¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRA Y OPINA

4 participantes

Ir abajo

ENTRA Y OPINA Empty ENTRA Y OPINA

Mensaje por IDFWY 11/12/2011, 5:28 pm

Hola... no se si es el lugar indicado para escribir esto... me refiero a los nombres falsos...al momento de probar gente... como sabes si es el verdadero? estaba leyendo que habia 1 persona que probaba y decia que estaban en el team... siendo falso...
que se puede hacer?

Mi opiñon... dar faces... o algun otro metodo de contacto... con tal de que no quede en la nada... para saber si es el verdadero...
avatar
IDFWY

Mensajes : 1635
Reputación : 11
Registro : 23/11/2011
Sexo : Masculino
Comentarios : Un buen jugador...
Equipo Copa Inaugural : LH
ENTRA Y OPINA 4FC4swF
ENTRA Y OPINA 4kbueENTRA Y OPINA GCPsU
Comité

Volver arriba Ir abajo

ENTRA Y OPINA Empty Re: ENTRA Y OPINA

Mensaje por Gareth Bale~ 11/12/2011, 8:06 pm

Alpedo, ademas esto lo tendrías que escribir en Sugerencias/Preguntas, tan claro era donde postearlo...
Siempre va a existir esto hasta que haxball actualice para poder registrarse, cosa que no creo q pase ya que registrarse conlleva a tener host para guardar los datos y juegan miles de personas de todo el mundo a esto así que no creo.
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
ENTRA Y OPINA JFNnt
ENTRA Y OPINA Kcq5hENTRA Y OPINA PWSBYENTRA Y OPINA Y9MsvENTRA Y OPINA Ba86BENTRA Y OPINA 05X6D

Volver arriba Ir abajo

ENTRA Y OPINA Empty Re: ENTRA Y OPINA

Mensaje por Ñeritato! 11/12/2011, 8:08 pm

Podes dar claves por ejemplo como te llamas, tu facebook, de que cuadro sos , tu msn eso hacemos nosotros esas cosas ayudan, tambien tenemos un grupo en el facebook que nos conctactamos por ai, una ves uno trucho era y le dije anda al face y no fue y lo bannie y no era el eso es una herramientas que usamos nosotros mi team capas que te sirve


Suerte
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
ENTRA Y OPINA EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRA Y OPINA Empty Re: ENTRA Y OPINA

Mensaje por Bafo 12/12/2011, 6:19 pm

Bueno, simplemente eso que te contestó Ñeritato.

Cada vez hay más trucho en la vuelta, por eso es bueno usar los otros medios de comunicación.

Saludos, cierro el post, ya está la duda contestada.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
ENTRA Y OPINA WjpcekO
ENTRA Y OPINA ZNxulENTRA Y OPINA NK59uENTRA Y OPINA 3JjU0ENTRA Y OPINA 7YuJnENTRA Y OPINA BsNZFENTRA Y OPINA HDrQHENTRA Y OPINA Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRA Y OPINA Empty Re: ENTRA Y OPINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.