¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué paso con esto?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué paso con esto? Empty ¿Qué paso con esto?

Mensaje por Nahuee 19/12/2012, 12:28 pm

Bueno, queria saber que esta pasando con la “Copa Supercampeones”, si se va a hacer o esta inactiva? por algun motivo quiero que me expliquen porque, tambien quiero saber cual es el funcionamiento de dicha copa.

Si se hace, ¿a partir de que temporada se hace?, supongo que la anterior pero me quiero informar sobre esta copa.

Si me pueden decir bien que paso estaria buenismo pero si no puedne o saben algo me lo dicen igual para mantenerme al tanto.

Nahuel

Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
¿Qué paso con esto? IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

¿Qué paso con esto? Empty Re: ¿Qué paso con esto?

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 19/12/2012, 12:32 pm

Si tu inquietante duda es si está LB te digo que no.
Los que participan son: SN,CDS,PINAR, entre otros que no me acuerdo.
Son de una temporada en la cual vos no existías. Cuando PINAR ganó la B, HP la C y se disolvió por eso quedo SN, y CDS gano la A.

Lee antes de comentar: http://www.haxballuruguay.com/t10612-duda-sobre-el-transcurso-de-la-copa#89062

Saludos.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
¿Qué paso con esto? EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

¿Qué paso con esto? Empty Re: ¿Qué paso con esto?

Mensaje por Brahian 19/12/2012, 12:36 pm

En esa copa si mal no recuerdo participan:

SN, A*S, LH, PINAR.

A*S por salir campeón de la copa uruguaya primera edición, LH por el cupo de CDS, PINAR por algo de la B, SN creo que de la C, si mal no recuerdo también A*S ya le ganó a SN y faltaba ver PINAR LH o ya se habían jugado también, la copa está inactiva porque la organiza forlán y creo que no tiene ganas de organizarla/tiempo/hay otras competencias, acordate que A*S esta en la rio de la plata, en la liga (tenemos que jugar 4 partidos esta semana de suspensos).

Volverá a retomar su actividad cuando otro admin tome la copa u Forlán la vuelva a "activar".

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
¿Qué paso con esto? 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

¿Qué paso con esto? Empty Re: ¿Qué paso con esto?

Mensaje por Nahuee 19/12/2012, 12:39 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:Si tu inquietante duda es si está LB te digo que no.
Los que participan son: SN,CDS,PINAR, entre otros que no me acuerdo.
Son de una temporada en la cual vos no existías. Cuando PINAR ganó la B, HP la C y se disolvió por eso quedo SN, y CDS gano la A.

Lee antes de comentar: http://www.haxballuruguay.com/t10612-duda-sobre-el-transcurso-de-la-copa#89062

Saludos.

Ya se que LB no participa, tampoco pensaba participar con LB, ese post que me pasaste no tiene ninguna respuesta, nadie te respondió nada, así que tranquilamente puedo preguntar lo mismo, tampoco era necesario explicarme toda la temporada en que CDS gano y todo eso, simplemente quería saber porque esta inactiva, que todavía no respondiste eso y a partir de que temporada se hace, esa si y te agradezco :)

Si tenes algo personal hacia mi persona hablame al Facebook, que yo intento cambiar lo que me dijiste o algo pero no lo traigas al foro, en una bien te digo.

Nahuel




Brahian escribió:En esa copa si mal no recuerdo participan:

SN, A*S, LH, PINAR.

A*S por salir campeón de la copa uruguaya primera edición, LH por el cupo de CDS, PINAR por algo de la B, SN creo que de la C, si mal no recuerdo también A*S ya le ganó a SN y faltaba ver PINAR LH o ya se habían jugado también, la copa está inactiva porque la organiza forlán y creo que no tiene ganas de organizarla/tiempo/hay otras competencias, acordate que A*S esta en la rio de la plata, en la liga (tenemos que jugar 4 partidos esta semana de suspensos).

Volverá a retomar su actividad cuando otro admin tome la copa u Forlán la vuelva a "activar".


Gracias Brahian, justo lo que quería :)

PD: Ya pueden cerrar.
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
¿Qué paso con esto? IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

¿Qué paso con esto? Empty Re: ¿Qué paso con esto?

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 19/12/2012, 1:30 pm

Tiene razón brahian, al disolverse CDS pasó otro equipo.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
¿Qué paso con esto? EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

¿Qué paso con esto? Empty Re: ¿Qué paso con esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.