¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de apoyo economico

5 participantes

Ir abajo

Falta de apoyo economico Empty Falta de apoyo economico

Mensaje por VE 4/10/2013, 9:40 pm

Vengo a plantear algo que el que no lo vea, es porque no quiere, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
El gobierno se esta lavando las manos con respecto a la fomentacion de los deportes en el Uruguay, y esta subestimando, el esfuerzo y el tiempo dedicado (llegue a meter 10 horas diarias para limar mis habilidades), a jugadores PROFESIONALES, que juegan al haxball como PROFESION, y como VOCACION.
Es inadmisible que jugadores como yo (VE), estemos apartados de las canchas por problemas de accesibilidad.
A la seleccion de basketball le dieron una remerita con su nombre de regalo, a todos los miembros, y a nosotros?
A markeloff, jugador de CS ucraniano perfectamente comparable a lo que yo soy en el haxball uruguayo, le dan camperas, auriculares para sonidearla, mouse super sensible, monitores grandes, y tremenda tarjeta de video para tener los FPS al mango.
A la seleccion de futbol ni te digo, le pagan los pasajes a sudafrica, a japon, a indonesia.
Minimo pido:
1) Un par de guantes porque me sudaban las manos cuando jugaba.
2) Una PC descente en la cual funcione haxball con y sin aceleracion hardware.
3) Fibra optica GRATUITA y sin errores de FAQ.

Nadie puede considerar esta situacion como normal, el dia de mañana si se viene alguna competencia internacional a quien van a llamar para llegar a 3 en la cancha? A nikokarbone?
Abramos los ojos muchachos, esto se tiene que resolver por las vias legales, me parece que Brahian como actual presidente de AUH podria enviar una carta documento al palacio legislativo, solicitando el apoyo ya mencionado. O de ultima que le cobren a todos los usuarios una cuota mensual, para pagarme a mi y a los demas cracks lo necesario.
No nos subestimen, lo hacemos por vocacion, pero no deja de ser una profesion.
Saludos, tengan en cuenta la seriedad de este mensaje si quieren volver a tenerme en esta comunidad tal como siempre estuve durante aproximadamente 1 año y medio.

De paso les comento que gyazo.com ya tiene su nueva herramienta super sencilla para hacer GIFs.
Busquenla en google.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Falta de apoyo economico RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Falta de apoyo economico Empty Re: Falta de apoyo economico

Mensaje por Edgar Davids 4/10/2013, 10:32 pm

Jajajajaja, no se como reaccionar ante este mensaje, sinceramente esto no es un pedido tan loco, gente mirenlo con ojos realistas el haxball necesita levantar que sera de haxball si esto sigue así... dios nos tenga en su mano! xd, pero dejando de lado esto para empezar yo creo que los pedidos son muchos, ahi demasiada escases de recursos actualmente en auh y encima con el pepe que no para de subir las cosas: 1 peso mas el boleto, la nafta ni te digo, la yerba para el mate.... D10S mio diria un argento.... A PONERSE LAS PILAS GENTE! jaja
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Falta de apoyo economico Empty Re: Falta de apoyo economico

Mensaje por Zero 6/10/2013, 3:24 pm

JJJjajajJAJAj
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Falta de apoyo economico 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Falta de apoyo economico Empty Re: Falta de apoyo economico

Mensaje por Julian Draxler 7/10/2013, 11:00 am

apoyo la causa, enviar todo tipo de colaboracion a su local mas cercano de abitab y redpagos, obviamente que yo ya deposite!
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Falta de apoyo economico 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Falta de apoyo economico Empty Re: Falta de apoyo economico

Mensaje por Anibal 7/10/2013, 11:56 am

xD
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 27
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
Falta de apoyo economico Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Falta de apoyo economico Empty Re: Falta de apoyo economico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.