¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Brahian

+3
Özil
VE
Álvaro Pereira
7 participantes

Ir abajo

Entrevista a Brahian Empty Entrevista a Brahian

Mensaje por Álvaro Pereira 20/2/2013, 5:24 pm

Nombre: Brahian

Edad: 17
Estado Civil: Soltero
Vicios? League of Legends, Haxball

¿Qué te gusta del haxball?

Que prueba los reflejos y la mente bastante, haciendo que ningún partido este decidido desde el comienzo y dando chances a infinitas posibilidades dentro del juego.

¿Qué No te gusta del haxball?

Del haxball en si me gusta todo, no tengo ninguna queja respecto al juego, lo único que no me gusta del Haxball que está jugando AUH dado que es el que juego yo y todos (digamos con sus reglas), es que el Fair se está obligando a dar de cierta forma cosa que no debe suceder nunca, por eso es Fair play y por eso se dan premios a teams con fair, el obligarlo a producir es una estupidez.

¿Qué le cambiarías/agregarías al Haxball?

Nada, me gusta tal como está.

Contame un poco sobre la historia de A*S, como se te ocurrió crearlo, los primeros jugadores, como fueron avanzando y los títulos.

En si A*S no lo cree yo, fue Walemtim y el team se llamaba PEÑAROL, cuando encontre un team probando entre a descansar a su room, Walemtim de por si no tenía talento pero me llamó la atención un jugador del team llamado Piqué, el cual atajaba mejor que las personas que yo conocía hasta el momento, cosa que me parecía raro y por eso decidí quedarme en PEÑAROL.
Tras internas del team donde Walemtim quería sacarme de la titularidad y con los miembros en contra de ello, se realizó una votación en la cual yo quede capitán, pasando una liga decidí cambiarle el nombre a A*S por los siguientes motivos:
1) Había gente de otro club inscripto en PEÑAROL cosa que me parecia medio al pedo
2) Gente de otros clubes no querían entrar a PEÑAROL por el nombre del mismo cosa que tambien me parece al pedo si se supone que es un juego
3) Prefería tener un nombre que simbolise en si el juego que queremos mostrarle a la gente y el proposito por el cual lo puse es el siguiente: "Todos estrellas", quise hacer referencia a que no cualquiera entra al team y que los que están dentro tienen talento

Como plantearon el juego esta temporada pasada, como describirías vos el juego de A*S.

A*S jugó muy bien, muchos toques, exelente defensa y ataque, contra teams como CndeF o LH nos basamos más en defender y salir de contragolpe porque el atacar mucho contra teams que lideraban el campeonato nos llevaba a cosas que ya pasaron en el pasado, que es un gol garronero regalandole 3 puntos; el juego en si que plantie fue: empate o ganar, nada de perder ningún partido (esto fue en el clausura, en el apertura estabamos menos organizados por tema de que tenía proyectos en la UTU y estaba todo el plantel en otros juegos).

¿Vas a traer algún jugador a A*S para la temporada que se viene?

Tengo pensando en unos cuantos, pero en A*S los 3 que estamos votamos, es decir con una falla sola de parte de X persona del plantel el jugador que tendría 2 votos a favor y uno en contra no podría ingresar, dificultando enormemente el ingreso de nuevos jugadores, aunque quizas sorpendamos en el período de fichajes con talentos jovenes por así decirlo o que no están bien desarrollados todabía, también me plantíe traer a Dzeko y Erviti de AHA por si no está alguno, los dos me preguntaron si podían entrar (no se si a modo de broma), pero en ese momento les dije a ambos que iva a pensarlo y ellos que si AHA los dejaban ivan a hacerlo, nos serviría enormemente para cambiar el juego dentro de la cancha por si no está dando frutos en X partido, es decir cambiar la tactica de ataque/defensa con esta dupla, aparte de que nos servirían enormemente en partidos internacionales ida en Argentina.

¿Cuál es el mejor team de la actualidad del haxball uruguayo? ¿Porqué?

Para mi es A*S, no solo demostramos siempre en copas/ligas que llegamos hasta lo último cueste lo que cueste, si no que en la actualidad estamos peleando una copa internacional que no es cualquiera, la integran cuadros de la A de AHA cosa que no hay que tomar a la ligera y a su vez ganamos el clausura y anual de esta temporada, quitando eso dudo que cualquier team entre contra A*S sin sentir un poco de miedo por el ataque o enojo por la defensa que tiene, a su vez estamos seleccionados los 3 como quien dice y tenemos un fuerte trabajo en equipo y compromiso, no se producen internas nunca por ejemplo y los jugadores siempre le hacen caso a su capitán tome la desición que tome.

¿Cuáles son a tu criterio los dos teams principales de AUH?

Para mi eran A*S y LH, representando siempre en copas internacionales y con un buen juego en equipo, ahora que se fue LH o eso creo, estoy dudando entre LPFC y CndeF, me gusta bastante la defensa que plantea CndeF, de LPFC me encanta los contragolpes que general con Rey Brian atajando, es un team que si le atacas mal ya es un 2 vs 1 en contra gracias a las salidas de este golero.

¿Piqué es el mejor golero de uruguay?

A mi criterio si porque me hace caso en todo, lo mas importante para un golero es llevarse bien con el medio y ponerse de acuerdo con éste, no creo que sea el caso de Zero-Alan, parecen mas como que hacen la suya en un partido por ejemplo pese a que defienden bastante bien, sus contras son poco prometedoras, Piqué en cambio demostró tener unas exelentes salidas/triangulación/esquina tanto internacionalmente como en AUH; tampoco hay que descartar a VE, pero es un golero muy ofensivo cosa que me gusta pero si el caso es "el mejor golero de Uruguay", yo creo que el objetivo de un golero es tener la portería a 0 independientemente de los goles a favor.

Hay un rumor de que te peleaste con Giuly incluso intercambiaron golpes de puño en su casa luego del partido A*S - LH ¿es cierto eso?

Eso jamás pasó, Giuly se enoja de la misma forma que yo me pongo contento al ganar pero sabemos los dos que esto es un juego y que da muchas vueltas, puede que ese dia haya perdido el, otros yo, puede hasta que algun dia juguemos juntos (como en la selección), pero más alla de eso pasamos los dos de pelearnos por estas estupideses,

¿Quién es mejor, Brahian o Giuly?

No podes comparar un Delantero con un Medio, el tiene un buen ataque, yo tengo una muy buena marca, aunque eso no quita que el tiene una buena marca y yo un buen ataque, si el fuese medio diriía que yo soy mejor que el en esa posición, aunque si fuese yo delantero diría que yo soy mejor de delantero también.

¿Qué jugadores de haxball conoces personalmente?

Conosco personalmente a: Piqué, Giuly, Eto, Alan

¿Te gustaría que AUH cambie en algo?

Algunas reglas nuevas estan mal hechas y con votaciones sin justificaciones, es un hecho que es una democracia esto pero en algunas reglas no deberia de opinar el público como en el tema del Fair Play, yo mantengo los ordenadores de mis jugadores en perfectas condiciones y ellos también, cosa de que en partidos no sucedan desgracias, por eso me enoja que gente que no le da mantenimiento o de repente se buguea por tocar Alt se le perdone por su pelotudes, pasa lo mismo con el subping, es imposible que solo uno tenga asi le venga pico, si le vienen picos es cosa de el y no nuestra, nos hacen perder tiempo en cancha por cosas ajenas al partido.

¿Te ves Admin de AUH?

Verme me veo con los cambios que hicieron esta temporada que me gustaron mucho, una de las razones por la cual renuncie al cargo de Super Administrador fue porque tanto Budweizer como Niko! mejor conocido como gordoné fueron subidos sin justificacion al cargo de "Administrador", cosa que me pareció una estupides enorme y fue cosa que se demostró en el futuro de la AUH, la diferencia fue que yo ya sabia que no estaban para el cargo pero el Presidente les dio una oportunidad cosa que llevó tiempo y cagadas por parte de estos.

Ping Pong

¿Tito o Forlán? Forlán
¿Puschiasis o Azziorri? Puschiasis
¿A*S o LH? A*S
¿PES o UH? PES
¿FCB o TM? FCB
¿Copa Uruguaya o la Liga? Copa Uruguaya
¿Zero o Piqué? Piqué
Un gol... doble pique al arco tras pasarse a dos
Un color... rojo
Una mina... e bily



Mandá saludos si queres.

Le mando saludos a Eto que estubo conmigo dando un examen hoy, al unico que nos quedamos los dos, a Piqué, Forlán, VE, Agustin, Juancarlito, a bily e bily.


Por mi parte doy gracias al Sr. Brahian, en si la pregunta de la pelea Giuly - Brahian es cierta, es más, tengo testigos y medios de comunicación que me avalan, pero por esta ves la dejamos por esa, lo único que voy a decir es que la gresca armada por los hermanos "punchi punchi" conmovió a todo el barrio, y fue luego del último partido A*S vs LH.

Gracias y hasta la próxima.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Entrevista a Brahian Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Brahian Empty Re: Entrevista a Brahian

Mensaje por VE 20/2/2013, 5:36 pm

jajajaja muy buena, me quede pensando en la pelea puschiasis, y ademas tengo una pregunta: Yo tambien di examen, perdí estoy re quemado,es injusto mi liceo, a vos como te fue? saluditos
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Entrevista a Brahian RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Brahian Empty Re: Entrevista a Brahian

Mensaje por Özil 20/2/2013, 5:46 pm

Muy buena entrevista
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Brahian Empty Re: Entrevista a Brahian

Mensaje por Brahian 20/2/2013, 5:56 pm

VE escribió:jajajaja muy buena, me quede pensando en la pelea puschiasis, y ademas tengo una pregunta: Yo tambien di examen, perdí estoy re quemado,es injusto mi liceo, a vos como te fue? saluditos

Yo pase gracias a god xD
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Entrevista a Brahian 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Brahian Empty Re: Entrevista a Brahian

Mensaje por [A]gus!! 20/2/2013, 6:31 pm

Beuna entrevista creo que Alvaro es uno de los mejores periodistas!!
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Entrevista a Brahian Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Brahian Empty Re: Entrevista a Brahian

Mensaje por malote 20/2/2013, 6:33 pm

muy buena entrevista feli


brahian te olvidastes de mi cuando jugabamos esos partidos 3v3 en los rooms ajjaaj (? Smile

saludos
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Entrevista a Brahian LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Brahian Empty Re: Entrevista a Brahian

Mensaje por Eze 21/2/2013, 2:33 pm

Paso el puto del brahian y yo no, y le dije si pasas me mandas un saludo jajaja.
Bien ahi brahian Wink
Eze
Eze

Mensajes : 718
Reputación : 50
Edad : 28
Registro : 20/08/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Entrevista a Brahian CPu5Mir

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Brahian Empty Re: Entrevista a Brahian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.