¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Campeonato de Volley

+4
Bafo
Nicolásn7
Ghiggia
Zero
8 participantes

Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por Zero 7/1/2013, 3:00 am

Con respecto a la Copa "Toyota" Volleyball 2vs2, hay ciertas cosas que no me quedan claras acerca del reglamento, o quizás discrepo:

1) Si se pasan los 3 toques, en mi opinión, el juez debería pausar y poner en spec a ambos jugadores, o que simplemente no la toquen (a menos que sean unos atrevidos de mierda) y dejen hacerse el tanto.

2) Quiero que me aclaren, dado que está dicho de forma indirecta...

Reglamento Volley escribió:Al haber una ventaja de 3 goles por el equipo que está jugando con 2, el partido terminará automáticamente

Allí dice "con 2", y la copa es justamente, 2vs2, por lo tanto debería quedar más a la vista (en el post del reglamento), que en el room deben entrar 3 jugadores por equipo, pues queda dicho de forma muy rebuscada. Igual capaz estoy equivocado en esto y no son 3 por equipo. Por eso quiero me lo aclaren.

3) No se aclara que sucede con el bloqueo. En mi opinión el bloqueo no cuenta como toque (y así es como he visto que la gran mayoría juega)

4) En el saque no debería estar permitido bloquear

Saludos


Última edición por Zero el 7/1/2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Consulta Campeonato de Volley 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por Ghiggia 7/1/2013, 1:12 pm

Discrepo si es verdad con que haya que entrar con 3 jugadores si es una copa 2 v 2. Al igual que la speed gol.

saludos
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Consulta Campeonato de Volley IbixM4JLS9MrFG
Consulta Campeonato de Volley Ln6cMConsulta Campeonato de Volley WRDVaConsulta Campeonato de Volley SuBoNConsulta Campeonato de Volley WxMJsConsulta Campeonato de Volley MaOdAConsulta Campeonato de Volley PI09JConsulta Campeonato de Volley 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por Nicolásn7 7/1/2013, 2:15 pm

El bloqueo deberia contar como toque
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Consulta Campeonato de Volley IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por Bafo 8/1/2013, 3:30 pm

Zero escribió:Con respecto a la Copa "Toyota" Volleyball 2vs2, hay ciertas cosas que no me quedan claras acerca del reglamento, o quizás discrepo:

1) Si se pasan los 3 toques, en mi opinión, el juez debería pausar y poner en spec a ambos jugadores, o que simplemente no la toquen (a menos que sean unos atrevidos de mierda) y dejen hacerse el tanto.

2) Quiero que me aclaren, dado que está dicho de forma indirecta...

Reglamento Volley escribió:Al haber una ventaja de 3 goles por el equipo que está jugando con 2, el partido terminará automáticamente

Allí dice "con 2", y la copa es justamente, 2vs2, por lo tanto debería quedar más a la vista (en el post del reglamento), que en el room deben entrar 3 jugadores por equipo, pues queda dicho de forma muy rebuscada. Igual capaz estoy equivocado en esto y no son 3 por equipo. Por eso quiero me lo aclaren.

3) No se aclara que sucede con el bloqueo. En mi opinión el bloqueo no cuenta como toque (y así es como he visto que la gran mayoría juega)

4) En el saque no debería estar permitido bloquear

Saludos
Alvaro se fue y yo soy el encargado momentaneo del torneo.

1) En el volley, donde te pases de los 3 toques es tanto del otro equipo, por lo cual estaría bien que al pasarse del otro equipo, se ponga pause y spect a los jugadores, y se "convierta" el tanto en contra del equipo que cometió la infracción.

2) Si son 3 por equipo, quizás no esté muy aclarado ahí. Son 2 titulares y 1 suplente.

3) El bloqueo es un toque más.

4) Eso está bien, en los saques no se permite bloquear (se agregará).

Saludos.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Consulta Campeonato de Volley WjpcekO
Consulta Campeonato de Volley ZNxulConsulta Campeonato de Volley NK59uConsulta Campeonato de Volley 3JjU0Consulta Campeonato de Volley 7YuJnConsulta Campeonato de Volley BsNZFConsulta Campeonato de Volley HDrQHConsulta Campeonato de Volley Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por Zero 8/1/2013, 5:10 pm

Gracias por aclararme las dudas!
Cierren no más...
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Consulta Campeonato de Volley 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por VE 9/1/2013, 3:50 am

Che me gustaria que no me cierren el post de mi sugerencia, lo volvi a hacer y joker lo vuelve a cerrar, comento aca porque no tiene sentido hacer denuncia por una pavada pero que se ponga las pilas, es una sugerencia y me gustaria saber la opinion de los demas, porque los pocos que comentaron me dieron la razon, y la 1 vs 1 es una copa que no se ha dicho quien es el organizador, entonces 2 cosas: 1 no veo razon para que joker me cierre contestandome lo que el piensa
2 asi sea el organizador, me parece que si es algo que la comunidad esta de acuerdo podrian tenerlo encuenta, mas siendo una copa que aun no se escribio el reglamento, y por eso me adelante a escribir eso

Hablo del post de sugerencias que hice 2 veces, me parece que no da cerrarlo dando opiniones personales apenas lo abro,

Explicales baffo que aveces esta bueno dejar que te respondan antes de cerrar post, me parece muy autoritario comentar y cerrar enseguida que se abre


Última edición por VE el 9/1/2013, 4:09 am, editado 2 veces
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Consulta Campeonato de Volley RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por FEFE 9/1/2013, 3:54 am

venti, capaz que estoy equivocado yo pero.. Joker es el organizador de la copa 1 vs 1, si quiere toma en cuenta tu propuesta y si no quiere no la toma. Pero repito, nose si esto lo decide Baffoo! o Joker.
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Consulta Campeonato de Volley KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por VE 9/1/2013, 4:01 am

Me parece egoísta que no tome en cuenta algo que la mayoria esta a favor (estoy seguro que si dejaba el post abierto saltaba mas gente a favor)
Ademas me parece ilogico que la copa 3 vs 3 sea representada por 9 jugadores, y que la 1 vs 1 solo por un representante.
Seamos realistas, nose quien del foro no se va almenos una semana de vacaciones, me parece que es OBVIO que alguien no va a poder jugar un partido, y seria una lastima que no tenga un suplente, siendo que representa a un EQUIPO entero, y no juega esa copa solo por el, seria una lastima dar pie a que hagan doble user, porque obvio que el que le pase eso, no se va a quedar afuera de la copa por default, va a pasar la cuenta a alguien.

Ademas de esto, esta muy mal, comentar y cerrar, es algo que me da rabia, que me dejen con la respuesta en la boca sin darme oportunidad de responder, podria esperar al menos un dia en cerrar, apenas lo abri lo cerro.

PD: La 1 vs 1 Classic es una copa que no se organizo aun, entonces no tiene organizador aun, lo que si tiene capaz es el encargado de organizar (a futuro) que quizas sea joker, nose porque no vi zona del foro donde diga eso para hablarlo con el personalmente, SIGO: Si hago un post de sugerencia para esa copa, es para que la vean los demas que van a jugarla, para que la vea la comunidad y opine, es MUY egoista cerrar de una sin darle oportunidad a los demas a opinar, ni a mi a responder
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Consulta Campeonato de Volley RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por Brahian 9/1/2013, 4:57 am

Así la copa sea de verano y no se suspenda nada no veo razón alguna para no dejar jugar a otro jugador en vez del seleccionado, Joker justifico que el que jugaba antes si ganaba y no podia jugar jugaba otro y debería de jugar otro mas de credito por el que no jugo, pero para mi es así:

Es un team de verano, todo el team juega las cosas de verano, si no se presenta el representante caga al team, si gana no gana el solo, gana el team, si pierde también, no esta mal que existan uno o dos suplentes al inscripto y con el tema de cerrar las veces que se cierra algo es cuando ya se aclaro totalmente eso y el usuario pidio cerrarlo o se fue del tema la sugerencia o discusion y se cierra para no generar spam y dar una respuesta adecuada a futuro, ninguno de los dos casos sucedio aquí.

Por otro lado si es para "divertirse", y es en "verano", no veo razón alguna para no dejar tener suplentes o sub-representantes en una copa 1 vs 1, si todos los inscriptos estan de acuerdo (o no tienen porque estarlo), si no lleva premio oficial o si lleva cosa que no lei, si la gana ese deberían de darle el premio o el reconocimiento a todo el team de verano y no solo a el, tenga premio oficial o no, esa copa 1 vs 1 en especifico no es una "reebook" o cualquier cosa que sea 1 vs 1 a morir, aca hay teams en juego, y si gana uno del team es para todo el team la victoria y no solo para el, deberían de aver al menos un suplente, no tenemos fechas de partidos y pocos sabemos que dia exacto partimos a algun lado en verano.

Se que esto es SPAM porque no va aca, iva en donde cerró joker pero no llegue a leerlo como para poder responder a tiempo.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Consulta Campeonato de Volley 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por J #22 9/1/2013, 9:32 am

Estas desvirtuando venti, este es un post sobre la copa de volley.

Si te fijaras en la copa 1vs.1 dice encargado: JOKER

Ami hace tiempo me preguntaron que torneo queria organizar, por otra parte ni cree el reglamento, ademas que ya te conteste via MP, no desvirtues mas ya que es otro post.

Edito: Cierro yo, Baffoo, a pedido del creador el post.
Creo que el tema con venti y joker ya lo solucionaron, así que no me meto.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
Consulta Campeonato de Volley UZ85cr3
Consulta Campeonato de Volley E0590Consulta Campeonato de Volley 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

Consulta Campeonato de Volley Empty Re: Consulta Campeonato de Volley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.