¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LPFC vs AB

+2
Matías F
Heineken
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LPFC vs AB Empty LPFC vs AB

Mensaje por Heineken 24/11/2012, 12:13 am

Vengo a dejar mi queja ante lo que paso en el partido vs LPFC. Rey Brian estaba suspendido y se negó a obedecer las indicaciones del árbitro ya que este jugador era el host y cuando el juez Ruso Pérez lo coloco como spect este se introdujo adentro de la cancha y reinicio el partido aunque no había empezado. Espero que se tenga video sobre esto para constatar la denuncia y que AB gane los puntos ya que el host hizo uso de su poder en un partido oficial y baneo a un jugador de AB.
Heineken
Heineken

Mensajes : 341
Reputación : 5
Edad : 102
Registro : 07/08/2011
Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Localización : Salto
Humor : Alegre
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
LPFC vs AB CAT4d

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 12:37 am

Yo ya aclare todo Heineken. Despues me imagino que los adm se pondran en contacto con los capitanes para nuevos horarios y veran que pasa, si juega o no Rey y todo eso.

Quiero aclarar que no me gusta mezclar cosas como hacer mi "Trabajo" de arbitrar y ser amigo con alguien! Por mas que me cae bien Brian y todo si a mi me dicen que no puede jugar, yo no lo puedo dejar jugar por mas que sea amigo mio o lo que sea! Yo estaba arbitrando ese partido para dar una mano xq no habia nadie y me pidieron porque estaba en el momento, y yo al ratito me tenia que ir (me daba bien para arbitrarlo sino pasaba nada como lo que sucedio). Lo suspendi porque no me daba el tiempo para buscar otro host (arbitros tampoco habia en el momento disponibles), hacer otro testlag y el partido! Pido disculpas si hice algo mal y me hago responsable! Y Brian no lo hice de "mala leche" ni nada por el estilo pero si me dicen que no podes jugaar x roja no me queda otra que sacarte. Sino el garron me lo como yo.

Saludos!

PD: Cuando me pidieron para arbitrar ya estaba el host echo y los jugadores... aclaro xq si hubiera sabido antes que Rey estaba explusado no le iba pedir a el que fuera host! Vale la pena aclararlo.
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 1:38 am

Cosas a recalcar:
El host no fue autorizado por ningun juez ni admin, a la hora del partido no habia host entonces brian por su cuenta creo uno.
El registro se hizo 10 min tarde, lo que indica 10 min de atraso en el partido, lo que genera que cualquier jugador que esté con la hora justa para el partido no pueda jugarlo, a que voy, a que por ejemplo la joya quizas hubiese entrado si veia el room a la hora del partido, pero no había ninguno. Ya con esto LPFC o AB puede pedir la postergacion y ésta debe ser aceptada ya que la culpa de la desincronizacion fue de la administracion (jueces admins lo que sea)
Con respecto a brian, hay una contradiccion de administradores un admin le dijo que si podia jugar y otro que no, que genero esto? que si le hubiesen dicho con tiempo que no podia jugar sin contradecirse, brian hubiese hecho lo posible para que entre un suplente en su lugar. [esto es solo una aclaracion, no echo culpas a nadie, aunque podrian ponerse de acuerdo entre ustedes mismos porque con perruvin me hicieron lo mismo, uno dice una otro dice otra]

A que voy, con respecto a la roja anterior de brian, SUPONIENDO que este bien sacada, reglamentariamente no puede jugar, pero no veo las razones para pretender dar un default a LPFC, ya que perfectamente LPFC podia jugar con sus demas jugadores joya nanito m10 pablito etc, claro, van a decir: solo se registro de esos nanito y m10, entonces se estan basando en un registro que se creo atrasadisimo (ya dije lo que genera esto, vease tambien TM vs UFC en haxballtube, con el arbitraje de niko) basandose en un registro que fue creado por un juez que luego SE FUE del room y volvio a entrar, que por reglamento debe crear un nuevo registro (no lo hizo) para saber si en ese lapso de tiempo no se metio un doble user, y para identificarse como juez, como no lo hizo no se sabe si quiera si el nuevo juez era de verdad ruso perez, en fin, fue un despelote barbaro, ninguno de los 2 teams aportaron a la busqueda de jugar el partido. Ante todo el despelote brian en SU ROOM, el cual el nunca se comprometio a hostear oficialmente, baneo a alguien de AB y luego se retiró el juez, creo que se quejan de la actitud de brian de banear de su propio room suponiendo que era un room oficial, pero enrealidad solo era un room para coordinar la reunion de los jugadores debido a la falta del host correspondiente al partido, se podrian quejar del room si rey brian se hubiese comprometido a hostear el room oficial, pero nunca lo hizo, ni si quiera el room llevaba el nombre de oficial.

Agregar tambien que si brian no podia jugar el partido, y el host fuese oficial como dicen algunos, brian cumpliria la funcion de hosteador y no de capitan de LPFC, por lo que o lo toman como capitan de LPFC, o lo toman como hosteador, si lo toman como las 2, se estan contradiciendo porque brian entonces si podia jugar el partido.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Bafo 24/11/2012, 2:41 am

VE escribió:El host no fue autorizado por ningun juez ni admin, a la hora del partido no habia host entonces brian por su cuenta creo uno.
Si el Juez creo el registro ahí, durante ese host, en ese momento ya está autorizando a que el partido se juegue en ese host, aca no coincidimos.

El registro se hizo 10 min tarde, lo que indica 10 min de atraso en el partido, lo que genera que cualquier jugador que esté con la hora justa para el partido no pueda jugarlo, a que voy, a que por ejemplo la joya quizas hubiese entrado si veia el room a la hora del partido, pero no había ninguno. Ya con esto LPFC o AB puede pedir la postergacion y ésta debe ser aceptada ya que la culpa de la desincronizacion fue de la administracion (jueces admins lo que sea)
Correcto pero ambos se registraron y estaban a punto de jugar el partido, por lo cual, estás excusas no sirven ya, podrían haberlo echo si se hubiera creado el host, y no se hubieran presentado, ahí si la postergación estaba bien, pero no, ambos cuadros entraron, así que 0 excusas.

Con respecto a brian, hay una contradiccion de administradores un admin le dijo que si podia jugar y otro que no, que genero esto? que si le hubiesen dicho con tiempo que no podia jugar sin contradecirse, brian hubiese hecho lo posible para que entre un suplente en su lugar. [esto es solo una aclaracion, no echo culpas a nadie, aunque podrian ponerse de acuerdo entre ustedes mismos]
El admin que le dijo esto es un admin que está apunto de retirarse, que fue el que le saco roja, y se ve que se cago hasta a las patas y le dijo que "LE ANULO" la roja, cosa ridicula de parte de este hombre. Supuestamente si el capitán SABE EL REGLAMENTO, DEBERÍA SABER PERFECTAMENTE QUE NO PODÍA JUGAR, sin que otros le encajen el versito, pero hay admin que en vez de ir pa adelante, van para atrás.

Se va a analizar lo que se va a hacer, tanto con Brian por la falta diciplinaria, y con el partido, pero es dificil que el partido sea dado por default ya que aca la culpa de todo la tiene el administrador que le haya dicho a Brian que "le anulaban las tarjetas" cosas que NUNCA se puede hacer, por lo cual, nuevamente tenemos un error de administración. Lo cual me doy cuenta que si yo me voy de AUH, se pudre todo.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
LPFC vs AB WjpcekO
LPFC vs AB ZNxulLPFC vs AB NK59uLPFC vs AB 3JjU0LPFC vs AB 7YuJnLPFC vs AB BsNZFLPFC vs AB HDrQHLPFC vs AB Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 5:05 am

Nose citar baffo pero cito manualmente:

"Correcto pero ambos se registraron y estaban a punto de jugar el partido, por lo cual, estás excusas no sirven ya, podrían haberlo echo si se hubiera creado el host, y no se hubieran presentado, ahí si la postergación estaba bien, pero no, ambos cuadros entraron, así que 0 excusas."

No es asi, porque los LPFC se registraron pensando que rey brian jugaba, si brian sabia que no lo dejaban obviamente postergaba.
No hay que analizar las cosas por separado porque evidentemente vienen juntas, los de LPFC no tenian problema en jugar el partido hasta que le dijeron que Rey Brian no podia jugar, entonces si analizas la actitud de Rey Brian antes de que le digan eso obviamente es apuntando a querer jugar.

El juez mismo dejó registrarse a Rey Brian con el consentimiento de que iba a jugar (sabiendo lo de la roja) para luego decirle que no podia jugar, nose que palabra define a esto y obviamente Ruso Perez no lo hizo de gusto, pero creo que se llama extorsión, ya que se le da a entender a Brian que PUEDE JUGAR, para que se registre y luego decirle que NO. Ahora venis vos y decis: ya estaban todos registrados. y claro!! si ledijeron que SI JUGABA.



Por otro lado deberian tomar una unica postura porque dicen que Rey Brian estaba inhabilitado a jugar el partido, el creó el host, entonces si NO entró como capitán (estaba inhabilitado) entró como hoster, entonces o tratan la actitud de Brian como jugador que comete una falta, o tratan la actitud de Brian como Host que comete una falta, Cuando dicen que Brian como capitan sabe que no puede echar a nadie de su room, lo estan tratando como host y capitan, y haciendo un argumento circular ya que segun ustedes mismos el estaba inhabilitado a jugar ese partido por ende, inhabilitado a capitanearlo, que quiero decir? que si brian hace lo que hace y lo consideran algo sancionable deben analizarlo como hoster lo que no involucra en nada a LPFC. Nose si soy claro espero que se entienda, por otro lado sigo pensando que LPFC tiene el derecho a postergar ese partido por 2 razones, la confusion con administracion, la confusion post partido que genero el registro de rey y sus jugadores, y la demora que se hizo en crear el registro, 2 razones que estan unidas como dije anteriormente, ya que la actitud de LPFC de registrarse para jugar el partido venia acompañada de creer que rey brian jugaba, al quedarse con 2 es entendible que si lo sabian de antes, iba a entrar un suplente.

Ni que hablar de que ese registro fue cualquier cosa, ya que ni bien el juez dijo que ya se habian registrado todos, abandonó el room, lo que posibilita la entrada de personas ajenas he incluso la posibilidad de que entre un ruso perez trucho, es decir que se debia crear otro registro o no? igual esto ya no tiene tanto que ver solo lo dije para recordarlo porque fue cualquier cosa mismo



Última edición por VE el 24/11/2012, 5:28 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 2:27 pm

Aclaraciones:

A mi otro juez me dijo si podia arbitrar. Le pregunte si habia host ya y el me paso el link. En ese momento yo no sabia ni que rey no estaba autorizado para ser host ni que el no podia jugar por Roja. Yo cree el registro! Luego de crearlo, en el room estaba Loco Abrau (Periodista) y ahi el me dijo que me fijara en el foro una cosa y veo que baffoo! Publico "REYBRIAN NO PUEDE JUGAR EN LPFC POR ROJA". Es ahi que le digo que no puede jugar. Luego me dijo que hablo con otro adm y que le dijo que podia jugar y no se que mas. Luego ahi se me tranca la PC y le mande en seguida un msj a Loco Abreu diciendole que arreglo eso y entro (no demore mas de 2 min). Sabiendo que Loco Abreu es tambien arbitro (No arbitro ese partido porque al ser de la A podia influir en ese partido) y cuando volvi no me dijo que se habia ido ninguno ni nada. Por eso decidi no hacer de vuelta el registro! Luego le dije a Brian de vuelta que lamentablemente yo tenia que hacer lo que me decian los Adm a mi... (No tenia pruebas de que el otro adm le haya dicho eso o no). Fue ahi que decidi arrancar el partido y que paso lo ya sabido...

Y ojo yo no pido que Rey Brian sea sancionado ni nada, entiendo su calentura del momento, de que un adm le dijo que le sacaba la roja y que yo le decia que no podia jugar mientras que ya se habia registrado y todo... En eso yo no influyo y se hará lo que quieran los adm.

Saludos
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 5:27 pm

Esta bien todo lo que decis, fue lo que vos viviste y te creo, lo unico que no concuerdo es en esto: "Fue ahi que decidi arrancar el partido y que paso lo ya sabido"
Queda como que ya habia empezado el partido y estaba lejisimo de empezar.

Y otra cosa, con respecto a que tenias que crear otro registro: Decis que no lo hiciste porque ya habia otro juez "cuidando" que no entre nadie trucho, la persona que estaba era LocoAbreu, no recuerdo pero nose si el tambien se fue del room, pero mas alla de si se fue o se quedo, te digo, como sabias que el era el verdadero loco abreu? porque el relator nunca se registra, y decis que confiaste en el con que nadie entró pero sin saber si quiera si es el, porque el room no tenia pass y entraba gente y salia.
Igual esto ya es otra cosa, no es tanto de lo que ocurrio, fue algo que yo agregue porque pasó, y fue parte del caos que habia.

VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Budweiser 24/11/2012, 5:32 pm

http://www.haxballtube.com/watch/b6e59efef4

Minuto 0:40 va a empezar el partido y lo paran...
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 5:39 pm

Pacheco escribió:http://www.haxballtube.com/watch/b6e59efef4

Minuto 0:40 va a empezar el partido y lo paran...

Otro error arbitral para sumar al caos: El juez comienza el partido sin preguntarle a LPFC si acepta el host, solo le pregunta a AB. (En la prueba de lag M10 era el unico con ping)
Como ya dije, esto no tiene tanto que ver con lo que de verdad me parecio importante aclarar en los demas comentarios, asi que ni se estresen contestandome esto, porque considero que errores arbitrales en un partido que no se jugó, y por las razones de no jugarse que hubo, no tienen sentido analizar.
Gracias por pasar el video no habia visto esta parte dado que yo ya no estaba en el room, no responde a todo lo que dije, sigo pensando lo mismo, por otra parte, estaria bueno que opinen y solucionen los admins no involucrados, y no vos bud, ex capitan de AB y fundador, que vienen a punto de jugar una final Rioplatense, con el mismo AB. (ya se que no opinaste mucho igual)


Última edición por VE el 24/11/2012, 5:49 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 5:47 pm

Si hice algo mal me hago responsable ya lo dije... De lo demas esta el video.

Ya habia preguntado despues del test lag si jugaban y habian aceptado los 2... no salio en el video pero lo dije y cualquiera q estubo en la room pude decir q es verdad!
"En la prueba de lag M10 era el unico con ping" como sabes si eso no sale en el video? Si hubiera salido hubieras visto cuando pregunte y los 2 equipos aceptaron!

VE igual no se que tanto te rebuscas ya esta mas que claro todo y ya esta planteado todo a los ADM ellos veran que pasa... Conmigo y con el partido no te preocupes. No se en que te involucra a vos. El partido era entre AB y LPFC, FCB no aparecio ahi... No podes comentar de algo donde vos no estubiste como en el test lag que ni en el video sale. Si quieren decir algo que venga M10, Rey Brian, Nanito o cualquiera de los d AB que estubo que ahi si pueden opinar porque estubieron.
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Budweiser 24/11/2012, 6:00 pm

Por eso mismo no opino venti, solo deje el video que heineken pedia.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 6:10 pm

"Ruso" Perez escribió:Si hice algo mal me hago responsable ya lo dije... De lo demas esta el video.

Ya habia preguntado despues del test lag si jugaban y habian aceptado los 2... no salio en el video pero lo dije y cualquiera q estubo en la room pude decir q es verdad!
"En la prueba de lag M10 era el unico con ping" como sabes si eso no sale en el video? Si hubiera salido hubieras visto cuando pregunte y los 2 equipos aceptaron!

VE igual no se que tanto te rebuscas ya esta mas que claro todo y ya esta planteado todo a los ADM ellos veran que pasa... Conmigo y con el partido no te preocupes. No se en que te involucra a vos. El partido era entre AB y LPFC, FCB no aparecio ahi... No podes comentar de algo donde vos no estubiste como en el test lag que ni en el video sale. Si quieren decir algo que venga M10, Rey Brian, Nanito o cualquiera de los d AB que estubo que ahi si pueden opinar porque estubieron.

Capo en el partido nunca pusieron pass, yo estuve ahi con otro nombre, me meto porque vi la mayor parte de todo lo que paso, en el test lag M10 era el unico con lag, esto lo vi, y nunca se le pregunto a LPFC si aceptaba el room, me involucran todas las injusticias que pasen en este foro, y en todas las denuncias comentables, comento lo que pienso si no les gusta bueno.. y no rebusco nada, aca comentan cada uno lo que le conviene, y vos solo comentas lo que viste como juez, que estuviste 5 min en el room nada mas
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 6:22 pm

En el video te das cuenta que los unicos que estaban eran los de LPFC, AB, Loco Abreu (que si era el xq le pregunte x face y cuando se me salio le mande un msj al cel de el) y yo!

De la unica forma que podias haber estado es que otro haya firmado x vos o el tan a la moda DU... cosa que no creo! Despues del test lag yo pregunte... "Los 2 aceptan?" Y ahi todos dijeron si mandalo o cosas x el estilo (no recuerdo bien xq no salio en el video) y entres los que dijeron estaban los capitanes... Igual eso lo va a ver los Adm! Asi que Suerte y que sea lo mejor para todos en lo que decidan!

PD: Si le dan puntos a FCB x ese partido que se los den... :trollhappy:
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 6:52 pm

No entendiste nada, o sos de los que no leen antes de comentar:

Mira lo que le puse a pacheco: "Gracias por pasar el video no habia visto esta parte dado que yo ya no estaba en el room"

Si sabes leer (leer es comprender) estoy diciendo que cuando paso lo del video yo no estaba en el room
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 6:59 pm

Los mismos que estaban en ese momento estaban antes, o al menos mientras yo estaba de arbitro! los otros fueron kikiados...
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 7:09 pm

"Ruso" Perez escribió:Los mismos que estaban en ese momento estaban antes, o al menos mientras yo estaba de arbitro! los otros fueron kikiados...

Estamos desvirtuando asi que esto es lo ultimo que te contesto porque mis mensajes importantes quedan arriba del todo y terminan sin ser leidos, te fuiste del room te acordas? bueno como te dije, muchas cosas pueden haber pasado mientras no estabas, no busques explicacion a algo que no viste, yo ya te dije, vi todo lo que paso, menos la parte del video y un cacho antes porque ya me habian sacado ahi, , y ya te demostre que lo vi, si no me crees me da lo mismo, hace de cuenta que me lo contaron y lo expreso aca, pero no quiero que se escape el tema principal, asi que no te respondo mas esto, espero que lean todo lo que escribi seriamente al comienzo, y que dejes de sacarme charla sin sentido, yo defiendo a LPFC porque es el cuadro de un amigo y me parece injusto lo que pretendian hacer, no tiene nada que ver con FCB, es como que yo te diga que a vos te conviene por HT, que tiene que ver HT? nada, entonces no mezcles a FCB, que andes bien
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 7:55 pm

Venti si estubiste mientras yo no estaba, tampoco viste el test lag... En el test estaban los jugadores d los 2 equipos y el periodista! Despues si entraste o no no c ni me interesa pero ahi no viste nada! Ya te dije la unica forma de que hayas visto el test es que otro haya firmado x vos... Cosa que no creo. Si alguien te conto y por eso es que hablas todavia... pero que venga esa persona y lo proponga esa persona! Vos no podes decir que no dije algo cuando vos no estabas en el room!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 8:02 pm

Ruso perez, vos pones en duda lo que yo digo refiriendote a la persona (yo) y no a lo que en verdad digo, eso se llama falacia de ataque personal, cuando no sabes que responder a la frase vas directo a poner en duda al autor, lo que yo dije, ¿es cierto o no? ¿es mentira que M10 se quejo de ping en el test lag? y ademas, en el video se ve clarisimo que solo se le pregunta a AB si quiere jugar el partido y no a LPFC, eso es un error, comenzas el partido sin el consentimiento ni la aceptacion de LPFC, que te pedia hablar con baffo,
Rey brian: "apelo a hablar con Baffo"

Te pido que aceptes o rechazes lo que digo, por su valor de verdad y no por el valor que le das a la persona que lo dice, y por favor, no me saques mas conversacion que se estira todo, como dijiste, ahora que ya dije lo que me parecia que tenia que aclarar, y vos tambien, y la gente de AB y LPFC, no opina, digamos que esta todo sobre la mesa, (quizas falta agregar algo, y por eso los admins estan esperando para contestar)

Otra cosa, el test lag tambien se graba en los partidos, te digo porque pones en duda lo que digo de que M10 dijo que tenia lag, y no tenes como demostrar que es mentira ya que ni grabaste el test lag, y decis que es mentira solo porque yo soy jugador de otro team y no tengo porque saber si es verdad, si es necesario le digo a algun jugador de LPFC que diga si es verdad que esto y listo
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 8:22 pm

Venti por eso te digo que no te metas, xq no sabes lo que paso! Lo estaba grabando el test y fue cuando c me tranco la pc... Ya antes del video habia preguntado a los 2 team y los 2 aceptaron... si M10 tenia lag o no ni idea tengo, y si tenia y acepto el capitan tampoco me interesa. No la quieras entreverar mas! Y no la sigo xq a VOS no te tengo que explicar nada y lo demas ya lo explique a quien se lo tenia que explicar... Saludos!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 8:37 pm

"Ruso" Perez escribió:Venti por eso te digo que no te metas, xq no sabes lo que paso! Lo estaba grabando el test y fue cuando c me tranco la pc... Ya antes del video habia preguntado a los 2 team y los 2 aceptaron... si M10 tenia lag o no ni idea tengo, y si tenia y acepto el capitan tampoco me interesa. No la quieras entreverar mas! Y no la sigo xq a VOS no te tengo que explicar nada y lo demas ya lo explique a quien se lo tenia que explicar... Saludos!

Ves,
"no te metas"
"no sabes lo que paso"
"no te tengo porque explicar a VOS"
"si M10 tenia lag o no, ni idea tengo"
"no la quieras entreverar"


Listo, que andes bien, tus mismas palabras demuestran inoperancia y pocas ganas de responder, tambien subestimacion, e instransparencia, ya que te pensas que lo que paso solo le interesa a la administracion, estando en un foro y en una liga donde participan 8 equipos mas de esa divison, de los cuales pueden estar esperando algun tipo de resultado, no me contestes mas no, porque veo dificil que puedas hacerme una respuesta completa y coherente, ademas de que te fuiste solo por una rama de lo que yo dije, y te olvidas de todo lo demas que escribi, incluso dije que mencioné los errores del juez pero me parecian poco importantes debido a que el partido ni se jugó, aclarando que pretendia que me respondan lo que escribi de verdad e importante, y no se vengan por esta rama, la cual vos optaste para comenzar esta discusion que no llego a nada, solo a que se olviden de lo que de verdad plantie, asi que si leen esto, les pido que le pongan mas ganas a intentar comprender mis primeros comentarios en los cuales exprese lo que quise decir.

Viendo que te cuesta entender lo que escribo nose si por tu madurez o porque los adolescentes de hoy no les gusta leer entendiendo te voy a hacer una explicacion adecuada a tu edad:

Yo plante un arbol, este arbol dice todo lo que yo pienso, la ramita mas insignificante del arbol dice que hubo errores arbitrales, tu estas intentando romper esa ramita, cuando hay un árbol y un tronco principal muy importante escrito en mis 3 primeros comentarios, y pretendes, que rompiendo esa ramita vas a llegar a secar el arbol, claro, una persona ingorante pensaria que un arbol se seca si le rompes una rama (que todo lo que dije esta mal) , pero una persona madura que comprenda y entienda, va a analizar el arbol para ver si se seca o no, (analizar todo lo que dije, y no solo la ultima discusion sin sentido que se genero)

Me refiero a que baffo dado que es una persona madura que lo demostro en todos los posts de denuncias que tuvo que dar la respuesta final con las cuales me dejo muy conforme en la mayoria, el va a leer todo lo que escribi al comienzo y a darle importancia a lo que ACLARE importante, porque como dije al comienzo si es que leiste, me parecian poco importante los errores arbitrales comparado con todo lo que pasó


Última edición por VE el 24/11/2012, 8:53 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 8:47 pm

la verdad esto ultimo ni lo lei VE... no se a que queres llegar complicando algo tan simple que ya esta explicado! Obvio que tengo pocas ganas de contestar porque ya esta todo explicado y los que van a decidir lo que va a pasar son los ADM, ni vos ni yo... no se a que queres llegar vos con esto. Suerte y si queres seguir escribiendo segui :)

Saludos!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por VE 24/11/2012, 8:51 pm

Mira ruso, yo se lo que paso como te dije antes porque estuve ahi, POR ESO se todo lo que pasó, despues te fuiste del room y ahi me fui para dejar entrar al verdadero (por eso te dije que cuando vos te fuiste pudo haber pasado cualquier cosa), y por eso no sabia todo lo del video porque ya cuando filmaron yo no estaba ahi, pero esto, no quita que lo que dije es VERDAD, vi todo lo que paso, no me digas que es mentira todo lo que dije porque lo vi en persona, lo demas esta en el video que como dije antes, no habia visto esa parte


Última edición por VE el 26/11/2012, 10:00 pm, editado 2 veces
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
LPFC vs AB RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 24/11/2012, 9:03 pm

Mira Venti esto que es cortito si lo lei :

Yo pregunte "Aceptan los 2?" Y ahi los 2 equipos respondieron que si... eso lo puede decir el que haya estado ahi... Y otra cosa los 2 equipos estaban desesperados por que arranque el partido dicendo "dale arrancalo" etc etc... Si M10 o el que sea tenia lag hubiera dicho. no te parece? Aparte VE no te preocupes que yo se en lo que me equivoque y en lo que no. Los Administradores van a ver lo que hice mal y lo que hice bien no te preocupes que me lo van a decir. Como yo ya dije Acepto si me equivoque en algo... Pero NO acepto que vos me digas que no pregunte cuando yo si lo hice!

Espero que te haya quedado todo claro, sino hablame al facebook (Matias Franco) que te aclaro ahi para no desvirtuar mas aca! Si algo de lo que te conteste x facebook no te cierra lo volves a publicar aca si queres para que te lean todos! O si queres hace otra queja de mi arbitraje y hablamos x ahi porque esta queja no tiene que ver con eso!

Saludos!
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Forlán 26/11/2012, 7:30 pm

Muestrenme un **** lugar donde yo haya dicho eso, facebook, msn, por foro, cualquier cosa, no saquen palabras de mi boca que nunca salieron.
Totalmente ridiculo, lo de Brian y lo de Baffoo!

Una captura, algo, cualquier cosa...
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
LPFC vs AB 2LofJMB
LPFC vs AB G2l4JLPFC vs AB M1nvrLPFC vs AB TfCrSLPFC vs AB SQQfeLPFC vs AB Agz8SLPFC vs AB 39Y76LPFC vs AB 3ccybLPFC vs AB 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Matías F 26/11/2012, 9:27 pm

No no Forlan... Yo lo que digo es que Brian a mi en el partido me puso que Vos le habias dicho que el resultado del partido quedaba igual pero que le sacabas la tarjeta roja! Yo como no tenia pruebas de eso no lo deje jugar! Yo no sabia si se lo habias dicho o no.
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
LPFC vs AB IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

LPFC vs AB Empty Re: LPFC vs AB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.