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con las fotos...

3 participantes

Ir abajo

Problemas con las fotos... Empty Problemas con las fotos...

Mensaje por Rio Ferdinand 6/8/2011, 8:54 am

Alguna vez les pasó que no ven una foto? Bueno, hay algo para solucionar eso?, o sea que puedas ver la foto???
avatar
Rio Ferdinand

Mensajes : 362
Reputación : 0
Edad : 25
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 14/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : Juega muy bien en "Big"
Defiende EXCELENTE en "Big"
Malo en "Classic"

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las fotos... Empty Re: Problemas con las fotos...

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 6/8/2011, 12:12 pm

Si hay una foto que siempre que entras no la podes ver quiere decir que está mal subida, o esta mal puesto el link, o el host a donde fue subida dejo de funcionar.
Pero las imagenes que a veces las ves y otras veces no, es porque el host donde esta alojada la imagen deja de funcionar momentaneamente, pero después vuelve y se arregla como me paso a mi el otro dia, que todas mis imagenes dejaron de funcionar porq el host donde las subo estaba haciendo remodelaciones.
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
Problemas con las fotos... KPgoY

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las fotos... Empty Re: Problemas con las fotos...

Mensaje por SkyRider 6/8/2011, 2:15 pm

Claudio escribió:Si hay una foto que siempre que entras no la podes ver quiere decir que está mal subida, o esta mal puesto el link, o el host a donde fue subida dejo de funcionar.
Pero las imagenes que a veces las ves y otras veces no, es porque el host donde esta alojada la imagen deja de funcionar momentaneamente, pero después vuelve y se arregla como me paso a mi el otro dia, que todas mis imagenes dejaron de funcionar porq el host donde las subo estaba haciendo remodelaciones.

Es como dice claudio, el problema es con los host, pero si quieres host buenos yo te recomiendo myopera.com tienes que crearte na cuenta pero es muy bueno casi nunca se caen la imágenes y tenes un limite enorme de almacenaje
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Problemas con las fotos... XrGNfProblemas con las fotos... QjdguProblemas con las fotos... JzhfcProblemas con las fotos... S2vwCProblemas con las fotos... XJjqsProblemas con las fotos... RovSNProblemas con las fotos... R05mr

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las fotos... Empty Re: Problemas con las fotos...

Mensaje por Rio Ferdinand 6/8/2011, 3:03 pm

SkyRider escribió:Es como dice claudio, el problema es con los host, pero si quieres host buenos yo te recomiendo myopera.com tienes que crearte na cuenta pero es muy bueno casi nunca se caen la imágenes y tenes un limite enorme de almacenaje


Es gratuito? tal vez que lo veo...
avatar
Rio Ferdinand

Mensajes : 362
Reputación : 0
Edad : 25
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 14/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : Juega muy bien en "Big"
Defiende EXCELENTE en "Big"
Malo en "Classic"

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las fotos... Empty Re: Problemas con las fotos...

Mensaje por SkyRider 6/8/2011, 3:53 pm

Walemtim escribió:
SkyRider escribió:Es como dice claudio, el problema es con los host, pero si quieres host buenos yo te recomiendo myopera.com tienes que crearte na cuenta pero es muy bueno casi nunca se caen la imágenes y tenes un limite enorme de almacenaje


Es gratuito? tal vez que lo veo...


si 100% Gratuito
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Problemas con las fotos... XrGNfProblemas con las fotos... QjdguProblemas con las fotos... JzhfcProblemas con las fotos... S2vwCProblemas con las fotos... XJjqsProblemas con las fotos... RovSNProblemas con las fotos... R05mr

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las fotos... Empty Re: Problemas con las fotos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.