¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia (reglamento)

+7
VE
Maldini
M∆RITØ ♠ нт
COLO
Rossi
Ma†hi
Matías F
11 participantes

Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 12:29 am

Agregar en el reglamento en el articulo

7.5: Si una jugada es muy rápida y el juez no es capaz de verla, entonces no se aplica
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
Sugerencia (reglamento) IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Ma†hi 12/12/2012, 12:32 am

Sugiere que se use el ojo de halcón para estos casos.
Ma†hi
Ma†hi

Mensajes : 87
Reputación : 6
Registro : 29/03/2012
Sexo : Masculino
Sugerencia (reglamento) IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Rossi 12/12/2012, 12:36 am

Pido ban a la gente que hace la jugada muy rapido , el señor juez no llega a ver la jugada , injusto.
Rossi
Rossi

Mensajes : 367
Reputación : 2
Edad : 24
Registro : 19/12/2011
Fecha de nacimiento : 13/02/2000
Sexo : Masculino
Acuario Dragón
Localización : La concha congelada de tu hermana.
Humor : Por quien lloro hongo? PorHonga
Empleo /Ocio : Vendo medias en el bondi Vpi.
Sugerencia (reglamento) IufmOg8okZhFK

https://www.facebook.com/MaauroNacional

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por COLO 12/12/2012, 12:37 am

Tranquilo ruso, esta es una de las tantas cosas sin resolver de la AUH, es como estados unidos con los ovnis, saben que lo sabemos pero no quieren revelarlo
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Sugerencia (reglamento) EYyEG2l
Sugerencia (reglamento) 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 12/12/2012, 12:45 am

yo sugiero que los admins no eliminen a la competencia.... eso es jugar sucio......
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
Sugerencia (reglamento) IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Maldini 12/12/2012, 1:42 am

Que paso?
Maldini
Maldini

Mensajes : 89
Reputación : 3
Registro : 29/10/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Sugerencia (reglamento) C8obsjK

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por VE 12/12/2012, 1:45 am

Porque dicen esto como si ya se les hubiese dicho que no tienen razon, les digo posta estoy seguro que les van a dar la razon, porque esto que vos sugeris es algo que hoy en dia no esta escrito en el reglamento, y no pueden responderte con algo que no esta escrito, asi que si te dijeron esto estan equivocados, porque no hay que olvidarse de que HT no ascendio a la B antes porque no estaba escrito en el reglamento, y muchos casos mas que no se aplicaron cosas por no estar en el reglamento, asi que no creo que vallan a aplicarte una regla inexistente, no entiendo tu sugerencia, ya te das por vencido cuando ni si quiera te respondieron los admins
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Sugerencia (reglamento) RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 1:49 am

Sugerencia (reglamento) JhnSO

Cuando se les mete una cosa en la cabeza muy dificil darlos vuelta...
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
Sugerencia (reglamento) IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por VE 12/12/2012, 1:54 am

Mas de una vez baffo me dijo una cosa por facebook, y se resolvio otra en el foro, veremos que te responde aca, mi apoyo lo tienen porque si el reglamento dice una cosa y el juez hace otra, es un error arbitral, que cambio el resultado, como te dijo baffo no se va "ni a estresar" pero espera que comente bud que creo que va a entender mas, y va a ver la repeticion al menos antes de opinar, porque en los comentarios esos deduzco que baffo no vio nada ("si fue bug" pone, eso significa que no sabe que paso, por ende no vio el partido aun)
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Sugerencia (reglamento) RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 12/12/2012, 1:55 am

TODO, esta a nuestro favor, esta vez no es como la anterior, las reglas, las mismas que nos impidieron ascender, dicen que tenemos razon nosotros. No pueden decirnos nada
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
Sugerencia (reglamento) IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Nicolásn7 12/12/2012, 10:57 am

Jajajajjajaaj. Si no lo repiten es cualquiera.. igualmente tengo entendido que baffo no tiene nada que ver con la Copa Uruguaya.. pero ia esta, si no se repite esto que es algo que ESTÁ en las reglas, hacemos paro entre todos (?
La regla que habria que poner seria algo asi al final:
7.9 - Todo esto que se dijo antes no es obligacion llevarlo a cabo!!!
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Sugerencia (reglamento) IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Khan 12/12/2012, 11:29 am

Locooo,no entiendo para que mierda hay reglas,o sea si no se cumplen las reglas igual a los admins le chupa un huevo no entiendo.
Si un articulo del reglamento no se cumple,y ademas tan importante como ese,se tiene que hacer algo.
Es 1 gol menos,una semifinal,todo el año para poder llegar a algo en la copa uruguaya y no los sacan con tremenda chorreria.
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Sugerencia (reglamento) IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Nicolásn7 12/12/2012, 12:51 pm

Baffo, al principio dice, "si fue bug la desicion es del otro equipo" o sea, wtf? vamos a guiarnos por las reglas no?
A nosotros tampoco nos descontaron un gol por una jugada en la que pasaba todo lo que dice en una parte de reglamente y ya saltaron con que las reglas no se guian por el sentido comun y no se que cosa-.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Sugerencia (reglamento) IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 2:27 pm

Esta "sugerencia" que en si fue una patada por algo que les abra sucedido en un partido no es mas que una patada por lo mismo, gente como yo que no sabe ni si jugaron o contra quien deducen lo mismo que yo y tampoco sabemos porque se fue por donde se fue la conversación, si estaría en denuncias/quejas sería distinto, pero no se si no les dio la capacidad para realizar la denuncia correspondiente o no se tienen fé con la misma.

La cosa es mas fácil de lo que parece, si aplicas bien el reglamento mostras el replay y los segundos en que paso que cosa con que regla aplicada la administración no puede decirte nada de nada, si la regla no existe tampoco existe tu queja.

Por otro lado lo que sugeris carece de seriedad y no fue mas que algo para iniciar la conversación que se dio, no se si perdieron o que pero es actitud de guris chico hacer esto, enfrentar 1 problema sin "dar la cara" dado que si querías enfrentarlo esto iva a comite o a quejas/denuncias, (quizas ya lo armaste el post y lo pase por alto y si es así es peor todabía porque al ya tenerlo armado y venir con este post que te armaste es cualquier bolaso porque sabes que no te dieron la razón en el otro).

Si te interesa saber que paso bien en el partido pasa el replay segundo/minuto en que sucedió y que fue lo que pasó según vos que lo veo yo, bud y gente de la comunidad, no solo vos Baffoo! y HT, dado que casi siempre que haces 1 mano a mano con un administrador por medios ajenos al foro termina para su favor la cosa y te lo digo por experiencia, por algo armo comite yo y no me guio por charlas de msn/facebook, alla en fb o msn te pueden responder lo que se les venga a la mente enseguida y esperando que te des por vencido, aca en comite o denuncias/quejas se la piensan 50 veces dado que si responden algo que no era quedan pegados ellos y no vos.

Salu2 y si te molesto que escriba tampoco penses en dar la denuncia porque Baffoo escribe igual o mas que yo y no te va a dar la cabeza para leerle todo y responder como se debe.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencia (reglamento) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Matías F 12/12/2012, 2:35 pm

Mira si ya antes de hacer la queja el adm u el juez me dicen que no le van a dar bola queres q me lo tome con seriedad? Sabes xq me lo tomo asi? Xq si nos lo tomamos con seriedad mandamos todo a la mierda xq nos cansamos un poco de que nos roben tan descaradamente... todavia si les digo al adm y al juez q antes de subir el resultado estamos armando la queja y todavia me dicen que no le van a dar bola a la queja que queres que haga? Prefiero tomarmelo asi antes que putiar... Si no les gusta mala suerte, esta vez las reglas estan a nuestro favor y ni asi nos dan la reazon. Es increible pero es asi. Quiza a tu equipo nunca le paso y nunca le robaron tan descaradamente, ojala algun dia te pase para que veas como c siente. La verdad prefiero tomarmelo con humor y no empezar a relajar... Y la denuncia ya esta echa, dije que la movieran al comite xq c hizo en un lugar que no va, pero esta echa con minutos, vidoe, foto etc etc etc. Abrazo

PD: Si todavia me responden esto: "Toma asiento y esperá porque nadie te va a dar bola, nos vemos." vos que me sugeris que haga?
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
Sugerencia (reglamento) IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Nicolásn7 12/12/2012, 2:37 pm

Brahian escribió:Esta "sugerencia" que en si fue una patada por algo que les abra sucedido en un partido no es mas que una patada por lo mismo, gente como yo que no sabe ni si jugaron o contra quien deducen lo mismo que yo y tampoco sabemos porque se fue por donde se fue la conversación, si estaría en denuncias/quejas sería distinto, pero no se si no les dio la capacidad para realizar la denuncia correspondiente o no se tienen fé con la misma.

La cosa es mas fácil de lo que parece, si aplicas bien el reglamento mostras el replay y los segundos en que paso que cosa con que regla aplicada la administración no puede decirte nada de nada, si la regla no existe tampoco existe tu queja.

Por otro lado lo que sugeris carece de seriedad y no fue mas que algo para iniciar la conversación que se dio, no se si perdieron o que pero es actitud de guris chico hacer esto, enfrentar 1 problema sin "dar la cara" dado que si querías enfrentarlo esto iva a comite o a quejas/denuncias, (quizas ya lo armaste el post y lo pase por alto y si es así es peor todabía porque al ya tenerlo armado y venir con este post que te armaste es cualquier bolaso porque sabes que no te dieron la razón en el otro).

Si te interesa saber que paso bien en el partido pasa el replay segundo/minuto en que sucedió y que fue lo que pasó según vos que lo veo yo, bud y gente de la comunidad, no solo vos Baffoo! y HT, dado que casi siempre que haces 1 mano a mano con un administrador por medios ajenos al foro termina para su favor la cosa y te lo digo por experiencia, por algo armo comite yo y no me guio por charlas de msn/facebook, alla en fb o msn te pueden responder lo que se les venga a la mente enseguida y esperando que te des por vencido, aca en comite o denuncias/quejas se la piensan 50 veces dado que si responden algo que no era quedan pegados ellos y no vos.

Salu2 y si te molesto que escriba tampoco penses en dar la denuncia porque Baffoo escribe igual o mas que yo y no te va a dar la cabeza para leerle todo y responder como se debe.

Eso hicieron y parece que aunque las reglas lo digan no hay vuelta
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
Sugerencia (reglamento) IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 2:47 pm

Nicolásn7 escribió:
Brahian escribió:Esta "sugerencia" que en si fue una patada por algo que les abra sucedido en un partido no es mas que una patada por lo mismo, gente como yo que no sabe ni si jugaron o contra quien deducen lo mismo que yo y tampoco sabemos porque se fue por donde se fue la conversación, si estaría en denuncias/quejas sería distinto, pero no se si no les dio la capacidad para realizar la denuncia correspondiente o no se tienen fé con la misma.

La cosa es mas fácil de lo que parece, si aplicas bien el reglamento mostras el replay y los segundos en que paso que cosa con que regla aplicada la administración no puede decirte nada de nada, si la regla no existe tampoco existe tu queja.

Por otro lado lo que sugeris carece de seriedad y no fue mas que algo para iniciar la conversación que se dio, no se si perdieron o que pero es actitud de guris chico hacer esto, enfrentar 1 problema sin "dar la cara" dado que si querías enfrentarlo esto iva a comite o a quejas/denuncias, (quizas ya lo armaste el post y lo pase por alto y si es así es peor todabía porque al ya tenerlo armado y venir con este post que te armaste es cualquier bolaso porque sabes que no te dieron la razón en el otro).

Si te interesa saber que paso bien en el partido pasa el replay segundo/minuto en que sucedió y que fue lo que pasó según vos que lo veo yo, bud y gente de la comunidad, no solo vos Baffoo! y HT, dado que casi siempre que haces 1 mano a mano con un administrador por medios ajenos al foro termina para su favor la cosa y te lo digo por experiencia, por algo armo comite yo y no me guio por charlas de msn/facebook, alla en fb o msn te pueden responder lo que se les venga a la mente enseguida y esperando que te des por vencido, aca en comite o denuncias/quejas se la piensan 50 veces dado que si responden algo que no era quedan pegados ellos y no vos.

Salu2 y si te molesto que escriba tampoco penses en dar la denuncia porque Baffoo escribe igual o mas que yo y no te va a dar la cabeza para leerle todo y responder como se debe.

Eso hicieron y parece que aunque las reglas lo digan no hay vuelta

Andube leyendo el tema y la vuelta hay, la cosa es no irse a cualquier lado con la queja, el que les dijo que no había vuelta fué el juez y en una denuncia el juez siempre dice lo mismo, hasta donde ví Baffoo no hizo nada oficial.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencia (reglamento) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 12/12/2012, 2:51 pm

Lo que pasa es que algunas personas no tienen la capacidad para ganar, y como tienen "poder" eliminan al resto.

No entiendo porque no eliminan las reglas. Si despues de todo, se inventan sus propias reglas en su momento.
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
Sugerencia (reglamento) IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Brahian 12/12/2012, 2:59 pm

M∆RITØ ♠ нт escribió:Lo que pasa es que algunas personas no tienen la capacidad para ganar, y como tienen "poder" eliminan al resto.

No entiendo porque no eliminan las reglas. Si despues de todo, se inventan sus propias reglas en su momento.

Nadie se inventa nada, es un caso particular lo que te responda la gente de la comunidad, lo unico oficial es lo que dice Baffoo en si porque si Bud dice algo y viene Baffoo a decir otra cosa al ser el presidente se va a hacer lo que dijo Baffoo.

La regla la aplicaste bien o eso creo yo al menos, lo que te dijo cualquier persona no tiene importancia y ya dije creo que en el otro post o aca no tengo idea, los administradores por medios ajenos al foro no piensan claramente, estoy seguro que lo que responda Baffoo sea un valido o invalido el gol va a tener sentido, jamas respondio algo que no lo tenga al menos hasta ahora.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Sugerencia (reglamento) 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Bafo 12/12/2012, 3:32 pm

Cuanta pavada se lee aca, porque no se meten los dedos en alguna otra parte y esperan a que analize todo bien antes de comentar pelotudeces que no aportan nada y no van a llegar a nada. Las cosas se resuelven en el foro, y no en el facebook, siempre resolví bien las cosas en el foro, y en el facebook nunca dije la resolución, asi que no se pueden guiar por otra cosa.

Por otro lado voy a hacer una lista de todas las pavadas que dijeron en los 2 post y les voy a hacer una cruz a cada uno de los pavos que comentaron pavadas sin sentido y con la simple intención de agredir, bien de niños de 8 años.

Aprendan a hacer la denuncia y a quedarse calladito esperando la desicion sin cacarear tanto.

Cierro y despues le doy la desición, más de noche, a ver si se aguantan sin cacarear.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Sugerencia (reglamento) WjpcekO
Sugerencia (reglamento) ZNxulSugerencia (reglamento) NK59uSugerencia (reglamento) 3JjU0Sugerencia (reglamento) 7YuJnSugerencia (reglamento) BsNZFSugerencia (reglamento) HDrQHSugerencia (reglamento) Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (reglamento) Empty Re: Sugerencia (reglamento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.