¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica - Foro AUH (Novedades)

5 participantes

Ir abajo

¿Como esta funcionando la AUH hasta el momento?

Crónica - Foro AUH (Novedades)  Vote_lcap14%Crónica - Foro AUH (Novedades)  Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Crónica - Foro AUH (Novedades)  Vote_lcap86%Crónica - Foro AUH (Novedades)  Vote_rcap 86% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Crónica - Foro AUH (Novedades)  Empty Crónica - Foro AUH (Novedades)

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 12/4/2013, 11:15 pm

La AUH no despierta



Después de varios meses parece ser que la AUH no se eleva, se rumorea la posible inactividad de Baffoo! creador de AUH y capitán de LH, que tras su disolución fue a UFC que poco tiempo después se disolvió, a pesar de la inactividad de Baffoo!, vemos algunos temas interesantes en los cuales abren la valides de los equipos, estaremos al tanto de que pasará con la liga nueva, y como será con o sin Baffoo! en ella, aclaremos que los 2 administradores en el caso de que Baffoo! no vuelva, serían LOCOABREU y Pablito, que junto a ayudas de moderadores se encargarían de los campeonatos.

Últimamente la actividad del foro se fue perdiendo, en diferentes foros tanto este como en los más básicos como el de recreación que los post han dejado se surgir, estaremos tanto yo como ustedes, ansiosos por el comienzo del campeonato.









También se destacan las idas de 2 grandes iconos del Haxball Uruguayo:

All Stars (A*S) ¿El Trío se divide?

Crónica luego de la despedida de 1 temporada de Brahian y Piqué referentes en sus posiciones tanto en A*S como en el Haxball Uruguayo, destacando también sus influencias con la selección mayor, que tendrá que buscar nuevos aspirantes en el caso de que no vuelvan a su actividad normal, acordemos nos que A*S tiene que disputar 3 finales, LH vs A*S (2 partidos, ya que A*S ganó la anual), A*S vs MyPa, y A*S vs LH (SuperCopa), veremos como seguirá la actividad de este equipo que junto al viejo "CDS" y LH, son los iconos y referentes del Haxball Uruguayo.

Aclararemos que este trío no se divide hace 2 años aproximadamente.

Fuentes Artículo II: http://www.haxballuruguay.com/t12319-as-actividad-de-pique-y-brahian#100938

¿Volverán?








Bueno dejaré una encuesta haber que opinan ustedes, la pregunta es la siguiente: ¿Como esta funcionando la AUH hasta el momento?


Esto es todo por ahora.
Atentamente Períodico de HaxballUruguay.

Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Crónica - Foro AUH (Novedades)  EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Crónica - Foro AUH (Novedades)  Empty Re: Crónica - Foro AUH (Novedades)

Mensaje por Budweiser 12/4/2013, 11:21 pm

BUDWEISER LO DIJO EL DIA QUE LO DESTITUYERON "SE VAN A MORIR DE HAMBRE"
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Crónica - Foro AUH (Novedades)  Empty Re: Crónica - Foro AUH (Novedades)

Mensaje por VE 13/4/2013, 3:12 am

Fuentes internas me obsequiearon la premisa de un posible pase de Perrlán al glorioso FCB, junto a jugadores muy reconocidos internacionalmente como el golero VE, o el gran 9 Sr Maldini, además me conto un pajerito que Brahian quedó conmocionado luego de su mal desempeño en el anterior partido por libertadores pero ya se le va a pasar y va a volver en poco tiempo diciendo: "Al final tengo tiempo y vamos a jugar la temporada".

Ademas se plantea un posible reseso de contrato por parte del inoperante Pablito, el cual ya se canso de no servir para nada y piensa retirarse de la administración. Veremos que nos depara esta proxima temporada.


Nos vamos del foro al Facebook donde el jugador Venti ha hecho una movida masiva en busca de recuperar el Haxball Uruguayo, con ideas innovadoras y el apoyo de Zero, se daran a conocer a futuro nuevos proyectos.

El retirado jugador de haxball CURCC ha viajado hace unos dias a la ciudad natal de Perruvin, para un compromiso profesional, y luego disfrutar del Show que dio La Vela Puerca a puertas abiertas, lo atrapante de esta noticia es que CURCC viajo con su bandera de peñarol y una vengala, la cual encendió y generó luego de empujones y enfrentamientos con la policia, que el recital se diera a Stop por unos segundos, para generar conciencia sobre el uso de pirotecnia en eventos. Nuestro golero historico declaró que el no fue culpable de los disturbios, ya que el no arrojo la bengala: "YO NO TENGO LA CULPA DE QUE UN IMBECIL FANATICO DE CALLEJEROS ME PUTEE ME TIRE LA BENGALA Y ME PEGUE UN NARIZASO EN LA MANO"

Como ultima noticia, estadisticas muestran que foros como CUH han sido mas activos en los ultimos 14 dias, que el foro con mas usuarios de todo el Uruguay, la AUH.

Atte # Miembro del Grupo Periodistico, Seleccionado Jugador de primera clase,
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Crónica - Foro AUH (Novedades)  RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Crónica - Foro AUH (Novedades)  Empty Re: Crónica - Foro AUH (Novedades)

Mensaje por Özil 13/4/2013, 11:18 am

No está funcionando bien
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Crónica - Foro AUH (Novedades)  Empty Re: Crónica - Foro AUH (Novedades)

Mensaje por Álvaro Pereira 16/4/2013, 2:19 pm

Cierro.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Crónica - Foro AUH (Novedades)  Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Crónica - Foro AUH (Novedades)  Empty Re: Crónica - Foro AUH (Novedades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.