¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitación a Copa Libertadores

5 participantes

Ir abajo

Invitación a Copa Libertadores Empty Invitación a Copa Libertadores

Mensaje por SantiIR 11/4/2014, 6:20 am

Buenas noches. No me gusta ser pesado, y se que Brahian y Javier ya me dijeron que no querían participar, pero hoy Anibal de FCB me propuso que su equipo participara de la Copa, en representación de AUH.

Me gustaría saber si los administradores de AUH aceptan que FCB participe (Obviamente, si quieren que además de FCB participen otros equipos, no tenemos problema ya que todavía no comenzó la copa).

Gracias.
avatar
SantiIR

Mensajes : 32
Reputación : 1
Registro : 05/11/2011
Invitación a Copa Libertadores LiS8ZO9

Volver arriba Ir abajo

Invitación a Copa Libertadores Empty Re: Invitación a Copa Libertadores

Mensaje por Lovelights 11/4/2014, 8:15 am

No me parece una mala idea, pero creo que tengo otra. Se trata de juntar los mejores 6 o 5 (dos o tres en el banco) jugadores de AUH y convocarlos a disputar la Copa. Aunque por un principio, no es agradable jugar con los argentinos por distintas razones, pero bueno no nos vamos a quejar.

Yo estaría de acuerdo en elegir 5 o 6 jugadores de AUH que estén dispuestos a aguantar eso, y de lo contrario que se vayan dividiendo por equipos que quieran ir.

Un saludo, y se estará hablando.
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
Invitación a Copa Libertadores OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

Invitación a Copa Libertadores Empty Re: Invitación a Copa Libertadores

Mensaje por Brahian 11/4/2014, 11:01 am

No cito a ningúno porque la respuesta va para los dos:

1) Santi ningún team participa en representación de AUH sin el consentimiento de los administradores actuales, significa que cualquier petición de ese estilo es pura y exclusiva de los capitánes de ese team, te digo porque hay al menos 10 teams que matan por estar en una copa internacional pero nadie tiene consentimiento de AUH.

2) TOTT1 si es una Libertadores, me parece un bolaso elegir a un team solo que represente a Uruguay, si algún dia aceptamos ir y no creo que este cerca, van a ir los teams que tienen que ir para disputar la copa.

3) Santi sos admin de AHA, yo se que queda lindo hacer público estas cosas así despues nos bardean alla o me bardean amí aca por rechazar, pero como admin y representador de AHA ponete las pilas o hablame por privado estas cosas porque me estas invitando a la misma copa que la que hiciste un tema hace no mucho creo, y si no es así, y están haciendo libertadores cada 3 meses me parece otro bolaso más para decidir no ir.

EDIT: re-leyendo veo que dijiste que "no empezó todabía", así que no hacen una cada 3 meses como puse arriba, pero igual sigue estando mal, hace un par de meses nos invitaron y no arrancaron todabía, o es que se pusieron las pilas y esta vez van a ver bien quienes van o les falta gente en pila.

Saludos, cierro tema dado que la respuesta está dada, no se si lo dije claro así que lo digo explisitamente, seguimos con la misma postura de no ir de antes.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Invitación a Copa Libertadores 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Invitación a Copa Libertadores Empty Re: Invitación a Copa Libertadores

Mensaje por Álvaro Pereira 11/4/2014, 1:04 pm

Respondo porque me parece estúpido, que fcb participe en la copa, ya que tendrían que clasificar los mejores teams supuestamente, y no cualquiera que se ofrezca a jugar.

Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Invitación a Copa Libertadores Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Invitación a Copa Libertadores Empty Re: Invitación a Copa Libertadores

Mensaje por ISBDI 11/4/2014, 3:26 pm

Anibal no tiene ningún derecho de decidir si puede o no que FCB participe de la libertadores.
Además como ya han habido y reiterados problemas AUH no va a participar.
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Invitación a Copa Libertadores LsMBJvG
Invitación a Copa Libertadores RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Invitación a Copa Libertadores Empty Re: Invitación a Copa Libertadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.