¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OUYA- La nueva consola!

4 participantes

Ir abajo

OUYA- La nueva consola! Empty OUYA- La nueva consola!

Mensaje por Ribery 9/3/2013, 11:52 pm

Hola gente de HaxballUruguay, hoy les traigo una noticia que a mi me parecio muy interesante, y capaz también les interese a ustedes.

Hace poco me enteré de que esta en desarrollo una nueva consola llamada OUYA, y la verdad me pareció muy innovadora. La consola está dedicada a aquellos jugadores (gamers) que no cuentan con los recursos (dinero) suficientes para jugar consolas como la Xbox360, la PS3 o hasta la Wii (todos sabemos lo costosas que son, y mas aun los juegos).

Que tiene de espacial esta nueva consola?

Bueno, esta consola tiene varios puntos interesantes:

1- Tiene un tamaño muy pequeño (parece un poco mas grande que esos parlantes Xion que usan los wachiturros por la calle)
2- Su control, por mas que no es muy innovador (muy parecido al de la Xbox), tiene un diseño muy atractivo (cool, lindo, sexy, como quieran decirle). Me resulta mas lindo que el de la xbox o el de la PS3.
3- TODOS los juegos se pueden probar completamente gratis. Según ellos, su intención es que la gente compre los juegos una vez que sepa que le gustan de verdad, y no ande derrochando plata en cosas que luego no va a jugar mas)
4- Los juegos se compran online, nada de Cds ni cajas.
5- A la consola también se le pueden descargar aplicaciones aparte de los juegos (musica, videos, peliculas, etc)
6- Hay juegos descargables para todos los gustos (shooters, deportes, juegos arcade clasicos, etc)
7- También vamos a poder jugar nuestros juegos preferidos como Minecraft, League of Legends, entre otros.
8- Y LO MAS IMPORTANTE, VA A VALER 99,99 USS, un precio minimo comparado con lo que estamos acostumbrados a pagar por el resto de las consolas del mercado.

ESTA CONSOLA ESTA HECHA ESPECIALMENTE PARA QUE EL USUARIO CREE, ES DECIR, SEREMOS CAPACES DE CREAR NUESTRO PROPIOS JUEGOS. ES MÁS, EN EL VIDEO OFICIAL, LA MUJER QUE HABLA DICE QUE NO LE TEMEN A LOS HACKERS, ES MÁS, DESEAN QUE EL USUARIO APRENDA A CUSTOMIZAR SU CONSOLA, QUE CADA CONSOLA SEA ÚNICA.

Me resultó muy interesante, por eso las mayúsculas.

Especificaciones:

1- La consola va conectada a la TV, como deben haberse imaginado.
2- HD 1080P (via HDMI)
3- Los gráficos son prometedores, ya que los "developers" (los que desarrollan el juego) están asociados con Nvidia (empresa que crea algunas de las mejores tarjetas de video del mercado)
4- 1gb de RAM
5- 8gb de memoria interna, expandible mediante un puerto USB 2.0
6- Conexión a WIFI, Bluetooth.
7- Puerto Micro-USB
8- Controles Inalámbricos con una pantalla táctil en el medio
9- Procesador Nvidia Tegra3 quad-core

En la página se ofrece un software para que nosotros podamos crear nuestros juegos.

La consola ya tiene fecha de salida: Junio de 2013


Aquí les dejo algunos links relacionados:

Página oficial (en inglés): www.ouya.tv

Willyrex hablando de la consola: https://www.youtube.com/watch?v=SFmncahRWOg

Bueno en mi opinión esta consola es muy prometedora. Por lo que veo en la página, puede funcionar muy bien, tiene buenos componentes, y el tema de personalizar nuestra consola y crear nuestros juegos me interesa mucho.
Ahora, por el contrario, me hace dudar muchisimo el tema de que salga solo 99 USS, hay algo que no me cierra, pero bueno ya veremos.

Este fue mi aporte, espero que les guste, salu2
Ribery
Ribery

Mensajes : 92
Reputación : 4
Edad : 93
Registro : 21/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/06/1930
Sexo : Masculino
Géminis Caballo
Localización : Fucking, Austria
Humor : humor?
Empleo /Ocio : Que es eso? Se come?
OUYA- La nueva consola! IbixM4JLS9MrFG

Volver arriba Ir abajo

OUYA- La nueva consola! Empty Re: OUYA- La nueva consola!

Mensaje por Ghiggia 10/3/2013, 12:45 pm

Tiene pinta de estar buena, y los graficos son mejores que los del ps2...

ademas de tener la ventaja de conectarse a internet y un tamaño facil de transportar!


buen aporte bru te dejo el +1 por el post y por la medallita de tz
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
OUYA- La nueva consola! IbixM4JLS9MrFG
OUYA- La nueva consola! Ln6cMOUYA- La nueva consola! WRDVaOUYA- La nueva consola! SuBoNOUYA- La nueva consola! WxMJsOUYA- La nueva consola! MaOdAOUYA- La nueva consola! PI09JOUYA- La nueva consola! 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

OUYA- La nueva consola! Empty Re: OUYA- La nueva consola!

Mensaje por Zero 10/3/2013, 1:12 pm

OUYA- La nueva consola! Original

a la pucha.. gracias por el dato
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
OUYA- La nueva consola! 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

OUYA- La nueva consola! Empty Re: OUYA- La nueva consola!

Mensaje por Özil 11/3/2013, 4:53 pm

Ni idea que es eso ja, buena pinta por lo que decís
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

OUYA- La nueva consola! Empty Re: OUYA- La nueva consola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.