¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre room.

5 participantes

Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Consulta sobre room.

Mensaje por Propio Quiroga 9/1/2013, 2:37 pm

Les cuento que antes tenia una PC muy mala & una muy buena conexión, por lo cual me limitaba a hacer un room porque tiraba mucho lag. Ahora tengo una computadora nueva, y el único problema es que le da FAQ a TODOS!

Como puede ser esto posible? Probe desactivar firewall y también descativar todos los escudos de Avast.. si alguien pudiece ayudar agradeceria que se comunique conmigo ya que se podría usar el room para partidos oficiales Smile.

Saludos !
Propio Quiroga
Propio Quiroga

Mensajes : 122
Reputación : 2
Edad : 28
Registro : 16/02/2012
Fecha de nacimiento : 09/08/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Carrasco Norte Barrio Fino.
Humor : Tomar tripa
Empleo /Ocio : Diseño web, grafico.
Consulta sobre room. ZTB9N

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por VE 9/1/2013, 2:59 pm

No cambiaste el router?
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Consulta sobre room. RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por skater 9/1/2013, 3:13 pm

le da faq a todos o algunos ? a mi antes me pasaba y con desacctivar el firewall me anduvo.
skater
skater

Mensajes : 474
Reputación : 31
Edad : 25
Registro : 08/07/2012
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por Propio Quiroga 9/1/2013, 4:09 pm

VE escribió:No cambiaste el router?

Tenía router antes & despues pase mi pc de cable directa al modem de fibra óptica & dejé el router para la conexion wifi de las pc d mis hermanas q son inalambricas. tendrá algo que ver eso ?

skater escribió:le da faq a todos o algunos ? a mi antes me pasaba y con desacctivar el firewall me anduvo.

A algunos les da (la gran mayoria) y otros pocos no..
Propio Quiroga
Propio Quiroga

Mensajes : 122
Reputación : 2
Edad : 28
Registro : 16/02/2012
Fecha de nacimiento : 09/08/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Carrasco Norte Barrio Fino.
Humor : Tomar tripa
Empleo /Ocio : Diseño web, grafico.
Consulta sobre room. ZTB9N

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por VE 9/1/2013, 4:50 pm

Si tiene mucho que ver, que te explique alguien que sepa, yo se que el FAQ es problema del router, y tiene que ver tambien si usas wi fi
Te digo, mi router es nuevo y me dan FAQ la mayoria de los rooms y vicebersa, no pude hacer nada, porque la solucion que me dieron era abrir unos puertos del router, pero no puedo porque antel te prohibe eso, y no te deja entrar a la configuracion del router, la unica solucion es cambiar el router, yo preferi bancarmela, los mejores host no me dan FAQ,y con eso me alcanza para jugar la liga
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Consulta sobre room. RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por SkyRider 9/1/2013, 5:45 pm

VE escribió:Si tiene mucho que ver, que te explique alguien que sepa, yo se que el FAQ es problema del router, y tiene que ver tambien si usas wi fi
Te digo, mi router es nuevo y me dan FAQ la mayoria de los rooms y vicebersa, no pude hacer nada, porque la solucion que me dieron era abrir unos puertos del router, pero no puedo porque antel te prohibe eso, y no te deja entrar a la configuracion del router, la unica solucion es cambiar el router, yo preferi bancarmela, los mejores host no me dan FAQ,y con eso me alcanza para jugar la liga

A mi me pasa lo mismo, con como tenia la conexión antes no me pasaba nada, pero un día pedí para que me cambiaran el módem porque aveces le costaba prender porque se le había jodido el botón de encendido, y cuando me lo cambiaron me encajaron el router con wifi, ahora me da faq en todos lados -.-!, igual como dice venti a mi en los mejores host que se suelen usar para la liga no me da faq y en alguno que otro tampoco.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Consulta sobre room. XrGNfConsulta sobre room. QjdguConsulta sobre room. JzhfcConsulta sobre room. S2vwCConsulta sobre room. XJjqsConsulta sobre room. RovSNConsulta sobre room. R05mr

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por VE 9/1/2013, 7:17 pm

SkyRider escribió:
VE escribió:Si tiene mucho que ver, que te explique alguien que sepa, yo se que el FAQ es problema del router, y tiene que ver tambien si usas wi fi
Te digo, mi router es nuevo y me dan FAQ la mayoria de los rooms y vicebersa, no pude hacer nada, porque la solucion que me dieron era abrir unos puertos del router, pero no puedo porque antel te prohibe eso, y no te deja entrar a la configuracion del router, la unica solucion es cambiar el router, yo preferi bancarmela, los mejores host no me dan FAQ,y con eso me alcanza para jugar la liga

A mi me pasa lo mismo, con como tenia la conexión antes no me pasaba nada, pero un día pedí para que me cambiaran el módem porque aveces le costaba prender porque se le había jodido el botón de encendido, y cuando me lo cambiaron me encajaron el router con wifi, ahora me da faq en todos lados -.-!, igual como dice venti a mi en los mejores host que se suelen usar para la liga no me da faq y en alguno que otro tampoco.

Es el modem este con wi fi si, seguro te pusieron el mismo que a mi: ZyXEL P-600
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Consulta sobre room. RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por Zidane 9/1/2013, 10:41 pm

Bueno, le paso a explicar la unica solución para los routers wifi para que no les de FAQ ningun room.

Seguramente ustedes usen el wifi de su router, generalmente ANTEL entrega el router wifi con 4 bocas llamado Zyxel P-660 , al tener activo el wifi la mayoria de los rooms dan FAQ ya que bloquea todos los puertos. La unica solucion es entrar a la pagina de configuración del router y desactivar el wifi. Generalmente la pagina es http://192.168.1.1 luego le dan en LOGIN (no pongan contraseña, no es necesario ya que generalmente dandole LOGIN les entra) y despues a su izquierda hay una opcion llamada: WAN hacen click y les va a aparecer una opcion llamada ROUTER y PUENTE.
ROUTER es para tener internet wifi y PUENTE es para desactivar el wifi pero obviamente que eso quiere decir que solo van a tener internet en la computadora que este conectada mediante un cable de red al router (el cable de red es el cable que va del router a tu PC)

Si eligen la opcion PUENTE y luego le dan aplicar tienen que crear una conexion banda ancha, ya que generalmente cuando prenden el router como es wifi se les conecta solo el internet.

¿Como crear una conexion banda ancha?

WINDOWS XP:

Inicio / Panel de Control / Opciones de Internet / Conexiones / Agregar / Conectar a la red por Banda Ancha / Siguiente / Eligen el nombre (EJ: ADSL) / Finalizar / Nombre de Usuario: (Poner su cuenta de adsl, EJ: tel21845@adsl04) / Dominio: NO PONEN NADA / Contraseña: (La contraseña de su cuenta, EJ: tel21845) / Aceptar

WINDOWS 7:

Inicio / Panel de Control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos / Configurar una nueva conexión de red / Conectarse a internet / Banda ancha / Nombre de Usuario: (Poner su cuenta de adsl, EJ: tel21845@adsl04) / Contraseña: (La contraseña de su cuenta, EJ: tel21845) / Nombre conexión: (EJ: ADSL) / Conectar

Listo, luego van a Conexiones de Red y conectan el internet, ahí les va a andar todos los rooms y ninguno les va a dar FAQ.

LEER!!: SI TIENEN NOTEBOOK, PRIMERO CONECTAN EL CABLE DE RED Y LUEGO HACEN LOS PASOS DE ARRIBA. OBVIAMENTE QUE SI HAY MAS PERSONAS QUE USAN EL WIFI LAS OTRAS PERSONAS VAN A QUEDAR SIN INTERNET PORQUE VAN A NECESITAR UN CABLE DE RED PARA CONECTARSE YA QUE NO VAN A TENER MAS WIFI. EL CABLE DE RED SE LO COMPRA EN CUALQUIER LUGAR DE PC'S PERO OBVIAMENTE QUE NECESITAN MUCHOS METROS SI QUIEREN ANDAR CON LA NOTEBOOK POR TODA LA CASA.

Para Windows 7 es muy parecido, edito despues porque estoy mirando la novela, abrazo


Última edición por Juani el 10/1/2013, 12:25 am, editado 1 vez
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Consulta sobre room. QMd1n2n
Consulta sobre room. 5DczQConsulta sobre room. 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por Propio Quiroga 9/1/2013, 11:51 pm

Muchas gracias juani, voy a probar luego aver si me sirve tu solución, tengo windows 7, saludos!
Propio Quiroga
Propio Quiroga

Mensajes : 122
Reputación : 2
Edad : 28
Registro : 16/02/2012
Fecha de nacimiento : 09/08/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Carrasco Norte Barrio Fino.
Humor : Tomar tripa
Empleo /Ocio : Diseño web, grafico.
Consulta sobre room. ZTB9N

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por Zidane 10/1/2013, 12:25 am

Listo, ya actualizé, arriba esta la configuración de Windows 7
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Consulta sobre room. QMd1n2n
Consulta sobre room. 5DczQConsulta sobre room. 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por Propio Quiroga 10/1/2013, 4:09 pm

Juani una ultima duda, para que tengo que crear todo eso si mi internet se conecta automaticamente SIEMPRE?, seria crear otra conexion mas al pedo ?
Propio Quiroga
Propio Quiroga

Mensajes : 122
Reputación : 2
Edad : 28
Registro : 16/02/2012
Fecha de nacimiento : 09/08/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Carrasco Norte Barrio Fino.
Humor : Tomar tripa
Empleo /Ocio : Diseño web, grafico.
Consulta sobre room. ZTB9N

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por Zidane 10/1/2013, 4:20 pm

Lo expliqué medio apurado arriba, es porque justamente cuando desactivas el wifi vas a ver que el router apaga dos luces, que son las de: INTERNET y WPS/WLAN eso quiere decir que el wifi esta desactivado, entonces al estar desactivado no se conecta mas automaticamente tu internet, y vas a tener que crear la conexion vos manualmente con los pasos que te dije porque sino vas a quedar sin internet!

Leer: Te recomiendo que los pasos que te dí los pegues en un block de notas o word y los guardes porque quizas cerras la ventana del foro y te quedas sin internet y no sabes hacer los pasos, abrazo
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Consulta sobre room. QMd1n2n
Consulta sobre room. 5DczQConsulta sobre room. 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por Propio Quiroga 12/1/2013, 10:17 pm

Gracias cabesa, todavia no he probado porque no estoy en casa pero luego pruebo y te cuento!
Propio Quiroga
Propio Quiroga

Mensajes : 122
Reputación : 2
Edad : 28
Registro : 16/02/2012
Fecha de nacimiento : 09/08/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Carrasco Norte Barrio Fino.
Humor : Tomar tripa
Empleo /Ocio : Diseño web, grafico.
Consulta sobre room. ZTB9N

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre room. Empty Re: Consulta sobre room.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.