¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se estan poniendo bobos!

2 participantes

Ir abajo

Se estan poniendo bobos! Empty Se estan poniendo bobos!

Mensaje por Ñeritato! 25/12/2011, 2:20 pm

Me parece que como n estan en la sub 20 ni en la mayor que algunos se merecen estar y no estan a mi critero pero no es eeso a lo que voy voy que no jodan mas con la sub 17 sub 15 por que si aprueban eso tendriamos que estar todos en la seleccion y yo creo que en la selccion tienen que estar los que se merecen y para eso si no estan o estan y quieren subir a la mayor tienen que poner ganas! pero que no se pongan bobos en hacer tantas sub 15 17 11 12 14. no rompan la japi nda mas.



TODOS ME VAN A DECIR QUE DIGO ESTO POR QUE TOY EN LA SUB20 Y BLA BLA BLA!

PD: LA TIENEN ADENTRO LOS QUE ME CRITICAN TROLAS ASQUEROSAS MAL COGIDOS
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Se estan poniendo bobos! EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Se estan poniendo bobos! Empty Re: Se estan poniendo bobos!

Mensaje por ¢ℓaϋdισ 25/12/2011, 2:26 pm

Amigo Ñeritato primero que nada te pedimos que cuides el vocabulario con que te expresas a la hora de hacer un post de queja. Segundo te pedimos que cuides las faltas de ortografia (al menos que leas por segunda vez lo que escribis).
Por ultimo, que trates de no crear un post nuevo cada vez que tengas algo para compartir con la comunidad. Existen secciones y post creados especialmente para esos temas y ahi es donde hay que publicar estas cosas. Para darte una ayuda, este comentario lo podrias haber publicado en el mismo post de "SELECCION SUB-15" o en el post dedicado a las QUEJAS. Lo mismo va para todos los que publican cosas donde no deben y de la forma que se les antoja.


¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Mensajes : 514
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 08/07/2011
Fecha de nacimiento : 18/06/1993
Sexo : Masculino
Géminis Gallo
Localización : Sayago
Se estan poniendo bobos! KPgoY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.