¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a A. Pereira de PES.

+3
Álvaro Pereira
EAlmeida
stronger
7 participantes

Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por stronger 26/1/2013, 9:17 pm

Bueno, resulta que me encuentro con el room que dice LMN vs TOT (Volley), entro para jugar obviamente, y resulta que este personaje me discute que no puedo jugar ya que me fui del room, y solamente jugarían este partido los que estaban registrados y en el room anterior. Registrado estaba, sino fijense, y en el room estaba también, solamente que se me fue el internet, y no pude volver, cuando volví estaba cerrado el room.
Además de esto esta persona me banea. Una total falta de respeto.

Quiero ver donde dice que no puedo jugar.
Abrazo.
stronger
stronger

Mensajes : 173
Reputación : 11
Edad : 26
Registro : 21/01/2012
Fecha de nacimiento : 02/08/1997
Sexo : Masculino
León Búfalo
Localización : La casa de guille
Denuncia a A. Pereira de PES. HhmpuY1
Denuncia a A. Pereira de PES. KQur0

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por EAlmeida 26/1/2013, 9:33 pm

Stronger escribió:Bueno, resulta que me encuentro con el room que dice LMN vs TOT (Volley), entro para jugar obviamente, y resulta que este personaje me discute que no puedo jugar ya que me fui del room, y solamente jugarían este partido los que estaban registrados y en el room anterior. Registrado estaba, sino fijense, y en el room estaba también, solamente que se me fue el internet, y no pude volver, cuando volví estaba cerrado el room.
Además de esto esta persona me banea. Una total falta de respeto.

Quiero ver donde dice que no puedo jugar.
Abrazo.

Lo que entendi es que te kickeo por estar fuera de tiempo, bueno el partido estaba pactado para X hora ya que no se aclara en el post de los horarios, almenos que sea el mismo horario que el partido que habian hecho antes (21:00hs), el registro se creó a las 21.01 hs y segun lo que tengo entendido es: 4.2 – El Juez deberá corroborar que todos los miembros que disputarán el partido estén registrados en el post correspondiente. La tolerancia para el registro, es la misma tolerancia para la presentación (15 minutos)

En el post del registro: http://www.haxballuruguay.com/t11616-lnm-vs-tot-repeticion veo que solo un miembro y en este caso de LNM se registró, es decir, creo que hubo un error del árbitro en no haber corroborado que TODOS los miembros se registren.

Por un instante, pensé que el partido se habia dado por default pero viendo el resultado, LNM pasó a los cuartos de final ganando 10-7 ante TOT, ahora la pregunta es: a que hora entrastes vos al host!, como digo: no se puede tolerar más de 15min

Si es asi, el árbitro estuvo en lo correcto pero igual hizo algo muy mal en no corroborar que todos los miembros se registren
Yo no soy nadie, solo opino.. cuando encuentres a Álvaro o algun Administrador sabras la respuesta ideal

Saludos
EAlmeida
EAlmeida

Mensajes : 168
Reputación : 64
Edad : 27
Registro : 03/10/2012
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Sexo : Masculino
Escorpio Rata
Localización : Andresito
Humor : Qué carajos?

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por Álvaro Pereira 26/1/2013, 9:36 pm

El partido LNM vs TOT, (el primero, arbitrado por LOCOABREU), se repitió hoy, por la razón de que el Juez se equivocó, cuando vos te fuiste del room al minuto 1:02 , el terminó el partido, (antes te espero no se cuantos minutos).
Pero no tendría que terminar el partido, sino que seguir jugando pastore solo, ya que en esta copa SI se puede jugar de a uno, cosa que el Juez no entendió.

Por este error, el partido se repitió, se dio los horarios a los Capitanes, y hoy a las 21:00 se creo room.

En el cual podían jugar los jugadores que estaban en el room del partido que fue suspendido erróneamente.

BTU: Rodrigo, Tabaré Viudez
TOT: Pastore


¿Por qué vos no podías jugar?

Porque te fuiste del room, y se repetirían 4 minutos del partido, en los cuales vos no estarías.

Ejemplo: LOCO ABREU no se hubiera equivocado y el partido se seguía, jugando solo pastore, contra rodrigo y viudez, vos no estarías en el room, si al suspenderse el partido vos si estuvieras ahí si, hoy podrias jugar.

Te banneé porque me insultaste dos veces, pero igual al vos no estar permitido jugar no tiene valor ninguno el Ban.



Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia a A. Pereira de PES. Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por Álvaro Pereira 26/1/2013, 9:37 pm

EAlmeida escribió:
Stronger escribió:Bueno, resulta que me encuentro con el room que dice LMN vs TOT (Volley), entro para jugar obviamente, y resulta que este personaje me discute que no puedo jugar ya que me fui del room, y solamente jugarían este partido los que estaban registrados y en el room anterior. Registrado estaba, sino fijense, y en el room estaba también, solamente que se me fue el internet, y no pude volver, cuando volví estaba cerrado el room.
Además de esto esta persona me banea. Una total falta de respeto.

Quiero ver donde dice que no puedo jugar.
Abrazo.

Lo que entendi es que te kickeo por estar fuera de tiempo, bueno el partido estaba pactado para X hora ya que no se aclara en el post de los horarios, almenos que sea el mismo horario que el partido que habian hecho antes (21:00hs), el registro se creó a las 21.01 hs y segun lo que tengo entendido es: 4.2 – El Juez deberá corroborar que todos los miembros que disputarán el partido estén registrados en el post correspondiente. La tolerancia para el registro, es la misma tolerancia para la presentación (15 minutos)

En el post del registro: http://www.haxballuruguay.com/t11616-lnm-vs-tot-repeticion veo que solo un miembro y en este caso de LNM se registró, es decir, creo que hubo un error del árbitro en no haber corroborado que TODOS los miembros se registren.

Por un instante, pensé que el partido se habia dado por default pero viendo el resultado, LNM pasó a los cuartos de final ganando 10-7 ante TOT, ahora la pregunta es: a que hora entrastes vos al host!, como digo: no se puede tolerar más de 15min

Si es asi, el árbitro estuvo en lo correcto pero igual hizo algo muy mal en no corroborar que todos los miembros se registren
Yo no soy nadie, solo opino.. cuando encuentres a Álvaro o algun Administrador sabras la respuesta ideal

Saludos


Cuando veas mi mensaje de arriba, verás que stronger no podía jugar el partido. No es una cuestión de registro.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia a A. Pereira de PES. Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por stronger 26/1/2013, 10:01 pm

Álvaro Pereira escribió:El partido LNM vs TOT, (el primero, arbitrado por LOCOABREU), se repitió hoy, por la razón de que el Juez se equivocó, cuando vos te fuiste del room al minuto 1:02 , el terminó el partido, (antes te espero no se cuantos minutos).
Pero no tendría que terminar el partido, sino que seguir jugando pastore solo, ya que en esta copa SI se puede jugar de a uno, cosa que el Juez no entendió.

Por este error, el partido se repitió, se dio los horarios a los Capitanes, y hoy a las 21:00 se creo room.

En el cual podían jugar los jugadores que estaban en el room del partido que fue suspendido erróneamente.

BTU: Rodrigo, Tabaré Viudez
TOT: Pastore


¿Por qué vos no podías jugar?

Porque te fuiste del room, y se repetirían 4 minutos del partido, en los cuales vos no estarías.

Ejemplo: LOCO ABREU no se hubiera equivocado y el partido se seguía, jugando solo pastore, contra rodrigo y viudez, vos no estarías en el room, si al suspenderse el partido vos si estuvieras ahí si, hoy podrias jugar.

Te banneé porque me insultaste dos veces, pero igual al vos no estar permitido jugar no tiene valor ninguno el Ban.




Mostrame donde dice que no puedo jugar capo
stronger
stronger

Mensajes : 173
Reputación : 11
Edad : 26
Registro : 21/01/2012
Fecha de nacimiento : 02/08/1997
Sexo : Masculino
León Búfalo
Localización : La casa de guille
Denuncia a A. Pereira de PES. HhmpuY1
Denuncia a A. Pereira de PES. KQur0

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por Zidane 26/1/2013, 10:08 pm

Te lo explico mas rapido y sin complicaciones, Alvaro Pereira es el organizador de la copa por ende el crea las reglas y si dice que no podes jugar tendra sus razones, en este caso es porque no habias vuelto en el primer partido y entonces se te toma como un desertor, es decir que abandonaste el partido y no volviste, despues si quisiste volver y no podias porque el room estaba cerrado no es problema de el, porque el arbitro que en el primer partido fue LOCOABREU te espero y no volviste, entonces ahora no podias jugar este partido, saludos
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia a A. Pereira de PES. QMd1n2n
Denuncia a A. Pereira de PES. 5DczQDenuncia a A. Pereira de PES. 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por stronger 26/1/2013, 10:10 pm

Zidane escribió:Te lo explico mas rapido y sin complicaciones, Alvaro Pereira es el organizador de la copa por ende el crea las reglas y si dice que no podes jugar tendra sus razones, en este caso es porque no habias vuelto en el primer partido y entonces se te toma como un desertor, es decir que abandonaste el partido y no volviste, despues si quisiste volver y no podias porque el room estaba cerrado no es problema de el, porque el arbitro que en el primer partido fue LOCOABREU te espero y no volviste, entonces ahora no podias jugar este partido, saludos


Explicación demasiado compleja.
Entonces haré una copa, pongo mis reglas, hago lo que quiero y gano, es buena esa.

PD: Vale aclarar que si juega pastore la va a ganar el pero no importa.
stronger
stronger

Mensajes : 173
Reputación : 11
Edad : 26
Registro : 21/01/2012
Fecha de nacimiento : 02/08/1997
Sexo : Masculino
León Búfalo
Localización : La casa de guille
Denuncia a A. Pereira de PES. HhmpuY1
Denuncia a A. Pereira de PES. KQur0

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por COLO 26/1/2013, 10:18 pm

Para mi tendria que haber jugado
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Denuncia a A. Pereira de PES. EYyEG2l
Denuncia a A. Pereira de PES. 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por VANZINI 27/1/2013, 5:11 am

Zidane escribió:Te lo explico mas rapido y sin complicaciones, Alvaro Pereira es el organizador de la copa por ende el crea las reglas y si dice que no podes jugar tendra sus razones...

¿Donde esta esa regla?

Ya desde temprano algunos se empiezan a confundir con sus cargos, ¿o me parece a mi?
VANZINI
VANZINI

Mensajes : 628
Reputación : 71
Registro : 12/11/2011
Sexo : Masculino
Denuncia a A. Pereira de PES. Ij2H5DgMqMT0x

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por Bafo 27/1/2013, 2:29 pm

vanzini escribió:
Zidane escribió:Te lo explico mas rapido y sin complicaciones, Alvaro Pereira es el organizador de la copa por ende el crea las reglas y si dice que no podes jugar tendra sus razones...

¿Donde esta esa regla?

Ya desde temprano algunos se empiezan a confundir con sus cargos, ¿o me parece a mi?
Te parece a vos, si el pibe se fue del room, y repiten el partido desde el minuto en que se fue, con el partido empezado, como ya saben los que juegan aca, se repite desde el minuto en que se tiene que repetir, con el resultado que estaba y los jugadores que estaban jugando, y este no estaba.

Igual me dijeron que despues este jugador insulto al juez, por mi parte ya TOT me tiene bastante cansado, ya en estos torneos de verano nos han tomado el pelo varias veces y si siguen asi voy a tener que tomar medidas contra el equipo. (No digo por la denuncia, sino por los insultos, las faltas de respeto en los partidos, retirarse antes que terminen los partidos, cerrar un host del partido por que van perdiendo, etc).
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Denuncia a A. Pereira de PES. WjpcekO
Denuncia a A. Pereira de PES. ZNxulDenuncia a A. Pereira de PES. NK59uDenuncia a A. Pereira de PES. 3JjU0Denuncia a A. Pereira de PES. 7YuJnDenuncia a A. Pereira de PES. BsNZFDenuncia a A. Pereira de PES. HDrQHDenuncia a A. Pereira de PES. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por Zidane 27/1/2013, 3:33 pm

Vanzini, ahí citaste solamente una parte de lo que yo dije, yo estoy en el grupo del staff y veo lo que publican y por eso digo lo que digo, sino no me gasto en escribir, por si no sabes cada organizador de las copas de verano impone sus reglas respetando el reglamento general de AUH.

Por otra parte como dijo Baffo hace un tiempo TOT viene con complicaciones, no me voy a meter en eso porque no soy yo el encargado de manejar esos temas, pero solamente te aviso para que sepas, antes de tirar mugre informate un poco mas
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia a A. Pereira de PES. QMd1n2n
Denuncia a A. Pereira de PES. 5DczQDenuncia a A. Pereira de PES. 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por Álvaro Pereira 27/1/2013, 8:41 pm

Bαffoσ! ④ escribió:Te parece a vos, si el pibe se fue del room, y repiten el partido desde el minuto en que se fue, con el partido empezado, como ya saben los que juegan aca, se repite desde el minuto en que se tiene que repetir, con el resultado que estaba y los jugadores que estaban jugando, y este no estaba.


Ahí la respuesta, yo no abuse de mi poder, ni inventé ninguna regla, tampoco lo hice para veneficiar a PES porque ya habíamos quedado eliminados.

Saludos.


Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia a A. Pereira de PES. Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a A. Pereira de PES. Empty Re: Denuncia a A. Pereira de PES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.