¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva imagen, creo que me quedo bien.

4 participantes

Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por Ghiggia 8/12/2011, 12:24 am

Esta re bueno, cuando terminas una imagen, que te guste Razz

Que opinan?
Nueva imagen, creo que me quedo bien. HBWhJ
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Nueva imagen, creo que me quedo bien. IbixM4JLS9MrFG
Nueva imagen, creo que me quedo bien. Ln6cMNueva imagen, creo que me quedo bien. WRDVaNueva imagen, creo que me quedo bien. SuBoNNueva imagen, creo que me quedo bien. WxMJsNueva imagen, creo que me quedo bien. MaOdANueva imagen, creo que me quedo bien. PI09JNueva imagen, creo que me quedo bien. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Re: Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por Invitado 8/12/2011, 12:31 am

Ta buena.. pero nada que ver con haxball
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Re: Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por Ghiggia 8/12/2011, 12:33 am

NachoBolso escribió:Ta buena.. pero nada que ver con haxball
PERDON AMIGO PERO ACA NO HAY NINGUNA REGLA DE QUE TENGAN QUE SER COSAS DE HAXBALL Wink
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Nueva imagen, creo que me quedo bien. IbixM4JLS9MrFG
Nueva imagen, creo que me quedo bien. Ln6cMNueva imagen, creo que me quedo bien. WRDVaNueva imagen, creo que me quedo bien. SuBoNNueva imagen, creo que me quedo bien. WxMJsNueva imagen, creo que me quedo bien. MaOdANueva imagen, creo que me quedo bien. PI09JNueva imagen, creo que me quedo bien. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Re: Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por SkyRider 8/12/2011, 12:35 am

Ali.- escribió:
NachoBolso escribió:Ta buena.. pero nada que ver con haxball
PERDON AMIGO PERO ACA NO HAY NINGUNA REGLA DE QUE TENGAN QUE SER COSAS DE HAXBALL Wink

Buena respuesta esto es seccion de (DISEÑO GRAFICO - OFF-TOPIC)
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Nueva imagen, creo que me quedo bien. XrGNfNueva imagen, creo que me quedo bien. QjdguNueva imagen, creo que me quedo bien. JzhfcNueva imagen, creo que me quedo bien. S2vwCNueva imagen, creo que me quedo bien. XJjqsNueva imagen, creo que me quedo bien. RovSNNueva imagen, creo que me quedo bien. R05mr

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Re: Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por Gareth Bale~ 8/12/2011, 1:14 am

Esta buena, ponele mas trabajo que vos pode Very Happy
saludos.
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
Nueva imagen, creo que me quedo bien. JFNnt
Nueva imagen, creo que me quedo bien. Kcq5hNueva imagen, creo que me quedo bien. PWSBYNueva imagen, creo que me quedo bien. Y9MsvNueva imagen, creo que me quedo bien. Ba86BNueva imagen, creo que me quedo bien. 05X6D

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Re: Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por Invitado 8/12/2011, 1:47 am

[quote="Ali.-"]
NachoBolso escribió:Ta buena.. pero nada que ver con haxball
PERDON AMIGO PERO ACA NO HAY NINGUNA REGLA DE QUE TENGAN QUE SER COSAS DE HAXBALL Wink[/quote
Verdad mal yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Re: Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por Edivaldo 8/12/2011, 3:43 pm

Está buena, lo único que no me gusta es que el "By:Alí" tenga el mismo tamaño que el texto principal, en lo personal me gusta poner mi nombre chiquito y que no le quite importancia a la imagen en si.
Edivaldo
Edivaldo

Mensajes : 405
Reputación : 1
Registro : 10/07/2011
Sexo : Masculino
Nueva imagen, creo que me quedo bien. IbmKKJ6XpPAp4L

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Re: Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por Invitado 9/12/2011, 1:25 am

Esta buena, aunque By ali te combiene ponerlo mas chiquito corte un pintor en la punta Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen, creo que me quedo bien. Empty Re: Nueva imagen, creo que me quedo bien.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.