¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

+2
♦ ριι ♦
AD9
6 participantes

Ir abajo

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Empty Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

Mensaje por AD9 27/12/2012, 10:23 pm

SUF esta evaluando la posibilidad de contratar un jugador para el siguiente campeonato (cualquier posición), el jugador al principio tendrá el Nº 6 dentro del plantel, por lo que no es seguro que juegue oficiales hasta que se gane un puesto porque ya hay 5 integrantes con un nivel muy parejo.

Requisitos -

1) Ser buen compañero, demostrar cierto nivel de madurez mental y no ser una larva de esas que andan rompiendo los huevos y armando ''bardo''.
2) Tener experiencia por lo menos en 1 equipo y de manera oficial (Si nunca jugo un oficial no tiene chances).
3) [b]Ser Uruguayo[/b] (No se aceptan por el momento personas de otros países con una cantidad de trofeos menor a 15 Copas América).
4) No mandar preso al compañero en caso de que este cometa un error, en dicho caso se lo expulsará por más que sea el mejor jugador de haxball de la historia.

A todos los jugadores que se postulen se les contestará por si o por no llegado el momento (si atomisan quedan descartados), a los que no cumplan con los requisitos no se los contactará.
Finalmente para quedar deberán tener la aprobación de todo el plantel para que no se generen diferencias en el futuro.
AD9
AD9

Mensajes : 103
Reputación : 21
Registro : 31/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Barrio Colón
Humor : Carnaval toda la vida porque Esto es Peñarol!
Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. ZTB9N

https://www.facebook.com/pages/La-Sexta-Libertadores-es-mi-obses

Volver arriba Ir abajo

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Empty Re: Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

Mensaje por ♦ ριι ♦ 27/12/2012, 11:28 pm

Quiero jugar en SUF..
Juge en : HT< TZ < TP < LWUFC otros
Saludos
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. 9NVxkSomos Unos Fenómenos busca un refuerzo. IctnISomos Unos Fenómenos busca un refuerzo. FBdbISomos Unos Fenómenos busca un refuerzo. FHf1CSomos Unos Fenómenos busca un refuerzo. UjKVzSomos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Empty Re: Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

Mensaje por Zeus 28/12/2012, 12:29 am

AD ya sabes aqui estoy yo
Zeus
Zeus

Mensajes : 245
Reputación : 8
Registro : 28/11/2011
Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. VgxuZh8

Volver arriba Ir abajo

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Empty Re: Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 28/12/2012, 12:33 am

Here i am
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Empty Re: Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

Mensaje por [A]gus!! 28/12/2012, 10:55 pm

Quisiera jugar en SUF.

BTU,TZ,HyT. bss
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Empty Re: Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

Mensaje por Invitado 28/12/2012, 11:40 pm

Me gustaría jugar en SUF, creo que puedo cumplir con los requisitos que piden, y se que SUF, es un gran equipo, por lo tanto me gustaria ser parte de este equipo. Estoy a las ordenes, por cualquier consulta o llamado a prueba, espero poder tener una oportunidad, en este gran equipo. Vos ya me conoces Ad, he pasado por BTU y CAP, sin más nada que decir.
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Empty Re: Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

Mensaje por perrubike 29/12/2012, 3:36 am

Ola ta probasme si queres 0 ganas de escribir

No escribas en mayúscula.
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo. Empty Re: Somos Unos Fenómenos busca un refuerzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.