¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAS y otro tema importante no como el otro

+8
Bengo
Brahian
Lolo Estoyanoff
SkyRider
Álvaro Pereira
[A]gus!!
VE
Fran Fruter
12 participantes

Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Fran Fruter 5/4/2013, 2:18 pm

Cuanod empieza la C? ya quiero salir campeon de todo

----------------------

tema aparte porque sinceramente la c me chupa un huevo, dejen de borrar msj, dejen de tomarse el juego de vida o muerte, empiezen a divertirse, hagan jodas, chistes, algo, entro cada 2 dias al foro y veo 2 mensajes nada más, es aburridisimo estar en un foro asi.

""""""""ve"""""" gordito tonto

brahian fan


salu2 a abreu
Fran Fruter
Fran Fruter

Mensajes : 137
Reputación : 11
Registro : 26/10/2012
Sexo : Masculino
LIGAS y otro tema importante no como el otro LiS8ZO9

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por VE 5/4/2013, 4:48 pm

Bueno comparto lo de los mensajes nose si me andas leyendo por ahi y sos seguidor y me copias lo que digo, y despues si, sos un gordo zapallo

Ah: La C y las demas ligas empiezan cuando se juegen unas finales atrasadas (Copa Uruguaya - Supercopa de Campeones - Primera division A - Copa Malvinas Europeas) y creo que tambien la copa gran brahian de fin de año que organizo el periodico nacional
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LIGAS y otro tema importante no como el otro RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por [A]gus!! 5/4/2013, 5:08 pm

A este paso empieza el año 2222.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
LIGAS y otro tema importante no como el otro Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Álvaro Pereira 5/4/2013, 5:13 pm

si te aburre el foro andate
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
LIGAS y otro tema importante no como el otro Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por SkyRider 5/4/2013, 7:24 pm

Todavía no se sabe.

Por lo de los mensajes, no estoy de acuerdo podes hacer bromas y chistes siempre que digas algo coherente y no lo hagas para molestar. si no borro ese tipo de mensajes ustedes mismos se me quejan, quien los entiende a veces.

y estoy seguro que comentarios como el de Ghiggia que acabo de borrar el cual decía algo como "Vos no podes ni ganar tus propias islas porteño" no creo que te guste mucho... siempre que se toca ese tema se arman tremendos bardos en todos lados.

hay partes del foro donde perfectamente podes hacer todo lo que quieras, pero en las partes mas "oficiales" o "serias" donde vienen a quejarse a sugerir cosas etc. tomenselo con un poquito de seriedad y ahorren se el trabajo de escribir insultos y bromas que sean solamente spam.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
LIGAS y otro tema importante no como el otro XrGNfLIGAS y otro tema importante no como el otro QjdguLIGAS y otro tema importante no como el otro JzhfcLIGAS y otro tema importante no como el otro S2vwCLIGAS y otro tema importante no como el otro XJjqsLIGAS y otro tema importante no como el otro RovSNLIGAS y otro tema importante no como el otro R05mr

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Fran Fruter 5/4/2013, 8:35 pm

Skyryder, me da igual sinceramente lo que me pone un chaboncito en internet, mirá si me voy a calentar porque un chabon que se cree picante por un foro de HAXBALL bardee con eso, el que queda como un salame es el jaja

Pereyra no tengo idea quien mierda sos asique ni me gasto en contestarte cono

y si ve, de los 2 msj que habian cuan2 entre hoy te lei y postie esto porque estaba aburri2, igual se nota que vos también te tomas a pecho todo

salu2 amigos
Fran Fruter
Fran Fruter

Mensajes : 137
Reputación : 11
Registro : 26/10/2012
Sexo : Masculino
LIGAS y otro tema importante no como el otro LiS8ZO9

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por [A]gus!! 5/4/2013, 9:57 pm

Sky concuerdo con lo d elos insulto y demas pero hay veces que haces un chiste que tiene que ver con un tema entras denuvo y ya esta en la papelera eso tendria que cambiar.
Por otro lado, creo que lo del verano aburrio un poco a la gente que jugaba aca capaz que cuando empieze la liga el foro va a estar mas activo.

PD: Perdon por comentar no se si podia pero we.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
LIGAS y otro tema importante no como el otro Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Lolo Estoyanoff 5/4/2013, 10:39 pm

La verdad que no soy de comentar estas cosas, pero bastante desubicado Fran Fruter, insultando siempre y a todos, la verdad te digo y en una buena no te hagas odiar al dope porque no vas a tener los huevos para bancarla, saludos.
Lolo Estoyanoff
Lolo Estoyanoff

Mensajes : 151
Reputación : 11
Edad : 29
Registro : 30/01/2012
Fecha de nacimiento : 20/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Montevideo
Humor : Una persona le dice a otra: -a mi primo le pusieron brackects-, y el otro responde... -pobre lo mataron con el nombre-
Empleo /Ocio : Comerciante
LIGAS y otro tema importante no como el otro If3Lf6K

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por SkyRider 5/4/2013, 11:43 pm

[A]gus!! escribió:Sky concuerdo con lo d elos insulto y demas pero hay veces que haces un chiste que tiene que ver con un tema entras denuvo y ya esta en la papelera eso tendria que cambiar.
Por otro lado, creo que lo del verano aburrio un poco a la gente que jugaba aca capaz que cuando empieze la liga el foro va a estar mas activo.

PD: Perdon por comentar no se si podia pero we.

Lo únicos chistes que borre son comentarios en algun post donde se discute por ejemplo lo de la libertadores que lo único que decía el comentario era "Brahian esto se cae a pedazos", "venti sentimiento" cosas parecidas a esas, que si vas a publicar un mensaje poniendo eso te lo voy a borrar, porlomenos que se tomen la molestia de contestar el verdadero fin del post y mientras lo hacen esta perfecto que hagan un chiste en fin esto es un juego pero si luego hay comentarios que son de ese estilo son puro spam, y si no lo borro, nunca falta el que dice "borren el spam, esta lleno de spam en tal lado y borras solo el mio"

Por lo que dice Fran: Entiendo perfectamente que esto es solo un juego, pero si mi función es controlar que no haya mensajes que no tengan sentido, regular el spam etc, que queres que haga?
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
LIGAS y otro tema importante no como el otro XrGNfLIGAS y otro tema importante no como el otro QjdguLIGAS y otro tema importante no como el otro JzhfcLIGAS y otro tema importante no como el otro S2vwCLIGAS y otro tema importante no como el otro XJjqsLIGAS y otro tema importante no como el otro RovSNLIGAS y otro tema importante no como el otro R05mr

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por [A]gus!! 6/4/2013, 12:20 am

Pero yo no hablo de vos hablo en general vos creo que sos uno de los que borras menos.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
LIGAS y otro tema importante no como el otro Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Brahian 6/4/2013, 1:19 am

Reviso casi siempre lo de la papelera y no veo nada mal borrado o que sea sea muy extricto, solo veo gente que le borran sus estupideses y se queja de ello, si se van a quejar de que les borraron un: "CDS PASIÓN", "VOLVE CURCC", o frases sin sentido alguno dentro de un post, ahorrense las molestias, estan bien las jodas que de alguna forma entran al tema, o que respondan y después digas una joda, pero publicar una frase porque se le canto el orto, no lo veo como "libre expresión", o "jodas", si le dejas a peteco poner "CDS PASIÓN", que le impide a 50 usuarios poner cosas relacionadas con esa frase, cuando el título era: "denuncia, faltan teams para llenar la A", ???????????.

Skyrider esta haciendo bien su trabajo igual que todos los que andan borrando SPAM, no veo SPAM mal borrado (yo al menos), 2x3 reviso la papelera para ver que no se pasen o que les falte borrar algo, y estan haciendo un buen trabajo.

Me parece una estupides, y algo absurdo, quejarse sobre que borren SPAM que son tiros al aire, tienen tiempo para quejarse de esas boludeses?, osea esta bien quejarse de que te borraron algo que era "SPAM", y te mataste escribiendo o que no era SPAM en verdad, pero quejarse sobre que te borran un "CDS VOLVÉ" y en esa denuncia por esa pabada se generen un viaje de comentarios, es como una excusa porque estan aburridos o eso parece, no pienso volver a responder este tipo de conversaciónes, solo le pido a los usuarios que se pongan en el lugar de los moderadores, si borran poco se quejan, si borran mucho se quejan, si borran a uno y a otro no, se quejan, lo normal y su función es borrar todo lo que sea SPAM, y estan haciendo bien las cosas, si estan aburridos o con ganas de contar chistes vayan a otro foro, hay un viaje en internet, o salgan a la calle a joder con sus amigos, que se yo, donde esta la gracia de que en una denuncia por libertadores encajen la de que vuelva CDS y se quejen de que eso era SPAM pero quieren expresión? :S.

Salu2 y como ya dije, no voy a responder más estos temas, cada quien sabe lo que hace y si esta bien o no hacerlo, así como cuando hacen denuncias al pedo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
LIGAS y otro tema importante no como el otro 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Bengo 6/4/2013, 4:43 am

Que vas a ganar vos fracasado asco volve argentina antes que te desfilien el team asco ese que tenes perrito un besito.
LBA MANDA.
Bengo
Bengo

Mensajes : 454
Reputación : 25
Edad : 27
Registro : 03/06/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : montevideo
Humor : Negro.
Empleo /Ocio : Primaria
LIGAS y otro tema importante no como el otro N40Yaxi

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por VE 6/4/2013, 8:24 am

Yo no me tomo a pecho nada al revez me cago de risa, me gusta que vengan con esa actitud y se ponga mas picante el foro. A mi me caen bien todos los arg que vinieron menos: Facu de La Tenemos Adentro, el que perdio una final jugando contra 2 jugadores (y no pudo ni salir 4to en la minicopa de ascenso de aca) y damigordeise que me agitó en el foro de AHA hace pila si no me falla la memoria

Brahian, CDS VOLVE y todo eso perfecto, es spam, pero bien que comentas por pijear a los jugadores nuevos en la seccion "busqueda de equipos" y la disfrazas de seriedad, pero vos yo y todos sabemos que lo haces por joder, eso tambien es SPAM, spam disfrazado, pero bueno, no me molesta, solo me molesta que hables tanto del SPAM hipocritamente, no me digas que les comentas enserio los posts porque de todos los que comentaste no llevaste ni uno a A*S y ademas nos conocemos bien, igual te digo, a mi me gustan esos mensajes, me hacen reir, al igual que los CDS VOLVE, justamente los pongo en el mismo nivel, solo que el tuyo es un SPAM disfrazado de mensaje serio y el otro es un SPAM que sabe que va a ser borrado

CURCC VENI Y PONE ORDEN


Última edición por VE el 6/4/2013, 12:50 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LIGAS y otro tema importante no como el otro RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Brahian 6/4/2013, 10:30 am

Lo que hago en esa sección del foro es SPAM porque yo y vos sabemos que nunca va a pasar que voy a traerme a un jugador, es SPAM porque sabemos la finalidad del mensaje, la cosa es que en el foro no pueden ponerse a pensar en que piensa el que lo manda y tienen que leerlo como si fuese verdad, sin doble sentido, y que cumple con el mensaje que se envía, de alguna forma no es SPAM, así como no fue SPAM tu "CURCC VOLVE Y PONÉ ORDEN", a eso me refiero y se refiere skyrider con que pueden hacer jodas, si la joda no es SPAM, esta habilitada para quedarse en el tema y por ende no ser borrada, pueden pensar para hacer SPAM que sea gracioso, en vez de mandar un SPAM que se sabe que es SPAM y reprocharle a un moderador que esta haciendo su trabajo xD, no se ami me parece raro y gracioso quejarse de eso, pero a su vez me jode un cacho el tema de que se quejen por todo, en el sentido de que en el caso del SPAM, entra el tema como ya dije, que si te borran mucho, te borran poco, le borran solo a uno, le borran a todos, así no se puede llegar a una solución porque cada solución tiene un problema, y ese problema es justamente la contraparte de la solución que están planteando.

Ami me divierte leer sus CDS volvé si se relacionan al tema como hiciste recien vos, no me gusta cuando 5 usuarios o más se cuelan en un tema a hacer SPAM con esas frases y sin escribir nada antes.

Voy a dejar claro algo que creo que desde que soy usuario no lo hice, no soy fanático del SPAM ni nada de eso, ni de sus reglas, ni insentivo a hacerlo, simplemente me gusta entrar a un tema y leer lo que quiero, sin necesidad de leer cosas que no tienen sentido dentro del mismo, yo siempre le doy a "ver mensajes desde la última visita", y los títulos de los temas que me llaman la atención, son los elegidos para ser vistos, si entro y veo dos respuestas bien, las leo, y despues debajo hay 50 que son frases de SPAM me quema un cacho, mismo si fuese esa una denuncia tuya por ejemplo te quemaría el triple que te la spameen, si fuese seria, perdes una final y exigis suspensión porque no habia registro y salta la manada a pedir que vuelva fulanito, ponganse en el lugar del que arma el tema, aver si sus "libres expresiones", no lo joden a el, dado que desde el momento que alguien arma un tema con una finalidad, como quien dice ese tema es territorio de él, tenga o no privilegios dentro de la sección del foro para moderarlo, digo que es su territorio porque él pone el tema del cual hablar, y el sigue el tema hasta que se cierra, si alguien entra a su territorio a hablar de otro tema y sigue ese tema, para eso que se arme un post en otro lado, y si era joda lo que hacia tienen sección para ello, es claro que no les gusta joder en esa sección porque al ser una sección "legal", o "reglamentariamente esta bien joder ahi", entonces pierde el sentido de la broma joder ahi no?, lo sé porque ami no me gusta joder alla, aunque si quiero joder de algo como ya dije antes, voy a skype con algun amigo, al fb, o espero a ir a la UTU para hacer jodas alla, cuando vengo aca no me lo tomo todo serio porque obviamente es un juego, pero pueden notar que el foro esta separado del juego, el juego es el juego y allí se jode y se juega, el foro es para poner orden al juego y que no sea injusto por no existir reglas que no cubran todo, pueden notar viendo replays contra Argentina, o internacionales de A*S, que yo siendo capitán y con la postura que adopto en el foro, hice muchas bromas y varias de ellas con tendensia a amarilla, pero al hacerlas bien no eran amarillas completas, ahi es donde podes joder, en un partido, sin insultar a nadie o en seccion de jodas, eso no va a cambiar y yo si fuese admin consideraria los temas que se quejan de las reglas del foro como SPAM, porque ya estan aclarados, mismo si mal no recuerdo, hice un tema cuando era super mod, de que era el SPAM, y que medidas ivan a tomarse, aclarando al final que si alguien hacía SPAM no se le iva a advertir y cualquier tema relacionado al SPAM, iva a ser SPAM, salvo que sea una queja de un SPAM mal borrado.

Salu2, respondi porque no seguiste el tema de que las frases estan bien pero creo que ya esta este tema, espero que entiendan que lo que piden, que es que esas frases sean legales, es aburrido aparte de absurdo, cuando las legalizen porque pasparon las bolas, se van a aburrir, porque son LEGALES, al ser legales, pierden la gracia, tiene mas gracia ahora mandar la frase, que la lea toda la comunidad y de noche la borre alguien, a que digan que es legal y las manden por todos lados.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
LIGAS y otro tema importante no como el otro 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por VE 6/4/2013, 10:36 am

no cierren el post hasta dentro de 3 semanas asi puedo responder cuando termine de leer.

Cronicas de mis dias leyendo el mensaje de brahian:
Dia 1: "Amar al projimo"
Hola amigos, hoy lei un poco menos de la mitad, en todo lo que lei me quedo que Brahian pide que a la hora de Spamear nos pongamos en el lugar del posteante, a esto se me vienen 3 respuestas:
1) Concuerdo, siempre hay que ponerse en el lugar de otro.
2) Brahian, ponete en el lugar del pibe que ilusionas con un SPAM, diciendole que lo vas a fichar en un cuadro de la division A.
3) Brahian, ponete en el lugar de los lectores a la hora de escribir, cuando moises dicto un salmo en la biblia dijo:
a pesar de mis gritos,
mi oración no te alcanza.
Dios mío, de día te grito,
y no respondes;
de noche, y no me haces caso;
a tu paso, es mas facil escribir
que leer, para aburrir al projimo
bla bla bla Amen

Es claro que se referia a tus ataques de teclado como sintesis de tu estado de alpedismo (y nuestro por leer)
LIGAS y otro tema importante no como el otro Images?q=tbn:ANd9GcRnKjJqduHDgEcGCjhTuoxtNI1KuATZsL_H29jhkCG5EZ-i1Y6E

Dia 2: La relacion de Baffo con la suprema corte de justicia
Creo que me perdi, veo un museo de grandes novedades escritas, letras por todos lados, palabras que no concuerdan, nose donde estoy, pero creo que estoy leyendo un msj de brahian. Si es que no volvi al principio en este laberinto sin salida, supongo que estoy llegando al final, a la posdata, donde se habla de legalidad de frases, lean esa parte la de la PD que vale la pena. Se hace alusión a la aliteracion y se cita metaforicamente una frase famosa que dice algo asi: "lo prohibido se vuelve tentador", en donde brahian marca como prohibido escribir CDS VOLVÉ, y tentador al mismo tiempo por ser algo ilegal, parece que hay sancion penal a cada usuario que refiera una frase respectiva, ahora estan amparados por la constitucion, seguire leyendo, pienso que algun dia voy a salir de aqui, espero ese dia en que termine de leer, si alguien esta viendo esto y no puedo salir de aqui quiero que sepan que siempre luche por volverla a ver

Dia 3: Into the wild
HOY LEI TODA LA POSDATA, creo que me estoy volviendo loco, la felicidad sole existe si es compartida dijo cristopher mcandles y yo me siento solo leyendo esto, acaso soy el unico que lee semejantes respuestas de brahian?
me puse muy contento, creo que en este guiso de frutas y palabras arrojadas y batidas con una motosierra, encontre una palabra abreviada: "Salu2", si no me equivoco brahian se esta despidiendo, y estoy llegando al final, VOY A VIVIR!


Día 4: Me equivoqé
Me equivoqué, asi titulaba la carta de astori respecto a pluna, y asi titula mi msj de este dia, me habia olvidado de que brahian se despedia cuando repartian el cotishon, pero se quedaba a bailar "a repartir el cotishon" de los fatales hasta el ultimo segundo, no es muy larga la cancion, asi que supongo que pronto terminare el msj, antes de terminar quiero decir que no hay forma de no volverte loco hablando con brahian, el va a hundirte en un laberinto de palabras hasta que te aburras, el nunca va a parar, el existe, yo recomiendo a todos cuando ven que demora en cargar la pagina del foro apreten rapido altF4, porque si ven el msj de brahian no van a poder parar de leerlo, y van a estar aca atrapados 4 dias al igual que yo


Día 5: Fin del capitulo I

Aunque no lo crean terminé de leerlo, lei todo y cada palabra de su inspirador mensaje, pero la pesadilla no termina, porque ahora se viene la respuesta de Brahian, veamos que nos depera el futuro, ESTE BRAHIAN ES PEOR QUE EL TUERTO
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LIGAS y otro tema importante no como el otro RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Álvaro Pereira 6/4/2013, 12:27 pm

Fran Fruter escribió:Skyryder, me da igual sinceramente lo que me pone un chaboncito en internet, mirá si me voy a calentar porque un chabon que se cree picante por un foro de HAXBALL bardee con eso, el que queda como un salame es el jaja

Pereyra no tengo idea quien mierda sos asique ni me gasto en contestarte cono

y si ve, de los 2 msj que habian cuan2 entre hoy te lei y postie esto porque estaba aburri2, igual se nota que vos también te tomas a pecho todo

salu2 amigos

tampoco se quien sos salu2
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
LIGAS y otro tema importante no como el otro Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por elMaauurii 6/4/2013, 12:51 pm

FORO DE HOMOSEXUALES REPRIMIDOS ENCABEZADO POR EL PUTITO DE PERLAN QUE VUELVA LA VIOLENCIA A LAS CANCHAS SEÑORES NADA NI NADIE NOS PUEDE PARAR QUE SE METAN EN EL CULO EL DERECHO DE ADMISION
elMaauurii
elMaauurii

Mensajes : 439
Reputación : 6
Registro : 15/07/2011
LIGAS y otro tema importante no como el otro IesyFxSZfx0wa
LIGAS y otro tema importante no como el otro YdWRTLIGAS y otro tema importante no como el otro L6mC0LIGAS y otro tema importante no como el otro ZpyUR
LIGAS y otro tema importante no como el otro G8xbQ

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Zidane 6/4/2013, 12:53 pm

BRAIAN POLICIA
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
LIGAS y otro tema importante no como el otro QMd1n2n
LIGAS y otro tema importante no como el otro 5DczQLIGAS y otro tema importante no como el otro 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Hamsik 6/4/2013, 1:02 pm

VE LA GENTE ESTA CONTIGO
Hamsik
Hamsik

Mensajes : 47
Reputación : 1
Registro : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Julian Draxler 6/4/2013, 2:35 pm

fran chupame la pija,ve te amo,brahian gordito bobo. lolo tqm


el qe borra esto es puto
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
LIGAS y otro tema importante no como el otro 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Fran Fruter 6/4/2013, 6:57 pm

Ven lo que digo? convirtieron un post medianamente en joda en algo con 124124124 mil renglones por coment que no pienso leer
Fran Fruter
Fran Fruter

Mensajes : 137
Reputación : 11
Registro : 26/10/2012
Sexo : Masculino
LIGAS y otro tema importante no como el otro LiS8ZO9

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por SkyRider 6/4/2013, 7:41 pm

Claro ahora dicen eso pero despues si alguien viene a este mismo foro a decir: quiero que se repita el partido de "asd" vs "dsa"
bien que si se ponen a joder te empieza todo el mundo a reclamar que borres comentarios sin sentido, insultos, bormas que no van al tema.

Si despues no se toma en cuenta nada de lo que digan no se quejen. De los que comentan jodiendo ahora, varios, son de los que pelean a muerte 3 puntos o un gol en un partido de haxball...

Cierro el tema mucho spam, no hagan mas temas quejándose de que se les borran chistes...
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
LIGAS y otro tema importante no como el otro XrGNfLIGAS y otro tema importante no como el otro QjdguLIGAS y otro tema importante no como el otro JzhfcLIGAS y otro tema importante no como el otro S2vwCLIGAS y otro tema importante no como el otro XJjqsLIGAS y otro tema importante no como el otro RovSNLIGAS y otro tema importante no como el otro R05mr

Volver arriba Ir abajo

LIGAS y otro tema importante no como el otro Empty Re: LIGAS y otro tema importante no como el otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.