¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GILES SON LOS QUE SOBRAHN

+3
Zero
FEFE
VE
7 participantes

Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por VE 3/5/2013, 3:20 pm

Asi que yo valgo 4 pesos? PUTO
http://www.haxballuruguay.com/t12551-costo-de-los-jugadores-primera-a-5-edicion
saquen mi nombre de ahi, no se merecen mi presencia despues de ver que valgo menos que varios mancos, enserio, esta es mi queja, a no ser que me convensan de que ese "puntaje" corresponde a mi juego,o sino no quiero participar y les voy a hacer un juicio si no me sacan de ahi porque no me pidieron permiso para poner mi nombre ahi
Tiraron puntajes a lo que pinto eh? varias discrepancias que creo yo no hace falta escribirlas pero no tengo problema en decirselas aqui mismo en publico, asi que como dije, muy simple me sacan de ahi, gracias, y suerte


Última edición por VE el 3/5/2013, 3:36 pm, editado 7 veces
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
GILES SON LOS QUE SOBRAHN RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por FEFE 3/5/2013, 3:22 pm

tranquilo venti yo te voy a elegir, pense que me iba a gastar toda la fortuna en vos pero bueno
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
GILES SON LOS QUE SOBRAHN KdBC0

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por Zero 3/5/2013, 3:36 pm

venti el puntaje es PURAMENTE ESTADÍSTICO, eso quiere decir que teniendo en cuenta que no fuiste muy activo, obviamente no llegaste a las estadísticas que otros perros que jugaron toda la liga sin faltar... por ejemplo yo
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
GILES SON LOS QUE SOBRAHN 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por VE 3/5/2013, 3:41 pm

Zero escribió:venti el puntaje es PURAMENTE ESTADÍSTICO, eso quiere decir que teniendo en cuenta que no fuiste muy activo, obviamente no llegaste a las estadísticas que otros perros que jugaron toda la liga sin faltar... por ejemplo yo

Zero vos sos un capo y te lo mereces, pero no te comas la mentira de la estadistica, fran fruter nunca jugo en AUH y tiene 2500, ferno tiene 1000, donde esta la estadistica ahi?
GRCbolso dejo el hax y tiene casi lo mismo que yo
aca tiraron puntaje a lo que pinte, y si sacaste alguna buena mencion te tiran 5 cifras
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
GILES SON LOS QUE SOBRAHN RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por Álvaro Pereira 3/5/2013, 3:47 pm

VE escribió:
Zero escribió:venti el puntaje es PURAMENTE ESTADÍSTICO, eso quiere decir que teniendo en cuenta que no fuiste muy activo, obviamente no llegaste a las estadísticas que otros perros que jugaron toda la liga sin faltar... por ejemplo yo

Zero vos sos un capo y te lo mereces, pero no te comas la mentira de la estadistica, fran fruter nunca jugo en AUH y tiene 2500, ferno tiene 1000, donde esta la estadistica ahi?
GRCbolso dejo el hax y tiene casi lo mismo que yo
aca tiraron puntaje a lo que pinte, y si sacaste alguna buena mencion te tiran 5 cifras

Si leyeras algo...
Estuve horas calculando los precios de los jugadores.
Leéte este tema : http://www.haxballuruguay.com/t12409-algunas-aclaraciones-sobre-los-precios
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
GILES SON LOS QUE SOBRAHN Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por Fran Fruter 3/5/2013, 3:49 pm

LA ENVIDIA QUE ME TIENE VE ES INCREIBLE
Fran Fruter
Fran Fruter

Mensajes : 137
Reputación : 11
Registro : 26/10/2012
Sexo : Masculino
GILES SON LOS QUE SOBRAHN LiS8ZO9

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por VE 3/5/2013, 3:55 pm

Supongo que en algun lado anotaste mi "ecuacuion", copiala y pegala aca, me gustaria verla, se que me faltaron partidos pero creo que no tantos como para que por ejemplo mis delanteros de mi equipo me dupliquen el valor, y si todo esta en orden, elejiste mal los "parametros" por asi llamarlo, ya que seguro ves el hax diferente a mi y por ejemplo no valoras la funcion del golero a la hora de atacar, o la de los delanteros a la hora de defender, pero bueno al pareceer te tomaste un trabajo barbaro y te lo valoro
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
GILES SON LOS QUE SOBRAHN RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por VE 3/5/2013, 3:55 pm

Fran Fruter escribió:LA ENVIDIA QUE ME TIENE VE ES INCREIBLE

NO SEAS PANCHITO QUE NO TENES NI PUNTAJE PELOTUDO, DATE CUENTA QUE A VOS TE TIRARON RE ABAJO TAMBIEN
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
GILES SON LOS QUE SOBRAHN RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por Fran Fruter 3/5/2013, 4:00 pm

Por eso mismo capo, yo no tengo puntaje porque nisiquiera jugue en auh tontito!!!!!
Fran Fruter
Fran Fruter

Mensajes : 137
Reputación : 11
Registro : 26/10/2012
Sexo : Masculino
GILES SON LOS QUE SOBRAHN LiS8ZO9

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por [A]gus!! 3/5/2013, 4:12 pm

una pregunta no entiendo ya que Malote no jugo ninguna fecha y tiene 3500 y hay gente que jugo mas tiempo y jugo mejor y le ponen menos.

PD: Tome Malote de ejemplo por ser el primero que vi pero ta.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
GILES SON LOS QUE SOBRAHN Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por Özil 3/5/2013, 4:51 pm

Creo que son los puntajes de temporada tras temporada, MALOTE si no me equivoco jugó en CA nose cuantos partidos, pero la plata se la fue haciendo con la actividad, etc.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por VE 3/5/2013, 6:06 pm

PALITO, EDITO ACA, ANTES DE LEER ESTE MSJ LEE ESTO: Me di cuenta que te tomaste mucho tiempo y era obvio que era muy dificil que todo quede equilibrado, asi que te pido perdon por quejarme y te deseo suerte, igual dejo mi comentario porque explica un poco porque mi desconformidad, un abrazo

Tiene cosas que no me gustan, nose si por otro lado estan mal hechos los calculos, pero por ejemplo lei que a los jugadores que ascendieron de la B a la A con su team, por ejemplo todos los de FCB, los de CAP, y los de TM, a esos se le restan 1000 puntos, ¿porque? por ascender y no ser un pastelero que se cambia de team a cada rato? eso es meritorio y digno de darle no de quitarle.
O por ejemplo que se le de 2500 pts a una persona que nunca jugo al haxball para nosotros, ni que hablar de que no se valoran los goleros, aunque esta parte es rara porque zero es golero y tiene de los mejores puntajes, pero es el unico golero con un puntaje bueno, nose la verdad palito, onda, ganas y trabajo le metiste, pero no resulto bien, yo y mis compañeros sabemos que mi presencia como la de maldini y manya es valiosisima y si hay diferencias son minimas, no una diferencia tan grande como lo que salio ahi, y bueno no me meto en otros teams pero hay gente que le falta mucho puntaje en otros y gente que le RE SOBRA, obviamente sin irme a detalles para no pelearme con nadie, asi que no te voy a pedir que me saques del juego porque no quiero molestar tampoco porque se que te tomaste un trabajo barbaro, pero si te voy a decir que simplemente no me gusta esto, muy estadistico y dudoso, y encima mirando estadisticas que de por si no son buenas, como la tabla de goleadores y de asistentes, las vallas invictas y los viejos seguimientos a jugadores, son toda una mentira que no hablan de quien es el mejor y de mas valor en una cancha, pero como dije, es tu juego, y por ende con hecho a tu criterio, asi que dejalo como esta nomas pero que quede claro a todos, no me gusta y a mucha gente que me expreso lo mismo por privado tampoco le gusta

Ademas el link que me mandaste dice a que le van a dar puntos, pero no dice cuantos puntos a cada cosa, podrias poner eso tambien para que cada uno verifique sus dudas, y tampoco me parece que le den puntos a los jugadores solo por su desempeño en la liga cuando jugamos otras copas y en mi caso me excluyen la gran uruguaya que metimos, ademas no me cuentan todos los goles que hice como doble user pero eso es perdonable ya que no hay forma de que se hallan enterado
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
GILES SON LOS QUE SOBRAHN RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por VE 3/5/2013, 6:53 pm

Moderadores, pueden cerrar el tema, palito te felicito por el trabajo y ojala se ponga divertida la cosa, mas tarde hago mi super DT. Perdon por el "PUTO" del principio, no sabia que eras el responsable y puse puto en general.
Por ultimo fruter, si sos nuevito aca, inutil, porque te voy a tener envidia? hacete las tetas zorrita deja de buscar marido
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
GILES SON LOS QUE SOBRAHN RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

GILES SON LOS QUE SOBRAHN Empty Re: GILES SON LOS QUE SOBRAHN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.