¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino)

Ir abajo

Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino) Empty Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino)

Mensaje por Invitado 19/12/2011, 7:35 pm

Bueno me fui de hp, y ahora busco team espero que consiga. Cualquier cosa MP
Salu2

Puesto:
-Medio
-Delantero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino) Empty Re: Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino)

Mensaje por Ñeritato! 19/12/2011, 7:45 pm

Da por que te vas... me gustaria que estubiesses en LM te parece? o volve pa Hp.... teamo.
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino) EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino) Empty Re: Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino)

Mensaje por Invitado 19/12/2011, 7:53 pm

Ñeritato escribió:Da por que te vas... me gustaria que estubiesses en LM te parece? o volve pa Hp.... teamo.

En ninguno que estes vos mejor Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino) Empty Re: Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino)

Mensaje por Ñeritato! 19/12/2011, 8:44 pm

Vαяġαs escribió:
Ñeritato escribió:Da por que te vas... me gustaria que estubiesses en LM te parece? o volve pa Hp.... teamo.

En ninguno que estes vos mejor Smile


Que te paso fede,estas enojado desde el puto voto ... y te enojastes por el voto y si te fuistes de hp x quetoy yo decime y me voy.. pense qe eras mi amigo. si te quemastes por un puto voto andate a cagar si es por eso..
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino) EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino) Empty Re: Busco Team. (Vargas, Fedde, Lennon, Pupi Zaetti, Chino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.